Carta a un falso.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 13 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta a un falso.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    513
    Adfs, esta mierdita la envié para "Una carta a mi príncipe" sinceramente es horrible y debe de tener un poconón de errores, pues me dio flojera betearlo ahorita yo misma. Aún así, recibo tomatazos amables :o

Carta a un falso.

De: sessxrin
    Para: Fuji Syusuke.

Algunas veces me he preguntado “¿cómo eres en realidad? ¿realmente eres así?”; me he hecho esas preguntas muchas veces, más de lo que debería. Pero no tengo culpa, me causas mucha curiosidad y no puedo evitar examinarte más de lo debido. Tal vez creas que soy una acosadora u otra fan más…no me importa sinceramente, sólo quiero descubrir la verdad tras tu fachada de tranquilidad.

Eres raro, extraño, misterioso y hasta podría decir que falso. No te ofendas por favor, es sólo que siempre estás sonriendo, como si tuvieras todo calculado y eso hace que me mate la cabeza pensando que si realmente eres así o si todo es una máscara; que si por dentro eres un remolino de emociones y sentimientos, un huracán que no quieres mostrar.

Quizás estés sonriendo como siempre al leer esta carta, pensando que soy una ilusa lunática que crea planes maquiavélicos para descubrir algo que no es cierto. O tal vez tengas los ojos como rejillas, analizando cada palabra que estoy escribiendo para ti. Ambas me satisfacen y no se porque. Tal vez es porque tu Fuji Syusuke, eres una persona realmente impredecible e increíblemente interesante, un jovencito que me tiene loca intentado comprender su extraña personalidad.

Así que puedo asegurar que me estoy equivocando. Que quizás todo lo que he pensando de ti toda mi vida sea un fiasco y que quizás, solo tal vez, no estés leyendo esta carta y tan sólo la hayas tirado a la basura cuando viste el remitente. Tienes muchas fans, no te culpo, pero no soy “una mas” sólo soy una jovencita tontuela que cree que eres demasiado interesante para ser real.

Demasiado perfecto para existir.

Espero no tengas una mala imagen de mi después de esto (sinceramente espero que ni te acuerdes de mi), pues tenía la enorme necesidad de expresarte mis sentimientos confusos e incomprensibles. Eres raro y extraño, pero eres sincero, leal y directo, un genio. Un chico bonito con los ingredientes perfectos para merecer mi atención.
    Mi admiración y mi fijación.

Ojala me haya equivocado y al menos hayas pasado una miradita por la carta, que sin ninguna mala intención, hice para ti: Fuji Syusuke.

Att: sessxrin.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ay no ToT casi lloro, la carta esta muy bella, creo que realmente refleja tus sentimientos de fangirl, en la cata siento eso, él esta cargado de dolor o algo así tu buscas la manera de que te cuente. Esta muy bella la carta. "me gusta"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Ahaha gracias por comentar Zhiný, es así como veo a Fuji...Pero, no, no está sufriendo xD sólo quise mostrar lo engimatico que puede ser, lo falso que es, desde mi punto de visto, pues nadie sabe realmente quien es Fuji xD
    O bueno, eso armé en mi cabezita :'P
    Gracias por haberlo leído y comentado ;')

4.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ugh, tienes razón: "Es demasiado perfecto para ser real"
    Me encanto, escribes lo que piensas sobre ese ser maravilloso que se llama Fuji Syusuke. El muy misterioso, no se sabe si detras de esa sonrisa hay dolor, "Las sonrisas falsas te hieren" =/
    Me gusta y opino igual que tu =)

Sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ilkane

ilkane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    No me ofendas a Fuji asi... Es perfecto porque es perfecto y punto.

Ya en serio, está muy linda tu carta sessxrin, expresas tus sentimientos de una manera realista y estás muy clara de lo piensas de Fuji lindo, y no es la tipica carta romántica de Te amo, te extraño, me muero si no me haces caso(como la mía), la verdad me gusta mucho el enfoque que le diste a tu carta.

Cuando vas a escribir más sobre PoT?????

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso