Carretera Cibernética

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, vale; pillo la indirecta (?)

Tras un rato de curación, finalmente el equipo estaba recuperado y había logrado acabar con el último de los Tynamo.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cottonee

— ¡Genial! ¡Sigamos así, que ya queda poco! — dije con ánimo al ver que ya estábamos cerca y, encima, íbamos con las energías restauradas.

[18/20]

1- Nada
    2- Nada
    3- Tynamo x2 y Eelektrik
    4- Luxio x2
    5- Nada
    6- Magneton x3
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Encuentro
    11- Nada
    12- Voltorb x2 y Electrode
    13- Nada
    14- Nada
    15- Encuentro

Amane ha tirado dados de 15 caras para e_e Total: 9 $dice
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Houndour

¡Bien, se acabó la larga batalla! Qué bien sentaba poder correr de nuevo con libertad, sin tener que preocuparse de recibir calambrazos cada dos por tres.

—¡Venga, Pichu, arriba! Nos vamos de aquí —dije corriendo animado hacia el ratón eléctrico. Con suerte nos quedaría poco recorrido.

[19/20]

1- Nada
    2- Nada
    3- Tynamo x2 y Eelektrik
    4- Luxio x2
    5- Nada
    6- Magneton x3
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Encuentro
    11- Nada
    12- Voltorb x2 y Electrode
    13- Nada
    14- Nada
    15- Encuentro

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gible

Observé en silencio a mis compañeros corretear hacia la sima con alegría. Incluso Spark les seguía de cerca algo más animado que antes. Con las energías a tope y lo cerca que estábamos ya de cambiar de tramo, la atmósfera que nos envolvía se había transformado en una que irradiaba alegría y determinación.

Caminando a mi ritmo sin excesivo interés en alcanzarlos por ahora, detuve mis pasos para mirar el camino que habíamos dejado atrás. Todo se veía realmente oscuro, pero sabía que habíamos avanzado bastante. ¿Cuánto tiempo nos había llevado llegar hasta aquí? ¿Nos costaría lo mismo que en nuestra travesía por las Cavernas Oscuras?

Y ese último pensamiento me recordó que Plusle ya no estaba con nosotros. Alcé la cabeza, a pesar de que no vería la superficie, y traté de imaginarme dónde andaría nuestro anterior líder ahora. ¿Estaría con su entrenador viajando por toda Galeia? ¿Se habría enconttado con Liza en algún momento y le habría mandado saludos de mi parte?

No quería admitirlo, pero echaba de menos a mi entrenadora. ¡P-pero por la comida q-que me daba, claro! Todo aquí abajo era tan diferente... pero no por ello me lo estaba pasando mal. Sonreí un poco, deseando que todo le estuviese yendo bien y que sobre todo, estuviese haciendo ya la lista de la compra para mi recibimiento, y eché a correr hacia mi equipo pokémon una vez más. No era momento de ponerse cursi ahora.

—¡Eh, vosotros, esperadme! Maldita sea, ¡no os aprovechéis de que soy paticorto, idiotas! ¡Volved aquí...!

[20/20]

Andysaster ha tirado dados de 15 caras para No seáis malos, daditos :( Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Generador Central

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Generador central

Habían llegado, por fin, al punto medio de la carretera. Allí, había un generador muy grande, que parecía estar en funcionamiento continuo, haciendo un ruido intermitente y paulatino, pero intenso. Spark corrió hasta él, y se colocó sobre una pequeña plataforma que había, donde varias... ¿pistolas? ¿Cañones?, en definitiva, objetos extraños le encañonaban directamente. Sonriente, les dijo:

—¡Ya hemos llegado, chicos! Sólo pulsad el botón y ya me recargaré completamente. Vamos, es ese que hay ahí, ¡el rojo!

¿Hay algo de lo que quieran hablar antes?

- Sobre este generador...
    - Sobre ti...
    - Sobre tu hermano y los justicieros...
    - ¡Pulsemos el botón!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Houndour

Sentí menos peso al bajarse Pichu de mi lomo y empezar a correr. ¿Por qué salió así? Un generador enorme estaba ahora frente a nosotros, con cientos de... Bueno, no sabía lo que era, pero algo eran seguro. ¡Y Pichu se subió a una plataforma!

—¡Oye, Pichu, ¿qué crees que estás haciendo?! ¡Baja de ahí inmediatamente, eso puede ser peligroso!... Porque... ¿qué es exactamente esta máquina?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Spark comenzó a reír mientras se sentaba en la plataforma.

—Tranquilo, ¡no pasa nada! Este es el generador. Da energía y todo eso al lugar. Hasta hace muy poco estaba apagado, y por eso la carretera estaba plegada y escondida bajo la Ciudad Pionera, pero supongo que alguien debió activarlo desde algún punto de ésta... ¡pero en fin! Los pokémon enfermos vienen aquí a ser recargados. Estos cañones disparan electricidad a altos niveles y hacen que nosotros, los pokémon eléctricos, nos recarguemos mucho, ¡muchísimo! A veces podemos sobrecargarnos. Por eso sólo se recurre a ellos cuando hay alguna enfermedad grave aquí en la carretera. Sólo es peligroso si se usa de forma arbitraria, porque el pokémon puede morir de sobrecarga si se usa sin necesidad de ello.

Quedó un rato callado.

—¡P-Pero no pongáis esas caras! A mí no me pasará nada, de verdad. No estoy enfermo, pero os repito que no me pasará nada, sólo me devolverá mis energías y ya. Porque, bueno... en realidad sí que estoy enfermo. Pero n-no enfermedad de esas con las que te mueres ni nada de eso... ¡en fin, es muy complicado! Vosotros... sólo dadle al botón, y no os preocupéis. Estaré bien.

Apartó la mirada, ensombrecido.

¿Algo más que hablar?

- Sobre ti...
    - Sobre tu hermano y los justicieros...
    - ¡Pulsemos ese botón!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cottonee

—¿Cómo es eso de que estás muy enfermo, Pichu? ¿Qué te ocurre? Ahora que lo pienso, no sabemos mucho de ti...

No podía evitar preocuparme por el pequeñín. Aunque tuviese tan claro que debía recargarse, yo no estaba segura de si debía apretar el botón.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Eh? O-Oh, eso... bueno... yo... siempre he estado muy enfermito, desde que nací.

>> No sé muy bien qué fue lo que pasó, pero al poco tiempo de nacer, yo y mi hermano mayor quedamos sin padres. Fue más o menos por ese mismo tiempo cuando a mí me sucedió algo... algo que desconozco, pero... desde entonces quedé enfermo. ¿N-No os habéis fijado que nunca he usado mis ataques eléctricos? Eso es porque... porque... mi electricidad es diferente a la de cualquier otro pokémon tipo eléctrico. Yo... no sé muy bien por qué, pero mi hermano... me lo advierte constantemente: "¡No uses tus movimientos eléctricos!". Podría hacerles daño a los demás. Una vez pude comprobarlo, y, desde entonces... no he vuelto a usar ataques eléctricos a no ser que me viese en peligro, ¡como con esos pokémon que me atacaron!

>> ¿Q-Que qué es lo que le pasa a mi electricidad? ... ni yo mismo lo sé. Pero yo no recargo cosas. Las descargo. Mi electricidad descarga cualquier tipo de energía, y por eso, y-yo... puedo hacerle mucho daño a los de mi tipo con mis movimientos. Al mismo tiempo... la electricidad que cae sobre mí es completamente absorbida, al 100%. A mí no me hacen ni cosquillas los ataques eléctricos, ¿no os habéis fijado? Ni siquiera mi entereza baja cuando me golpean con electricidad ¡Eso es muy bueno...! O eso pensaba yo. Mi hermano me lo advirtió: "Si las recargas no te hacen apenas efecto, y alguna vez enfermas... no podrás curarte".

Quedó en silencio. Luego zarandeó la cabeza.

—Para un pokémon... enfermo como yo, esta máquina no me hace más que cosquillas. Y lo que a otro podría sobrecargarlos... a mí sólo me da un pelín de vitalidad extra. Justo lo que ahora necesito. Por eso, chicos... no os preocupéis. Esta máquina no puede matarme, y tampoco curarme. Esta máquina es como yo... puede tener sus cosas buenas, pero si no se controla, puede matar...

>> ¡Vamos! —sonrió, con ojos vidriosos—. Dadle al botón, sin miedo.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gible

Pobre pokémon, perder a sus padres desde tan pequeño... ¡Quién le daría de comer entonces! No quiero ni imaginarme lo mal que lo habrá pasado... Pero aun así hay algo que sigo sin entender...

—¿Y por qué te ocurre esto a ti y no a tu hermano? ¿Y por qué no estás con tu hermano?

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh, mi hermano mayor! Pues... él me dijo que viniese a comprobar qué había sucedido a la entrada de la carretera desde la ciudad Pionera. Cuando la carretera se desplegó, todos nos asustamos mucho, lógicamente. Él suele estar muy atareado junto a los Justicieros, ¡es tan genial! —sonrió ampliamente—. Él es un Pichu de colores muy singulares lleno de determinación y entusiasmo, y es tan fuerte... le admiro. Sé que nunca podría llegar a ser tan fuerte como él. Con mi enfermedad, no puedo sino hacer daño, ¿cómo voy a proteger a nadie así? No, nunca podré ser tan fuerte como él, tan guay como él. Es el mejor.

>> Él no tiene mi enfermedad, no. No sé por qué. Ninguno de los dos recordamos muy bien qué fue lo que me pasó. Él ya tenía unos años cuando aquello sucedió, pues es algo mayor que yo, pero... ninguno de los dos lo recordamos. ¡Estoy seguro de que mi hermano Bolt estará cerca del Paseo de las Hadas, en el otro extremo de la carretera, y... él solucionará todo este entuerto con la policía! Deben perseguirme por algún error... yo no hice nada malo...

¿Le darán ya al botón los exploradores?

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Houndour

—Compañeros, yo no sé qué pensáis vosotros de todo esto, pero... Creo que dice la verdad. No parece un mentiroso, y aunque es verdad que le perseguía la policía, lo cual siempre me hizo sospechar, tiene coartada para todos los hechos. Así que...

Con estas palabras argumenté mi decisión y pulsé el botón. Ahora solo faltaba esperar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al pulsar el botón, decenas de rayos eléctricos fueron a parar a Spark, que ni se inmutó. Sonreía, poniéndose en pie mientras la eletricidad seguía manando por su cuerpo. La potencia de ésta era tan brusca que era sorprendente que Spark ni siquiera se moviese o temblase ante aquello. Cuando acabó la máquina de emitir electricidad, Spark dio un salto y se bajó de la plataforma. Comenzó a andar hacia la misma dirección en que habían andado todo este tiempo , al ver que no le seguían, se dio la vuelta.

—¿Qué sucede? Vamos, venga —sonrió alegremente—. Ya estoy en plenas condiciones para pelear, tranquilos. ¡Y estoy casi seguro de que esos Pancham están cerca! Vamos, ¿podemos continuar, o tenéis cosas que hacer?

...
    ...
    ...
    ...
    ¡Spark ha recuperado sus energías!

SPARK: Eléctrico

Salud: 450/450
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Shock: 70 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico.
    -Electro++: 90 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico.
    -Triple Voltio: 50 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces.
    -Sacro+: 40 Potencia, luz, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Sacro++: 60 Potencia, Luz, -3 Entereza.
    -Triple Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro.
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 3 turnos.
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos.
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 3 turnos.
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente.
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado.
    -Lázaro: resucita a un aliado caído con 1/2 de los PS máximos.
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

Última edición: 14 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cottonee

Observé con cierto temor como Pichu recibí los calambrazos pero tras ver su rostro de felicidad, lo cierto es que me alegré bastante. Se le veía mejor a pesar de su enfermedad. Al final todo había merecido la pena.

Miré a mis compañeros.

—No, claro, sigamos —dije, y seguimos con la aventura.

Pancham... eso me recordaba al final de la Cavernas... ¿qué nos esperaría al final de la Carretera?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: Tramo Subterráneo

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La carretera seguía su avance de forma normal, siempre hacia delante, siempre imperturbable, sin bifurcaciones, y, y, y...

...

¡PANCHAM!

¡Demonios! Este lugar ha sido infestado por el ejército de Panchams. Están por todas partes; es inevitable cruzarse con ellos. Conforme avancéis, os daréis cuenta de que es imposible no toparse con ellos. Han eclipsado a toda la fauna que había aquí, son como una plaga, y no están dispuestos a dejaros seguir.
    El ejército está bien estructurado, y cada Pancham puede desempeñar un cierto rol y tener distintas habilidades. Al final de cada tramo infestado, aguardará el jefe de la avanzadilla, ¡estad preparados!
    Si derrotais algún Pancham, semarcharán y dejarán el hueco que ocupaban a la verdadera población que habita la zona. Esto es, si vencéis a un encuentro de Pancham, ese número de los dados pasará a mostrar lo que verdaderamente esconde. Puede que tengáis alguna recompensa si lograis borrar del mapa a todos los Pancham...

10 posts para el fondo del lugar.
    Dado de 7 caras:
    1 - ¡Pancham!
    2- ¡Pancham!
    3- ¡Pancham!
    4- ¡Pancham!
    5- ¡Pancham!
    6- ¡Pancham!
    7- ¡Pancham!

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cottonee

—...wow —murmuré al ver tanta cantidad de Pancham distribuidos por la Carretera. Aquello iba ser interesante, cuanto menos. Pero por suerte teníamos a Pichu, que parecía sentirse más fuerte que nunca.

¡Y yo también me sentía mucho mejor!

[1/10]

Amane ha tirado dados de 7 caras para PANCHAM Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dos Pancham, portando lanzas de bambú y llevando unos cascos de madera tallada que tenían la forma de la cabeza de un Salamence aparecieron entonces, y bloquearon el camino de los exploradores.

—Eh, vosotros...

—...

Quedaron un buen rato en silencio.

—Vais a morir.

PANCHAM DRAGONTINO: Neutro
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Espíritu de dragón: absorbe 50 PS del rival y adquiere uno de los que el rival posea.
    -Salto: desaparece del combate tras saltar muy alto. Al turno siguiente, cae sobre un rival, Potencia 150, no resta entereza.
    -Matadragones: 80 Potencia, no resta entereza; Potencia doble si el pokémon es un dragón.
    -Lanza Eólica: 70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos, Aire.
    -Maná del dragón: restaura hasta 1/3 de los PS máximos propios.

Movimientos:
    -Espíritu de dragón: absorbe 50 PS del rival y adquiere uno de los que el rival posea.
    -Salto: desaparece del combate tras saltar muy alto. Al turno siguiente, cae sobre un rival, Potencia 150, no resta entereza.
    -Matadragones: 80 Potencia, no resta entereza; Potencia doble si el pokémon es un dragón.

• Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cottonee

— ¿Qué acaba de...? Como sea, chicos, ¡a atacar!

Cottonee - ~~
    Houndour - Piro x3 [Pancham 1]
    Gible - Atacar + Bocado [Pancham 1]

Mortero (0,2 PT): Bomba de cualquier elemento + Seísmo + Cualquier ataque sanador/inspirador
    70 Potencia, -10 Entereza, golpea a todos. Golpe físico, no elemental.
    COTTONEE: Hierba [PT 3'9/5]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60

SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 575/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 80/80

FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

GIBLE: Tierra
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50

CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)

Entereza: 40-15=25
    25-4=22

Salud: 45-30=15
    35-30=5*2=10
    15+10=25
    400-25=375

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Venga, chicos... e-estos pokémon fueron los que me atacaron. Es hora de que nos venguemos de ellos, ¿no? A-Así que, intentaré no ser una molestia, ¿vale?

Spark suspiró.

—¡Vamos allá!

Spark: Fe+

SPARK: Eléctrico [FE]

Salud: 450/450
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Shock: 105 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico.
    -Electro++: 145 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico.
    -Triple Voltio: 75 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces.
    -Sacro+: 60 Potencia, luz, -5 Entereza, golpea a todos.
    -Sacro++: 90 Potencia, Luz, -3 Entereza.
    -Triple Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro.
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 3 turnos.
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos.
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 3 turnos.
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente.
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado.
    -Lázaro: resucita a un aliado caído con 1/2 de los PS máximos.
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

—... sir Luft
    no estaría contento si os dejásemos pasar.

Quedaron un rato callados.

— En realidad, sí. Sir Luft siempre está contento.

Volvió el silencio.

—Pero vais a morir.

Dragontino A: Matadragones (Gible)
    Dragontino B: Matagradones (Gible)

Salud: 375/400
    Entereza: 22/40
    Movimientos:

Movimientos:

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gible

—Tsk, ahora esto es más personal que nunca —murmuré con enfado tras recibir los ataques de los Pancham — ¡Cúrame, enana! ¡Se han metido con el dragón equivocado!

Y ese tal Luft, sea quien sea, se iba a enterar ya.

Cottonee - Cura x3 [Gible]
    Houndour - Piro x3 [Pancham 1]
    Gible - Atacar + Bocado [Pancham 1]

COTTONEE: Hierba [PT 3'9/5] [FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60

SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

HOUNDOUR: Oscuridad [FE 1/3]
    Salud: 575/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 80/80

FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

GIBLE: Tierra [FE 1/3]
    Salud: 485/600
    Resistencia: 50

CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)

Entereza: 22-19=3

Salud: Lo mismo de antes, so
    375-25=350

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso