cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por himeko_chan, 24 Septiembre 2006.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Perdon pero soy medio ignorata y no se que es un acceso directo y no sabria como dartelo (eso sono a albur ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji) bueno a lo de tus preguntas no tengo ni la menor idea (ya vez como si soy ignorante) bueno en fin , pero si te refieres a lo de mis fics (digo por si acaso) solo basta con dar click en mi nombre después a ver perfil y por ultimo a a los post iniciados por yo mera y listo se llaman el corazon de inuyasha y el corazon de kikyo y kagome o una mujer inolvidable
    Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji
    Bueno y si no era eso lo que querias perdon ji,ji,
    Te manda besos Kyome
    PD: queremos conti ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    me podrias enseñar a hacer un acceso directo
     
  3.  
    july_inu

    july_inu Guest

    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
    Conti,conti,conti,conti,conti, Conti,conti,conti,conti,conti,
     
  4.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3203
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    kyome claro que te enseño solo tienes que dar cliq con el botón derecho del mouse sobre el titulo que aparece en letras de color azul,y seleccionar donde dice copiar acceso directo, y listo haci lo puedes pegar donde quieras, , espero y mi ayuda te sea util
    aqui esta la conti
    ¿?.-¿Por qué habría de irse Kikio?
    Kiki.-Fácil Inuyasha ya que si lo hace ya no podrá interferir entre nosotros (acercándose a el para abrazarlo, al conseguirlo el la alejo dejando un espacio entre ellos, haciendo que ella se extrañara por su acción)
    Inu.-kikio vas a restaurar la perla o ¿no?
    Kiki.- esta bien lo haré solo por que así se podrá ir (tomando los fragmentos y la perla en instantes la reparo y purifico al terminar se la devolvió a aome)
    Ao.- gracias por la ayuda me voy (ya se empezaba a alejar cuando recordó) ¿por cierto quien tendrá ahora que cuidarla?
    Kiki.-tu ya que yo no lo tengo que hacer ya que estoy muerta, ahora esa será tu misión
    Aome se alejo un poco mas esperando que inuyasha fuera tras de ella pero como no lo hizo volteo atrás para ver que sucedía ,al verlo se quedo atónita ya que kikio tenia abrazado a inuyasha estando rodeados por una especie de agujero que los iba absorbiendo poco a poco ,no sabia que hacer ya que inu se encontraba en una especie de trance del que no salía desesperada tomo el arco y la flecha que estaban a un lado de ellos re3trocedio un poco disparo la flecha haciendo que el recuperara el sentido y con ello que el agujero desapareciera el no se separo de kikio haciéndole ver a la joven miko que su elección ya estaba tomada , la cual hizo que sintiera una inmensa tristeza yéndose lo mas lejos que pudo arrojando al suelo el arco junto con la perla.

    FIN DEL FLASH BACK

    San.-ya no estés triste amiga
    Ao.-no lo puedo evitar
    ¿?.-aome ¿podemos hablar?
    Ao.- yo no tengo nada de que hablar contigo (evitando verlo a los ojos)
    ¿?.-por favor escúchame
    Ao.-no quiero oír nada de ti ya que si lo hago me dirás algo que me va a hacer sufrir
    San.-los dejo solos para que platiquen (saliendo de la cabaña esperando a que se reconciliaran)
    ¿?.-vamos a hablar o ya no quieres sabré nada de mi (disponiéndose a salir de loa choza)
    Ao.-esta bien inuyasha vamos a hablar dime lo que me querías decir
    Inu.- ¿Por qué te fuiste así sin decir nada?
    Ao.-lo hice por que no tenia nada que hacer ahí, además yo no tengo por que darte explicaciones de mis actos
    Inu.- Entonces dime ¿por que me lanzaste una flecha?
    Ao.-Lo hice para que recobraras el conocimiento, aunque ni yo misma se por que lo hice ya que por lo que vi. Tu ya elegiste y te iras con kikio ¿o no?
    Inu .-Tienes razón ya he elegido (mirando hacia el suelo para que ella no viera la inmensa tristeza que llenaban sus ojos) aunque no se si he hecho lo correcto Ao.-¿Qué harás ahora que la pela se completo?
    Inu.- Me iré con kikio, como se lo había prometido y ¿tú?
    Ao.-Yo regresare a mi época para tratar de olvidarme de todo lo que me ocurrió y principalmente de ti inuyasha
    Saliendo de ahí rápidamente dirigiéndose a la aldea de la anciana kaede olvidando la perla que inu traía y su mochila, inuyasha salio de la casa sin decir nada tomo las cosas de aome y se marcho, al estar lo suficiente lejos de la aldea de Sango subió a un árbol ya que no sabia si seguia o no ya que al irce ella empezó a dudar sobre su decisión.

    CON AOME

    Llegó con la anciana kaede un poco fatigada
    Kae.-te encuentras bien aome
    Ao.-si, me podría prestar alo con que y en donde escribir
    Kae.-claro enseguida te lo doy (busco entre sus cosas lo que le había pedido la joven) aquí tienes
    Ao.-gracias me voy
    Kae.- regresaras pronto?
    Ao.-lo haré se lo prometo adiós y gracias
    Kae.-no hay de que adiós
    Se alejo de hay con dirección al árbol sagrado, una vez en el le escribió a inuyasha una carta la cual dejo al pie de este ya que ella estaba segura de que la encontraría ahí fácilmente después de eso se fue a su época.
    CON INU

    Estuvo observando por un rato la perla recordando todos los momentos que había vivido junto a aome, abrió su mochila para buscar algo de comer ya que tenia hambre uncarta llamo su atención ya que estaba dirigida para el así que la saco, la empezó a leer con forme lo hacia iba entendiendo cada una de las acciones de aome,al terminar de leerla la guardo entre sus ropas ya que esa carta le pertenecía por estar dirigida a el.
    Tomo sus cosas y fue tras ella al seguir su olor se percato de que estaba mezclado con el de agua con sal por lo que supuso que había llorado nuevamente por su culpa, llegó con la anciana kaede
    Inu.-anciana ¿aome estuvo aquí?
    Kae.-si inuyasha pero ya se fue
    Inu.-no sabe para donde se fue
    Kae.-dijo que regresaría a su época
    Inu.-sabe ¿cuando volverá? (empezando a desesperarse por no saber si ella regresaría y si seria verdad que lo quería olvidar)
    Kae.-la verdad no
    Inuyasha se fue de ahí dirigiéndose hacia el árbol sagrado siguiendo su olor y el de el agua que cada vez se volvía más fuerte, lo único que encontró fue otra carta dirigida para el, la cual decía


    Adiós Inuyasha:
    Adiós para siempre
    Espero que seas muy feliz con kikio
    Ya que yo tratare de serlo por mi parte,
    Tratare de olvidarte ya que de no hacerlo
    me aria mucho daño y no podría vivir con la
    sola idea de que a la que elegiste fue a alguien
    que ya esta muerta, se me llena el corazón
    de tristeza de solo pensar que tu te morirás
    para estar a su lado, además lo único que me
    quedo claro con todo ello fue que yo nunca lograre
    ocupar el espacio que kikyo ocupa en tu corazón,
    bueno para mi estarás muerto aunque no lo estés ,
    como nueva protectora de la perla me fortalecere para
    hacerlo sola ya sea en mi época o en la tuya, ya que lo que me quedo claro fue que esa perla solo trae desgracias a su protectora,
    ojala no corra con la misma suerte de kikio con respecto a ello,
    aunque no seria del todo malo reprtir el destino de ella ya que con ello me podrias hacer feliz (esto ultimo estaba medio rayado ya que lo habia escrito un poco inconciente haci que nolo pudo leer con claridad y empezo nuevamente a dudar sobre lo que habia decidido )
    atte: aome

    p.d. podrías dejarme mis cosas y la perla en la aldea de la anciana kaede o con sango yo… después las recogeré por favor no intentes ir a mi época, ni te acerques al pozo ya que de hacerlo te causaras un gran daño.
    dicha carta dejo pensando a inuyasha ya que ella nuca avía sido tan directa con sus sentimientos, todo le quedaba claro excepto la parte del pozo, se preguntaba que era lo que le habría hecho un tipo de conjuro, una barrera, un sello, que seria.

    Con Aome
    Llego a su época salió del pozo tomo un arco y una flecha que se encontraban cerca del templo se disponía a lanzarla cuando
    Un niño de cabello azabache se lo impidió
    Sota.-hermana que vas a hacer ¿?
    Ao.-nada sota solo aléjate
    Sota.-no intentaras sellarlo
    Ao.-si eso haré
    Sota ¿por qué?
    Ao.- por que ya no quiero ver a inuyasha
    Sota.-pero hermana ¿Qué te hizo el amigo con orejas de perro?
    Ao.-sota por favor cállate no me dejas concentrar
    (Mientras discutían aome lanzo inconcientemente la flecha provocando un gran estruendo en su impacto y como sabia que tenia que decir un conjuro o lo que quería que la flecha hiciera ya que de no hacerlo el pozo junto con la flecha desaparecería lo único que se le ocurrió fue decir que se le impidiera el paso a la imagen a la que ella amaba logrando con ello una luz azul que lleno la habitación haciendo mayor el asombro del niño)
    ao.-¿Qué he hecho? (dejándose caer de rodillas con los ojos llenos de lagrimas y tristeza)
    Sota.- ¿te encuentras bien hermana?
    Ao.-sota por favor déjame sola
    Sota.-si (saliendo rápidamente del templo) pensa(creo que por mi culpa mi hermana sello el pozo tengo que hacer algo para que se encontente ¿pero que?
    Aome se encontraba devastada ya que no creía aun que había sellado el pozo y menos que esta vez jamás podría volver a ver a la persona que ella mas amaba, se paro se dirigió a su casa una vez dentro, subió las escaleras entro en su habitación preparo el baño lo tomo rápidamente se cambio se puso por desgracia aquel vestido con el cual inyasha la había abrazado por primera vez, lo cual provoco que su tristeza creciera, se tiro a llorar amargamente, por mas que lo intentaba no lo podía olvidar la mayor parte de las cosas se lo recordaban.
    Con inuyasha
    El se quedo esperando cerca del pozo hasta que anocheció intento acercarse a el, y tal como lo había escrito aome el pozo lo lanzo muy lejos de el causándole daño, conforme pasaba el tiempo el se desesperaba más al no saber que hacer utilizo su viento cortante y nada, así utilizo cada una de las técnicas de su espada, hasta incluso sus amigos lo intentado pero sin ningún efecto,
    así los días pasaron casi un mes para ser exactos ella estaba hundida en un gran dolor aunque había intentado ir por sus cosas la sola idea de encontrárselo le fascinaba, en su mente había un gran mundo de preguntas ¿y si iba y el no se encontraba? ¿Ya se habría ido con kikio? ¿Estaría muerto? Todo aquello le impedía ir a su época.
    Estaba decidida ese día ella iría al sengoku para saber sobre el, estaba dispuesta a soportar todo con tal de si pudiera volverlo a ver ya fuera con otro eso a ella no le importaba en estos momentos, se cirio muy segura y decidida hacia el pozo cuando…
    Cuando su mamá la llamo ya que tenía visitas.
    Ma ao.- hija tienes visitas (estando parada justo detrás de ella)
    Ao.- no quiero ver a nadie
    Ma ao.-aome por favor sal y no seas grosera atiéndelo, el te ha venido a ver todos los días desde que volviste
    Ao.- ¿Quién es?
    Ma ao .- sal por favor
    Ao.- enseguida voy (se dirigió al templo intento entrar en el pero no lo logro, este solo la rechazo tomo su arco y le volvió a lanzar el mismo hechizo pero con otra orden no consiguió nada con ello, decidió dejarlo para después aunque estaba extrañada por su efecto se dirigió a la entra para atender a su visita)
    Una vez en la puerta
    ¿?.-buenos días higurrashi te vine a traer unas flores ya que me dijeron que estabas deprimida y por eso no habías ido a la escuela
    Ao.-hoyo te lo agradezco mucho
    Ho.-que te parece si vamos al cine para que te distraigas
    Ao.-si quieres (aun estaba triste por lo ocurrido y pensativa)
    Ho.- nos vamos
    Ao.- si
    Los dos se fueron al cine y pasaron toda la tarde juntos pero por mas que hizo no pudo borrar de su mirada esa gran tristeza, aunque ella le avía mostrado unas sonrisas todas eran fingidas, se mostraba algo fría y muy pasativa, la llevo a su casa una vez en ella platicaron hasta que se izo de noche, aome no se había percatado de que había luna llena, hasta que se despidió de hoyo en la puerta.
    Ao.-gracias por lo de hoy
    Ho .- no tienes por que dármelas , me la pase muy bien ¿y tu?
    Ao.-también (hoyo se acerco a su cara para besarla, estaba a punto de hacerlo, aome no había hecho nada por alejarlo ya que algo dentro de ella deseaba que fuera inuyasha el que la besara tanto fue su anhelo que veía en vez de a hoyo a su amado por ello no se resistía ni lo alejaba, Esteban a uno cuantos centímetros uno del otro cuando apareció de entre la oscuridad….
    besos hime_chan
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Gracias hime!
    me encanto la conti de verdad quiero leer mas valla sorpresa o no ???????????????
    bueno me voy te me cuidas mucho
    matta ne
     
  6.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    86
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    gracias por tu apoyo kyo-chan, si no te gusta como te llamo solo dimelo les

    pido disculpas ya que esta semana no podra poner la conti porque mi compu

    se murio y ahi ya la tenia transcrita

    mina gomen ¡¡ ¡¡¡

    besos hime_chan
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    si me gusta como me llamas ji:) ;)
    porque se tenia que morir tu compu ,bueno ya ni modos espero que reviva y te me cuidas mucho
    besos
    matta ne
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    compu de Hime por favor revive quiero saber lo que va apasar
    la tegnologia de hoy esta peor
    porfa ya no se ni que decir
    matta ne
     
  9.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  10.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    84
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    hola grcias por pedirle que reviva si mis calculos no fallan la semana que

    entra ya estara viva y por lo tanto ya habra conti y por eso les voy a

    agradecer su pasiencia arigato mina y como se acerca navidad les tengo una sorpresa con una breve historia de amor

    kisu hime_chan
     
  11.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Hola!!!
    te quedo fantastica la conti
    pobre kagome
    pon pronto la conti
    pliss
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    22
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Esta muy xulo este fic continualo xf
     
  13.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    28
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Me da muxa pena kagome pobrecita snif snif continua haber lo k pasa
     
  14.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    5972
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    gracias a todas por su pasiencia, mi compu por fin revivio y aqui esta la conti

    mucho mas larga de lo normal espero que les guste y si hay alguna duda tan solo preguntenme

    Alguien que golpeo fuertemente a hoyo en el estomago, empujando a aome hacia un lado provocando que perdiera el equilibrio, estando apunto de caer el evito su caída tomándola tiernamente entre sus brazos , aome estaba impresionada no podía creer que quien la estaba deteniendo era la persona que tanto había anhelado ver por ya casi un mes ella solo reacciono abrasándolo aquel abrazo fue correspondió con la misma dulzura que ella demostró, el la aparto un momento mirándola tiernamente de tal forma que ella se sonrojo, la volvió a abrazar esta vez lo hizo como si esa fuera la ultima vez que la tendría entre sus brazos.
    Ao.- (no podía salir de su asombro) ¿Cómo pasaste?
    ¿?.-no lo se solo sentí que me necesitabas
    Ao.-pero si yo intente romper esta mañana el sello y no... (No pudo terminar de hablar cuando el se empezaba a acercar a su cara estando a unos cuantos centímetros de sus labios le dijo dulcemente)
    ¿?.-estoy contigo y eso es lo que importa (besándola dulcemente aunque el beso fue inesperado para ella lo correspondió casi al instante, duro muy poco debido a que aome recordó que hoyo se encontraba tirado en el suelo frente a ellos, soltándolo de inmediato, dirigiéndose hacia hoyo, ante tal reacción el joven se desconcertó dando media vuelta dirigiéndose en dirección del templo para irse, aome ayudo a levantarse a hoyo una vez parado)
    Ao.- ¿te encuentras bien?
    Ho.- si no te preocupes no me paso nada
    Ao.- discúlpalo pero no se por que lo hizo (volteando para ver si todavía se encontraba a que muchacho ahí, al notar su ausencia se desconcertó un poco)
    Ho.-no tienes por que disculparte creo que lo entiendo
    Ao.- (pensa.- ¿Por qué se abra ido? Acaso solo vino a emocionarme para después irse) (estaba tan metida en sus pensamientos que no prestaba la más mínima atención a hoyo)
    Ho.- ¿te encuentras bien?
    Ao.-eh así
    Ho.- entonces que te parecería pasar todo el día de mañana juntos
    Ao.-eh… si como quieras (al no verlo salio corriendo hacia el pozo, hoyo al ver su reacción se marcho sin antes confirmar la hora de su cita)
    Cuando aome llego al pozo ya no había nadie, trato de entrar pero este la rechazo lanzándola lejos, estaba apunto de caer cuando nuevamente fue salvada por el joven.
    Ao.- gracias inuyasha por salvarme nuevamente de caer (al momento que lo decía se desmayo, inu al no saber que hacer decidió llevarla a dentro de su casa, donde se encontraba la madre de aome preparando la cena al ver entrar a inuyasha con su hija en brazos se preocupo mucho
    Ma ao.- ¿Qué le pasó?
    Inu.-trato de entrar al pozo este la rechazo lanzándola, yo evite su caída y en mis brazos se desmayo
    Ma ao.-llamare al doctor, ponla en el sillón, ahora vuelvo
    Inuyasha hizo lo que le pidieron, colocando a aome en el sillón, estaba apunto de soltarla cuando sintió que aome lo atraía hacia ella, había recobrado el sentido por unos momentos
    Ao.-por favor inuyasha no te separes de mi (al acabar de decir esto se volvió a desmayar, haciendo aun más grande la preocupación del joven, y al no saber que hacer decidió regresar al sengoku para preguntarle a la anciana kaede, lo único que hizo fue esperar a que su mamá regresara para dejarla con ella)
    En el sengoku
    Pudo pasar el pozo si dificultad, una vez en su época busco a la anciana kaede que se encontraba cerca del pozo debido a un aura maligna que lo rodeaba, le contó todo lo sucedido con aome y el pozo
    Inu.-anciana ¿me podría ayudar a destruir el aura maligna que lo rodea?
    Kae.-no, pero mi hermana kikio si
    Inu.- no creo que kikio quiera ayudarme, además no se donde se encuentra
    Kae.- es tu única alternativa, ya que sin su ayuda es posible que aome muera
    Inu.-morirse pero ¿Por qué?
    Kae.- ya que al hacer el conjuro sellador del pozo ocupo mucha energía la cual no había recuperado por completo cuando lo intento romper, además ella no se encuentra en las mejores condiciones ya que si ese desmayo se repite más de tres veces ella puede olvidar todo su pasado
    Inu.- ¿Cómo que lo puede olvidar?
    Kae.-es muy sencillo ya que tu no podías pasar el pozo en tu forma de hanyou, como humano lo has logrado, eso significa que le pidió al sello que le prohibiera pasar a la imagen a la que ella amaba y quedando en claro que al que ama es al inuyasha de cabellos plateados, ya que ella en cada desmayo se enfrenta a la sombra de mi hermana kikio, con la cual tiene gran rivalidad y si ella gana te llevara con ella junto con todos sus recuerdos tanto tuyos como de aome, eso le causara a ella un gran dolor al ver cosas que le hagan recordarte, sin saber exactamente de quien se trata evitando así que pueda ser feliz con alguien más, aunque lo lograra y se volviera a enamorar siempre tendría un hueco que no podría llenar ni con el más puro amor ya que si ella ganara kikio se alejaría y tendría que aceptar su derrota
    Inu.-si pero que significa eso
    Kae.-que si aome pierde contra kikio seguramente morira por la desesperación de recordarte además el sello te dejara pasar mientras tengas la apariencia de humano, mejor apresúrate que amanecerá muy pronto, mi hermana se dirigió esta tarde hacia el árbol sagrado búscala por sus alrededores date prisa
    (Aquellas palabras alarmaron un poco a inuyasha el se dirigió hacia el árbol sagrado y tal como le había dicho la anciana kaede kikio se encontraba cerca de el)
    Inu.-kikio necesercito tu ayuda
    Kiki.- ¿mi ayuda? (su voz era fría y distante)
    Inu.-si, por favor ayúdame a quitar el sello del pozo
    Kiki.-quien te ha dicho que yo puedo romperlo (sin voltear al verlo ya que si lo hacia, sabia que no podría negarse a su petición)
    Inu.-kaede me lo ha dicho
    Kiki.-y si así fuera, que recibiría a cambio de ayudarte a romper el conjuro, y por que esa niñita no lo hace
    Inu.-ya lo intento pero no lo logro
    Kiki.-la única forma de romperlo es que tengas un hijo con ella así los poderes espirituales de mi reencarnación y los de el lo podrán romper (su voz no se noto con cierta burla ya que si lo conseguía, su paga seria muy reconfortante)
    Inu.- estas segura kikio de que eso es lo que necesito hacer para que ella pueda romperlo ¿un hijo es la única opción?
    Kiki.-si, ya que con la perla se podría hacer pero…
    Inu.- ¿pero que? Continua (se empezaba a desesperar ya que sabia que dentro de pocas horas amanecería)
    Kiki.- esta bien te diré, si tu me trajeras la perla yo podría usar su poder para liberar el pozo, aunque usando tal poder seguramente se destruiría evitando así que la volvieras a ver (ella empezaba a alejarse cuando inuyasha la detuvo)
    Inu.- ¿espera que significa eso?
    Kiki.- que tienes que tomar una decisión tener un hijo con ella o traerme la perla para liberarlos a ambos de sus tormentos así que eliges inuyasha, te en cuenta que muy pronto amanecerá y como te lo abra dicho la anciana el pozo no te permitirá el paso si eres hanyou así que elige y rápido
    Inu.- (empezaba a dudar sobre que hacer, ya que una parte de el quería tener un hijo y la otra ya no hacerla sufrir)
    Kiki.- bueno inuyasha como veo que no haz elegido, me voy espero que esa joven no muera pronto, adiós
    Inu.- elijo tener un hijo
    Kiki.- ¿Qué dijiste?
    Inu.-que voy a hacer cuando quede embarazada,
    Kiki.- (pensa.- valla que si es listo este muchacho aunque a tardado en elegir será de muy buena ayuda en nuestros planes) hacer que lance una de sus flechas purificadoras hacia el pozo
    Inu.- mientras lo logro ¿que pasara con su vida?
    Kiki.-nada, solo que yo mantendré el sello controlado el tiempo suficiente para que lo consigas, ya que de no ser así ella morirá como ya te lo habrá dicho la kaede por el gran poder que empleo en hacer el conjuro y revertirlo, cuentas con tres meses en lo cuales tendrás que ganarte su confianza poco a poco o rápidamente esa elección es solo tuya en ese tiempo ella tendrá que caer rendida a tus pies de amor, ser capas de dar su vida entera cambio de la tuya, entregándosete a ti por amor únicamente ya que de no ser así su tiempo de vida y el mió se acortaran el sello del pozo o el aura que lo rodean cambiaran cuando lo consigas
    Inu.- ¿el tuyo?
    Kiki.- (pensa.-creo que con esto no dudara en ayudarnos en este plan) si, ya que si ella muere yo también lo haré, debido a que el mayor número de almas con las que cuento son de ella, conforme pase el tiempo las iré perdiendo junto con mi esencia debido a que las necesitara para tener energía así pasara hasta quedarme con almas de otras mujeres las cuales se desprenderán de mi cuerpo rápidamente
    Inu.-y ¿Por qué habrías de ayudarla de esa forma?
    Lo que inuyasha no noto fue que aome lo había visto hablando con kikio, ella regreso antes a su época que el ya que haberlos visto juntos le era muy doloroso entro en su habitación aunque no llego a la cama ya que se había desmallado quedando tirada a unos cuantos metros de ella.
    En su mente empezaba a confundirse de que era lo que inuyasha en verdad quería con respecto a ella.
    SUEÑO DE AOME
    Ella se encontraba en frente del árbol sagrado recordando cuando había conocido a inuyasha, cuando apareció la silueta de mujer aome se acerco a ella para poder ver bien si en verdad era ella, al notarlo la joven retrocedió evitándolo
    Ao.- ¿kikio?
    Kiki.- valla veo que hasta tú te haz dejado engañar
    Ao.- ¿de que estas hablando?
    Kiki.-pensé que eras más inteligente pero veo que no
    Ao.- ¿a que te refieres?
    Kiki.- a que aquella mujer a la cual abrazo inuyasha no era yo
    Ao.- ¿pero, como? Si yo los vi y estoy segura de que tú eras ella
    Kiki.-debo aceptarlo el parecido entre nosotras dos es asombroso pero si te fijaste ella no emitía ningún tipo de aura
    Ao.-si no eras tú ¿Quién es?
    Kiki.-una copia
    Ao.- ¿una copia?
    Kiki.-si
    Ao.- ¿Por qué estas aquí? ¿Esto es un sueño?
    Kiki.-mira niñita estoy aquí por que si regreso a mi cuerpo seguramente moriré, y bien ¿que haces tú aquí?
    Ao.- no lo se solo recuerdo que me desmaye y luego desperté aquí
    Kiki.-ya veo por que no despiertas y regresas a tu época ya que si vuelves aquí otras dos veces morirás
    Ao.- ¿a que te refieres?
    Kiki.-a que yo necesito un cuerpo, y tú eres muy débil para poder soportar los poderes que tienes o me equivoco
    Ao.- yo… pero ¿Cómo lo conseguirías?
    Kiki.-venciéndote
    Ao.- ¿venciéndome? ¿Cómo lo lograrías?
    Kiki.-fácil con un duelo
    Ao.-y si yo ganara
    Kiki.-te dejaría en paz
    Ao.-así que si yo pierdo moriré y tú ocuparas mi cuerpo…
    Kiki.-si, amenos que
    Ao.- ¿Qué?
    Kiki.-logres romper el sello que tu misma pusiste sobre el pozo
    Ao.-si lo rompo ya no habrá duelo
    Kiki.-si
    Ao.-ya entiendo ¿pero como lo logro?
    Kiki.-revierte el hechizo
    Ao.- ya lo intente esta mañana pero no lo conseguí
    Kiki.-probaste con la perla
    Ao.- ¿la perla?
    Kiki.-si trata de utilizar sus poderes para revertirlo
    Ao.-pero…
    Kiki.-no me digas que no sabes usarla
    Ao.-si, solamente es que la anciana kaede me lo ha prohibido
    Kiki.-la anciana te lo habrá dicho que si la ocupas ya no podrás volver a ver a inuyasha o me equivoco
    Ao.- no pero que pasaría si no lo revierto y te gano
    Kiki.-eso es imposible solo seria posible si tu fueras más fuerte (pensa.-esta niña si que es tonta pero nos servirá de mucho en nuestros planes)
    Ao.- ¿a que te refieres?
    Kiki.-la única forma de hacerlo es que unieras tus fuerzas con las de ese hibrido
    Ao.- ¿Cómo lo puedo hacer si el no puede venir?
    Kiki.- (pensa.- vaya que es astuta pero la dejare que elija como lo hice con el) eso te lo dejo a ti la forma en que los dos unan sus fuerzas sin que el este presente
    Ao.- pero ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?
    Kiki.-eso lo debes de averiguar tú
    Ao.- ¿Cuánto tiempo tengo para lograrlo?
    Kiki.-tres meses es el tiempo suficiente ¿o me equivoco?
    Ao.-tres meses para ¿Qué?
    Kiki.-el duelo ya que de no conseguirlo morirás sin remedio
    Ao.-por favor dime que tengo que hacer
    Kiki.-esta bien te lo diré, pero que te quede claro que si el se llega a enterar de ello, para que lo conseguiste y su fin nada valdrá la pena
    Ao.- ¿acaso es algo muy importante?
    Kiki.-ponme atención, ya que no te lo pienso repetir, lo que debes hacer es quedar embarazada
    Ao.-em…bara…zada
    Kiki.- si eso es lo que he dicho entre mas rápido lo consigas mejor ya que el pozo te empieza a robar energía para poder mantener el sello
    Ao.-pero como
    Kiki.-mira niñita tu dices que lo amas o ¿no?
    Ao.-si lo amo
    Kiki.-es simple solo entregarte a el, eso si tiene que ser únicamente por amor si no valdrá la pena nada me entendiste
    Ao.- (no sabia que decir su rostro estaba un poco sonrojado)
    Kiki.-eso es todo hasta entonces aome
    Ao.-(al darse cuenta que kikio se alejaba corrió tras ella aunque no la alcanzo, regreso al árbol sagrado para pensar en como lo conseguiría, se sentó al pie de este pero se quedo dormida cuando despertó su mamá se encontraba junto a ella sentada en la orilla de la cama)
    Ma a.- ¡que bueno que ya despertaste!
    Ao.-e inuyasha ¿Dónde esta?
    Ma a.- aun no regresa
    Ao.-ya veo
    Ma a.- pero si quieres puedo bajar a ver si ya esta aquí
    Ao.-arias eso por mí
    Ma a.- si ahora regreso
    Con inuyasha
    Kiki.-por que aun no debo de morir ya que todavía hay odio dentro de mí hacia que, eso es todo lo que puedo hacer, vete por favor ya que no tarda en amanecer y el pozo te rechazara evitando que se pueda salvar
    Inu.- ¿Cómo sabré que ya lo he conseguido?
    Kiki.- el sello del pozo o el aura que lo rodean cambiaran cuando lo logres
    (Se empezaba a alejar ya que necesitaba encontrarse con alguien que los había estado observando desde hacia un tiempo)
    Inu.-adiós (se acerco a ella abrazándola por la espalda, diciéndole tiernamente al oído)
    Inu.-gracias por todo, nos veremos pronto(al instante la soltó y se dirigió al pozo donde entro sin problemas una vez en la época actual, se dirigió al interior de la casa donde todos se encontraban)
    Al entrar en la casa la mama de aome lo estaba esperando
    Ma ao.-que bueno que regresaste, mi hija a estado preguntando por ti
    Inu.- ¿Donde se encuentra?
    Ma ao.-en su recamara, te acompaño
    Los dos se dirigieron con kagome ella no podía dejar de pensar en lo que tenia que hacer para ganarle a kikio estaba un poco distraída, a pesar de ello noto cuando la puerta se abría se entusiasmo parándose de inmediato a abrirla, su mamá entro primero a la habitación, al ver que se trataba de su mamá se decepciono, aunque por lo brusco de su parada empezó a marearse y perder el equilibrio estaba apunto de caer al suelo cuando inuyasha entro para evitarlo
    Inu.- ¿te encuentras bien? (lo decía mientras la sostenía)
    Ao.-si, solo estoy un poco mareada pero no es nada (parándose para poder ir a recostarse en la cama)
    Ma ao.- los dejo solos para que platiquen, si se les ofrece algo no duden en llamarme (saliendo de la habitación)
    Ao.-si gracias mamá, ¿A dónde fuiste?
    Inu.-fui al sengoku
    Ao.- ¿al sengoku? (que ago si no quedo embarazada en tres meses moriré)
    Inu.- si, fui para preguntarle a la anciana kaede que se podía hacer para poder romper el sello
    Ao.- y ¿Qué te dijo?
    Inu.- que para romperlo era necesaria la ayuda de kikio
    Ao.-kikio ¿la fuiste a ver? (al decirlo su mirada y su voz se entristecieron)
    Inu.-si pero (al notar su tristeza y recordar lo que le había dicho la anciana y su hermana, se acerco a ella quedando a unos cuantos centímetros) no paso nada solamente me dijo como poder desbloquearlo
    Ao.- ¿Cómo lo podemos lograr?
    Inu.-teniendo… (Antes de terminar de decirlo recordó lo que kikio le dijo antes de soltarla)
    FLASH BACK
    Unos instantes antes de soltarla, ella se volteo quedando cara a cara le dejo muy claro que
    Kiki.-si ella se llega a enterar el por que quieres un hijo, o si tu no la amas como ella a ti, nada de ello tendrá sentido y morirá sin remedio, a eso también se refiere a que si le eres infiel o si tan solo me comparas con ella, no debes de pensar en mi cuando la estés besando, abrazando ya que si lo haces ambas moriremos.
    El la soltó y se fue al pozo.
    FIN FLASH BACK
    Ao.- ¿teniendo que? Inu un… (No termino de hablar ya que recordó lo que le había dicho kikio)
    Inu.- ¿inu? Me llamaste inu
    Ao.- (pensa.- pero que dije, como fue que lo pude llamar así ahora que hago) si te prometo que no lo volveré a hacer
    Inu.-por mi no hay problema de que me llames así (usando un tono que la hacia estremecer, el siguió acercándose a ella, estaba a unos cuantos centímetros de su cara, estaba apunto de besarla cuando tocaron a la puerta)
    Toc, toc,
    Ao.- ¿Quién? (no se había movido ni un poco ya que había estado anhelando que el la besara desde hacia mucho tiempo y como el había tomado la iniciativa no iba a dejar que nada lo impidiera, además de esa confianza dependería si vivía o no)
    ¿?.-hija hoyo te habla por teléfono ¿Qué le digo?
    Ao.-no se que…es…toy…dur…míen…do (su voz era entre cortada debido a que nunca había estado tan cerca de el, además sus ojos ambarinos la tenían hipnotizada)
    Ma ao.- ¿te encuentras bien?
    Ao.-…si
    Ma ao.-inuyasha se quedara a dormir en tu habitación o dormirá con Sota
    Ao.-con…mi…go
    Ma ao.-es tas segura que te encuentras bien
    Ao.-si…ahora…solo…quiero descansar (al ver que inuyasha se empezaba a alejar rodeo su cuello con sus brazos atrayéndolo hacia ella volviendo a estar cerca solo que esta vez estaban a milímetros uno del otro cuando Sota entro a la habitación sin tocar con un par de cobijas y sabanas dobladas las cuales le impedían ver ya que le tapaban los ojos, aome e inuyasha se separaron, sentándose el en el piso a un lado de ella)
    So.-ten amigo con orejas de perro me lo dio mi mamá para que duermas (le dio las cosas y se retiro)
    Kagome se reclino en la cama para quedar frente a inuyasha, al instante en el que ella trato de rodearle el cuello nuevamente, se resbalo de ella cayendo en las piernas de el, estaba a punto de pararse cuando inu la detuvo atrayéndola asía el haciendo que se volviera a sentar, con una mano tomo su cara la cual atrajo hacia la suya estando a unos centímetros sus labios de los de ella le dijo algo que la desconcertó después de eso la beso apasionadamente, aome tardo unos segundos en corresponderlo, lo hizo con la misma pación que el le demostraba, el beso iba subiendo de intensidad, demostrando cada vez mas sentimientos algunos desconocidos por los dos , aquel beso seguía tomando su curso estaba a punto de demostrar la necesidad de estar juntos.
    En la época antigua
    Kikio se dirigió hacia las profundidades del bosque donde una persona la esperaba
    ¿?.-me alegra que hayas venido….

    y como lo prometido es deuda MI OTRO FIC SE TITULA
    RECUERDOS DE MI VIDA

    BESOS HIME-CHAN
     
  15.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    21
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti plis
     
  16.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    51
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    ahhh!!!!
    kag e inu van a tener 1 hijo!!!!!
    que bien!!!
    espero que continues pronto pleasse!!!
    cuidate.
    bsso.Xao
     
  17.  
    himeko_chan

    himeko_chan Guest

    Título:
    cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2915
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    Hola gracias por su apoyo aqui esta la conti
    Kiki.-el plan marcha ala perfección, si todo marcha bien no tardaran en lograrlo
    ¿?.- y que hay de la sacerdotisa ha aceptado
    Kiki.- lo ha hecho sin dudar
    ¿?.-¿Cuánto tiempo les has dado?
    Kiki.-tres meses
    ¿?.-perfecto
    Kiki.- por cierto ¿Qué pasara en verdad cuando lo consigan?
    ¿?.-muy pronto lo sabrás
    Kiki.- con esto se mantendrán ocupados y no interferirán
    ¿?.-eso es cierto
    Kiki.- ¿en verdad morirá si no lo consigue?
    ¿?.- claro que no pero eso servirá para darle una lección a los dos
    Kiki.- ¿a que te refieres?
    ¿?.-solo espera y lo sabrás
    Kiki.-eso haré ¿Qué pasara con la otra sacerdotisa?
    ¿?.- ella es una pieza elemental para nuestros planes, tan solo espera y veras el verdadero objetivo de su hijo, ellos pagaran lo que me hicieron
    Kiki.- creo que ellos ocuparan menos tiempo del que les he dado
    ¿?.-eso harán ya que para ese hibrido es muy importante la vida de esa mujer
    Kiki.- eso es todo, voy a conjurar el sello para que nos avise cuando lo logren
    ¿?.- mantenlos vigilados
    Kiki.- eso are
    Ella se alejo perdiéndose su silueta entre los árboles y la oscuridad de la noche dejando solo a su acompañante
    ¿?.- perfecto si esto sigue así pronto moveré a ser como antes ahora necesito buscar a ese monje y la exterminadora, para seguir con la otra parte del plan.
    Con inuyasha y aome
    El beso seguía tomando su curso cuando aome lo rompió, ya que en su mente regresaban las palabras de lo que le había dicho kikio.
    Inu.- ¿Por qué lo rompiste? ¿Tan malo soy besando?
    Ao.- no es por eso si no que yo solo quiero saber
    Inu.- ¿saber que?
    Ao.- ¿Qué es lo que sientes por ella?
    Inu.- ¿ella? ¿Quién?
    Ao.- kikio
    Inu.- eso ya no tiene por que preocuparte, yo he elegido quedarme contigo y eso es lo que importa ahora
    Ao.- tienes razón
    Inu.- ¿Qué quieres que hagamos?
    Ao.- ¿Qué me intentas decir?
    Inu.- ¿quieres que continuemos el beso o ya vas a descansar? Además tenemos tiempo suficiente para continuarlo
    Ao.- ¿tiempo suficiente?
    Inu.- ya que como el pozo me prohíbe regresar a mi época, me tendré que quedar contigo
    Ao.-¿con migo?
    Inu.- si o ¿acaso no quieres que me quede a tu lado, todo este tiempo?
    Ao.- no se, si me ayudaras a recordar de lo que estas hablando, yo te podría contestar (usando un tono muy sensual pero a la ves juguetón)
    Inu.- estas segura, ya que después no podrás negarte y tendrás que aceptar tenerme contigo (usando aquel tono que la estremecía)
    Ao.- no lo se tal vez, por que no me ayudas a recordarlo y así yo pueda decidir que hacer contigo
    Inu.- ¡a caso dudas de mis intenciones!
    Ao.-no lo se (parándose de sus piernas, para quedar de pie frente a el)
    Inu.- tan pronto tomaste una decisión
    Ao.-si aunque, todavía no me das motivos para que continuemos
    Inu.- ¿esta segura de ello? (parándose para quedar de pie junto a ella)
    Ao.- bueno como tu no me ayudas a tomar una decisión, lo are yo sola (rodeando con sus brazos el cuello de el muy sensualmente, estaba a unos centímetros de su cara, estando a punto de besarlo cuando tocaron a la puerta haciendo que ella lo soltara al instante
    Ao.- ¿Quién?
    Ma a.- hija ¿van a bajar a comer algo?
    Ao.- inuyasha ¿quieres que bajemos?
    Inu.-la verdad no y ¿tu?
    Ao.- no tengo hambre
    El se acerco a ella abrazándola por la espalda, aquella acción la desconcertó un poco, no hizo nada para que el la soltara
    Ao.- ¿Qué haces?
    Inu.- nada
    Ma a.- si deciden comer algo hay comida en refrigerador(al oír la respuesta de su hija se marcho)
    Ao.- gracias mamá
    Inu.-sabes podríamos bajar nosotros solos (le dijo al oído muy tiernamente)
    Ao.- me parece muy buena idea
    Inu.- aun quieres que te de una muy buena razón para que me quede contigo
    Ao.- te propongo un trato, te doy tres día para que me convenzas de ello si no lo haces tendrás que dormir en el cuarto de sota toda tu estancia
    Inu.- acepto tu trato, ya que si te logro convencer en menos tiempo te pondrás a mis órdenes
    Ao.- de acuerdo, solo que con una condición
    Inu.- ¿Cuál?
    Ao.- que si no lo logras antes de los tres días, tú me obedecerás
    Inu.- me parece una muy buena idea (besándole el cuello al terminar de decir esto)
    Ao.- me haces cosquillas
    Inu.- (el le seguía dando pequeños besos que le provocaban a ella risa)
    Ao.- ¿Qué te parece si vamos mañana al parque?
    Inu.- si, tu lo dices
    Ao.- será mejor que ya nos durmamos
    Inu.- yo no tengo sueño
    Ao.-pero… tenemos que descansar
    Inu.- no seria mejor quedarnos así toda la noche
    Ao.- así ¿Cómo?
    Inu.-abrazados
    Ao.- ¿Quién ha dicho que no lo podemos hacer?
    Inu.- ¿Qué me esta proponiendo?
    Ao.-que podemos dormir abrazados lo que queda de la noche, bueno si es que queda aun algo (dirigiendo su mirada hacia la ventana en la cual empezaban a asomarse algunos rayos del sol entre el horizonte)
    Inu.- hagámoslo, además tienes que descansar ya que el sello te va quitando energía poco a poco
    Ao.- tienes razón, solo me cambio y nos dormimos (emitiendo un pequeño bostezo al terminar de decirlo)
    Inu.- esta bien te voy a soltar solo por que en verdad te vez cansada (la soltó al instante, aome se dirigió al baño para cambiarse de ropa, mientras esperaba inuyasha se sentó en la cama para pensar en como lograría su objetivo).

    Pensa inuyasha
    ¿Cómo lo voy a lograr?, en el menor tiempo posible no se lo puedo pedir ya que pensara de mi si lo hago, será mejor que piense en como voy a ganarle, ya que de hacerlo tendría mucha ventaja sobre ella, aunque si lo consigo en el menor tiempo posible que ara aome al respecto, ¿como me voy a ganar su confianza? Ya se creo que si sigo de algún modo lo que hace…. (Fue sacado de sus pensamientos por un pequeño beso que le proporciono la joven, el cual correspondió al instante, el beso duro un par de minutos, al terminarlo se acostaron a dormir, la primera en lograrlo fue aome ya que por todo lo que había pasado durante la noche la había dejado muy fatigada, inuyasha tardo mas tiempo en hacerlo auque no sabia muy bien como lograrle ganar ya tenia algo pensado al respecto)
    La mañana llego rápidamente los rayos del sol eran cada vez mas penetrantes, con un gran esfuerzo aome abrió los ojos al oír que tocaban a la puerta
    Ao.- ¿Quién?
    ¿?.- soy yo hija
    Ao.- ¿Qué pasa?
    Ma a.- hoyo esta esperándote abajo
    Ao.- dile que enseguida bajo (aome no sabia ciertamente lo que acababa de decir ya que se encontraba aun dormida, al reaccionar sobre lo que había dicho se incorporo inmediatamente en la cama haciendo que inu se despertara, aun que ella se había olvidado que se encontraba junto a ella durmiendo)
    Inu.- ¿Qué paso, ya es de día?
    Ao.-eh, si
    Inu.- ¿te sientes bien?
    Ao.- si, solo que necesito bajar
    Inu.- te temprano ¿nos iremos al parque?
    Ao.- ¿el parque? (había olvidado por completo lo de ir juntos al parque y sobre el trato)
    Inu.- ¿acaso ya no te acuerdas de lo que platicamos anoche?
    Ao.- la verdad es que no lo recuerdo del todo
    Inu.-así que no lo recuerdas (pensa.- eso me dará ventaja jugando su juego)
    Ao.- no ya te lo dije, solo recuerdo que salí con hoyo en la mañana, y que tu apareciste de lo demás no me acuerdo
    Inu.- entonces no te acuerdas ¿de lo que me propusiste?
    Ao.- no, ni siquiera de por que estamos durmiendo juntos
    Inu.- que raro si tu misma fuiste la que me lo propuso
    Ao.- ¿eso hice?
    Inu.- si
    Ao.- ¿Qué fue lo que me paso, ayer después de que me desmaye?
    Inu.- no lo se ya que fui a la época antigua a hablar con kaede
    Ao.- si paso eso ¿Cómo es que estas aquí?
    Inu.- el sello me dejo pasar
    Ao.- y te dijo por que me desmaye
    Inu.- si
    Ao.- oye y que te propuse
    Inu.- que me dabas tres días para convencerte de que me podía quedar en tu habitación todo el tiempo que me quede y que…
    Ao.- ¿y que?, dime por favor
    Inu.- creo que si yo ganaba arias todo lo que te pidiera
    Ao.- y si yo ganaba
    Inu.- yo te obedecería, además el día de hoy lo pasaríamos juntos
    Ao.- creo que recuerdo algo parecido, ¿y yo fui a la época antigua?
    Inu.- no creo por que me lo preguntas
    Ao.- por que tengo la sensación de haber hablado con kikio
    Inu.- ¿con kikio?
    Ao.- si eso me parece y ¿Cómo romperemos el sello del pozo?
    Inu.- así, (volteando hacia ella, una vez estando cara a cara el se acerco lentamente estando a unos centímetros de sus labios le dijo tiernamente, algo que la desconcertó un poco, la beso apasionadamente aome tardo un poco en corresponder el beso, cada vez era mas y mas intenso conforme iba avanzando demostraba mas y mas sentimientos, el empezó a bajar por su cuello dándole pequeños besos en el que esta vez no le provocaron risa si no que al contrario hacían que emitiera pequeños gemidos que lo hacían enloquecer, inuyasha al notar que aome no lo detenía empezó a intentarle quitar la parte de arriba de la pijama, al darse cuenta de esto ella lo imito quitándole la parte de arriba de su traje(el no traía puesto la parte roja de su traje solo la color crema o blanco) al lograr quitársela dejo descubierto su bien formado torso, al notar que el se empezaba a desesperar por no lograrlo le ayudo empezando a desabrochársela mientras ella le ayudaba el no dejaba de besarla ya que queria besar y conocer cada centímetro del cuerpo de su amada estaba apunto de terminar cuando….
    espero que les guste besos himeko-chan y ¡felices fiestas!
     
  18.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: cartas prohibidas ¿Por que tanto afan de mi madre de ocultar su pasado?

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso