Carta para un embustero

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 5 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carta para un embustero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Carta para un embustero

    Carta para un embustero

    De: Samantha
    Para: Masaharu Niou

    Eres alguien a quien muchos no toman en cuenta, eres un chico con una personalidad increíble capaz de hacer sonreír a la persona más seria. Eres conocido como “el embaucador o embustero”. Tu talento radica más que todo en imitar a las personas, no cualquiera haría algo como eso y mucho menos de manera tan perfecta; pienso que eres un chico con una personalidad única, personalidad que aún no has dado a demostrar y que esconde a través de los disfraces. ¿Será que algún día veremos tu verdadero yo?... lo dudo.

    A veces me pregunto qué cosas pasan por tu mente, tú me das mucha curiosidad y quizás esa es la razón por la cual me pereces un chico interesante. Me gustaría conocerte un poco más y contarte un poco sobre las cosas que me gustan de ti. ¡Ah!, ¿Sabías que me encanta esa palabra que siempre andas diciendo “Puri”?, puede que no signifique nada, pero cuando sale de tu boca es como si trajera consigo un significado.

    Bueno, podrías escribir en esta carta tantas cosas sobre ti, pero se haría interminable, pues tienes muchas cualidades que aún no conocemos y que te hacen un chico muy especial, no cambies, eres una persona genial.


    Att: Samantha​
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta para un embustero

    OMG yo amo tambien a Niou.
    Me gusto mucho, fue tan adorable y no se vio tan fangirl, es màs, realmente se notaba que querias conocerlo.
    La narracion fue genial y la orotografia impecable, o al menos yo no vi ningun error.

    Nos vemos Sammy.

    PD: Oh, asi que esto se tiene que hacer para el concurso O.O
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso