One-shot Carta Anonima [Fullmetal Alchemist]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Inu Girl, 29 Marzo 2010.

  1.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta Anonima [Fullmetal Alchemist]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    651
    Carta Anonima [Fullmetal Alchemist]

    Esta carta es totalmente anónima dirigida a Roy Mustang


    … El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males…



    Mi querido Roy, probablemente hayas creído que comenzaría esta prosa con un crédulo saludo, pero siempre me he distinguido en hacer las cosas lo menos convencionales posibles. Sin embargo, lo primordial de esta epístola es darle la bienvenida al nuevo Fuhrer, y los sentimientos que conllevan este acto.


    Es cierto, tal vez mi paradero y existencia sea de lo más irrelevante para ti en estos momentos, pero he seguido tus pasos con cautela y sin tu aprobación o tu simple fijación. Pero desde tus inicios he observado tu comportamiento, esa actitud tan determinante y firme que te hizo llegar a la cima, a pesar de tus fracasos y decepciones, supiste levantarte, supiste avanzar y prendiste esa chispa en tu vida; llegaste a tu meta.


    ¿Y ahora? Ahora que has logrado tu objetivo, ¿qué es lo que te falta? No estoy segura, lo admito, pero yo sé lo que me hace falta y te daré una franca explicación de ello, por eso comenzaré con el testimonio real y oculto de mi corazón.


    El primer momento en el que te vi… no sentí nada, ni en el segundo, o en el tercero; tu presencia pasaba totalmente inadvertida por mi vida, por mi destino. Pero no fue hasta que te vi encender la primera chispa de fuego de tu mano derecha, en ese preciso instante, aquella llama logró penetrar lo más profundo de mi corazón y mente, como una ráfaga de viento que se filtra y arrea todo lo que se interponga en su camino, siendo capaz de llegar a donde se le antoja sin temer cosa alguna, aquella impresión encendió una hoguera en mi corazón. Un sentimiento jamás experimentado fue el que padecí durante todo este tiempo hasta la fecha. Ahora sólo observo sigilosamente tu vida.


    Jamás pensé que un hombre como tú, un hombre tan apuesto, inteligente, audaz, severo e imperturbable proclamara aquellos rincones de mi corazón con tanto brío. Sin embargo aún hay muchas cosas que se me escapan con suavidad como arena de la mano, muchas cosas que quedaron inconclusas y que jamás tendrán solución, como la imaginaria relación que he creado entre nosotros. A pesar de ello, se que nosotros tenemos algo que nos separa infinitamente del resto de los mortales, un vínculo imposible de explicar y que pocas personas en este vasto globo podrían entender.


    Una conexión tan única y especial que se ve encendida por el movimiento de tu mano, una chispa que junto con todo tu ser forman parte de algo que a la vez es fuerte e invisible, tienes la virtud de llegar a otra realidad, de cambiar la tuya y de desterrar el estatus desconocido que resopla en la penumbra. Por eso es que eres parte del régimen ahora, no… más bien, tú eres el régimen, el sistema. Eres quien nos dirigirá y marcará el resto del camino, para la evolución de una nueva y notoria sociedad.


    Por ello, a pesar de que estoy totalmente consciente de mi enfermedad y mi portentosa obsesión por el hombre del momento, no encuentro mejor cura que mi frenético amor por ti. Un amor imposible, un amor enfermo, un amor invisible, un amor extraordinario que yace encerrado dentro de un cubo de cristal con paredes blancas, por eso, no necesito doctores o medicinas… sólo el saber que nuestro amor es como la llama que prendes con tus sutiles manos, instantáneo y hermoso. Porque… mi amor no tiene cura, pero es la cura para este y todos mis males.


    Espero les guste ^^ es una carta anonima para el concurso "Amor por escrito" y bueno, comenten XD sayonara prrrmiau adios
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta Anonima [Fullmetal Alchemist]

    Me gustó mucho la narración adoptada en la carta. Las comparaciones y metáforas también fueron especialmente buenas.
    Aunque, de cierta forma, considero que de pronto le diste muchas vueltas a la misma idea; cuidado con eso.

    No noté errores ni asdf, te felicito :3
    Mucha suerte en el concurso~ ;3

    [CS] :cangrejo:
     
  3.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta Anonima [Fullmetal Alchemist]

    :hi:
    Me encantó la carta... esta tan bien relatada y expresa exactamente lo que muchas sentimos por Roy..!!! :rojo: también adoptó muy bien su deseo de llegar a la cima, lo logro, y no me imaginó lo que él pensará al leer la carta... jeje... En fin... me gustó mucho..!
    :ANYWORD:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso