One-shot de Naruto - Carta.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 22 Septiembre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Book Lover Suguru Getō Love Story Satoru Gojō

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personaje: Neji Hyuga, Tenten, Rock Lee.
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Advertencia: Estos personajes son los que menos se usar, pero hice lo que pude.



    Carta.

    1... 2... 3... En total estaban siendo rodeados por seis ninjas, todos con sus armas en mano ¿Cómo había sido tan irresponsable? Si no hubiese sido por esa estúpida carta...

    Negó varias veces. Ahora no era momento de pensar en ello, tanto él como sus compañeros estaban en peligro y lo más importante: los pergaminos. No solo debía cuidarse de los dos ninjas con los que tendría que pelear, también debía proteger a Tenten quien llevaba en su mochila aquellos pesados de papel sagrados que eran tan importantes para el Raikage.

    Si tan solo pudiese despejar su mente y dejar de ponerse nervioso cada vez que Rock Lee se le acercaba... ¡Pero era inevitable! Así había sido desde que habían salido de Konoha; en su cabeza solo aparecía su compañero de equipo metiendo la dichosa carta en su mochila de viaje y pretendiendo que todo estaba normal, incluso después de que Neji ya la había leído.

    "Tus ojos, tan brillantes como la Luna, me reflejan tan profundamente que me haces sentir transparente. No tengo nada más que ocultarte, solo mis sentimientos..."

    Maldita oración más cursi ¿Por qué no podía sacarla de su cabeza? Simplemente no podía, pero tenía que hacerlo; tenía si quería ganarle a aquellos ninjas bandidos. Con los dientes apretados, Neji activo su byakugan y elevó sus palmas para comenzar; derrotó a uno dándole en sus puntos de chakra y se quiso centrar en el otro, pero si espalda pego contra la de Rock Lee y su rostro enrojeció exageradamente, sobre todo cuando su compañero le sonrió.

    El bandido lo lanzó al suelo y sacó una kunai, dispuesto a atacarlo, por primera vez en su vida, Neji Hyuga no supo cómo reaccionar ante eso y se quedó viendo a aquel enemigo sin decir nada.

    — ¡Neji!

    Con la luz del sol detrás suyo, Lee se lanzó contra su atacante y ante los ojos del moreno no exigió algo más explendido que su compañero atacando a aquel ninja. Su corazón latió con fuerza y las mejillas se colorearon de rojo, continuaron así hasta que tanto Tenten como Lee lograron ahuyentar a sus enemigos.

    — ¿Estás bien? —Rock Lee le ofreció una mano al Hyuga para ayudarle a levantarse, este le miró con respeto y, por primera vez desde que el viaje había iniciado, accedió a un gesto de su compañero donde el contacto físico fuera necesario.

    •••

    La noche tardó en llegar y, para gran suerte de los tres ninjas, les había llegado cuando estaban a unos minutos de un pequeño pueblo. Tenten y Rock Lee descansaban en las escaleras de un hostal donde estaban quedándose, cada uno con una brocheta de cante en sus manos, Neji suspiro contra la puerta al verlos y salió a su encuentro, con carta en mano; la chica palideció y, nerviosa, comenzó a removerse en su asiento; Rock Lee sonreía con orgullo, miro a su amiga con alegría y se levantó al mismo tiempo que Neji le detenía con una mano en el pecho.

    Todo el día había servido para que el Hyuga pudiese reflexionar un poco; nunca nadie había tenido un detalle como aquel: decirle aquellas palabras tan adorables y significativas. Hinata ya se lo había dicho antes, su vida no podía girar en torno a ella, así que no debería negarse a aceptar a quien se había expresado tan bien de él.

    Soltó un suspiro antes de hablar.

    "Si crees sentir lo mismo, tan solo dímelo." Deberíamos ir a tomar algo en cuanto lleguemos a Konoha, si aún crees todo lo que me escribiste.

    Tanto Tenten como Rock Lee se miraron con sorpresa para luego mirar al Hyuga, quién mantenía ese rostro que indicaba lo muy seguro y nervioso que se encontraba en ese momento.

    •••

    Horas antes de salir de Konoha.

    Rock Lee era un gran amigo, había escuchado sus inseguridades por años y por fin le había dado el empujón y la confianza de decirle a Neji todo lo que sentía, incluso si se le era imposible hacerlo con palabras: Una carta.

    Tenten había puesto todo su corazón en ella, todo lo que pensaba y sentía por el Hyuga; se sentía valiente, pero a medio camino se acobardo. Neji era demasiado entregado a su misión de vida: cuidar de Hinata, tanto así que no creyó que se diera el tiempo de aceptar sus sentimientos. Al final, decidió no entregar esa carta y mejor destruirla, pero Lee la detuvo.

    —Si no lo intentas ahora que somos jóvenes, cuando seamos adultos te arrepentirás toda la vida —el chico le quitó la carta de la mano y la colocó dentro de la mochila de su compañero, sin darse cuenta que un extrañado Neji le miraba desde la distancia.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy confundida. No sé, me planteaste terrible triángulo amoroso (?)
    No se quien debe pensar que escribió la carta, quizás si sabe que fue su compañera o quizás no. Pues nadie aclara si el vio desde el principio (?)

    *Yo buscando cuadro amoroso*
    *Ejem*

    Si escribes poco de estos tres, debo decirte que en su mayoría si captaste sus personalidades. Faltó un poquis la pasión juvenil de Lee, but, no está mal. Es entretenida la lectura y muy fluida, me es grata la situación que planteas como batalla.

    "Su" es tu único dedazo uwu

    Te felicito por dejarme esa duda de cuadro amoroso (?)
    Me encantó leerte, ¡Saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se que pensar al respecto Dx osea se que fue algo que pasa la.comedia absoluta pero Neji aceptando a Lee?????! De verdad? En que mundo se encuentran realmente??!! Neji sentiría repulsión y le pediría una explicación xD no lo aceptaría sin más. Se que es una situación bastante complicada pero aún así...no y no.

    Aunque me ha salido una risa extrañada de la confusión tan rara, me ha parecido cómico. Aunque me hubiera gustado ver que cara pone Neji al saber que el origen de la.carta era nada menos que Tenten , pero me hace dudar si el realmente se ha fijado en ella porque nisiquiera penso en eso en toda la misión;-;

    Buena historia y el manejo de los personajes fue acertado pero no perfecto.

    Gracias por participar ◇ la idea es muy buena c:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Pire y quiero saber qué hubiese pasado al enterarse que era todo un pinche malentendido. Pero en serio que has despertado mi vena yaoi XDDD ¿Neji mirando con otros ojos a Lee? ¡Jo! Qué raro XDDD Pero he me reído muchísimo, no voy a negarlo XD
    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso