Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Se dejó guiar, aferrada a la mano de Dante, a pesar de no saber hacia dónde iban. Los murmullos le taladraban los oídos y no lograba recomponer las piezas del puzzle en su cabeza, pero había escuchado mencionar la enfermería, y eso nunca era una buena señal. Prácticamente chocó contra su espalda cuando se detuvo, escuchando los sollozos de alguien al otro lado, y un extraño presentimiento estrujó su corazón y la empujó a asomarse, conteniendo el aliento.

    Aika. Su dulce Aika estaba llorando.

    Y estaba sola.


    Su rostro se contrajo en una mueca de dolor, paralizada por la visión que tenía ante ella. Su corazón imploró por rodearla entre sus brazos. Extender sus alas y crear un refugio cálido y seguro, donde nadie más pudiera hacerles daño. Donde nadie le arrebatase la hermosa sonrisa del rostro a aquel ser de luz que hacía sus días brillar con una fuerza que nunca creyó poder contemplar. Aika era la viva imagen de la inocencia y la pureza, era todo lo bueno que había en el mundo comprimido en una sola persona, pero también era el corazón del grupo. La rosa protegida en una urna de cristal.

    Y los últimos pétalos se estaban cayendo frente a sus ojos. Y no estaba haciendo nada por evitarlo.

    Apenas alcanzó a escuchar las palabras de Dante. Le miró sin verlo realmente, congelada por el terror, la culpabilidad y el arrepentimiento. Sus palabras chocaron contra una pared invisible y no lograron alcanzarla. Le estaba pidiendo ayuda, tomando desesperado los trozos de Aika entre sus manos, estaba siendo más humano con una desconocida que ella misma. Su amiga. Pero ante los ojos de Liza, Aika se había fusionado con Mimi. Sus orbes fulgían con el mismo dolor, rogando por ayuda a gritos. Desesperadas.

    Pero no podía hacerlo. La impotencia de ver a sus amigas quebrarse la estaba haciendo pedazos, aferrarse a la esperanza vana de que ella podía marcar la diferencia solo hacia que la caída fuese más dolorosa aún. No podía hacerlo. No quería volver a sufrir. Quería huir.

    Honda-san.

    Izumi-san.​

    "¡Liza-chii!"

    Fue como sacarla de un trance. Como sacar la cabeza del agua y recuperar el oxígeno de nuevo. Los brazos de Aika despertaron su cuerpo entumecido y sus pupilas se contrajeron, volviendo a enfocar el mundo de golpe. Su pecho recuperó parte del calor perdido y de repente los ojos le ardieron, y quiso largarse a llorar de nuevo. Se aferró con una fuerza que no creyó suya al cuerpo de Aika, apretándola contra sí en un intento desesperado por cesar su llanto. ¿Pero cómo podía ser un ejemplo si las lágrimas empezaban a deslizarse por sus mejillas de la misma forma?

    —Dios mío Aika, lo siento. Lo siento, mi vida, estoy aquí —sollozó, con la voz rota, cerrando los dedos en torno a la tela de su uniforme. Dios mío, había estado a punto de hacerlo. A punto de crear la misma brecha que había hecho con Mimi, de apartarse, de abandonarla a su suerte. Jamás agradeció tanto escuchar la voz de Aika como en aquel momento—. Estoy aquí, cielo. Estoy aquí, y ya no me perderé de nuevo. Lo prometo.

    Acarició su cabello y posó su vista en Dante y en el resto de estudiantes, angustiada. Sintió cómo las paredes se estrechaban, la ansiedad amenazando con descomponerla, pero fue más rápida y tomó la mano de Aika y la de Dante con suavidad, pidiéndole a este último que las escoltasen a los baños más cercanos. Donde nadie pudiese verlas así; el espectáculo se había acabado.

    Antes de empezar a andar tras su amigo logró reconocer una figura entre la multitud. Sus miradas conectaron durante un breve instante, pero la reconoció, y fue suficiente para apartar la vista, como si el solo hecho de mantenerla le quemase.

    "Gracias por nada, Emily"




    Yule Shirai

    Alzó las cejas, tomado por sorpresa al ver los ademanes tan educados y formales de la chica con alguien... bueno. Con alguien de tan poca clase como él. Y pensar que hasta hacía unos años vivía con sus padres en el campo y tenía que convivir con los salvajes gorilas de sus hermanos biológicos, que con suerte lograba enseñarles lo que era el papel higiénico. El contraste era ciertamente chocante.

    ¿Debía hacer algo en concreto ahora? ¿Inclinarse también? ¿Extender la mano? Mierda.

    —¿Eres nueva? ¡Yo también! Bueno, en verdad no. Es mi quinto día aquí. Pero bueno, algo así —se rascó la nuca, soltando una risilla nerviosa. Dios, los silencios eran incómodos, sí, pero no podían rellenarse con tantas palabras. La iba a asustar también. Tomó aire con algo de esfuerzo y dejó caer la mano, pensando mejor sus palabras—. Has tenido suerte, yo también soy de la 1-2. Podemos subir juntos, así te enseño el camino... S-Si gustas, por supuesto.

    Movió su cuerpo en dirección a las escaleras pero se frenó en el sitio, buscando la confirmación de la chica. ¿Se le estaba escapando algo...?

    ¡Ah, sí! ¡El nombre!

    >>Soy Shira Yule, por cierto. ¿Cómo te llamas?
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki

    —¿En serio? Entonces me alegra que ambos seamos nuevos aquí, yo solo un poco más —El alivio se le podía escuchar muy notorio en su voz, y cierta emoción brilló en sus ojos cuando mencionó que tenían la clase juntos, ¿cómo podía tener tanta buena suerte el primer día? ¿Sería por el tiempo que se había enfermado por todo ese cambio repentino? —, me encantaría, eres muy amable.

    Asintió con la cabeza para reafirmar sus palabras y antes de que pudiera andar tuvo que detenerse al ver que él también lo había hecho y casi de inmediato sus mejillas tomaron el mismo color de su cabello, ¡no se había presentado!

    —¡Lo lamento! —volvió a hacer aquella reverencia que había hecho al inicio para saludarlo, como si quisiera repetir todo ese proceso de nuevo —Akizuki María, encantada. —Y así algo más segura terminó caminando aquellos pasos que los separaban para posicionarse a su lado, mirando por un momento hacia las escaleras como una pregunta silenciosa sobre si ya deberían avanzar.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Intentó seguirle el hilo lo mejor que podía, pero sencillamente no contaba con piezas suficientes. ¿Mimi? ¿Liza? Recordaba a Aika de la cafetería pero apenas si había intercambiado dos palabras con ella.

    Era una estúpida, ¿no? Se desbordaba, liberaba algo de presión y de inmediato volvía a cerrar el grifo, incapaz de liberarlo todo. Incapaz de avanzar sobre los caminos que trazaba a tientas.

    Daba un paso y retrocedía dos.

    —No lo sé, ¿debería~? —murmuró, ladeando la cabeza con los ojos en el techo, y luego le sonrió tranquilo—. Si yo debo, tú también.

    Enterró las manos en los bolsillos pero le indicó las escaleras con un movimiento de cabeza, invitándola a seguirlo. Empezó a caminar lento, casi perezoso, para que se adaptara a su ritmo sin problema.

    —Ah, es un día precioso. Hoy sí podrás mostrarme el invernadero, Hodges-san.

    Tampoco era el lugar ni el momento para conversar cómodos y tranquilos. Podría mostrarle el invernadero y, si así lo deseaba, hablarle un poco más al respecto de los problemas que le rondaban la mente; siempre había sido bueno escuchando, después de todo, y no le molestaba para nada hacerlo. Ni siquiera por una niña que había conocido ayer, como ella puntualizaba.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bergren Johansson

    Entré a la academia con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando un poco mis dientes algo tiburonescos. Teniendo en cuenta las cosas por las que había pasado en mi primer día de… ehm… clases, acercarme al edificio de Gakkou me ponía de un buen humor que no se podía romper con nada. Ni había terminado de presentarme y al instante había conocido las “artes” de este lugar gracias al tour que la señorita Welsh había hecho con tanta amabilidad. Pero al traspasar las puertas de entrada, volví a caer en cuenta de que me sentía tan perdido como ayer. Es que, bueno, Alisha me llevó a conocer un sitio cálido al que nadie podría ir a molestarnos, donde nos conocimos más estrechamente. ¡Uf! ¡Qué chica tan apasionada! Aprendí artes que a día de hoy no sabía, cosa que no suele pasarme muy seguido... Estaba listo para ponerlas en práctica.

    Me acerqué a mi casillero a poner y sacar las cosas que iba a necesitar para este día. Un abrigo por acá, útiles por allá, los condones… ¿Y la varita mágica? Bien envainada pero lista para la siguiente batalla, por supuesto.

    —Bijesan, hoy puede ser otro gran día —dije a la lagartija que dormía en el bolsillo del pantalón—. ¿Sabes en qué lugar puedo conseguir lazos más estrechitos?

    >>Exacto, en los clubes.

    Pero no sabía dónde debía ir para anotarme a uno. Quizá en los Pasillos encontrara a alguien dispuesto a darme una mano.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    Había entrado a la Academia prácticamente corriendo, con la cascada lila agitándose al ritmo de su carrera. ¡Se había quedado dormida como una maldita pierda! Tras ella entró también Koizumi, como una tromba, y con pasos pausados Eris Tolvaj.

    Para su suerte había llegado después de todo el altercado entre el trío de la desgracia, porque de haber estado allí era muy probable que se hubiese metido también. Ella era, después de todo, ese tipo de tonta. Se metía donde no la llamaba a veces cuando ocurría algo que le parecía una injusticia.

    Hizo el cambio de zapatos con el corazón agitado en el pecho y la respiración pesada, luego dejó descansar la espalda contra la línea de casilleros.

    Al final había ido a cenar en casa de Jez y, estando allí, Victor Haumann había recibido la llamada de uno de sus familiares para contarle del fallecimiento de su padre. Había visto la organización vertiginosa del viaje, la compra de boletos y la llamada al padre de Altan para anunciar el contratiempo. A veces sorprendía un poco que Altan fuese hijo de ese hombre, porque sonaba sorprendentemente amable y comprensivo, incluso al otro lado del teléfono pero Altan era... pues era.

    No es que creyese que fuese malo, en lo más mínimo, pero no transmitía calidez a nadie que no fuese Jez.

    Hablando de eso, ¿Altan se habría molestado en contárselo a las chicas del club de lectura? Lo veía improbable y ahora tampoco veía a ninguna de ellas allí.

    Bueno, igual podría pasar rápidamente por la clase de ambas, que de todas formas era la misma que la de Kurosawa.
     
    • Adorable Adorable x 6
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    Nos habíamos centrado tanto en el partido que apenas fuimos conscientes del tiempo que había pasado en este, así que acabamos por cerrarlo con las puntuaciones que habíamos conseguido hasta el momento.

    Eso nos dejó con una merecida victoria, aunque desde luego habíamos estado a punto de no contarlo. ¡Había acabado siendo muy divertido!

    Además, la mañana siguiente nos recibió con un cielo despejado lo que significaba que no iba a llegar empapada a la Academia, ¡yey! Todo parecía estar yendo mejor~

    Yo no lo sabía, pero para cuando llegué ya no quedaban rastros de los ocurrido con Anna, Shiori y Usui.

    Lo que sí que distinguí fue una cabellera rojiza que llamó poderosamente mi atención. Después de cambiarme los zapatos, me acerqué como si nada a la figura y... ¡qué sorpresa!

    —¡Anda! ¿Y eso?

    Con la emoción de una niña pequeña e ignorando por completo toda clase de etiqueta, me agaché al distinguir una especie de lagarto asomando por el bolsillo del pantalón del chico, dirigiendo un dedo hacia el mismo para acariciar su cabeza.

    >>Que lindo~ ¿Cómo te llamas, pequeñín~?

    UY A VER A VER
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    yukie2.png

    Había pasado el resto del día anterior con la chica nueva, Beatriz. Al principio le había costado ciertamente calmarse, dejar de lado su carácter tímido para ofrecerse a mostrarle los alrededores un día donde la lluvia no impidiese salir fuera. Pero había terminado almorzando con ella y Satoko en la cafetería. No habían hablado mucho porque ambas eran igualmente tímidas o puede que incluso Beatriz fuese mucho más introvertida que ella, pero había sido agradable. ¿Había encontrado tal vez otra amiga?

    —¡A-ah! ¡Llego tarde!

    El día estaba hermoso, con un sol radiante y un cielo celeste con alguna que otra nube como copia de algodón. Pero se había terminado distrayendo con un gatito callejero de pelaje atigrado, saltando sobre los saltos de lluvia como la niña que realmente era... y el tiempo se le había ido volando.

    Se acercó a su casillero con celeridad, evidentemente nerviosa ante la expectativa de llegara tarde a clase y sentir las miradas de sus compañeros de aula y la profesora sobre ella, fijas como agujas. El solo pensamiento le produjo escalofríos y el labio le tembló. Debía darse prisa en cambiar sus zapatos.

    Sin embargo, sus pasos hasta su casillero se detuvieron al escuchar una voz familar. Aquel tono ligero y vibrante. Una voz que conocía muy bien.

    Satoko-chan.

    A pesar de los nervios y el miedo latente un sentimiento cálido le llenó el pecho y se extendió por el resto de su anatomía como una ola de templanza y conciliación. Aceleró el paso. Ah, también iba a llegar tarde ¿verdad? No sería la primera vez que Shichimiya se retrasaría y no podía permitir que ocurriese algo como eso.

    —¡Satoko-chan!—la llamó. Pero su voz perdió fuerza hasta acabar en un murmullo bajo. El casillero que lo había estado cubriendo, al acercarse, desveló la alta figura de un joven de cabello rojo. Alguien en quien no había reparado hasta entonces.

    Oh.

    Satoko estaba hablando con él.

    Un sentimiento extraño le escaló la garganta, algo que no había experimentado hasta ese preciso instante y al cual no podía ponerle nombre. Una extraña molestia y al mismo tiempo cierto miedo y ansiedad. Cerró las manos en puño.

    Sus pies se congelaron de súbito, el alma le cayó a los pies con estrépito y retrocedió un paso buscando ocultarse tras la línea de casilleros, fuera de su campo de visión.

    No la habían escuchado... ¿cierto?
     
    • Adorable Adorable x 5
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bergren Johansson

    Miraba con mucha atención a todas las damas que aparecían bajo el radar de mis ojos, con una mano en el mentón. Yo siempre me consideré un amante de la belleza en todas sus dimensiones; desde los modestos ademanes de la ternura, hasta la más deslumbrante de las curvas. Creo que por eso estaba a toda hora fijándome en alguna chica, siempre seducido por la sola presencia. Pero ¡demonios!, en Gakkou sí que había belleza en todas sus formas y colores. Elegir a la amante del día se me estaba tornando una tarea un poco exigente, pero al mismo tiempo disfrutaba de mi contemplación, como un lobo en busca de una presa a la que darle… todo el fuego de mi pasión.

    Pero la afortunada candidata estaba fuera de mi radar. Es más, fue ella la que se aproximó hasta mí posición. Me di cuenta cuando, el sentir a Bijesan moviéndose en mi bolsillo y girarme para comprobar que se encontraba bien… la vi. Uf… UF… Si el día anterior había comenzado de maravillas, el de hoy le hacía una fuerte competencia. Porque la dama que en ese momento acariciaba la cabeza de mi dragón tenía casi todo lo que me podía atraer de una chica… El color de su cabello, sus ojos, su sonrisa. Pero, por sobre todas las cosas, el cuerpo atlético que los pliegues de su uniforme parecían dibujar para mi exclusivo deleite, todo combinado con la más dulce de las sonrisas que había visto.

    “Vaya, vaya. Qué delicia” pensé, cubriéndome los labios con el dedo índice para no relamerme en público, iba a quedar feo eso.

    —Parece pequeñín, pero si lo hacen enojar demuestra que, en realidad, es todo un dragón —dije con una sonrisa. En ese momento oí que llamaban a una tal “Satoko”, pero estaba demasiado concentrado en la chica que se me había acercado. La miré a los ojos—. Le has caído bien. Se da cuenta fácilmente cuando una persona es buena y dulce. Y yo, en lo personal, quiero añadir lo bonita que eres.

    Acerqué la mano al pequeño lagarto. Bijesan levantó la cabeza, me clavó su mirada reptil por unos instantes y luego se paró en mi palma. Lo acerqué a la chica, para que pudiera apreciarlo en todo su esplendor y acariciarlo a gusto.

    —Se llama Bijesan. Yo soy Bergren, Bergren Johansson. Somos el Dragón y el Lobo, respectivamente —paseé mis ojos, con rapidez, por su figura. Era exquisita— ¿Tú cómo te llamas, corazón?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko Shichimiya

    —Oh, ¿en serio~? Pero si parece de lo más inofensivo~

    Me incorporé ligeramente para poder hablar mejor con el chico, pudiendo así además ver de manera más detallada el aspecto que tenía. Ah, sentí como las mejillas se me sonrosaban al escucharlo decir aquello. ¿Que yo le parecía bonita a alguien tan guapo como él? Jo...

    >>¡Encantada, senpai! Me llamo Satoko Shichimiya~

    Hice una inclinación a modo de saludo y, en ese mismo momento, como si la realidad me hubiese golpeado de repente caí en cuenta que en realidad estaba llegando tarde a clase.

    >>Ah, me tengo que ir. ¿Quizás podríamos vernos en el descanso, senpai? Me encantaría saber más cosas de Bijesan-kun~ ¡Estoy en primero, ¿vale?!

    Me alejé entonces, despidiéndome con la mano y un sonrisa, hasta que distinguí la figura de Yukie y me acerqué a ella, apremiándola para ir a clases.

    En lo que hago un post me salen otros 5 por leer, me meo (?)

    En fin, que Jen nos ha dejado hacer esto so contesto y luego hacemos el salto temporal.
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Abrí mi casillero y procedí a cambiarme los zapatos en silencio, con movimientos algo pesados. El receso había acabado de repente, arrancándome de la estupidez que había decidido montarme con Daichi, y el sonido de la campana me bastó para... despertar, o algo así. ¿Qué mierda estaba haciendo? Me disculpé con él y salí pitando del club de fotografía, dispuesto a refugiarme en clase.

    Me pasé las horas restantes pensando. ¿Debería decirle a alguien? Contactar a Daichi justo ahora se sentía... raro, y cuando creí juntar las ganas de hablarlo con Alisha, la condenada salió del aula prácticamente eyectada. Noté, entonces, que no se había girado para molestarme en ningún momento.

    Eh, de repente se sentía tan solitario~

    Había salido del aula a paso calmo, y reparé en la figura de Welsh un poco más allá, con pintas de estar aguardando por alguien. Ni siquiera se me cruzó la idea de inmiscuirme, sólo di media vuelta camino a las escaleras. No tenía mucho tiempo, de cualquier forma.

    El tono de llamada hizo eco entre los casilleros y me llevé el aparato a la oreja, cerrando la tapa metálica.

    —¿Qué pasa, Matty? —murmuré, tranquilo.

    Era bueno fingiendo, ¿eh? Mortalmente bueno. Estúpidamente bueno.

    —¿Ya vienes para acá, Joey? El bus sale en cuarenta y cinco minutos.

    Se lo oía ansioso, aunque intentara disimularlo. Me arrancó una risa suave del pecho.

    Don't worry, don't worry~ Estaré ahí a tiempo. Ya me estoy yendo.

    —Vale. Te espero.

    Solté un suspiro ligero mientras devolvía el móvil al bolsillo y, colocándome las tiras del bolso como si fuera una mochila, salí del edificio. Por alguna razón reparé en que ese día no había visto a Bellabel en ningún momento, además de que... Sonnen había andado solo, ¿verdad? Qué cosas.

    Alcé la vista al cielo, una vez había oído sobre las estrellas fugaces diurnas. Sonaban como una especie de milagro, de esos que sólo sorprenden a los bienaventurados. Si viera una, ¿qué podría pedirle? Meneé la cabeza, algo resignado, y enderecé mi atención al frente.

    Bueno, sólo sería un fin de semana en casa. Nada de qué preocuparse.

    Podría ir a saludar a mamá, además. Esperaba que la florería frente al cementerio estuviera abierta esos días, así le llevaba unos amarantos.

    Siempre habían sido sus favoritos.
     
    Última edición: 2 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Aguardó sentado en los escalones de la entrada, viendo pasar a los alumnos más rezagados abandonar el edificio para dirigirse a casa. Había estado dirigiéndose a varios clubes en calidad de visitante, preguntando por sus horarios y actividades por mera curiosidad, aunque le había acabado faltando uno. De hecho, si no fuera por los tablones de anuncios nunca hubiese adivinado que esa casucha era realmente un club de esgrima. Mucho menos que su aparente copia física fuese su representante, ni que tuviese en ese momento una visita inesperada.

    Parecía tener el don de la oportunidad a su alcance. Qué interesante.

    Inclinó la cabeza hacia atrás, los codos apoyados sobre los escalones traseros, cuando reconoció la figura de su hermana desde su posición. Nunca la esperaba para volver a casa, no importaba a dónde fueran, pero las circunstancias eran diferentes ahora. Se meció hacia delante, incorporándose en el acto, y se irguió para recibirla con entusiasmo fingido.

    Sonreía, pero su sonrisa era tan, tan distinta a la de Shawn.

    No había calidez detrás de ninguna de sus acciones. Solo vacío.

    —Sorpresa~. No imaginabas que te esperaría, ¿eh? Decidí tener un detalle por una vez, como el buen hermano que soy —se llevó las manos tras la cabeza con naturalidad e inclinó su cuerpo a un lado, alzando las cejas en un gesto inquisitivo—. ¿Ah? ¿Qué hay con esa cara? Te brillan los ojos más que de costumbre.

    Arrugó la nariz entonces, conteniendo una risa hiriente.

    >>Qué desagradable.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    <<Ya sabes donde encontrarme después de todo. No tienes pérdida>>

    Amery...

    Valentía y poder. Eterno o inmortal.

    Misericordioso.


    Caminó meciéndose sus largas hebras ónix con cada paso que daba, sin atreverse a volver a mirarlo manteniéndose con un solo asentimiento de cabeza. No le salían más palabras, debía ir a casa y estudiar, así distraería su cabeza que se encontraba ambivalente por alguien ajeno a ella. En cuanto llegó a los casilleros notó el cabello albino, sin embargo no habló, apenas y lo miró, gélida.

    Abrió el casillero correspondiente e hizo el cambio de calzado con parsimonia.

    —Cállate —murmuró al mencionar aquel lazo de sangre que los unía como una cadena de acero amarrada al cuello, ajustada, apretada, hiriente.

    Cerró el casillero y llevó un mechón de su cabello tras la oreja, mirándolo de soslayo al mencionar el brillo de sus ojos. Sus globos oculares solían brillar entre lo insano, sin embargo, ahora era un poco distinto, ¿Cierto, Zuko? Se relamió los labios entonces al escuchar lo desagradable que se veía para él.

    —¿Me estabas espiando, Zuko? —cuestionó con un tono de voz bajo, pasivo, procurando que nadie más que él escuchara pese a no estarlo mirando directamente, a fin de cuentas el frío en su espalda no lo solía producir nada más que esos orbes ámbar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Dejó escapar una risa sardónica cuando le mandó callar, tajante, arqueándose hacia delante en mitad de la carcajada. Ara ara, la gatita sacaba sus garras antes de lo previsto. Siempre era la misma historia al final del día, un ciclo vicioso de acción-reacción donde buscaban divertirse a costa del otro. Agnes solía ser mucho más resistente a su molesta presencia pero aquella tarde la mecha pareció acortarse considerablemente.

    Lo estaba disfrutando como no tenía idea.

    —¿Espiarte? No sé de qué me hablas —extendió las palmas de sus manos, inocente, y nada en su voz o en su expresión parecía indicar lo contrario. Le mostró los dientes en una sonrisa felina, llevándose las manos a los bolsillos del gakuran para inclinarse ligeramente hacia ella. La chispa ámbar brilló con una inusitada fuerza con los últimos rayos del atardecer; todo en él indicaba peligro—. No me digas que has estado haciendo algo indecente que debería saber... Hermanita.

    Casi saboreó las palabras lentamente, plenamente consciente de su significado. Susurró, con aquel tinte burlón coloreando su voz al acercarse a su oído.

    >>Anda, vamos. ¿No se suponía que los hermanos lo comparten todo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Organizó entonces los tablones de su falda pese a estar perfectamente lisos, sin ningún rastro de suciedad aunque dedicó su tarde a limpiar aquel lugar, que a vista estaba sucio y ella dejó impecable. Le miró entonces, por fin en toda la conversación directo a los ojos.

    ¿La había encontrado ahí por casualidad?

    Inconcebible.


    Volvió a ser ella, oscureciendo su mirar luego de procurar observar a su alrededor sin hacerlo notar siquiera por alguien externo a ellos dos, cerciorándose de que Amery no estuviese cerca sin ademanes en su expresión facial o corporal. Comenzaba a negarse en mostrarse como la víbora que era, no deseaba manchar el lienzo blanco de las sombras nefastas que podía crear con facilidad, siempre y cuando Zuko no se entrometiera donde no debía.

    —¿Buscando atención tan temprano? —murmuró esquivando la pregunta con gracilidad, erizándose aún así al sentir la penetrante mirada sobre la suya. Simplemente el conocerse tan bien era inaudito; era su hermano al fin y al cabo. Lo sintió entonces cerca de su oído, sin embargo no retrocedió ni un ápice, dejando que aliento le acariciara la piel—, el pequeño niño abandonado corre a exigir que se centren en él, y no en otro —siseó como el inicio de un cuento de hadas—, pobre niño desolado, ¿quién lo habrá abandonado?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Apretó la mandíbula por inercia, encendiendo una chispa en sus ojos, pero logró sobreponerse antes de que el fuego se extendiera por sus venas. Dejó escapar el aire por la nariz, negando con la cabeza, y el cabello le hizo cosquillas en el rostro. La mueca burlona en su rostro, si bien algo más tensa, se extendió al sostenerle la mirada de nuevo.

    Ah, ahí estás de vuelta. Astaroth.

    El apellido de los malnacidos.


    —Ah, me pillaste~. Llamar tu atención es de mis entretenimientos favoritos —confesó, con un tono culpable que lejos estaba de ser real. Cualquiera que pasase por su lado pensaría que solo era un adolescente normal, charlando animadamente a la salida. Su voz disminuyó considerablemente entonces, de forma que solo ella percibiese el matiz en sus palabras—. Pobre intento de princesa. Las escorias de la calle como nosotros no tienen permitido juntarse con las altas clases. No se te habrá olvidado, ¿verdad que no, Agnes?

    Altas clases.

    El príncipe del Sakura Gakkuen.


    Se volvió sobre sus pasos, dándole la espalda para comenzar a bajar los escalones con calma. Se detuvo al cabo de unos instantes, viéndola por encima del hombro con una severidad inusual en él.

    >>Deberías ser consciente de cual es tu sitio. Nosotros no somos como ellos, ni lo seremos nunca.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    A la hora de almuerzo se había contenido de no sacar más de un dorayaki de los que ofreció Shawn, en verdad le encantaban y podría comerse tres sin problemas, pero le avergonzaba tomarse demasiadas confianzas. Sus senpai parecían haber tenido algún tipo de riña, por el comentario de Laila sobre que Shawn podía disculparse con solo decirlo, pero el asunto ya parecía solucionado, pues el resto del almuerzo pasó en un ambiente ameno. Ese dúo parecía llevarse bastante bien.

    Las clases terminaron sin problema alguno, a pesar de que le faltaban un par de materias con las que ponerse al día, ya lo podría hacer el fin de semana. Era momento de dirigirse al dojo, ¿no? Le emocionaba bastante incursionar en una nueva arte, dispuesta a dar lo mejor de sí. Tras cambiarse el calzado en los casilleros se respaldó en estos, ignorando a cualquiera que pudiera estar por ahí, para después revisar su celular. Soltó un leve gruñido, había olvidado pedirle a Laila su número, ¿habría llegado ya al dojo? Se cruzó de brazos observando los alrededores, esperaría un rato para ver si aparecía.

    Holi Hitori , aquí estoy :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo había hecho de nuevo, el acariciar aquel dolor compartido sin ningún remordimiento real, notando la expresión tensa que se transformó rápidamente en una expresión filosa, peligrosa, entendiendo de lleno que ahora el comentario venenoso no vendría de su parte.

    —Mi memoria es prodigiosa —susurró aceptando la advertencia implícita, dándole la razón sin titubeo, viéndolo darle la espalda, lo que la llevó a dar un paso hacia adelante, y entonces llegó.

    El vacío en el estómago.

    Sin embargo no tenía intenciones de dejar de hablar con Shawn, el chico albino de mirada brillante había conseguido sin siquiera saberlo el apaciguar aquel infierno que corría dentro de ella, por un par de horas.

    Zuko no tenía por qué enterarse de nada más.

    —Somos solo tú y yo —susurró llegando a su lado, dando el atardecer sobre su piel de porcelana, mirándolo entre las pestañas.

    No existía Lena.

    No existía Shawn.

    Cuán mentirosa podía ser.

    Retomó sus pasos, dirigiéndose a casa con su hermano a su lado.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Apenas había bajado las escaleras se dirigió a una de las maquinas expendedoras para comprar un té frio que sostuvo momentáneamente sobre una de sus mejillas antes de suspirar. Le frustraba bastante que incluso teniendo ya días del incidente ciertos puntos le siguieran doliendo, quizás no como el primer día, pero al fin y al cabo: dolor.

    Luego se dirigió a su casillero para cambiar sus zapatos y poder pasar a la zona de la entrada y apoyarse en una de las paredes de vidrio para esperar tal y como le habían indicado.

    No era algo que lo molestara en lo absoluto, menos cuando sabía que no tenía nada que hacer en su casa mas que terminar de ordenar su pronta mudanza (cosa que realmente no tenía ganas de hacer) así que, si tenía que distraerse estando en el celular un tiempo, lo haría sin lugar a dudas.

    super relleno (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laila c2.png
    El resto del día pasó con normalidad y había terminado por guardar un par de los dorayakis para llevárselos a casa, porque bueno comérselos todos, a pesar de que Kobayashi y Shawn habían tomado uno también era... pues demasiado.
    Había recogido sus cosas sin prisa realmente y se había distraído un rato al encontrarse a Kurosawa en la segunda planta, luego se había comprado una soda en la máquina del pasillo de abajo y chasqueó la lengua al recordar que no le había pedido las llaves del dojo a nadie, pero bueno debía quedar alguna de las personas de limpieza todavía y siempre tenían juegos de llaves extra.

    Bajo a los casilleros, recordando que realmente el club no empezaba de manera oficial hasta la otra semana, pero aún así quería mostrarle el dojo a su kohai y quizás practicar un rato. Apenas bajó la ubicó y se acercó a ella, con la sonrisa de siempre.

    —Hola de nuevo, Kobayashi-chan~ —dijo haciendo una pequeña reverencia—. Perdona la demora, ¿esperaste mucho?

    kat c2.png
    Realmente no había tenido que intervenir más en el club de arte, así que cuando la campana sonó todos regresaron a sus respectivos salones, esperó en el pasillo con discreción solo para ver a Gotho entrar, en efecto, a la 3-1.
    El resto de las clases se pasó sin mayor sobresalto, tomó notas, no molestó más a nadie y si acaso la cabeza le pasó de vez en cuando al asunto de Lena, de forma que le echó alguna mirada discreta de tanto en tanto, solo para saber cómo estaba.

    Al final había pasado al club, recogió el dibujo con tizas que había hecho, lo guardó entre dos cuadernos y se dispuso a irse a casa. Había pedido que no enviaran el auto, así que se iría caminando para tomar algo de aire o fumarse algunos cigarrillos.
    Estuvo por pasar directo cuando notó la silueta de Aaron esperando contra las puertas de vidrio, por puro impulso se acercó y le sonrió. No tenía caso usar los trucos baratos con ese chico, ¿cierto?

    —Supongo que seguiremos topándonos en sitios a los que fácilmente habríamos podido llegar juntos~ —bromeó.

    tenía que(?
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    Observó el paisaje tras los ventanales que daban a la salida, también tuvo que apartarse un par de veces para que un par de alumnos pudieran usar los casilleros, pero de todas maneras Laila demoró poco en aparecer, por lo que la espera estuvo lejos de llegar a ser tediosa.

    —¡Ah, Meyer-senpai! —Le dedicó una sonrisa, la cual cambió a sorpresa cuando la chica se disculpó—. No, no fue nada, senpai —respondió negando con la mano, ahora sonriendo algo avergonzada—. No hay de que disculparse. ¿Vamos? —Dio media vuelta recuperando el ánimo habitual, para tomar rumbo al dojo, pero de inmediato volvió a voltearse.

    >>Hey senpai, ¿te gustaría intercambiar números? —preguntó alzando su propio celular. La situación le emocionaba un poco, a pesar de que el leve nerviosismo no se notara por afuera, la sonrisa que le brindaba era una calmada.

    Si quieres puedes responder el siguiente post en el dojo (?) Como prefieras uwu
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso