Carta para un amigo

Tema en 'Relatos' iniciado por Kyouko Kiryuu, 13 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta para un amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    Carta para un amigo

    CARTA PARA UN AMIGO.


    Te conocí hace tantos años, nos hicimos amigos por una simple pluma ¿Te acuerdas de eso? Porque yo sí, cómo no acordarme si cayó en mi mochila, me pediste una disculpa desde tu lugar y fuiste por lo que te pertenecía.

    Desde ese momento pasamos tantas cosas juntos, tú me viste llorar por los sucesos que me pasaron en ese tiempo; yo siempre te veía rabiar cuando peleabas con los del salón u otras personas. Me abriste las puertas de tu mundo, me contaste todo lo que pasaste en tu niñez, yo te comprendí, te apoyé, te escuché, te abracé…

    Al igual que tú, yo te abrí mi corazón, todo el dolor que tenía acumulado lo desahogue contigo, me escuchaste, me comprendiste, me acompañaste…

    Conforme fue pasando el tiempo nuestra amistad fue creciendo, estuviste a mi lado en los momentos que más lo necesitaba, como por ejemplo cuando mi mamá enfermó y estuvo hospitalizada a punto de morir, cuando mi novio y yo terminamos, la ocasión en la que descubrí que mis amigas de la infancia, con las que compartí muchos momentos, en realidad no eran para nada amigas. Todas esas cosas te las agradezco mucho.

    Yo siempre traté de estar a tu lado y tú lo sabías a la perfección, nunca me aparté de ti ni en el momento más difícil de tu vida, me contaste absolutamente todo y te doy las gracias por confiar en mí.

    Es cierto, en ese lapso de tiempo ambos tuvimos riñas, nos peleamos en más de una ocasión, nos dejamos de hablar como por cinco meses y siempre fue por tonterías; durábamos todo ese tiempo sin dialogar, sin platicar, sin conversar… por culpa de nuestro maldito orgullo, sí, hay que aceptarlo, los dos somos unos seres muy orgullosos.

    Salimos de la escuela como los mejores amigos. Ingresamos a la misma preparatoria, tal vez fue el destino, tal vez así estaba escrito… Esta vez nos tocó en salones separados, como sufrí al no tener a mi compañero conmigo –eso nunca te lo conté-, pero no importaba la distancia, nosotros seguimos comunicándonos, tanto, que, los de la misma escuela nos preguntaban si éramos pareja, nos daba risa por las suposiciones que hacían, al final terminábamos diciendo que éramos primos.

    También ahí discutimos frecuentemente, yo te deje de hablar y ya no recuerdo ni el porqué. Pero al final siempre arreglábamos las cosas.

    Llegamos muy rápido al penúltimo semestre y de nuevo nos tocó en el mismo grupo –área- yo me encontraba muy feliz de tenerte conmigo otra vez –aunque no lo pareciera- por un año más antes de salir de la escuela. Todo iba de viento en popa, pero de nuevo nos peleamos, en realidad tú me dejaste de hablar y lo hiciste en el momento que más necesitaba de tu ayuda, de tu apoyo, yo estaba triste sólo que lo aparentaba, me conoces a la perfección y supongo que ya lo sabías.

    Ya no estoy contigo en el salón y mucho menos en la escuela, las razones ya las sabes de sobra, me fui y no arreglamos las cosas, todas las noches sueño que de nuevo somos aquellos que se apoyaban, que se cuidaban, que estaban juntos en las buenas y las malas.

    Qué triste es saber que lo que comenzó como una bonita amistad terminó en dos personas que no se miran, que no se hablan…

    Sólo te quiero decir una cosa muy importante… Te quiero mucho y siempre estaré ahí cada que me necesites, no importa si no me hablas, yo te apoyaré en lo que sea.


    Atte: Tu mejor amiga de la secundaria.

    Te quiero mucho.

    Daisuki.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Este es un escrito que hice inspirada en una personita muy especial, al cual espero que le guste mucho. Niño te quiero mucho. Dejen sus comentarios, sugerencias, críticas constructivas, etc. ;)
    P.D.: Sé que repetí algunas palabras, lo hice porque lo creí necesario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta para un amigo

    Si en verdad repetiste palabras pero-de todos modos-como dijiste- eran necesarias así que no hay problema
    Mmm…¿Quien será esa personita? jaja no te creas yo no soy metiche.

    Me gusta la manera en que describes una amistad–porque así son ¿no?-tan profunda sin meter sentimientos de mas y valorando lo que en realidad son…"amigos"


    Me gusto yo también tengo a un amigo así y la verdad me sentí muy mal cuando dice esto al final:
    Porque así-también-terminó todo con respecto a mi amigo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Carta para un amigo

    Querida...que triste...
    No solo triste sino cierto..uno tienen a su amigo y pelea por idioteces...
    Te lo digo de experiencia...buaaa ToT
    se me aguaron los ojos de lo cierto qque es y de la impotencia...querida cuantas conmigo...me gusto mucho el escrito y comparto tu dolor...
    Animo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Euphemia

    Euphemia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2010
    Mensajes:
    176
    Re: Carta para un amigo

    Qué hermoso relato amiga.
    Me gustó mucho la forma en la que describgiste la relación de amistad que mantenían esos dos personajes; también el final del relato, esa forma de despedirse en una carta.
    Felicidades por tu historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta para un amigo

    midorico: Esa personita especial es mi amigo (creo). Exactamente esa es la amistad, profunda, sincera, sin meter sentimientos que no correspondan a los de amigos. Yo también me sentí mal cuando escribí esa parte ToT.

    Kag love Inu: Gracias por tu comentario y tienes toda la razón tenemos a nuestros amigos y por tonterías peleamos. A mí también se me aguaron los ojos conforme iba escribiendo, te agradezco tu apoyo.

    Euphemia: Gracias amiga, es que es la manera en la que veo la amistad entre un hombre y una mujer, aunque muchos no crean en ella. Me alegra saber que te gustó.
     
  6.  
    Akaya Azussa Uchiha

    Akaya Azussa Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta para un amigo

    Qué hermoso relato...
    y pensar que a mí me pasó exactamente lo mismo,por mi mejor amigo-salvo que éste era de Jardín de infantes-y nos dejamos de hablar,hasta la actualidad.
    Felicidades y ánimo de seguro con el paso del tiempo logran recuperar la amistad ;)
    te deseo muchisima suerte!!

    saludos: Akaya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta para un amigo

    Akaya Azussa Uchiha: Te agradezco por el comentario amiga, que mal se siente cuando pierdes a tu mejor amigo y que mal que te hayas peleado con tu amigo de la infancia, ya sé que fue hace muchos años, pero pues se recuerda. Yo estoy segura que lograré recuperar nuestra amistad ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta para un amigo

    ¡Que lindo! Tengo tantas y tantos amigos a los cuales no volví a ver por distintas razones, la principal era que casi cada medio año me cambiaba de casa o escuela. Siempre me es difícil hacer amigos porque soy muy tímida (–See, aunque te cueste creerlo xD-) La repetición de palabras la entiendo, es un estilo que poco vemos y a veces usamos. ¡Tan lindo tu escrito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Izayou sama: Amiga te agradezco el comentario, es muy comprensible lo que dices, yo lo he sentido muchas veces... ¿Tú, tímida? XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso