Avatar: The Last Airbender Cascabel. [Avatar] [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Eri, 12 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cascabel. [Avatar] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Advertencia: Primera vez que hago un FanFic de Avatar, sobre todo Aang y Katara.
    Advertencia 2: No es muy bueno -.- Fue lo primero que se me vino y definitivamente, esto u otra cosa peor u.uU

    Advertencia 3: Perdón por el Género


    Cascabel.
    Palabras: 176


    Un joven chico se encontraba tendido en el suelo gimiendo de dolor, a su lado una muchacha pelo castaño trataba de calmar el sufrimiento proveniente del joven. Pasaba sus manos por el hombro del malherido, el cual se encontraba algo moreteado debido a la mordida de algún cascabel.

    —Aang, te dije perfectamente que por acá hay muchos cascabeles. —Exclamó la muchacha enojada, no gritaba, pero en su voz se notaba el enojo y a la vez la preocupación. El chico sonríe aún con una mueca de dolor.

    —Lo siento, Katara. —Se disculpa un poco apenado.

    —¿Me puedes explicar cómo casi te muerde? —Pregunta Katara, con su típica preocupación por el niño monje.

    —Es que yo. —Risas nerviosas se escucharon. —Bueno, iba caminando por ahí cuando escuché un sonido y fui a perseguirlo y… ¡Puf! Apareció esa… cosas. —Explica Aang sin quitar esa sonrisa de nervios, se encontraba mirando fijamente a la chica quien aún seguía preocupada.

    Y luego de unos segundos, Katara sonríe también, suspirando se levanta del suelo, pensando seriamente que ese chica jamás cambiaría.
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si lo hubieras desarrollado un cachitin más quizá me hubiera reído pero no encontré la situación particularmente cómica, además al final trataste a Aang como chica cuando es chico.

    Quiero mas fic de Avatar debería hacer un concurso
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso