Casa Mautino

Tema en 'Arena Sangrienta' iniciado por SacriDH, 16 Junio 2020.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    3,677
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iulian

    Su mente estaba perdida, no pensaba con claridad; aun pensaba con sangre caliente, salieron de aquel lugar, por un breve instante todo parecía perfecto, algo que había resultado bien para variar. Pero no, la vida le demostraba constantemente que las cosas no eran simples, no podían serlo.

    Heida estaba allí, los había seguido; había escuchado todo y eso era grave.
    Por un momento sintió pena por ella, pero después un escalofrío hizo que aquello pasara, Heida estaba lastimada, él la había lastimado junto con Génesis. Eso no quedaría sólo en eso, y si algo no entendía era como funcionaba la mente de esa mujer. Levantó su mano como queriendo consolarla, esa era su naturaleza, pero se detuvo, no había nada que hacer en ese momento, seguramente se enteraría de las consecuencias después y seguramente no podría escapar como lo había estado haciendo.

    Trató de calmarse, habían sido descubiertos como Marte y Venus, y aquello parecía la trampa de mismo Vulcano.

    —Debemos encontrar al hombre Pico — dijo hacia Génesis; no podía alejar los pensamientos de lo que ahora podría hacerles Heida —El rodeo es nuestra oportunidad para demostrarle a Fausto que somo útiles, pues temo que nuestras acciones han desatado un destino peor que la muerte — dijo sonriendo hacia ella, la situación en la que se había metido era mala, pero la acción por la que se vieron envueltos en ese problema fue gloriosa, no podía ni quería pensar en un escenario diferente, era feliz.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dado normal Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Dado seducciòn Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Dado diplomacia Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,054
    Pluma de
    Escritora
    Génesis

    Apenas y deslizó sus ojos por Heida, como si estuviese marcando territorio en silencio con el cabello recogido, mostrando que pese a tener ella el control la escogida había sido ella, y nadie más que ella. Podía ser un cabrona sin musitar palabra alguna. Pff, los celos no desaparecerían como si nada, mucho menos sabiendo que contaba con desventaja al ser aquella niñata la hija de quién era dueño de su vida.

    Escuchó a Iulian y asintió continuando sus pasos con aquella soberbia que solía desprender, suavizando su expresión filosa al éste sonreírle, sintiendo el rostro caliente.

    .

    Caminaron por los largos pasillos hasta llegar a su destino, viendo identificando a Aldor. Si iban a pelear juntos en la arena deberían comunicarse sí o sí, sin embargo ella no era una mujer poco hostil, estirando su mano hasta los dedos de Iulian, procurando únicamente llamar su atención sin enredar sus dedos con lo de él, ya que lo que menos quería era atraer miradas sobre su comportamiento blando.

    —¿Podrías hablar con él? —susurró al tener en cuenta que quizá, habían tardado más de lo que recordaba en llegar—. No me siento en condiciones para socializar ahora —confesó desviando la mirada.

    Lógicamente luego del sexo el cuerpo femenino no es que terminara como si nada. Sus muslos se encontraban adoloridos, las caderas sensibles y visiblemente cansada pese a mantenerse recta.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Dado normal (?) Total: 9 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke

    Tus primeros dos intentos con las pesas fueron espectaculares. Levantaste una cantidad de kilos que todos se quedaron viéndote impresionados por tu gran fuerza. Eras tan fuerte que no necesitabas carisma para agradar a la gente. Varios se unieron a verte conforme y el tipo que intentaba levantar esas grandes pesas, aún más grandes que las tuyas, te solicitó ayuda al menos para empezar y poder ver si sostenía el peso por si mismo.

    Cuando trataste de ayudarlo, te quedaste sin fuerzas. Ni en uno ni en dos intentos pudiste levantar esa gran mole de concreto que el sujeto intentaba superar. Eso aburrió a los demás gladiadores que se retiraron dejándote sin pena ni gloria.

    De cualquier forma, le caíste bien al sujeto que te dio las gracias por intentar ayudarlo.

    —Te agradezco la ayuda pero parece que esto es demasiado incluso para nosotros. Soy Cornelio, hace poco soy gladiador con honores y debo hacerme fuerte para el rodeo que viene. Ven, ¿qué tal si entrenamos un poco nuestras habilidades?

    Entonces, cuando ibas a responder viste llegar a Iulian y Génesis.

    ¡Ganas 10 puntos en fuerza! (x2)

    Aldor Monpoke Iulian Amelie Génesis Insane

    Iulian y Génesis estaban un poco tensos al llegar. Ni Aldor ni Cornelio supieron lo que habían estado haciendo hasta recién, a simple vista habían tenido una discusión algo acalorada con su dominus y allí se quedaría lo que sabían.

    Génesis se lavó las manos de principio cargando la responsabilidad de dar la cara a Iulian quien puso su mejor cara de "aquí no ha pasado nada". El carisma de Iulian habló por sí solo.

    —¿Son tus compañeros para el rodeo? Tienen buena pinta, eh. Tú eres el fuerte, ella la ágil y él... —Cornelio se detuvo inspeccionando a Iulian sin saber bien qué protagonismo darle en el equipo—. Debe ser el que fascina al público, todos los equipos deben tener uno de esos, vengan les presentaré al mío.

    Cornelio los guió hasta la sala de entrenamiento de habilidades. Eso le trajo a la pareja muchos recuerdos de cuando entrenaron con Gredic. En esa ocasión, el fuerte Gladiador los llevó hasta donde estaba un sujeto alto de cabello largo y negro sentado. No parecía estar haciendo nada productivo. Se veía pálido y parco, tan serio y aburrido de la existencia que parecía haber ido al inframundo y haber vuelto tras haberlo recorrido sin encontrar nada interesante. El muchacho se levantó y los inspeccionó. Era muy delgado, bastante más que cualquiera que hubieran visto en Casa Mautino hasta el momento.

    —El se llama O...

    —No digas mi nombre. Déjame en paz, ¿qué quieren aquí?

    Cornelio, frunciendo sus amplios hombros le restó importancia y le dio un fuerte abrazo con una mano ante el cual el flacucho se sacudió como un tierno brote.

    —¡Encontré un nuevo equipo para que entrenemos! De paso les enseñamos un poco cómo es lo del rodeo. ¿Qué me dices, O...?

    El tipo flacucho le dio un codazo en el abdomen a Cornelio que lo dejó buscando aire en el suelo. A pesar de su delgadez, fuerza parecía no faltarle.

    —Vaya, vaya, vaya...

    El que habló era otro sujeto que estaba detrás de los que ya habían visto y no le habían prestado mucha atención porque realmente era pequeño en estatura, estaba muy por debajo del promedio en gladiadores. Su mirada se clavó de primeras en Génesis.

    —Si tengo el honor de conocer a una colega —comentó haciendo girar un par de dagas en sus manos pequeñas.

    Era un chico rubio, de cabello alborotado y rostro pulido probablemente en marfil. Se veía extrañamente similar a Génesis, tanto que Aldor y Iulian abrieron los ojos sorprendidos. Tenía rasgos felinos, con un mentón afilado y una mirada penetrante como la de la chica.

    —No se encuentran muchos como nosotros en la arena, es realmente emocionante estar viéndote frente a mi —el joven se acercó peligrosamente a Génesis que se puso en guardia de inmediato—. Y debe ser realmente emocionante para ustedes estar conmigo, porque amigos, yo soy El Niño.

    Entre ustedes tres intercambiaron miradas. Ninguno lo había escuchado jamás. De cualquier forma, su carisma era intenso, cada movimiento que hacía, cada paso que daba estaba medido y parecía actuar cada palabra. Hizo girar otra vez sus dagas demostrando su pericia con ellas.

    —No le hagan caso, es un niño en toda ley —habló de pronto Cornelio dándole un empujoncito leve al rubio que lo hizo tropezar y caer estúpidamente a un costado. Iulian no pudo evitar sentirse muy identificado y sonreír—. ¿Qué les parece? ¿Probamos la batalla o probamos la carrera? Cualquiera de las dos cosas les puede tocar en el rodeo. Tengan en cuenta que en la batalla podrán usar sus armas de siempre o cualquiera que quieran probar. En la carrera, en cambio, van a tener que elegir ser perseguidos o perseguidores. Si son perseguidos, deberán escoger armas que les ayude a aguantar ataques. Si son perseguidores pues tendrán que dividirse las tareas de: quien va a montar, quien va a defender y quién va a atacar.

    Van a ponerse de acuerdo qué quieren que el grupo les vaya explicando. Las armas disponibles ya las conocen, pueden elegir las de siempre o probar algunas nuevas. También pueden preguntarles a sus rivales lo que quieran.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    1,602
    Pluma de
    Escritor
    Aldor

    El levantamiento de la pesa que me propuse resuelto bien en un comienzo, pero cuando intente ir por la de Cornelio me faltaron fuerzas para levantar eso. En otra situación sera, tengo un largo fortalecimiento por delante. No voy a negar el resultado que que me demostró este pequeño ejercicio.

    Cornelio nos demostró los roles que podríamos tomar en el rodeó, dejando claro la razón por la cual debemos de ser tres. Ayudandome a tener una idea más claro del futuro enfrentamiento. ¿Montar? ¿Qué es un rodeó?

    Hace poco aprendí algo sobre el manejo de los caballos, pero no me veo listo para tal tarea.

    "Voy con. el hacha. En batalla Pico". Les digo sin demora mi arma a utilizar, estas manos no agarraran otra arma que sea un Pico, o algo que se asemeje a él. Falle en el de Pico uso en la batalla reciente, ese error me seguirá persiguiendo hasta que demuestre su valor y poder. "Defensa o ataque, no. Importa. Se poco del manejo, de caballos".

    El alcance de Pico es muy limitado, a menos que haga con eso no podré usarla correctamente. Eso me demostró la batalla anterior. Deberé volver con el herrero cuanto antes, mejor si también consigo más materiales. Y ir al santuario...

    Voy hacia la armas de entrenamiento y tomo el hacha enorme, es ridículo usar un arma verdadera en este entrenamiento. Por esto usare el arma que más se asemeja a pico.

    Esperare la respuesta de mi compañeros

    Características:
    Fuerza: 50 (23+5+2-5+5+20)
    Carisma: 29 (13+1+5-5+5+10)
    Resistencia: 54 (17+2+10+5+5+15)
    Suerte: 19 (7-3+5+10)

    Este entrenamiento no vamos con las armas de verdad ¿No? Tampoco buscamos matarnos (?)
     
    Última edición: 15 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    3,677
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iulian

    Estaba de buen humor, tanto que las palabras de aquel Gladiador no le afectaron, podía incluso decirle que era el señuelo del equipo y se hubiera reído ante el comentario sin tomárselo a pecho. Los guió hasta la sala de entrenamiento, aquel lugar dónde habían entrenado con Gredic, aquel recuerdo si logró afectarlo, no verlo por la casa en verdad era demasiado triste, ese día lo había visto sangrar a manos del golpe de Génesis.

    El gladiador les presentó a sus compañeros de equipo, un hombre delgado del que sólo escuharon la primera palabra del nombre y aquel que respondía como "el niño" con gran carisma y un rostro similar al de Génesis, algo que lo confundió bastante y trató de no pensar demasiado al respecto, por suerte su caída lo hizo sentirse identificado, se parecía físicamente a Génesis pero compartía la torpeza de Iulian.

    —Un gusto conocer a Gladiadores experimentados; ella es Génesis y él...— miró hacia el hombre Pico, habían hablado tan poco que no conocía ni el nombre de la persona con la que ahora haría equipo, se giró hacia él —Siempre te he dicho el hombre Pico desde que te vi en la arena; o simplemente Pico como diminutivo... —dijo llevándose su mano a la parte trasera del cuello en señal de vergüenza — ...pero seguramente tienes un nombre ¿Cómo puedo llamarte?— preguntó antes de poder contestarle a los Gladiadores.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    1,602
    Pluma de
    Escritor
    Aldor

    Me pierdo por unos segundos en las palabras de Iulian, sintiendo una puñalada por ser llamado Pico. No soy digno...

    Si me llamara así, menospreciando el aprecio que le tengo al Pico, antes de esos dos combates fallidos. Te destruía. No puedo cargar con honor ese nombre, solo lo ensució si lo cargo.

    Aprieto los puños y resoplo furioso.
    Desvió la mirada de èl y miro a una dirección al azar, la violencia no lo es todo. Ya no soy así...

    "No me, llames así". Reprimo la voz unos tonos más bajos que mí volumen habitual. Suprimiendo fallidamente este enfado. No es por ti, es contra mí. Por ser indigno...

    "He perdido mí nombre. Llámame como quieras...".

    En esa primer batalla renuncie a mí nombre y se lo entregue a los Dioses. Lo he perdido. Y tal vez debido a eso sobrevivi ese día, los Dioses lo aceptaron, no tengo porque volver a reclamar mí nombre.

    No soy digno de ser llamado Pico. No aún.
     
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    3,677
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iulian

    Aquello había resultado más incómodo de lo que esperaba; le costaba creer que no se sintiera digno de portar un nombre — Una pelea no te define — dijo intentando suavizar la situación, no sabía que sucedía en la mente de aquel hombre; pero por las palabras que había pronunciado ante Fausto, sabía perfectamente que él sabía perfectamente que era un esclavo.

    —Bien...— dijo girando nuevamente ante los Gladiadores — Tenemos a otro al que no le gusta decir su nombre, así que puede ser P, por el momento — mencionó intentando deshacer esa situación incómoda que se había formado — Como ya se habrán dado cuenta somos un equipo recién formado, por lo que creo que es mejor probar la carrera, así podemos empezar a definir acciones, qué mejor que un entrenamiento para conocernos. Es nuestro primer rodeo así que no entendemos las dinámicas; digamos, si elegimos perseguir, ¿qué es eso de montar?—

    Miró las armas disponibles, luego a sus compañeros; el hombre Pico había tomado el hacha; seguramente Génesis se decantaría por sus dagas —Creo que nos has definido bien con sólo vernos —dijo hacia Cornelio —P es el más fuerte; Génesis es muy ágil; y yo, Iulian —dijo presentándose— sólo sé que jamas debo tomar el tridente— dijo recordando lo que le había hecho al pobre Gredic y tomó la lanza.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    2,054
    Pluma de
    Escritora
    Génesis

    Escuchó atenta la conversación que mantenían los chicos, quedándose quieta mientras el tipo similar a ella se acercaba, como si comenzara a reconocerla. Sus orbes filosos apenas y le miraron, como si lo reconociese también como un participante de entrenamiento, mirando el cómo jugaba con las dagas.

    Ella podía hacerlo también, si quisiese.

    Se encaminó entonces hacia el arsenal, sujetando sus armas predilectas. Quizá más adelante trataría con el arco y la flecha, en caso de actuar como defensa o soporte para el equipo, sin embargo en esta ocasión su propósito no era más que tirar en la yugular.

    —Yo soy buena montando —avisó a los hombres de su equipo—, pero estoy abierta a cualquier decisión que tomen.

    El miedo no era algo característico de su persona, pero la altivez al hablar, al caminar, hasta en sus gestos no verbales era evidente.

    —Ataque el señor P —susurró mirando su contextura, definitivamente en batalla Iulian no sería quién daría el golpe final, sin embargo, defendiendo podía ser más beneficioso, quizá—. Tú de defensa. ¿Suena bien? —murmuró, buscando la aprobación de él por primera vez.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    3,677
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iulian

    Sonrió y afirmó; la defensa posiblemente era mejor llevarla a cabo con la red; pero debía probar nuevas estrategias, para ir mejorando habilidades. El ver Gredic perder en la arena le había vuelto a plantear una realidad cruda, si alguien le hubiera dicho que el nórdico caería jamás lo hubiera creído, a pesar de que él decía no sentirse el mismo de antes, a pesar de que el sentía que se debilitaba con el tiempo, para Iulian era alguien intocable, invicto; si él caía ante Sextus, los demás no serían más que moscas, estorbos molestos e insignificantes.
    Giró el anillo que llevaba en su pulgar, sería bueno aspirar a la suerte que tiene Migliore en combate, tampoco debería olvidar sus palabras; aunque si esperaba olvidar el olor de su aliento.

    —Trataré de no estropearlo — dijo hacia Génesis con una sonrisa, no podía ocultar su alegría; a pesar de que los entrenamientos siempre lo ponían nerviso, pues no sabía cual sería el inesperado espectáculo que haría en esa ocasión.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2020 a las 10:13 AM
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso