Love Hina Carta de un recuerdo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Apolo, 20 Diciembre 2012.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta de un recuerdo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Hola me llamo Naru y tengo 22 años. Vivo en una mansión de aguas termales con mi abuela y 4 chicas y un chico. Precisamente de El quiero hablarles. Es universitario de unos 20 o 21 años.se llama Keitaro –kun pero de cariño le decimos Kei y al principio fue todo un chico común y corriente, aunque cuando una de nosotras estaba haciéndose cosas personales el siempre entraba para hacer las suyas sin ver si no había nadie.Con el tiempo fue haciéndose querer por todos. Hasta por…….mi je. Quién lo diría. Antes de seguir les comento algo de el.es castañito, un poco de estatura mediana, con gafas para leer. Y muy buen vestido con su ropa formal. ¿Yo? yo soy alta, castaña tirando a pelirroja, ojos grandes y hermosos y de buen vestir. Ya nos presentamos Él y yo... Ahora digo algoMas Tengo un leve presentimiento que lo conozco de pequeño y siento un amor muy especial por él. Pero es que no se si Él es mi chico ideal o no. ¿Pero quién me quita la felicidad a Mí? Nadie ya que es el hombre que quiero tanto

    este microrelato es dedicado a los fans de narukei
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, deberías colocar en el título, o al principio de la historia, a qué anime pertenece, porque no todos tenemos tan buena memoria, :)

    Vas muy bien, buena descripción, y tienes un personaje muy nítido. Ains, y es tan cuchi ese sentimiento de conocerlo sin saberlo... Te recomiendo usar un editor de texto como word, para reducir los errores de redacción y ortográficos, aparte de, que deberías hacer los capítulos un poco más largos, por favor.
     
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    es que era un micro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Especifica esos casos, así no habrá confusión de parte del lector. =)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso