de Inuyasha - carta a un amor [drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por love inu, 7 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love inu

    love inu Guest

    Título:
    carta a un amor [drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    559
    carta a un amor [drabble]

    bueno este es la primera cosa que escribo aquí despúes de estar casi un año sin publicar nada

    quiero dar las gracias a Sandritah que ha sido muy amable y me ha beteado el drabble. gracias por tu paciencia.

    bueno ahí va espero que os guste

    Queridísimo [[%5B%5BInuyasha%5D%5D|Inuyasha]]:

    Sé que tú aún la quieres, a la “otra”, a tu antiguo amor, esa amiga que conoce tu pasado, el que no mostraste a nadie más que ella, aquella chica perfecta cuyo nombre ya ni me atrevo a porque lo he oído ya demasiadas veces por la noche cuando tú te escapas para estar con ella y yo te sigo sin que lo sepas.

    Lo que nunca he llegado a entender es por qué no estás con ella. ¿Por la joya? ¿Por miedo a que alguien la hiera en un combate y la pierdas para siempre? La quieres y te quiere, entonces, ¿soy yo la que sobro en todo esto? ¿ Es por mí que no estas con ella? Simplemente por mí, aunque claro como ya me has dicho más de una vez sólo soy un buscador de fragmentos para que tú al final puedas cumplir tu verdadero sueño.

    Cuando le expliqué todo esto a [[%5B%5BSango%5D%5D|Sango]] me dijo que estaba siendo pesimista, que para ti era muy importante, que me lo habías demostrado muchas veces. Puede que para ti yo signifique algo pero no en el sentido en el que me gustaría. Me ves como una compañera de fatigas, el hombro donde te apoyas a descansar y la sonrisa que te da ánimos cuando ya no te quedan fuerzas. Me evitas, no me tocas y nos estamos peleando continuamente, en vez a ella la abrazas, le susurras al oído y, cuando puedes, la besas.
    Aquí en esta carta te dejo todo escrito todo lo que alguna vez quise decirte a la cara mientras recordaba aquellos momentos mágicos para mí. No sé si encontrarás esta carta algún día y si la encuentras la leerás, pero es eso lo que yo siento, lo que siempre quise decirte, lo que te repetiría cada día si tuviera suficiente valor para decírtelo.

    No sé cuál será la respuesta si alguna vez te llego a preguntar sobre esta carta, pero quiero que sepas algo: siempre estaré a tu lado, sonriendo y animándote a seguir intentando ser feliz.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    LPChokage360

    LPChokage360 Guest

    Título:
    carta a un amor [drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    82
    Re: carta a un amor [drabble]

    guapisima!!!!

    como no me habías avisado que habías vuelto a escribir hasta ahora??
    tss yo que pensava que me lo dirias justo después de escribirlo y va y no..

    me gusta mucho aunque es triste... que arro tu escriviendo cosas tristes no me lo puedo creer? XDXD

    cuando tengas hecho el song-fic para el concurso me lo dices y me lo leo vale?? jajaja quiero ser el primero en leermelo

    bss

    LPChokage360
     
  3.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: carta a un amor [drabble]

    HOLAAA!!!
    AKI YO!!! YA LEI LA PRIMERA PARTE Y ME GUSTO ESPERO LA SIGUIENTE DESDE AHORA AKI ESTARE DANDO GUERRA!!!
    ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES ANIMO
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso