Carta de Navidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kairy, 8 Enero 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta de Navidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Carta de Navidad (concurso)

    Bueno, aunque aun no han dado los resultados, acabo de enterarme de que Samantha dio permiso para publicarlos por ser una carta de Navidad. Espero que os guste...
    .....................................................................
    A todo aquel que esté leyendo esta carta:


    No se si esta carta habrá llegado a su destino, o siquiera si sabes leer, pero gracias por hacer el intento. Aun si estas palabras son incomprensibles para ti, me gustaría explicarte… no, más bien hacerte llegar algo, quizás un poco de felicidad, o parte de la alegría que mucha gente siente en esta época. ¿Qué que época es? Es Navidad, una fecha donde se celebra el nacimiento del Señor, y todas las familias se reúnen bajo un gran árbol. Una época donde los malentendidos quedan atrás por una noche y todos se limitan a disfrutar.


    Quizás sigas sin entenderlo, lo sé. Allí las cosas son muy distintas. Quizás no tengáis suficientes recursos para celebrar ninguna fiesta, o quizás es que no os queden fuerzas después de ver como mueren vuestros seres queridos por culpa de las guerras que pueda haber allí. Tal vez ya no tengáis con quien reuniros debajo de un árbol…


    Por eso quiero regalarte parte de mi Navidad, un trocito para que tú, entre esos días de infierno, puedas disfrutar de ese pedacito de cielo que quiero hacerte llegar, para que aun te quede algún rayo de esperanza de que todo se solucionará.


    Porque no hace falta reunirse debajo de un árbol, no hace falta estar en una gran casa ni recibir regalos costosos. Simplemente hay que estar con tu familia, sonriendo, porque a pesar de todo lo que ocurre a tu alrededor les tienes a ellos.


    Ese es mi regalo, parte de mi felicidad, para que la disfrutes y que cada día sea una pequeña Navidad para ti.


    Con mis mejores deseos, Feliz Navidad
    ..............................................................

    Se despide
    Kairy
     
Cargando...
Similar Threads - Navidad
  1. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    647
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    553
  4. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    521
  5. Rue Beyond
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    362

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso