Long-fic Cartas a la chica desconocida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ElisaAckles, 24 Septiembre 2013.

  1.  
    ElisaAckles

    ElisaAckles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas a la chica desconocida
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    Todos los personajes que aparecen en esta historia son propiedad intelectual de Rumiko Takahashi, los cuales utilizo sin ninguna intención de lucro.

    Cartas a la chica desconocida

    I

    . .•.¸¸•´¯`•.¸¸. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. .•.¸¸•´¯`•. .​

    Hola, Boba Tendo:

    Espero que no estés esperando una carta larguísima, llena de tonterías románticas o dramas de pubertas que se creen adultas, llorando inconsolablemente por la caída de la pintura de sus uñas, porque en primera, soy un chico, y en segundo, siento mucho decirte que te has topado con una pared tan larga como la mismísima Muralla China.

    No tengo la más mínima idea sobre algún tema del que pudiese escribirte, y en todo caso, no me interesa en lo absoluto decirte nada acerca de mi vida, ni leer nada de lo que tú tengas qué decirme acerca de la tuya. "¿Dr. Corazón roto?" ¡Por favor!

    La maestra Kimura me ha hecho entrar a esta actividad a mí y a unos cuantos estudiantes más que necesitamos ganarnos algunos puntos para pasar su materia de literatura, sin embargo, creo que eso ya lo sabes. El otro día, ella apareció con algunas direcciones que sorteó entre los inscritos a su descabellada idea y me tocó la tuya, así que creo, debiste caer en algún truco sucio por igual.

    ¿En verdad te va tan mal en literatura como a mí?... ¿o no tienes amigos, estás desesperada y no encuentras la manera de contactar con alguien más?

    Podrías comprarte un perro, siempre funciona.

    No contestes. Me salvarías de realizar este estúpido trabajo, y ya de paso, tú también.

    Ranma Saotome.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso