Casamiento gitano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jessuchi, 12 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jessuchi

    jessuchi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Julio 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Casamiento gitano
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Era el peor día para dos muchachos,era el día en que se casaban.
    No se casaban por amor,sino que sus vidas habían sido planeadas desde que ellos eran muy pequeños...Esa era la tradición gitana.
    Narra Sakura:
    Los últimos detalles ya estaban prontos,solo restaba ir donde ese joven me esperaba.
    Su rostro reflejaba rencor hacia mi,como si yo tuviera la culpa de lo que estaba pasando.
    Seguí caminando hasta llegar a su lado.
    El casamiento no era la tradición que todos imaginan,era solo para la familia del novio y la novia.
    Las mujeres se arreglaban con muchas joyas,todas de oro y plata.
    Nuestras familias se veían favorecidas con nuestra unión,los Haruno,mi familia trabajaba haciendo objetos de de oro y los Sabaku-No con plata.
    Nos casábamos entre nosotros,no necesitábamos cura ni nada,para nosotros solo bastaba un juramento,pues dos familias muy importantes se unirían para siempre.
    Narra Gaara:
    Odiaba todo esto,era lo peor que me podría estar pasando,pero es mas importante el bien de mi familia que el mio propio.
    Debo decir que mi familia había escogido a una niña caprichosa para estar a mi lado toda la vida,
    también era muy bonita pero eso no quitaba que ella no me caía para nada bien.
    Yo sabia que ella me odiaba, o eso era lo que aparentaba.
    Narra sakura:
    Lo peor de todo era la prueba de virginidad,nos habían preparado una habitación con sabanas de seda rojas y cortinas enormes de un material distinto pero también eran rojas.
    Pero tenemos solo 16 años pensaba...aunque la edad para casarse era de 12 en adelante.
    Realmente tenia miedo.
    Como Gaara, mi esposo no tenía madre,su hermana mayor Temari debía esperar afuera de la habitación donde nos encontrábamos mi esposo y yo.
    Ella me entregó un pañuelo blanco al que luego debería entregárselo con la prueba de que había perdido la virginidad con Gaara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso