Carretera Cibernética

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2016.

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    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

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    TOGEPI: Cambio, Sacro x2 (A)
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3 (A)
    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2 (A)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/2]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [PRO: 2/3]
    Salud: 536/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Manectric 1: Piro ++ (Phanpy)
    Manectric 2: Piro ++ (Phanpy)


    [​IMG]
    MANECTRIC: Electricidad [ATUR 1/3]
    Salud: 128/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Shock (60 Potencia, -10 Entereza, Electricidad, golpea a todos)
    -Piro++ (60 Potencia, -10 Entereza, Fuego)
    -Intimidación (causa Antibravura y Antife a todos los rivales por cuatro turnos)
    -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico, se otorga fe por dos turnos al compañero)
    -Rugido (Causa Exilio a un rival)

    [​IMG]
    MANECTRIC: Electricidad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Shock (60 Potencia, -10 Entereza, Electricidad, golpea a todos)
    -Piro++ (60 Potencia, -10 Entereza, Fuego)
    -Intimidación (causa Antibravura y Antife a todos los rivales por cuatro turnos)
    -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico, se otorga fe por dos turnos al compañero)
    -Rugido (Causa Exilio a un rival)
     
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    Naiki

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    TOGEPI: Cambio, Curar x2 (Phanpy)
    CHARMANDER: Golpe Rápido x3 (A)
    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2 (A)

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/2]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [PRO: 1/3; ATUR: 3/3]
    Salud: 536/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
     
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    Amane

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    Manectric: Piro ++ (Phanpy)

    [​IMG]
    MANECTRIC: Electricidad
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Shock (60 Potencia, -10 Entereza, Electricidad, golpea a todos)
    -Piro++ (60 Potencia, -10 Entereza, Fuego)
    -Intimidación (causa Antibravura y Antife a todos los rivales por cuatro turnos)
    -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico, se otorga fe por dos turnos al compañero)
    -Rugido (Causa Exilio a un rival)
     
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    Naiki

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    TOGEPI: Cambio, Sacro x2
    CHARMANDER: Piro x3
    PHANPY: Atacar x3

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/2]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [ATUR: 2/3]
    Salud: 487/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
     
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    Manectric: Piro ++ (Phanpy)

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    MANECTRIC: Electricidad
    Salud: 205/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/60
    Movimientos:
    -Shock (60 Potencia, -10 Entereza, Electricidad, golpea a todos)
    -Piro++ (60 Potencia, -10 Entereza, Fuego)
    -Intimidación (causa Antibravura y Antife a todos los rivales por cuatro turnos)
    -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico, se otorga fe por dos turnos al compañero)
    -Rugido (Causa Exilio a un rival)
     
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    TOGEPI: Sacro x3
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2

    INS/FUL/PRO
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    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/2]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [ATUR: 1/3]
    Salud: 439/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
     
  8.  
    Amane

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    Pluma de

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    Escritora
    Manectric: Piro ++ (Phanpy)

    [​IMG]
    MANECTRIC: Electricidad [ATUR 1/3]
    Salud: 57/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Shock (60 Potencia, -10 Entereza, Electricidad, golpea a todos)
    -Piro++ (60 Potencia, -10 Entereza, Fuego)
    -Intimidación (causa Antibravura y Antife a todos los rivales por cuatro turnos)
    -Voltiocambio (40 Potencia, Eléctrico, se otorga fe por dos turnos al compañero)
    -Rugido (Causa Exilio a un rival)
     
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    Naiki

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    Pluma de
    Escritor
    TOGEPI: Sacro x3
    CHARMANDER: Golpe Ardiente x3
    PHANPY: Lance Vertical, Atacar x2

    INS/FUL/PRO
    FUL/FUL/CAS
    SAN/CAS/CAS

    [​IMG]
    TOGEPI: Luz
    Salud: 390/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 35/75

    FULMINADOR: NV.5
    -Sacro: 17 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Aero: 17 Potencia, -8 Entereza, Aire (1)
    -Sacro+: 17 Potencia, -8 Entereza, golpea a todos, Luz (2)
    -Flora: 17 Potencia, -8 Entereza Hierba (1)
    -Sacro++ (30 Potencia, -13 Entereza, Luz) (2)
    -Sombra (17 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad) (1)

    SANADOR Nv.4
    -Cura: Cura hasta en 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza hasta en 10 si no es 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta en 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna (Cura el problema de estado más antiguo que padezca un aliado) (2)

    INSPIRADOR: Nv.4
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Coraza: El objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo: El objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga antioscuridad por tres turnos) (2)
    -Antiluz (Otorga antiluz por tres turnos) (2)

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego [FC: 2/2]
    Salud: 495/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 49/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Golpe Rápido (23 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Ruina (35 Potencia, -1 Entereza, es especial) (1)
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)

    FULMINADOR: Nv. 5
    -Golpe Ardiente (22 Potencia -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1)
    -Piro (15 Potencia, -7 Entereza, Fuego) (1)
    -Piro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)
    -Golpe Eólico (22 Potencia -5 Entereza, Aire, ataque físico) (1)
    -Aero (15 Potencia, -7 Entereza, Aire) (1)
    -Aero+ (15 Potencia, -7 Entereza, Aire, golpea a todos) (2)
    -Bomba Ígnea (22 Potencia, -5 Entereza, Fuego, es físico, golpea a todos) (2)
    -Golpe Sombrío (22 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico)

    [​IMG]
    PHANPY: Tierra [ATUR: 0/3]
    Salud: 391/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)


    PROTECTOR: Nv. 3
    -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por tres turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 los ataques físicos rivales recibidos en el próximo turno) (2)
    -Espinas (Otorga a un aliado Espinas de elemento tierra, de 40 Potencia, -3 Entereza, por dos turnos) (3)
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Los exploradores acabaron así con el enemigo y llegaron al final de la carretera, a su frontera. Allí vieron que todo parecía estar en calma, sin ninguna clase de problema. Todo estaba bien, ¿huh?

    Parecía que tocaba volver a la base.

    * * *
    ¡Tramo acabado!

    ¡Gruta explorada!

    ¡Felicidades! Has terminado de explorar la Carretera Cibernética.
    Recibes 4000 puntos.
    Recibes 4 PB.
    Ahora puedes utilizar las tríades.
     
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