Drabble Carta

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 8 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Len estaba sumamente preocupado, hace dos horas no sabía nada de Rin, él sabía que ella había tenido días difíciles y también entendía que no debía tratarla como a una niña, pero no podía evitarlo. La rubia le preocupaba y mucho.

    Comenzaba a oscurecer, así que decidió volver a casa, quizá Rin ya estaría allí. Sin embargo cuando abrió la puerta, sus esperanzas se esfumaron. Solo pudo divisar una carta sobre la mesa, así que con los ánimos por los suelos, fue a verla.

    —Rin... —susurró cuando reconoció la elegante letra en el papel, definitivamente lo había escrito ella. Con rapidez abrió la carta.

    "Querido Len:
    Realmente me pregunto que debería de escribir aquí.
    Creo que debería comenzar por agradecerte por todo el tiempo que estuviste conmigo, lo disfrute cada segundo.
    ¿Sabes...? Puede que tu fueras torpe y llorón, pero me hiciste muy feliz. En serio muy feliz.
    Pero, siento que ya no puedo más y espero lo entiendas.
    Quiero que sepas que esto no tiene que ver contigo, no es tu culpa para nada, así que no pienses en ello.

    Te ama, Rin"

    ***

    Suspiró, no sabía si estaba del todo bien hacerlo, pensaba en Len y en el daño que le haría, pero ya había tomado una decisión. Sujeto el collar que adornaba su cuello, Len se lo había regalado hace un par de años, era bastante especial para ella.

    —Gracias por todo, Len —murmuró, a pesar de que el rubio no estuviera escuchando. Beso el dije en forma de corazón y sin pensarlo más, se lanzó al vacío.

    Wolitas ♥
    Otra vez vengo con otro fanfic, solo que este es especialmente para @Chelsea Kagamine :3
    Ha sido una persona que conocí este año (si no me equivoco ;o) y me ha demostrado que es realmente una ternura ♥♥♥
    Realmente la quiero mucho y por eso le doy este fanfic como regalito navideño u///u
    Sinceramente espero que te guste, Chel :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, Sheik... ;-; oh... no tengo palabras ;///; Gracias! La historia es realmente hermosa, y sobretodo porque la has hecho tu... y de Rin y Len... Si que me conoces :c

    Ow... la parte de la carta me rompio el corazon en cachitos, Len la ama, y necesita de ella, sin embargo, a veces cuando sentimos dolor, tomamos medidas drasticas sin pensar en los que nos rodean. Y asi sin mas, los herimos ;-; no es culpa de Rin, ella simplemente queria darse por vencida, y tampoco es culpa de Len, nunca se imagino aquello, y menos de su amada Rin :c


    Y owwww... en la parte final me quedo asi: ;OOO; gritando en mi mente: Noooo, Riiiiiin, te amamos, no lo hagas!

    Espero que se vuelvan a encontrar al menos en el cielito ;uuu;

    R.I.P qwq

    Nos leemos~ gracias por tu hermoso regalo, amore, ahora me toca a mi ;000;
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso