One-shot de Pokémon - Carta a una amiga

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por REBORT, 25 Septiembre 2007.

  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta a una amiga
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    812
    Carta a una amiga (One-shot)

    este supongo que es mi primer one-shot, espero que les guste











    Carta a una amiga

    En un día normal May recibe una carta de origen desconocido y en la parte exterior de la carta decía claramente que debía leer la carta ella sola, se dispuso a leer la carta

    20 de febrero del 2007

    Querida May tal vez tu no me consideres una amiga, esto te sonara raro pero yo si. Esta carta tiene como objetivo el contarte algo que es mejor que lo sepas por mi que por chismosos.

    Ya recordaras que en una ocasión tuve la misión de robar el ‘‘libro del fénix’’ y también podrás recordar que hubo una gran disputa por el libro entre Ash y yo, pero gracias a Clary que nos mando a volar y de paso destruyo el libro, terminamos atrapados en una cueva bastante extensa, ya en la cueva la caída provoco que me lastimara una pierna, Ash me ofreció su ayuda, pero por mi orgullo no lo permití, no pude durar mucho tiempo de pie a causa del dolor, en ese momento Ash me ayudo, me ofreció cargarme hasta que saliéramos de la cueva, hasta le dije ‘‘hasta que salgamos de la cueva, habrá tregua’’ el solo sonrió y me cargo en su espalda.

    La cueva era tan grande y estábamos tan cansados que decidimos hacer una fogata, la cueva no era muy cálida que digamos, en la fogata el me conto muchas cosas de su vida que me parecieron muy interesantes, incluso me hablo de ti, que para el eres lo mas maravilloso que le pudiera haber pasado, por alguna extraña razón sentí celos de todo lo que el dijo de ti, me ofreció comida que tenia guardada e incluso su propia chaqueta para resguardarme del frio de la caverna , cuando el se durmió, me sentí tentada a robarle a Ash el ‘‘collar sol’’ pero vi durmiendo tan tranquilo y decidí mejor darle un beso en la mejilla de buenas noches.

    Cuando logramos salir de aquella cueva el me dijo ‘‘creo que hasta aquí llega nuestra amistad’’ no se por que, pero esas palabras me dolieron en lo mas profundo del alma, no pude evitar llorar aunque es algo que normalmente no hago, el noto mi reacción y con palabras tranquilizadoras me dijo ‘‘perdón, no lo dije en serio’’ pero esa no era la causa de mi llanto, entre el llanto solo le pude responder ‘‘acaso no lo entiendes, tu me…’’ no pude concluir mis palabras ya que un tierno y cálido beso por parte de Ash que me hiso sentir una felicidad que jamás había experimentado, al terminar el beso me dijo ‘‘tu también me gustas, pero mi corazón le pertenece a May, lo siento’’ , sentí como el corazón se me desquebrajaba, en ese momento sentí un profundo odio hacia ti, pero entendí que yo era la que estaba mal al enojarme, que yo era una tonta por aspirar a algo que jamás seria mío, lo único que podía hacer era ser una ‘‘amiga mas’’, lo pero no solo era eso, sino el hecho de ser de bandos opuestos ni siquiera nuestra amistad era posible.

    Posteriormente Clary se entero de nuestra amistad y el me propuso que les proporcionara información, planes y otras cosas del Equipo Rocket, mi labor como doble espía fue exitosa hasta que Giovanni me descubrió y me encerró en una prisión del cuartel, como ya recordaras tu y Ash vinieron a mi rescate, en esos momentos note que me trataste con indiferencia e incluso con cierto desagrado, pero no le di importancia, desde ese día decidí ser una guardiana pokémon y enmendar todo el daño echo como miembro del Equipo Rocket.

    Perdón si me extendí mucho con la carta, pero esto era algo que tenias que saber tarde o temprano, no lo tomes a mal, pero yo no te odio solo te tengo un poco de envidia por tu novio, para terminar solo déjame decirte que si le rompes el corazón a Ash no te tendré ningún tipo de contemplaciones, y no durare en consolar el dolor de Ash, te deseo suerte a ti y por supuesto a Ash.

    No permitas que nadie mas lea la carta, en especial, Clary, Blagy, Jonson y Raichu, son los menos indicados para enterarse de esta carta.

    A si no quieras, tu amiga
    Domino


    May solo guardo la carta y le hiso caso a las palabras de Domino y no le contaría a nadie sobre la carta, y continuo su día normalmente.

    Fin.
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta a una amiga (One-shot)

    bueno, muy bueno, es un trabajo de primera, ghost fuera.
     
  3.  
    nataliareina

    nataliareina Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta a una amiga (One-shot)

    ESTA SUPER VACANO CONTINUALO
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carta a una amiga (One-shot)

    hola REBORT

    la verdad no se te da mal hacer este tipo de fics, lo extraño es que no haya venido mas gente a postear, perdon por darte mi opinion hasta ahora pero estuve fuera del foro por una semana por problemas de mi computadora.

    bueno, estuvo corto pero se torno adecuado por que era una carta, la ortografia esta bastante bien solo fallo una palabra, pues esto fue completa narracion y la verdad me gusto como la hiciste.

    llevaste muy bien los sentimientos del personaje, te felicito.

    espero que traigas otra asi de buena.
    saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso