Imperio de Elérea Casa de Myura

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 22 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura entró en su casa, tirándose en la cama tan pronto como entró. Escuchó a Void mientras trasteaba entre sus cosas, y, despreocupada, bostezó antes de responderle.

    —Nah. Esto no es un "hogar", realmente; es mi residencia provisional. No me da apuro abandonarlo. Estaba aquí por... el viejo —dijo, con cierto tono de tristeza en su voz. Pero pronto se recompuso—. Así que ahora nada me ata aquí. ¡Es más, me apetece explorar, conocer el mundo, y, sobre todo, averiguar más cosas sobre mí misma! Yo también quiero saber la verdad detrás de los morfomantes, los demonios y todo eso, ¿sabes? Y saber si... —se llevó una mano a su cabello, al mechón que tapaba su ojo rojio— hay alguna forma de evitar acabar como el viejo. Ojalá encuentre algo así.

    Luego se giró, mirando qué hacía Void.

    —¡Eh, cuidado con mis cosas, eh! ¡Que mi mejunge es muy valioso e insustituible! Para hacer pociones tú echa ahí lo primero que pilles y algo saldrá, ¡es mi estrategia secreta! Hey, y si son objetos mágicos, mejor que mejor. Las escamillas de pez esas, por ejemplo...

    Alzó la vista, viendo lo que había creado.

    —... meh. Una tiene una pinta horrible, pero la otra se puede aprovechar, supongo.


    Obtienes:
    - Poción rancia
    - Tónico veloz
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Escuché atentamente las palabras de Myura, mientras trataba de concentrarme en hacer las pociones. Así que si se mantenía aquí era para estar cerca de Nayen; a+un me dolía lo que había pasado, y no podía dejar de pensar que era mi culpa, pero siempre trataba de apartar esos pensamientos de mi cabeza. En todo caso, Myura quería salir en busca de respuestas igual que yo.

    Mientras tanto, parecía que me había distraído más de la cuenta y no había hecho un gran trabajo con las pociones.

    —Y justo en la que tenía más esperanzas —resoplé—, recordaba que me hiciste darte una poción de ojo de cebolla y algo de tomate, y pensé que, incluso si no eran exctamente los mismos componentes, igual valdrían si eran la misma criatura.

    Estaba claro que me faltaba práctica, pero no había tiempo para practicar demasiado. Aún así, Myura me comentó sobre que estaba bastante bien poner objetos mágicos allí. Uh, le habíamos robado muchas cosas a los flanes que de momento no estábamos usando, así que, ¿Por qué no?

    Le añadí un par de ellas a cada poción para ver su efecto.

    Sintetizar:

    Receta 1: Escama de pez x2 (pongo dos de esos en una sola poción(?))
    Receta 2: Aire Antártico x2
    Receta 3: Polvo somnífero (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura miró divertida a Void.

    —Si es que para ser igual de manitas que yo te queda mucha práctica... —alzó su mirada para ver qué andaba echando en la pócima esta vez, y rio—. Tú te tomas los consejos demasiado al pie de la letra, ¿no? ¡Si solo le echas cosas mágicas, te saldrán pociones simplonas! No es que no sean útiles así, pero con un poquito de añadidos extra, saldrán cosas mejores~.

    ¡Q-Que se aclare ya con los consejos, hombre!


    Obtienes:
    - Estimulante+
    - Refresco+
    - Espabilín
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Tras terminar de sintetizar aquellas nuevas pociones, miré el resultado con escepticismo. No sabía que había conseguido, pero no tenía mucha confianza en que fuese bueno; y entonces, Myura habló una vez más.

    —¡Oye, que ya gasté el resto de ingredientes para pociones, y-y sólo quería probar qué era lo que ocurría! —me quejé—. Tú fuiste la que me dijo que lo hiciera.

    Suspiré. Bueno, algo era algo supongo. En el peor de los casos, al menos había practicado un poco. Pero esa práctica iba a tener que interrumpirse durante bastante tiempo, porque probablemente nos fuésemos pronto del continente.

    —Creo que ha sido suficiente experimentación por ahora —respondí, guardando los frascos en mi bolsa de equipaje—, ojalá algo de esto nos sea útil. Nuestro siguiente destino es Portobelo; ojalá haya un barco que nos lleve a alguno de esos continentes, o al menos consigamos algo de información sobre qué hacer.

    Siempre en movimiento, buscando una cosa tras otra, qué cansado se volvía.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Tras salir del bosque chocobo acompañados por las curiosas aves, hicimos una parada en Doli para comprar un par de cosas que pensé que podían ser útiles para la preparación de pociones. En esta ocasión no iba a experimentar con esas extrañas partes de monstruos como Myura hacía, y que ya me habían salido mal, sino que iba a ir un poco a lo seguro con cosas que ya funcionaban de por sí. Aunque aquella esencia mágica que me había dado la morfomante misteriosa quizá podía ser útil...

    Cuando abrimos la puerta de la casa de Myura y entramos en su interior no pude evitar sentir cierta nostalgia, incluso si nunca fue mi hogar y solo estuve allí un par de horas. Verlo tan derepente me trajo recuerdos de lo que pasó cuando recién nos conocimos y... Nayen...

    Sacudí mi cabeza un par de veces, dirigiéndome hacía donde Myura me había enseñado a hacer pociones.

    —¿Me echas una mano, entonces? Pero no demasiado, que me da miedo lo que le puedas hacer a los ingredientes.

    >Comprar en Doli
    Cola de fenix x3
    Poción x1
    Ultraéter x1
    (-550 guiles)

    >Fábrica de pociones
    Menjuge de Myura + Cola de Fénix
    Menjuge de Myura + Cola de Fénix + Esencia mágica
    Menjuge de Myura + - Bálsamo revitalizador + Cuerno de Alraune
    Menjuge de Myura + Poción + éter
    Menjuge de Myura + Ultrapoción
    Menjuge de Myura + Ultraéter
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void no fue el único que reaccionó con cierta nostalgia y melancolía al entrar en la destartalada casa de Myura. La morfomante también lo hizo, y, con un suspiro, pasó su mano por encima de los muebles junto a los que iba pasando. Luego se miró los dedos y frunció el ceño.

    —Cuánto polvo... es lo que tiene no pasar por casa en mucho tiempo, supongo. En parte la hecho de menos, pero, no sé. Hecho de menos mi casa en sí, pero no mi vida aquí. Ahora estoy... bien, supongo. Viajando contigo, para descubrir cosas sobre los demonios, y sobre mí misma.

    >> Lo que no sé es qué pasará una vez que...

    "Una vez que lo encontremos", completó en su mente, aunque no llegó a decirlo. Pronto zarandeó la cabeza, y las palabras de Void la hicieron volver en sí. Se acercó a la mesa de trabajo, sacudió el polvo con la manga y se aclaró la garganta.

    —Así que quieres probar suerte otra vez con mi mejunge, ¿eh? Ahora verás, con mi inestimable ayuda, ¡harás las mejores pociones que jamás has visto!

    Síntesis:

    Pluma de fénix (Menjuge de Myura + Cola de Fénix)
    Ala de fénix (Menjuge de Myura + Cola de Fénix + Esencia mágica)
    Omnielixir (Menjuge de Myura + Bálsamo revitalizador + Cuerno de Alraune)

    Elixir medio (Menjuge de Myura + Poción + éter)
    Poción X (Menjuge de Myura + Ultrapoción)
    Éter X (Menjuge de Myura + Ultraéter)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Myura se tomó su tiempo al entrar; aunque había dicho que no extrañaba su casa, pude ver en su expresión que volver a verla tuvo un efecto de melancolía en ella. Al fin y al cabo, había pasado mucho tiempo aquí. Escuché sus palabras con atención, aunque no pude entender por completo cómo era que se sentía Myura. Aunque tenía una idea, claro.

    —Je, ya quiero verlo —sonreí, una vez que se acercó a la mesa a trabajar con los ingredientes—. Y no te preocupes, una vez que todo acabe, si no tienes problemas con ello, puedes quedarte conmigo y con mi madre todo lo que quieras. Estoy seguro de que ella estará de acuerdo.

    Experimentamos con muchos de los ingredientes que había traído, y conseguimos resultados muy interesantes. La mayoría de ellos eran complicados de replicar por el costo de los componentes, pero hubo uno en concreto que me pareció que podríamos producir en buena cantidad sin demasiados problemas.

    Una vez que terminamos con ello y limpiamos un poco el área de trabajo —y algo del polvo de toda la casa—, terminé quedándome dormido en una de las sillas de Myura. No supe si a la morfomante también le pasó lo mismo, pero cuando desperté la vi con más energías que antes.

    —Bueno, creo que ya es hora de irnos marchando, ¿no? —bostecé, mientras me estiraba en la silla y luego me bajaba de un salto—. No queremos que Claire nos regañe mucho cuando volvamos con ellos —reí ligeramente, aunque más que una risa para restarle importancia al asunto, terminó siendo una risa nerviosa. La Profeta podía imponer cuando quería.

    >>Hacer Elixir medio (Menjuge de Myura + Poción + éter) x3
    >>Descansar para recuperarse

    >>Volver al bosque chocobo montados en chocobo
    >>Teleportación al bosque Chocobo de Fayar
    >> Moverse del bosque a Sahgwa (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    Finalmente y sin muchos contratiempos llegamos a la casa de Myura. Era una casita sencilla, solitaria, pero suponía que no necesitaba más. Yo no había crecido si no en un bosque rodeado de chocobos, así que no era quién para hablar de lujos.

    Tenía techo, así que estaba bien para mí.

    —Esta casa... ¿La construiste tú, Myura? —pregunté, bajando del chocobo y cargando a Evan de nuevo a mi espalda. Afiancé bien el agarre, antes de volverme hacia la casa de nuevo. Sonreí—. Debes tenerle bastante cariño.

    Cuando la chica nos dejó pasar, curioseé la zona con la mirada. En uno de los armarios, medio abiertos, había casi un almacén de recursos y cierto olor a comida pasada de fecha me llegó a la nariz. Bueh, comida era comida.

    >>Hey, Evan —zarandeé ligeramente al niño, dando pequeños impulsos hacia arriba para despertarlo—. ¿No querías hacer algo aquí? Ya hemos llegado.

    Lelouch

    - Éter X (+30 PM, ratio x0,33) (x4)
    Combinaciones:
    - Mejunge de Myura + Ultraéter (x4)

    - Elixir medio (+50% PS y PM máximos de un aliado) (x3)
    Combinaciones:
    - Mejunge de Myura + Poción (x3) + Éter (x3)

    - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33) (x2)
    Combinaciones:
    - Mejunge de Myura + Cola de fénix (x2)

    - Ala de fénix (revive a todos los aliados caídos con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33)
    Combinaciones:
    - Mejunge de Myura + Cola de fénix + Esencia mágica
     
    Última edición: 4 Enero 2024
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evan

    Tiger ya está viejo, nunca responde cuando le preguntas su edad, lo que significa que ya debe tener como —conté brevemente con mis dedos—, ¡80 años, al menos! Por más habilidoso que sea, no puedes esperar que esté en plena forma siempre.

    Myura respondió entonces, y la seriedad con la que habló me tomó por sorpresa.

    Había intentado dejar atrás el asunto, de no preocuparme por ello y hacer incluso como si nunca hubiera ocurrido. Pero si Myura me confrontaba directamente, era imposible evitarlo.

    Se atragantó con las palabras, incómoda, y esa incomodidad se transmitió a mí. Comenzó disculpándose, explicando por los conflictos que pasaba después de su transmutación y el proceso posterior a la derrota de Claire. No había considerado esa posibilidad, y volví a sentirme mal por el rencor que le había tenido en ese momento.

    Escuché atentamente sus palabras, mientras intentaba no ponerme demasiado sentimental. Cuando me ofreció la mano, la estreché débilmente, antes de darle un fuerte pero breve abrazo.

    —No te preocupes por eso... lo entiendo.

    ******

    Cuando bajamos del Starlight comenzamos a conversar un poco los tres, aunque fue Myura la que más habló del pasado, trayendo a colación el pasado. Y fue entonces cuando Kein preguntó sobre hace cuánto nos conocíamos.

    —Bueno, tampoco nos conocemos desde hace tanto, en realidad. Aunque sé sienta como si lleváramos mucho tiempo juntos por todo lo que hemos vivido; estaba buscando pistas sobre mi madre por Elérea, y entonces está gata pulgosa se me apareció de pronto y comenzó a molestarme —señalé con molestia a Myura—, me hizo atravesar toda Elérea hasta su casa. Me molestaba mucho al principio, pero supongo que terminé encariñándome con ella al final, porque me apoyó cuando estaba solo. Y al final nos hacemos compañía mutuamente, aunque podamos cuidarnos cada uno por su cuenta.

    No hablé mucho más, porque antes de llegar a los bosques se nos aparecieron unos cuantos monstruos voladores. El chico me preguntó si tenía alguna técnica para atacar a grandes grupos, y asentí con rapidez.

    —Sí, pero no es ninguna...magia...

    De pronto me sentí muy somnoliento, y perdí toda la fuerza en mis extremidades. Ah, maldición, por eso debí haber descansado en la nave...

    ...

    ***

    Cuando desperté, siendo agitado por la persona que me había cargado todo el camino, estábamos en casa de Myura. ¿Qué había pasado con el combate?

    —¿E-Eh? ¿Qué rayos pasó? ¿Por qué me quedé dormido?

    Parece que estábamos a salvo, sí, pero la situación me había dejado completamente desorientado.

    - (Mejunge de Myura + éter) x2
    -Menjunge de Myura + éter + éter
    -Menjunge de Myura + Éter X
    -Menjunge de Myura + poción
    -Menjunge de Myura + poción + poción
    -Menjunge de Myura + Poción X
    - Menjunge de Myura + Omnipoción + Cola de Fénix
    -Menjunge de Myura + Omniéter + Esencia mágica
    -Menjunge de Myura + Plumita
    -Menjunge de Myura + Plumita + Plumita
    Menjunge de Myura + Calabaza oscura + Muda de insecto (?)
     
    Última edición: 4 Enero 2024
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el camino a casa de Myura, la chica estuvo algo abstraída, adelantándose algo al resto en la marcha, pues sentía curiosidad y cierto anhelo por regresar a su casa. Aunque dijese que ya no era tan importante como ella como antes lo fue, no dejaba de tenerle cierto cariño. Al entrar, miró sorprendida todo lo que le rodeaba, boca abierta.

    —Se ve que nadie ha entrado y se ha llevado mis mejunges y mis cosas... qué bien —dijo, contenta, trasteando entre su mesa de pociones. Luego vio a Evan, dormido, y rio ligeramente—. El enano frito otra vez, ¿eh? Me recuerda a cuando nos conocimos, la cosa acabó más o menos igual: completamente sobado en mi casa. Qué gracia.

    >> Sentíos libres de darme vuestros brebajes. Hace tiempo que no uso mis dotes alquimistas, ¡pero eso es como montar en chocobo, que nunca se olvida!


    Nota: he modificado las pociones básica que Myura es capaz de producir para que ahora sean "xxx casero". El efecto es idéntico al de las pociones y éteres originales, pero se consideran objetos distintos, pócimas ya creadas, y por tanto no pueden ser material para otras pócimas. La única función de este cambio es evitar que se pueda usar el servicio de síntesis de Myura enganchando una síntesis con otra, de manera que podáis traer una poción y salir con Poción X a base de ir sintetizando (?

    - Mejunge de Myura + éter = Ultraéter casero
    -Menjunge de Myura + éter + éter = Éter X casero
    -Menjunge de Myura + Éter X = Éter X casero
    -Menjunge de Myura + poción = Ultrapoción casera
    -Menjunge de Myura + poción + poción = Poción X casera
    -Menjunge de Myura + Poción X = Poción X casera
    - Menjunge de Myura + Omnipoción + Cola de Fénix = Ala de fénix
    -Menjunge de Myura + Omniéter + Esencia mágica = Omnielixir medio casero
    -Menjunge de Myura + Plumita = Minitónico veloz
    -Menjunge de Myura + Plumita + Plumita = Tónico veloz
    Menjunge de Myura + Calabaza oscura + Muda de insecto (?) = Tónico escudo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso