Microrrelato Carta de no amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 17 Mayo 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta de no amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Hola... sé que no sueles recibir cartas de mi, pero siento que esta vez es necesario. Tengo muchas cosas que decirte porque te tengo muy presente y quisiera contarte un poco lo que pasa por mi cabeza. No es que deba interesarte, para nada, sino más bien soy yo quien se ve en la necesidad de decirte esto.

    A medida que vayas leyendo, por favor, espero que vayas comprendiendo lo que quiero decir, porque a veces puede sonar todo un poco rudo, pero no es mi intención que así sea, es el lenguaje escrito el que se hace difícil de descifrar.

    Partiré de manera súbita y espero que no te moleste que la primera frase sea tan sentencial: Yo no te amo. Bueno, te preguntarás entonces cuál es el motivo de esta carta. A pesar de no amarte, te extraño un montón. Me es difícil ordenar las ideas a estas alturas, pero si tengo claro algo es que a tu lado fui muy feliz y que me hacen falta tus caricias y tus abrazos, porque los conozco bien y, en cierto modo, creo que hasta tu cuerpo y mi cuerpo calzan muy bien juntos, pero esto me causa conflictos, porque no te amo. Una parte de mi quisiera que asi fuera... me haría las cosas más sencillas, pero lo cierto es que al corazón no se le puede ordenar qué hacer, qué sentir (tanto más fácil si así fuera).

    Tengo siempre tu imagen al despertar, sonriéndome, tan tú, y luego tu abrazo. Extraño tanto tener a alguien por las mañanas, alguien como tú.

    Es sencillo, de vez en cuando, confundir el no amor con el amor, porque se siente muy parecido desde lejos, pero desde cerca es imposible equivocarse... Y bueno, ahora que estoy lejos, éste no amor me duele bastante.

    Bueno, no creo que quede mucho más por agregar, espero que entiendas que necesitaba decirte todo esto, aun si no tienes ganas de leerlo, y espero que en algún momento te des cuenta de que "no me amas" tanto como yo "no te amo" a ti.

    Te deseo lo mejor y te "no amaré" por siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Curioso escrito, me agrada xD. ¿Será que soy cruel para decir eso de un "no te amo"? Pero hasta lo encuentro un tanto cómico, como si se tratara de humor negro. Claro no es una carta para mi y ciertamente creo que"no amo" al autor - sin ofender- así que es normal que lo encuentre un tanto divertido, creo...jaja. Ok, dejare el juego de palabras.

    Debo decir que eres una persona muy creativa en estas cosas, a mi ciertamente no se me habría ocurrido una carta de no amor; sin embargo, he disfrutado su lectura junto con todos sus buenos deseos, sin contar la linda intención de dejar ir las cosas ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso