Bueno este es una especie de fic cómico ADVIERTO que puede tenes insultos o ofensas a Ciertos Personajes (Cof cof XD) pero Esto no tiene que ofender a NADIE Los personajes no me perteneces ... Son de Masashi Kishimoto 06/12/10 Carta a sasuke Kuchilla…Digo uchiha. Querido Teme: Quería decirte que me agregues en el Facebook para seguir en contacto ya que escribir tanto me aburre no sabes cuanto Teme…Bueno y si tienes tiempo también agrégame en Myspace. El otro día estaba chateando Con orochimaru Y tiene una foto muy mona Tuya…pero ese es otro tema … Vamos a lo nuestro…”Sakura” La muy tarada me pidió que te buscara y yo como un tremendo BAKA Le dije que si lo haría… Ahora tendré que buscarte por no se cuanto tiempo en una saga pedorra LLENA de capítulos de relleno De la Reputa madre, Llamada “SHIPPUNDEN” o Crónicas del Ninja Huracán … Todavía no entiendo como una palabra de tan solo 10 letras Significa tanto … Puff..Pero ya que TODO esto es Idea del “Creador” Ósea El morboso de Masashi me subo a Tu moto…Digo Masashi Kishimoto ya..Que Haber que te puedo contar…Ah Si a Hinata le Crecieron las tetas…y se ve re WoW…bueno en fin después de la Guerra por que va a haber una Guerra le pediré que sea mi Novia. Bueno No le digas a nadie pero…Shh…Itachi esta muerto y tu lo mataste no te Sientes mal por haber matado a Al mejor Ninja de Konoha???¿…El único que te quería..’¿..Pero bue… Esas cosas Pasan …No?¿ …Ya que me la voy a pasar “Toda” y cuando Digo “”TODA una temporada Diciendo “traere de buelta a sasuke ”..Bla…Bla…Bla en vez de decir “Dettabayo” o de veras en fin vas a ver que de seguro nos vamos a una pelea que va a ser la re cosa con efectos especiales de la recontra y vas a ver que va a durar como unos 5 episodios en que los fans se comen hasta las uñas esperando una semana entera para saber quien gana pero es obio que gano yo te Traigo de vuelta a konoha y todos hacemos como que no paso NADA te das cuenta que realmente “amas ” a Sakura y Yo me quedo con Hinata, y La vieja me nombra Hokage tu te ases policía y restauras tu Clan y todos felices Pin.. pun pan…Cosa que viene, cosa que va termina una serie que era MAS larga del mundo… PD: no le digas a Tsunade que la llame Vieja si no me mata Dettebayo(De veras ) Nos vemos Teme Naruto uzumaki Dettebayo Espero que les guste..El que sigue el la respuesta de sasuke a naruto...
JAJAJAJAJAJJA cuantas verdades en unos pequeños parrafo, la verdad me ha matado no puedo para de reir, Naruto tiene razon cambio el "De veras" por el "Voy a traer a Sasuke de nuevo" jaja me mato lo del myspace jjaja que chateo con Orochimaru???!!! xD me lo imagino y muero de risa jaja ahi todo compenetrado en una computadora no puede ser jajajaja Igual sinceramente parece mas una critica tuya a la serie, que una carta de naruto, sobre todo cuando resaltas palabras, pero no me parece mal yo opino maso menos lo mismo mas menos que mas pero en fin me gusto :) Espero la prox. carta! Besasos!
DIOS, cuantas verdades :D estuvo super genial.Opio lo mimo que tu acerca de ´traere a sasuke de vuelta´ jajajaja ¿ orochimaru chateado com naruto, eso si es original ,pero parece una critica tuya trate de ponerlo mas original a naruto. Bueno no importa mucho estuvo super y no tienes faltas ortograficas, bueno las que o vi se quedaron ai.nos vemos y cuidate mucho chaoooooooooooooo P.D saludos desde la isla ms pequeña del mundo;)
El problema nace que si insultas a los personajes, no se permite por ser bashing, y no sé qué esperar de este fic la verdad, parece que será un troll contra todo lo que se pueda. La trama es de por sí escasa y el OoC que muestra Naruto ya es fuerte.. Lo dejaré abierto, pero no sé qué se pueda hacer para remediar unas cosas.
Ya Black te soltó lo del OoC el bashing, y eso. Ahora yo vengo a marcarte las faltas ortográficas, y oh por favor no te lo tomes a mal, es para tu mejora. Te faltan tildes en los pronombres, recuerda que cuando sale a relucir el "si" de afirmación se tilda, y fallas en otras también como el mas de cantidad entre otros, los signos interrogativos y exclamativos sólo son un par, y uno de cada lado, ni uno más, ni uno menos. Me pregunto por qué pones mayúscula después de las comillas, u otras palabras, no percibí ningún punto, o algo que amerite la regla de la mayúscula, creo que es costumbre tuya -lo digo por mensajes de perfil- revisa eso ya que estamos hablando de una historia. La escritura sms como bien está aclarado está prohibida, estás escribiendo una historia, no estás escribiendo por el msn, así que escribe completo. ¿Ases? ¿Te refieres a las cartas? (: Si es así no veo coherencia, no sería... ¿Haces? De hacer. Sé de antemano que es costumbre suya -y que a veces es pegajoso- el baka y teme, pero vamos, hablamos español, o hablan japonés, o español, pero no los dos juntos, les recuerdo que algunos no saben qué son esas palabras, les digo que algunos se ven esa serie en español. Los nombres propios van con mayúscula al igual que los apellidos y ciudades, uno por ahí no tenía la mayúscula, por eso te lo recuerdo. Algo más, trata de no hacer tan extenso el bashing a los personajes, algunos fan's no lo tomarán de una forma tan humorístico como los de más arriba hicieron, otros tal vez se molesten, lo mismo el OoC. Saludos.
Tienes graves errores, te los aclaro: Primero: , ¡Eso no se hace!, si empiezas con un signo de puntuación (Cual sea) debes terminarlo y situarlos correctamente, que en este caso es el signo de interrogación y los tres puntos suspensivos. Segundo: Tienes faltas ortográficas y errores graves, como: es haces, ya que "ases" es del verbo asar. es obvio. siempre se tiene que terminar la palabra, ademas que también esa manera de escribir no le da una buena narración a la historia y hace que se vea incompleta. , ¡Eso no se pone, esta fuera de contexto! es vuelta... Entre otros errores. Tercero: El escribir con mayúscula. , Solo se emplea al comienzo de un escrito, después de un punto, en los nombre propios, apellido, y lo que sigue, eso es algo que todos como estudiantes debemos entender a la perfección y respetarlo (igual con los signos de puntuación). Cuarto: Incorporas mucho los tres puntos suspensivos, bueno "demasiado" diría y eso es un error ya que también existen otros signos de puntuación de los cuales tú debes de conocer. Por último debes tener mucho cuidado cuando escribes las expresiones de los personajes, y por supuesto con las palabras que colocas. Continua y mejora, yo también estoy en este proceso de aprendizaje y todavía me falta, pero con lo que domino te lo hago saber para que aprendas también a desarrollarlo... Espero la continuación y sin más que decir me despido ;).
Aeh me encanto, con faltas y todo pero me encanto x) Es que esta diciendo todas las verdades de las serie, y las dice Naruto! Que feliz se siente ver eso xD Lo del facebook me mato :O ¿Cual es el face de Naruto? Lo agregare 8) xD Ya quiiero continuacionn xD
Me gustó muchisimo aunque tienes bastantes errores. Venía con intención de decirte que me mató de risa todo lo que escribiste y luego comenzar con la marca de errores pero creo que ya fue suficiente con lo de allí arriba. Trata de cuidar un poco el OoC del escritor de la carta, pasa tu trabajo por word para que te corrijan los errores ortograficos y cuida el bashing (o por lo menos usa insultos dirigidos a la nada en vez de a personajes, como en vez de poner la muy tarada de Sakura (aunque para mi esté bien xD) coloca la acosadora, o algo no tan ofensivo xD. En fin, me encantó dejando de lado los errores y ahora soy yo quien se come las uñas para saber que pasará en la continuación, espero con ansiendad la respuesta del tenme, saludos. atte: Ruriko-chan
Creo que ya te pusieron todos los errores... bueno la verdad me mate de risa XD! ya me imagino a Naruto escribiemdo todo eso...X'D ... bueno me gusto y es pero que pongas pronto otra carta... estaba muy buena esta! avisame cuando la pongas porfa!! quiero saber que responde Sasuke... (risa macabra) jijiji XDD