Long-fic de Naruto - Cartas a un pelirrojo

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por ShikisTk, 8 Febrero 2015.

  1.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas a un pelirrojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    568
    Yo… bueno… soy nueva… y decidí subir esto… Tiene SasuSaku, NaruHina y entre otras parejas, Pero la principal, sería mi OC y Gaara… no sé si este bien… emm… la mayor parte serán solo cartas, por lo que será algo corto… pero en ciertos capítulos si habrá narrativa e interacción..

    [​IMG]


    @0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@



    Carta N° 1


    Estoy en mi ventana, mirando con tristeza el panorama que se presenta ante mis ojos, pensando en lo verdaderamente injusta que es la vida, aun me cuesta tanto asimilar lo ocurrido, simplemente no puedo creer que se verdad, Ayer… ayer tu amigo me llamo, y me dejo que te mudabas… ¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mí? … duele, duele mucho… Aun recuerdo el día en que nos conocimos…


    Tú eras nuevo en el instituto, recuerdo que te odiaba profundamente, odiaba esa actitud tan soberbia y arrogante que tenias, esa mirada que tenias, que decía que podías tener todo lo que querías cuando quisieras…


    Habían pasado dos semanas en las cuales jamás cruzamos palabras, ni siquiera una pequeña mirada, es más, dudaba que supieras de mi existencia, o eso pensaba yo, hasta que llego la hora de la salida… recuerdo como te sentaste junto a mí y me miraste de manera fija, eso solo provoco que me incomodara y me sintiera enojada…


    - eres linda – esas fueron tus palabras, acompañadas por esa sonrisa tuya de ‘’todas mueren por mi’’, no imaginas las ganas que sentí de golpearte en ese momento, me controle, esperaba pacientemente que la profesora me permitiera retirarme…


    - y odiosa… te digo linda y te molestas – comentaste ahora acercándote un poco más, si se pudiese hacer daño con la mirada, tu hubieses muerto, eso era seguro… desde ese día… comenzó todo. Tú me buscabas en intentabas sacarme conversación, increíblemente siempre lograbas sacarme una que otra sonrisa, y en un mes, te volviste mi mejor amigo… ¿Mejores amigos? Si, así es… eras mi mejor amigo, recuerdo que siempre te contaba todo, y tu a mi… pero todo cambio tan pronto, comenzabas a molestarte cuando te contaba sobre chicos, no me hablabas cuando era abrazada por mis amigos, no entendía que pasaba… Hasta que explotaste… Me confesaste que yo te gustaba… Y al final pude respirar tranquila, yo sentía lo mismo por ti, pero nunca me anime a contártelo, pensé que me veías solo como tu mejor amiga.


    Desde ese día nos convertimos en pareja, que lindo se sentía ser tu novia, tu trato para conmigo era tan lindo que me sentía en un sueño… pero todo sueño tiene su final ¿No? … Un año y once meses de relación, y aun así, no pudiste contare algo tan simple, como era el que te mudabas… A Londres…


    Esta amaneciendo, en este momento debes estar camino a tu nuevo hogar… ¿Qué tiene Paris? ¿Porque te vas? … no sabes el daño que me hace pensar tanto esto, y sin embargo no puedo dejar de hacerlo… Yo te amo más que a nada en este mundo, eres lo único que me queda, y ahora… te vas.


    Gaara…

    No te vayas…

    Te necesito…

    Ryukumi Uchiha
    º0º0º0º0º0º0º0º0º00º0º0

    Ya esta... en serio no se si esta bien u.u
     
    Última edición: 16 Febrero 2015
  2.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas a un pelirrojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    174
    Carta N° 2


    Gaara, ¿Cómo es Londres? ¿Te gusta estar allí? ¿Me extrañas? Porque yo si lo hago… y mucho, no sabes cuánto quiero que estés aquí… Pronto cumpliré mis quince años, ¿recuerdas que prometimos pasar ese día juntos? … Al parecer no podremos cumplir esa promesa, y es triste, porque somos esa clase de personas que siempre cumplen sus promesas… Gaara, me entere que te mudaste porque tu padre consiguió trabajo allí… ¿Por qué no me lo contaste Gaara? ¿Acaso no confías en mi?... me duele el solo pensar que así es, porque yo confió ciegamente en ti…


    ¿Sabes?, sasuke e itachi están molestos contigo, desde que te fuiste he estado muy triste, y ellos dicen que odian que algo lastime a su hermanita, eso siempre logra sacarme una sonrisa, me hace feliz que mis hermanos se preocupen tanto por mí, porque es una forma de demostrarme su amor… y ahora más que nunca necesito afecto, ya que tú no puedes dármelo… Gaara, te extraño, quiero verte…


    Ryukumi Uchiha
     
  3.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas a un pelirrojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    293
    Carta N° 3


    Gaara…¿Por qué no has respondido mis cartas? ¿Acaso ya no te intereso? ¿Tan rápido te has olvidado de mi?... sé que no estoy siendo muy positiva, pero… ya han pasado cinco semanas Gaara, cinco semanas desde que te envié las dos primeras cartas, solo quiero saber si estás bien, me preocupa que algo te pase, Gaara, te amo y me dolería mucho si algo te pasara… solo… solo quiero saber que estas bien…

    Ryukumi Uchiha


    @0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@​


    - Me preocupa – susurro un chico de cabellos negros hasta el hombro atados en una coleta baja, sus ojos eran de un profundo y cautivador ónix, y bajo estos estaban unas marcadas ojera, pero esto no le quitaba el atractivo al chico, es más, le hacía ver más apuesto, su tez era blanca pero no llegaba al grado de exagerar, su cuerpo se notaba trabajado y marcado, este usaba una camiseta manga corta blanca ceñida a su musculoso torso, pantalones negros algo entubados y vans negras, aparentaba unos veintiuno.


    - Lo sé itachi, yo también estoy preocupada – susurro una mujer de cabellos negros hasta media espalda y ojos de igual color, tenía un cuerpo escultural de envidiables curvas, usaba un sencillo vestido color paste de tirantes hasta las rodillas, una cinta negra atada bajo el pecho y zapatillas de igual color, se le notaba ya de edad adulta.


    - Madre… deberíamos hacer algo para distraerla de todo esto… - dijo el chico a su madre, Mikoto Uchiha, mientras miraba la carta en sus manos, que minutos atrás su hermanita menor le había pedido enviara a su novio, solo esperaba que el chico le respondiese, lo menos que quería era seguir viendo a su hermana tan deprimida.
     
  4.  
    ShikisTk

    ShikisTk ''Querer es poder''

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas a un pelirrojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    334
    Carta N° 4


    Gaara… sasuke me conto que hablaron, me sentí muy feliz, pero también triste… ¿Por qué no intentaste contactar conmigo? El me dijo que fue una videollamada… entonces, ¿Por qué no le pediste que me llamara? ¿Por qué no intentaste hablar conmigo?… sasuke me dijo que cada que te hablaba de mi tu esquivabas el tema… ¿qué pasa Gaara? ¿Acaso paso algo malo? ¿Estás molesto conmigo?


    Ryukumi Uchiha

    @0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@0@

    Una lagrima se deslizo por la mejilla de aquella chica, una joven de largos cabellos negros hasta la medio muslo, flequillo hacia el lado derecho con algunos cuantos mechones largos cayendo con delicadeza a cada lado de su nuca y algunos por sus mejillas, tez levemente bronceada, su cuerpo estaba bien definido para su edad, usaba un short de mezclilla blanco, una camiseta manga larga rosa crema y zapatillas de igual color, esta estaba sentada en el marco de su ventana, mirando como el cartero se alejaba con aquella carta que recién había escrito para su novio… sus ojos, aquellos hermosos orbes de color castaño obscuro estaban inundados por las lagrimas, reflejaban una gran tristeza.


    - Yo… No debí decírtelo – murmuro con vos ronca un joven de alborotados cabellos negros con leves reflejos azules, portador de unos profundos ojos ónix, su tez era blanca pero no al grade de exagerar y verse pálido, su cuerpo estaba bien formado y trabajado, usaba una camiseta manga corta negras, jeans y vans negras, se le calculaban unos diecisiete años.


    - No… si debiste sasuke-niisan… yo necesitaba saberlo – susurro con suavidad la chica, mientras con el dorso de la mano se limpiaba las lagrimas que descendían por sus mejillas – Gracias… - murmuro con una leve sonrisa un tanto amarga, que solo causaba mas culpa en el pelinegro, el lo que menos quería era ver a su hermanita sufrir, pero no podía aliviar su dolor, eso solo le entristecía.


    - ‘’Gaara… Porque lo estás haciendo’’ – pensó el chico haciendo una mueca.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso