Microrrelato Carta a una amiga.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 6 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Carta a una amiga.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Carta a una amiga.
    07 de Diciembre, 2012.
    Hola, Princesa.
    Sé que esto es una extraña forma de desearte una feliz navidad, pero sabrás comprender, no soy buena en expresar mis sentimientos muy bien. ¿Sabes? Me siento sumamente feliz porque un nuevo año empiece y, así como él, una nueva etapa en la vida también; sé que quizá este año no fue el mejor para ti, que talvez cometiste muchos errores y acciones de las cuales te arrepientes, que sufres cuando no debería ser así… pero espero, como dije, que con este año dejes atrás aquél sufrimiento que habita tu alma y corazón.

    Eres mi mejor amiga, y lo sabes aun que a decir verdad, todos en el foro lo saben, por lo cual también me gustaría decirte ¡feliz aniversario! Que si bien se cumple el 22 de este mes no puedo evitar mencionarlo días antes. Yo aún no me hago la idea, hace cinco años que te conocí de una manera muy poco usual.

    Te quiero, nunca lo olvides. Eres una persona muy importante para mí, eres mi “Jefecita” hermosa, y yo, tu “secretaria” con la firma interminable. ¿Lo recuerdas? Antes de que pudieran acostumbrarse a la que tenía, le agregaba más.

    Demonia hermosa, sé feliz, lucha… yo sé que tú puedes, te conozco muy bien. Jamás te has rendido ante nada, ésta no será la ocasión.

    Y sí, este es el inicio de los regalos que tengo para ti.

    Te amo.
    Fernandha
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso