--Y me contaron que hace muuuuuucho tiempo, un Celebi se hizo amigo de un niño. Un día, Celebi acompañó al chico a la piscina... y cuando el pequeño salió, se le había caído el traje de baño. Todos se reían y el chico no sabía que pasaba así que preguntó: "¿Qué tengo que todos se rién, amigo?", preguntó el chico. Y el Pokémon respondió: "Ce-le-bi!"
--.......................... ¡Ja, ja, ja! Ese ha estado mejor, chico. (Uno más, uno más y te doy corte xD)
--De acuerdo, empecemos de nuevo. Me dirigí a la puerta y simulé que volvía a entrar.... --¡Hola!, ¿cómo le Basculin? --dije haciendo la típica pose de guiñar el ojo y chasquear los dedos con estilo.
(xDDDDDDDD) --¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Qué gracioso eres, chico! Ten, te mereces esto.... creo que volveré a pintar. (Obtienes Corte y 700 ptos)
Llegué a una extraña casa. ¿Dónde me había metido realmente? Entré sigilosamente, como un ladrón en medio de la noche, sólo que yo iba acompañada de dos pokémon. —¿Hay alguien aquí?—Pregunté temerosa. (@GalladeLucario)
La casa del artista se encontraba completamente desolada… lo único curioso que había era una caja de madera sobre una mesa, y sobre la misma una nota. "Por el momento me encuentro fuera. Querido visitante, si os consideráis a vois mismo una persona graciosa, por favor, ¡recibid de mi parte la MO que se encuentra en esta caja! ¡Y espero me visites nuevamente en otra ocasión! -Batista" Contenido oculto @Ashareen ahí está ya puedes conseguir Corte de una vez XD
Toque la puerta de la cabaña esperando respuesta alguna pues se veía rápidamente que mucha gente no pasaba por aquí. —Hola hay alguien?— pregunte haciendo eco con mi mano mientras Plusle también llamaba al artista en su propio lenguaje. @GalladeLucario
Me aleje de la cabaña ya que por lo visto esta persona no se encontraba, regresaría en otro momento a visitarle, cuando por fin hubiera alcanzado mi objetivo.
Llamé sin demorarme ni un solo segundo. Regresé al volador a su ball, pues no quería asustar, y esperé hasta que alguien me contestase. —Buenas, ¿hay alguien dentro? Contenido oculto @GalladeLucario
Me coloqué justo detrás del chico. No le conocía, pero por el momento aquello no era importante; yo sólo venía por información, era todo. Aún así, supongo que era importante conocer a los demás entrenadores de Galeia, tal vez después lo necesitase. —... —... ... No. Ni idea de qué decir. Mejor quedarme callado, mientras esperábamos al artista.
Sorprendido de ver a dos jóvenes frente a su puerta, cuando el artista abrió, llevaba puesto un delantal de pintor, manchado de múliples colores, y un pincel en su mano. Parecía que, esta vez, sí estaba inspirado. —¡Hola, hola! ¿En qué puedo ayudaros, chicos?
—¡Hola, señor artista! Verá, quería ir al bosque pincel, pero en la entrada vi que había un gran arbusto plantado y que no puedo pasar. Según tenía entendido, usted tiene la MO corte, y venía a preguntar si podría tomar una de ellas para poder acceder al sitio. ¿Sabe qué? Hay leyendas que dicen que en ese bosque habita Celebi, y quiero comprobar si es cierto. Celebi es mi pokémon favorito...
El artista sonrió ante aquello. —Oh, Celebi... un día logré verlo, sí. Es cierto que anda por ahí, te doy mi palabra, ¡incluso hice un retrato de lo que recordaba! Fue tan efímero que no sé si podrías volver a verlo; desapareció tan pronto como apareció. Y recuerdo con claridad cómo había una especie de santuario en aquel Claro... un santuario que no suele estar allí, o, al menos, no lo recuerdo de otras veces, desde luego. Apareció de la nada. ¡Y no había hecho nada especial para que apareciese...! Creo. Estaba en el Claro pincel, y decidí pasear por el Bosque tras un rato pintando. Luego regresé al Claro, seguí pintando otra vez... y, cuando acabé, me marché de allí por segunda vez. ¡Pero había olvidado mi mochila en el claro! Por eso tuve que entrar una tercera vez; fue entonces cuando ese santuario estaba allí, y Celebi... Celebi apareció sólo por un instante. >> Oh, y si necesitas la MO Corte, aquí la tienes; es toda tuya, tengo de sobra.
Contenido oculto Bien, me olvidé de Lucas (? —Guau, menuda historia... ¡Parece de película! Lo que me extraña es que apareciese así por las buenas Celebi. Según había escuchado, Celebi aparece para proteger los bosques cuando hay fuego humano. ¿Puede ser quizá que en su mochila llevase un... mechero, o algo parecido? ¿Sabría si no decirme donde conseguir uno? A lo mejor soy capaz de conseguir que aparezca de nuevo con él >>¡Oh, por cierto! Muchas gracias por la MO, señor.
—Oh, ¿mechero, dice? No, no fumo, ni llevaba nada parecido en mi mochila. En cualquier caso... la Compañía Óleo fabrica todo tipo de productos, según sí, podrías preguntar allí. Eso sí, chico, ¡no fumes! Y menos a tu edad. Es muy malo para la salud.