Cartas a una tia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Liveinaction, 4 Junio 2012.

  1.  
    Liveinaction

    Liveinaction Guest

    Título:
    Cartas a una tia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    629
    Hola este es mi primer fic en el foro espero que me ayuden a mejorar y que les guste.

    Este fic se llama cartas a una tia, son una colección de cartas de una chica de 18 años cuyo ser mas querido murió de cáncer cuando ella tenia solamente 15 años. la historia no tiene un nudo fijo, son cartas independientes que ella le escribe a su tia como si fuera un diario, ya que la extraña y no podra nunca volver a hablar con ella.
    Su tia era para ella una madre, su guía, su mejor amiga, la única en la tierra que ella creía que con solo mirarla sabría todo lo que le pasaba, Kimiko, que así se llama la protagonista, se muda de ciudad para poder entrar en la universidad, y convive en una casa de adolescentes de su misma edad. Este gran cambio de vivir sola le provoca diversas emociones y la hace, de cierta manera sentir perdida ante el mundo y crea estas cartas.

    Carta uno.

    Querida tia:

    Ojala me hubieras explicado que en la vida no tenia que ser perfecta, que no debía preocuparme tanto por hacer todo bien, y que en realidad había mas cosas de las que yo pensaba que me hacían sentir menos sola.
    Vivir con personas que realmente no conozco resulto mas duro de lo que pensaba, no es lo mismo estar solo porque tus padres nunca estar contigo, que estar solo porque no tienes a nadie, ahora entiendo que quizás mi papá se sentía solo y solo era fuerte al sonreír todos los días para mi. Ojala me hubieras explicado que no toda la gente es buena o que no debía creer en los demás, que no confiara en nadie que la gente no es tan buena como pensaba, ¿alguna vez sera posible que yo me pueda acostumbrar a no recibir nada de nadie?.
    Te preguntaras que me paso, aunque tu que se que nunca me has dejado sola, seguro desde el cielo abras visto todo, confié en una amiga que no debía, le dije cosas que no debía, y le hice mal a alguien que no quise hacerlo, le conté de un chico con el que vivo, y ella se lo contó a todo el mundo y ahora le hice mal a el, si creí que el código no le cuentes a nadie que yo aplicaba en otros los demás también lo aplicarían conmigo, creí que si daba podía recibir lo mismo, le lealtad y confianza cosas que das pero es muy probable que no recibas, nunca me enseñaste eso, creer y tenerle confianza a alguien y que esa sea traicionada, me deja un sabor amargo en la boca.
    Hice enojar a un amigo, y aunque en otras ocasiones ya e ido a pedir disculpas y a preguntarle si realmente le pasaba algo, solo me e sentido como si chocara contra un muro super gigante con clavos, a pesar de que ya me lo explico ya no tengo deseos de volver a chocarme con la misma pared, el suele ser muy hiriente cuando quiere, si en algún momento me habla podre disculparme.
    Para seguir mis padres están apunto de iniciar otra pelea, y yo estoy en el medio, pero esta vez no me puedo escapar, esta vez no me queda alternativa, aunque, realmente nunca e tenido escape de las mismas, realmente nunca tuve opción de estar en medio o no.
    Me siento mal por no tener mas que un lápiz y un papel como como consejeros, y como consuelo mi musica y tu recuerdo ojala pudiera sentirme mejor, ojala encontrara a alguien que me ayude a sobrevivir aquí, sola, sin mis padres ni mis amigos ni tu.
    Te escribiré pronto.
    te amo y extraño con todo el corazon.
    Kimiko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Liveinaction

    Liveinaction Guest

    Título:
    Cartas a una tia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    534
    carta nº 2

    Querida tia:

    otro día pasa sin ninguna novedad, mas que el sentimiento de frustración que sientes cuando te apresuras en hacer un trabajo y te sientes feliz cuando lo terminas y ansioso por ser corregido pero te enteras que te atrasaron la fecha y el estrés que sientes sera prolongado mas aun.
    aun sigo fingiendo una sonrisa cada día para mis compañeros, y sintiéndome levemente traicionada, sintiéndome altamente desconfiada de que todo lo que diga sera utilizado en mi contra. Ya no se que puedo o no contar, porque es bien sabido que uno siempre tiende a malinterpretar lo que dice, si uno no lo dice de frente o no lo escucha de la persona original.
    Lo se hablo con muchos acertijos ahora hasta dudo de que contarte, si alguna de estas palabras serán oídas o leídas por esas personas que no deben leer. Hay dios mio, lo que hace una simple y pequeña traición, quien sabrá ahora de mis secretos, seguramente todos, quien sabrá de mis emociones, seguro las personas menos debidas.
    Mi amiga y compañera shiko me traiciono contándole cosas a la persona menos indicada, no tomando en cuenta que quizás yo confiaba en ella, y que era ella la única que lo sabia. Yo se que se lo conté solo a ella, así que se bien que si los demás en esta casa se enteraron es por ella.
    Ya no puedo desahogarme a gusto, no sin sentir que cualquiera dirá algo, sin sospechar o desconfiar desde la mas mínima sombra, anda a saber cuantas cosas contó de mi y a quien y yo no supe, se que eso no la hace mala persona, pero me siento acorralada, sin poderle decir a mi amigo Zetsu que lo siento, (por cierto Zetsu es el chico del que te hable en mi anterior carta), yo se que esta enojado conmigo, no soy ciega, pero no puedo disculparme si el no me lo permite, el me tiene que permitir hacerlo porque cuando no lo hace cualquier cosa que le diga sera usada como proyectil para hacerme daño aunque no quisiera, y ya anteriormente lo hizo una ves, y anterior a eso lo hizo otra vez, no permitiré una tercera, no permitiré que deje caer su enojo en mi y me condene sin escuchar mi declaración. El tiene razón en estar enojado, no debí andar diciendo que el era un idiota, y otras cosas, que conste las dije porque el me hizo sentir mal, pero no puedo explicarle y disculparme si el sigue enfadado evitándome e ignorándome a mas no poder. Por lo pronto aparento enojo e intento ignorarlo igual que como el hace conmigo, ya que el decide ser así conmigo, yo seré así con el.
    ¿no crees tu que es justo? digo ha hecho cosas que resultaban hiriente, mas de lo que cree porque en si estaba en una situación que necesitaba apoyo y recibí golpes de alguien que esperaba mucho mas, sin embargo yo solo sonreí y fui la misma de siempre sin importar que, es hora de que yo haga equilibrar la balanza ¿no crees?
    como me gustaria obtener una respuesta tuya, como necesito tus sabias palabras.
    Siempre tuya
    Kimiko
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso