Carta a un ser querido

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Gabbap, 19 Diciembre 2010.

  1.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta a un ser querido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Ya era tarde….los tímidos rayos del sol se adentraban débilmente en aquella habitación, me encontraba sentada en aquella cama matrimonial. Se suponía que no debía estar allí, pronto alguien llegaría y seguramente sería mi fin.

    Me levante sin ánimos y me sequé las lágrimas que aun estaban presentes en mis ojos, respiré lentamente mientras me aferraba de aquel papel escrito, cuidadosamente lo doble y lo coloqué en la almohada donde se que el seguramente podría ver aquella carta que me costó tanto escribir. :

    “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, no se pueden entender las palabras completamente hasta que no lo sientes…

    Como quisiera tenerte a mi lado y otra vez ver tu sonrisa, tus ojos encantadores o jugar con tu cabello como lo hacia ya hace algún tiempo, al estar contigo me sentía llena de paz, si nos quedábamos en silencio no me incomodaba, tus locuras me alegraban y con tan solo observar tu silueta desde lejos una gran sonrisa se formaba en mi cara.

    Me enamore de ti, pero jamás quise aceptarlo por lo tanto todas las cosas que nos prometíamos me lo tomaba en juego, ahora que te fuiste…Me doy cuenta que eres la persona mas especial para mí y ahora quisiera retroceder el tiempo para no cometer tantos errores contigo.

    Ahora tu estas con otra y yo con un gran vacío adentro tan solo por no expresarte lo que siento en aquel tiempo…Lo peor es que no me puedo quejar, tu me diste una oportunidad y no la supe aprovechar, quizás no me vuelvas a tomar en cuenta pero estoy feliz ya que por lo menos fui una gran amiga tuya…
    Salí de aquella casa donde soñé que viviría alguna vez, y deje que mi pasado se quedara plasmado en ese papel...
     
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Ugh, sentimental y dramático (?)
    Que lindo *-* ¿Te recuerda a alguien? xD
    Uhm, no vi errores (no soy experta) me parecio tierno la frase, y cierta Nadie sabe lo que tiene... hasta que viene un tarado y se lo lleva xD

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso