Casa del artista Batista

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡M-muchas gracias, señor! Y esté tranquilo, no tengo pensado fumar. ¡Nos vemos en otra ocasión! —grité corriendo en dirección a la puerta para marcharme de allí de una vez por todas. Sin siquiera buscarlo, había conseguido una información de lo más valiosa...
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escuché atentamente las palabras que el hombre le dirigió al chico, quien al parecer, también tenía intenciones de ir a por Celebi. Cuando terminaron de hablar, me dirigí lentamente a la salida.

    —Yo también le agradezco la ayuda prestada señor —exclamé, abandonando la casa y dirigiéndome hacía la compañía Oleo montado en Salamance.
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré a la casa saludando pero la oscuridad no me hizo fijarme que en el suelo habían varios pinceles y pinturas, un mal posicionamiento del pie al pisar y en tres segundos volé por los aires cayendo de espaldas al suelo, el pidove se asustó tanto que de remate chocó con una encimera que tenía pinturas al frío sobre ellas y el resto es historia. Quedé bañado en el rostro con pinturas de diferentes colores. —maldita paloma —refunfuñé mientras intentaba levantarme adolorido. Aún con todo y eso seguía buscando a alguien que pudiese ayudarme, y ahora más que me encontraba bañado en pintura.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    La puerta fue abierta en poco tiempo por un hombre de una edad más o menos avanzada, con un rostro deprimido y un ánimo caído.

    —Vaya, desde hace mucho tiempo que no tengo visitantes, ¿gustas pasar?

    Cuando Orgen se adentró en la casa de Batista, se vio rodeado por una inmensa cantidad de cuadros y pinturas, donde la que más destacaba era una de Celebi sobre el Claro Pincel, un tanto vieja, pero conservada de la mejor manera.

    —Hace mucho estaba constantemente creando pinturas, pero a día de hoy no encuentro los ánimos... Es decepcionante.

    Quizás si le cuentas un chiste o haces una broma...
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observé al viendo al viejo un poco desorientado debido a la caida que tuve. —¿Bromas? ¿enserio? ... —decidí relajarme un poco y le pedí al viejete que me ayudará a quitarme la pintura de encima. Lo observé y dije —a ver, ¿Cual es el colmo de un Oddish? —pregunté.
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Intrigado el hombre decidió voltearse al chico y preguntar:

    —¿El colmo de un Oddish? No se me ocurre semejante cosa.
     
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Pues que al pobre lo dejen plantado —respondí, sonriendo un poco y limpiando la pintura de mi cuerpo.
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    El hombre puso una expresión bastante seria mientras miró por unos segundos a Orgen.

    —Que lo dejen plantado—Analizó.—¡Jajajá!—Rió de manera bastante alegre.—¡Es ingenioso, chaval, me ha gustado!—Y entonces volvió a reír de manera un poco más fuerte.—. Que lo dejen plantado, vaya.

    Acabó en poco su risa y se sentó por unos segundos a pintar, trazó de inmediato y en poco se tenía el boceto de una nueva pintura.

    —¡Mira esto!—Le invitó a ver el cuadro, donde un chico lleno de pintura era acompañado por Pidove con cara de estar burlándose.—Dios mío, que me he inspirado con tu chiste. Se nota que eres uno de esos holders, solo ellos son tan chistosos y pintorescos.—Sí, él también era un buen bromista cuando estaba de ánimos.
    >>Ten, quédate con una de estas.

    ¡Orgen obtiene 500 puntos y la MO Corte!
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Agradecí al vejete por la pintura y la MO que me regaló, me indicó que podía limpiarme las pinturas en la cascada de la cercanía. A donde me dirigía proximamente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso