Drabble de Naruto - Carrusel.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por TheRusso, 14 Diciembre 2013.

  1.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carrusel.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    No llamó. Un día simplemente dejo de hacerlo.

    El recuerdo de su persona alejándose por la ventanilla del autobús aun se retuerce en mi memoria. Su mirada obscura fija en la mía mientras la distancia se incrementaba, yo, esperando algún acto como si todo aquello pudiera cambiar el presente, y que hoy, esta navidad, estemos juntos sin importar que seamos sólo él y yo.

    Desperté esta mañana, preguntándome como siempre si él todavía piensa en mí. El sonido de las personas hablando casi a gritos, los juegos mecánicos frente a mi vista iluminada, música zumbando en mis oídos, y las luces. Luces decorando esa fría y obscura noche de septiembre. Aun todo sigue tan presente en mí, no puedo evitar encogerme y pensar que tal vez había sido lo mejor, no volverlo a ver.

    Pienso entonces que quizá exagero, por que los que son apenas segundos, yo los siento encajarse en mi como si fueran horas, creando necesidad de saber algo, por que simplemente no lo puedo superar como parece.

    Escucho a todos hablar y la música con la cual bailaban. Esta vez no hay juegos mecánicos, pero yo me quedo embobada como mosca al ver las luces de las casas, prendiendo y apagando, parpadeando coquetamente en mi dirección. Las lágrimas parecen querer escapar, pero no las puedo dejar, sería como perder y yo odio perder, aun así no puedo evitar hundirme en mis sueños perfectos y llenos de esperanzas.

    Esperanza. ¿No es de eso de lo que se trata la navidad? Personalmente yo prefiero los regalos.

    Justo como aquel. Un mensaje.

    “Espero que el próximo año te vaya mejor, Sakura.”

    ¿No debería de guardárselo para año nuevo? Sonrío y me pongo a llorar. ¿Se despide o sigue dándome esperanza mientras observo por la ventana las luces de la ciudad nevada?

    Sasuke…
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las cosas se acaban y los recuerdos matan. ¿Qué se hace? Seguir adelante, porque de recuerdos no se vive. :C
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso