Carretera Cibernética

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un asustado, pero aun así luchador Minun, fue todo cuanto quedó en pie de aquellos justicieros. Haciendo honor de la fama que precedía a todos los de su título, aquel pokémon, pese a ser pequeño, no pensaba rendirse en ningún momento. Lucharía hasta el final... eso estaba más que claro.

    Emolga: ---
    Pachirisu: ---
    Plusle: ---
    Pikachu: ---
    Minum; Electrox3 (Cottonee)
    Dedenne: ---



    [​IMG]
    EMOLGA: Eléctrico
    Salud: 0/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Golpe Eólico: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1)
    -Golpe Fulmíneo: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1)
    -Bomba eólica: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba fulmínea: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2)
    -Atacar: 135 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Lance vertical: 90 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1)
    -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3)
    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico
    Salud: 0/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3)
    -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2)
    -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4)
    -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    PLUSLE: Eléctrico
    Salud: 0/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 66/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3)
    -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3)
    -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1)
    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico
    Salud: 0/450
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    PT: 3,5/5
    Movimientos:
    -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3)
    -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2)
    -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3)
    -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T)
    [​IMG]
    MINUM:
    Eléctrico
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 70/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3)
    -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3)
    -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1)
    [​IMG]

    DEDENNE: Eléctrico
    Salud: 0/100
    Resistencia: 35
    Entereza: 74/80
    Movimientos:
    -Cura+: +40 PS para todos (2)
    -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2)
    -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3)
    -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Por una parte, se me partió el corazón al ver al pequeño e indefenso Minum solo, con todos sus aliados inconscientes y a sabiendas de que él sería el siguiente. Pero por otro lado, al ver a Spark alejado de la pelea... Sabía que no podíamos quedarnos ahí, sin hacer nada. Y sabía que mis compañeros estaban pensando lo mismo que yo. Así, tras reanimar a Houndor, volvimos con uno de los últimos contraataques, dispuestos a acabar con aquella extraña batalla de una vez por todas.

    Y así, quizás, saber realmente lo que estaba pasando allí.


    Cottonee: Lázaro (Houndour)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Atacar x3


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 240/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    SAN-FUL-CAS
    Golpe maldito (0,5 PT):
    Ataque sanador + Ataque de elemento oscuro/Bio/Revés + Ataque castigador
    30 Potencia, -1 Entereza; causa Zombi al rival hasta el final de la batalla.


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 300/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra

    Salud: 530/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
    Última edición: 10 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se esforzó. Se esforzó todo lo que pudo, y siguió atacando. Lástima que, probablemente, fuese en vano. Ya no había forma de que el pobre Minun, solo, pudiese ganar. Aun así, no se rendía.

    —S-Spark... —suspiró, antes de repetir sus incansables golpes eléctricos.

    Emolga: ---
    Pachirisu: ---
    Plusle: ---
    Pikachu: ---
    Minum; Electrox3 (Cottonee)
    Dedenne: ---



    [​IMG]
    EMOLGA: Eléctrico
    Salud: 0/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Golpe Eólico: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1)
    -Golpe Fulmíneo: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1)
    -Bomba eólica: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba fulmínea: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2)
    -Atacar: 135 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Lance vertical: 90 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1)
    -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3)
    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico
    Salud: 0/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2)
    -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3)
    -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2)
    -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4)
    -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    [​IMG]
    PLUSLE: Eléctrico
    Salud: 0/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 66/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3)
    -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3)
    -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1)
    [​IMG]
    PIKACHU:
    Eléctrico
    Salud: 0/450
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/60
    PT: 3,5/5
    Movimientos:
    -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3)
    -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2)
    -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3)
    -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T)
    [​IMG]
    MINUM:
    Eléctrico
    Salud: 95/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 52/70
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3)
    -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3)
    -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1)
    [​IMG]

    DEDENNE: Eléctrico
    Salud: 0/100
    Resistencia: 35
    Entereza: 74/80
    Movimientos:
    -Cura+: +40 PS para todos (2)
    -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2)
    -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3)
    -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Ya... ya era el momento. Por fin conseguiríamos acabar con esto y sabríamos que ha pasado con Spark. ¿Quién había sido capaz de hacerle algo como eso al pequeño Pichu? Yo... quería averiguarlo. Y quizás lo sabríamos cuando acabase todo.

    Cottonee: Cura x3 [Cottonee]
    Houndour: Piro x3
    Gible: Atacar x3


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 204/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    SAN-FUL-CAS
    Golpe maldito (0,5 PT):
    Ataque sanador + Ataque de elemento oscuro/Bio/Revés + Ataque castigador
    30 Potencia, -1 Entereza; causa Zombi al rival hasta el final de la batalla.


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 300/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra

    Salud: 530/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 10/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
    • Ganador Ganador x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Minun cayó debilitado, y todos los Justicieros del Rayo fueron tumbados. Con lentitud, Pikachu, Bolt, era su nombre, según dijo Spark, se levantó. Parecía no estar tan magullado como al principio aparentaba, pues, pese a estar dolorido, se le veía con una energía impropia de un pokémon debilitado.

    Emolga alzó la cabeza y miró a Bolt con orgullo, y dijo:

    —E-Esto no quedará así... el jefe es muy fuerte. Él s-sabía que unos intrusos, los Pancham esos y vosotros, sus aliados, apareceríais por la carretera y... con la ayuda de Spark, activamos los dos generadores para que todos los pokémon de la zona pudiesen desatar toda su f-fuerza. Algunos incluso evolucionaron por la energía, ¿verdad que sí, jefe?

    Bolt asintió con lentitud, mirando con un rostro que expresaba confianza a sus oponentes.

    Pachirisu fue la próxima en alzar la cabeza desde su estado de agotamiento, aún tirada en el suelo.

    —S-Sí... B-Bolt tomó medidas, y nosotros confiamos ciegamente en él. Decía... que los Pancham y unos traidores aliados suyos... que sois vosotros... a-aparecerían por aquí. Y-Y activar los generadores era la única forma de hacerles frente. ¡H-Hasta Bolt, que era un Pichu, ha evolucionado por la energía!

    —P-Pero —inquirió un magullado Dedenne— quizá fue demasiado, ¿no? Quiero decir... ugh, muchos pokémon estaban descontrolados. Tuvimos que examinar la zona, mientras el jefe se quedaba con su hermano para explicarle al pequeño toda... la situación. ¡No entendía nada! Él creía que vosotros érais sus amigos... que inocente. ¡Y pensar... que le habíais engañado de esa forma! Suerte que Bolt supo qué hacer en todo momento, ¿eh, chicos? Ni siquiera ahora se rendirá, y os dará una buena paliza, estoy... s-segura.

    Plusle y Minum alzaron sus cabezas.

    —¡Eso! —exclamó con sus pocas energías el primero—. Bolt siempre lucha por la justicia. Y... que unos miserables como vosotros... matasen a Spark, a su hermanito... ¡n-no tiene perdón!

    —Jefe, cuéntanos... ¿qué le hicieron? —preguntó Minun.

    Bolt quedó callado por un momento. Luego, habló con una extraña sonrisa dibujada en su rostro.

    —... estos intrusos llegaron a la frontera antes de que vosotros regresaseis. Y atacaron a Spark sin compasión. No pude hacer nada contra ellos yo sólo, y... además, fue un ataque sorpresa, acabaron con él rápidamente, casi sin que me pudiese percatar. Fue un golpe ruín... propio de unos villanos como ellos, claro.

    Emolga gruñó, aún magullado.

    —¡M-Malditos...! ¡J-Jefe! Tiene energía extra g-gracias al generador, ¿no? Ha evolucionado... ¡r-recárguenos! ¡Lance un trueno sobre nosotros!

    —¡Eso! —exclamó Pachirisu, débil—. ¡S-Su electricidad extra... n-nos recargará, jefe!

    … sin embargo, Pikachu no dijo nada. Dedenne, frunciendo el ceño, se extrañó.

    —¿Jefe? R-Recárguenos, por favor.

    Y Pikachu siguió sin decir nada, hasta que, pasados unos segundos, dijo:

    —… no. No será posible.

    —¿P-Perdón? —Emolga se levantó, junto a la rota tabla trueno, para mirar de frente a Pikachu—. ¿P-Por qué no… jefe?

    Entonces fue cuando la mirada se volvió extraña, y Bolt comenzó a reír. A reír y a reír, en una carcajada maniática que se prolongó por segundos en los que todos los demás justicieros lo miraban atónitos.



    Pikachu caminó hasta Emolga y, sin previo aviso, le pegó una fuerte patada y el Justiciero volador cayó de nuevo al suelo, rodando.

    —¡Emolga! —exclamó Pachirisu, asustada y sin comprender nada—. ¿Qué está haciendo je…?

    No pudo decir nada. Con tan sólo una leve chispa de sus cargados mofletes, un débil ataque eléctrico impactó contra Pachirisu, y éste, lejos de recargarse, pareció sentir el golpe con potencia extra, como si le quitasen las energías. Definitivamente, terminó cerrando los ojos, desmayada, o quién sabe si algo peor.

    —Hmpf —dijo Bolt, agachándose junto a la Tabla, y recogiéndola entre sus patas—. Nunca tuvo por qué ser así. Nunca, nunca tuvo por qué desarrollarse todo de este modo tan… violento. ¡Pero qué más da, a estas alturas, ¿no?!

    La risa de Pikachu continuó. Unos asustados Plusle y Minum trataron de levantarse, y, al ver un mínimo movimiento sospechoso, Bolt, lanzando un rayo, los dejó completamente fuera de combate, completamente noqueados. Solo quedaba consciente Dedenne.

    —Bolt… ¿qué… qué es esto? —se la veía completamente asustada—. ¿Esa electricidad…?

    Bolt miró justo en ese momento a los exploradores con un gesto amenazante. Sobre él, envuelta en un halo de electricidad estática, flotaba la tabla trueno, y en seguida el cuerpo de Pichu, de Spark, comenzó a conectarse también con dicha energía que parecía emanar del mismísimo cuerpo de Pikachu.

    —Mira Dedenne, hace un tiempo que vinieron aquí un par de Pancham muy particulares, ¿sabes? Uno totalmente negro y otro totalmente blanco, así eran. Ellos fueron los que idearon todo este plan… el plan perfecto para poner mis garras en la maldita Tabla Trueno que da energía a la maldita Carretera.

    >> ¿Qué os créeis? ¿Que de verdad me importa todo eso de la justicia y tal? ¡Por favor! ¿Qué beneficio me aporta a mí defender un lugar que nunca está en peligro bajo el nombre de los grandísimos “Justicieros del Rayo”? Nah, nunca me interesó eso, realmente. Decidí crear todo esto de los Justicieros aprovechando que se convirtió en algo así como una “tradición” en estas grutas eso de que hubiese justicieros, grupos de pokémon, que velaban por la seguridad de sus territorios… y por la de las tablas, solo y exclusivamente para tener acceso, en calidad de “protector”, a esa misma tabla. Pero nunca, nunca pensé que pudieseis llegar a ser… oh, ¿cómo decirlo? ¡Tan estorbos! —lanzó una ligerísima chispa a Dedenne, suficiente para hacer que se retorciese de dolor, pero no lo bastante para hacer que se desmayase— . Siempre, ¡siempre!, andabais conmigo, ¡como si fueseis mis malditas niñeras! Todo el rollo de defender y de hacer justicia, ¡y no os despegabais ni un minuto de la maldita Tabla! ¿Cómo iba yo a hacerme con ella con vosotros, incordios, de por medio?

    >> Ah, pero llegaron Litch y Dunkel. Esos eran los nombres de los Pancham. Me informaron de esta invasión, y todo eso, y me hicieron prometerles algo: yo les entregaría la tabla, y, a cambio, ellos me dejarían hacer con ella lo que quería: ¡comérmela!

    Y, de nuevo, comenzó a reír. A reír maniáticamente.

    —B-B-Bolt… —Dedenne estaba al límite de sus fuerzas—. ¿P-P-Por… por qué…?

    —Nah, sabes, no quiero darte más explicaciones. He evolucionado y mi poder ahora no conoce límites. Tan solo tengo que romper un poco más de esta tabla y tragármela para que de un solo calambrazo pueda tumbar a todos y cada uno los pokémon de esta Carretera, e incluso de más allá. Así que, oh, por favor… cállate.

    —¡Pero…!

    —¡¡QUE TE CALLES!!

    El rayo, esta vez, fue muy potente, extremadamente potente, tanto, que Dedenne dejó de moverse casi al instante.

    —Cielos —exclamó Bolt, aún con su inerte hermano y con la tabla adheridas a su campo estático—, ¡siempre cuestionas mis órdenes, eh! En fin… ¿por dónde iba? Oh, sí, tengo que hacerle una visita a mi generador antes de nada. La tabla no expondrá su poder si no se usa junto al generador.

    >> Vosotros, chicos… ni se os ocurra seguirme. Ya habéis visto qué les ha pasado a esos. La batalla que tuve antes con vosotros fue un maldito simulacro, nada más; tan solo quería desgastar a estos pringaos, contaba con que vosotros los noqueaseis para yo, con ellos inconscientes, pudiese luego eliminaros a vosotros y quedar como un héroe, pero en fin, qué más da. Sólo ha sido necesario incrementar el número de víctimas. Dicho lo cual…

    >> Si osáis seguirme vais a conocer lo que es de verdad el infierno. ¿Entendido?

    Y, con una agilidad pasmosa, Bolt, junto a Spark y a la tabla, se marcharon de allí.

    ¿Esa era… esa era la verdadera cara del jefe de los Justicieros? ¿Ese era el hermano de Spark?


    Frontera de la carretera.

    Por fin podéis descansar, aunque… los cuerpos inconscientes de los otros cinco justicieros yacen frente a vosotros, incapaces de levantarse, y, pese a que estáis en la sima que es el final de la Carretera, algo os impide marcharos de allí, al menos no con la conciencia tranquila. Tal vez la Carretera no sea vuestro hogar, pero… ¿acaso no había nada que pudieses hacer contra Bolt?

    Decía que había ido junto al generador… a lo lejos, en uno de los bordes de la Carretera, aún más próximos a la frontera, se podía apreciar una gran máquina. ¿Sería eso? ¿Sería prudente acercarse…?
     
    • Ganador Ganador x 3
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Auuuu! ¡Pero qué follón se había montado aquí! Ese Bolt... Grrr, sabía que no iba a ser trigo limpio. Nos acusaba de algo que no habíamos hecho cuando, probablemente, él hubiera sido quien había dejado fuera de combate a Spark. ¡Maldito, así no se trata a un hermano! Pero... ¿por qué no se defendería Spark? No entiendo, esto es todo tan raro.

    Para rematar, nuestro trabajo en la batalla no sirvió de nada, ya que descarga a descarga, Pikachu fue acabando con todo los justicieros, alegando que eran un estorbo para él. Sin embargo, pocos minutos después de la partida de Bolt, mientras aún asimilábamos lo que había pasado, Emolga, quien había sido pateado por los suelo, se retorció levemente, dando señales de vida. Nos acercamos corriendo a ver, en un intento de socorrerle, y con ayuda de Cottonee le curamos un poco sus heridas, así como algunas nuestras.

    —¿Te encuentras mejor, Emolga? —pregunté una vez pudo incorporarse—. Oye... ¿no sabes qué le ha pasado a Spark, verdad? Vaya, es una faena... Pero dime, ¿sabes qué interés podría tener Bolt en esa tabla? Yo realmente no lo entiendo. Y su comportamiento tampoco. ¡¿Por qué trata así a su hermano y a sus compañeros?! ¿Será acaso que la evolución de esta forma, forzada, tiene repercusiones en cuanto al carácter? Vosotros no habéis evolucionado ninguno y no parecéis estar como él... ¿Puedes contarnos lo que sepas sobre el generador?
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emolga, en efecto, era el único consciente. Sin embargo, si antes tenía pocas fuerzas, ahora ya no le quedaba prácticamente ninguna. Rio ligeramente, con amargura, antes de contestar con voz queda:

    —Ugh... la Tabla Trueno es... era el motor con el que la Carretera se activaba. La que hacía funcionar los generadores. Realmente... e-en teoría está cargada de una energía muy especial. Hace unos años sucedió algo, desconozco el qué, pero desde entonces la tabla tenía un extraño agujero en una de sus esquinas. Ahora comprendo que, quizá, alguien hizo como Bolt, y... se la comió. Bolt... Bolt ahora debe de ser casi imparable. Activamos el generador extra a sus órdenes, p-pensando que eso le daría energías al resto de pokémon de la carretera para que os frenasen, pero todo se fue de las manos y B-Bolt debía saberlo. Él debió absorber gran parte de esa energía, de modo que ahora debe tener el cuádruple de fuerza... entre la potencia extra del generador y-y la tabla... no quiero imaginarme qué pasará si sigue... "comiéndose" ese objeto.

    >> Nosotros somos los Justicieros más n-novatos de todos. Surgimos hace relativamente poco tiempo, en comparación con el resto de Justicieros de las grutas... y todo fue por idea de Bolt. Él reunió a los más competentes jóvenes de la Carretera y fundó el equipo... y, ahora... ¿resulta que todo era una trampa? ¿Un truco? ¿Qué n-nos utilizó? Ugh... no quiero creerlo... pero...

    >> Por favor... parad a Bolt. E-El generador es capaz de recargar a los pokémon eléctricos, y los usamos también para curar heridas y sanar a pokémon, pero... no sé si lo habéis visto, pero ahora, la electricidad de Bolt es negativa, por algún motivo. Como la de su hermano. Con sólo un ataque eléctrico, en lugar de recargar a un pokémon de su tipo, lo descarga... y-y si eso es así realmente, y hace como hacía su hermano, el generador, lejos de recuperar sus energías gastadas, le dará aún más. No recargará energías: potenciará las que ya tiene. C-Creo que sabéis el efecto que tiene en Spark cuando él se somete a un generador, ¿no? P-Por favor, evitad que Bolt haga lo mismo, antes de que... antes de que sea aún más poderoso.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    —Haremos lo posible para pararlo, no os preocupéis —les dije a los pokémon con una sonrisa, intentando tranquilizarlos.

    Es cierto que nos habían atacado pero ellos confiaban plenamente en su jefe y pensaban que su palabra era la correcta, podía entender por qué lo habían hecho y pensaba que no tenían la culpa de nada. ¡Y seguro que Bolt tampoco! ¡Debíamos conseguir hacer que entrase en razón! ¡Y debíamos salvar a Spark!

    >>¡Vamos, chicos! —dije con energía.

    Y ninguno de los tres dudamos en seguir hacia el generador.

    Ahí estaba Bolt, a punto de seguir su plan y hacer que la paz de la Carretera se viese estropeada.

    —¡Para, Bolt! ¡No permitiremos que lo hagas!
     
  9. Threadmarks: vs. Bolt
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bolt se dio media vuelta. La tabla estaba sobre el Generador, que chisporroteaba energía. Sobre la plataforma, estaba Spark, y Pikachu frente a ella, apunto de subirse, hasta que vuestra voz le interrumpió.

    —... ¿es que acaso no habéis oído mi advertencia? Dejadme en paz, si no queréis sufrir. No me obliguéis a ser cruel, por favor.

    Dio un paso más, ajeno a los exploradores, y, con un rayo, activó la máquina, que empezó a funcionar. El cuerpo inmóvil de Spark se alzó por la electricidad estática, como si la máquina estuviese drenando su electricidad, mientras la misma parecía recargar a Pikachu, que ahora, mostraba un fragmento pequeño de la tabla en sus manos.

    —¡Sí! ¡Sí! Dame el poder de la tabla... ¡y el poder del imbécil de Spark, absórbelo todo y dámelo!

    Los ojos de Bolt mostraban un brillo descontrolado, rojizo. Y, entonces, se metió en la boca el pequeño trozo de tabla, y lo tragó con dificultad. El generador, entonces, pareció incrementarse en intensidad, y Pikachu comenzó a brillar... ¡volvía a evolucionar!

    —... —Bolt contempló entonces su cuerpo de Raichu, con los ojos aún brillando en ese resplandor rojizo—. Sí... sí... ¡sí, demonios, sí! ¡La fuerza me desborda! Esto es poder, ¡esto sí que es poder!

    Miró entonces el cuerpo de Spark, lo agarró, y lo lanzó contra el suelo, algo lejos de allí, de una patada. Spark cayó rodando, con ojillos cerrados e inertes.

    —¡Por fin puedo deshacerme de ti! —exclamó al cuerpo de su hermano—. ¡No tienes ni idea de las ganas que tenía de hacerlo! ¡Agh, eras tan pesado! "Hermano, hermano, hermano", ¡todo el tiempo igual! ¡Admirando todo lo que hacía, persiguiéndome a todas partes, con esa cara tuya de imbécil, esos ojos soñadores! ¡Con ese poder latente en ti... y negándote a usarlo! ¡Eras tan imbécil que obedecías todo lo que te decía! Bah, pero se acabó, si ya no me sirves para nada. ¿Por donde iba?

    Miró a los exploradores, con sonrisa triunfal.

    —Oh, claro Vosotros. Hagamos una cosa. Sólo usaré un único movimiento, no necesito más, y os aseguro que acabaréis completa y absolutamente fulminados. ¿Vale? Pero seré benevolente. Atacaréis vosotros primero. Os reto a intentarlo. Os reto a que tratéis de vencerme. A ver de qué sois capaces en un solo turno, ¡jajajajaja! ¡Será divertido, sí! ¡Muy divertido! ¡Pegadme, pegadme con todo lo que tengáis, os reto!

    [​IMG]
    BOLT: Eléctrico
    Salud: 1000/1000
    Resistencia: 100
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Relámpago mortífero: aniquila a todos los rivales.
     
    • Ganador Ganador x 3
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cottonee

    Intenté mantenerme impasible durante el discurso de Bolt, tal y como lo estaban haciendo mis compañeros, pero cuando vi la forma en que le daba una patada a Spark solo para decir que lo estaba utilizando, sentí que mis ojos se anegaban en lágrimas. Aquello... ¡aquello fue extremadamente ruin!

    —¡Ya está bien! ¿Cómo puedes ser tan terrible? —grité, llena de molestia—. ¡Spark no se merecía esto!

    —¡Enana! Guarda tus energías para derrotar a este bichejo.

    —Eso, auu. ¡Te vas a enterar!

    Cottonee — Cambio (OBS/FUL/FUL) + Mutis
    Houndour — Piro x3
    Gible — Golpe Sísmico x3

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 325/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 300/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra

    Salud: 530/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 20/40

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (Potencia 15, Fuego, Entereza -5) (1)
    -Geo (Potencia 15, Tierra, Entereza -5) (1)
    -Golpe Ígneo (Potencia 25, Fuego, Entereza -3, es físico) (1)
    -Golpe Sísmico (Potencia 25, Tierra, Entereza -3, es físico) (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Se acabó. Bah. Eso no me hace casi ni cosquillas, imbéciles. Ahora, sufrid y dejadme en paz de una vez...

    Bolt: Relámpago Mortífero

    El ataque de Raichu, liberado con toda la energía extra recibida, fulminó a todo el equipo de exploradores. Todo había acabado para ellos.
    La exploración acababa ahí, pues los tres habían resultado debilitados con un único ataque. La fuerza de Bolt era demasiado grande, y de ninguna manera hubieran sido capaces de ganar, realmente. Así que... ¿qué más hacer? ¿Ahora qué pasaría con la Carretera Cibernética...?

    ...

    —... me niego.

    Bolt alzó sus orejas al oír aquellas palabras que vinieron de algún punto de la carretera. Un ataque eléctrico le impactó de pronto desde la espalda, y cayó de la plataforma, rodando por el suelo.

    —¡A-Agh! ¿¡Qué significa esto!?

    Sobre él, movido por un halo de electricidad estática que le hacía levitar, Spark resurgía, aún con ojos cerrados. Los abrió de pronto, y el mismo brillo rojo decoraba su mirada.

    —... hermano. Me niego. Me niego a creerlo —las lágrimas inundaban sus ojos, mero se mordía las mejillas con rabia—. M-Me has estado utilizando todo este tiempo. N-Nunca... nunca me has querido, ¿no es así? ¡Tú para mí eras lo más grande! ¡Eras el mejor, mi ejemplo a seguir!

    Bolt se levantó. El ataque de Spark parecía haberle hecho mermar ligeramente en sus fuerzas.

    —Así que no estabas muerto. Vaya. Debí de haberme asegurado antes de que no respirabas, pero llegaron esos imbéciles cuando estaba estrangulándote, después de todo. No pasa nada, pequeño. Acabaré lo que debí acabar antes... justo ahora.

    —No. ¡No, no, no! —Spark rompió a llorar, chispas por todas partes a su alrededor—. ¡No! ¡Tú no eres mi hermano!

    Bolt rio.

    —En efecto. No lo soy.

    —... ¿qué? ¿Cómo dices?

    Raichu cruzó sus patas sobre el pecho.

    —Bah, te contaré la verdad de una vez por todas. Yo... vengo del mundo superior. Acabé aquí por accidente, tras una serie de eventos. Y fue cuando acabé en la Carretera cuando presencié la escena. Tu madre y tu padre eran unos viajeros de las grutas, que estaban en el momento inadecuado y en un lugar poco ventajoso para ellos. Aquellos dos Pancham, Litch y Dunkel, asaltaron ya este lugar hace unos años, cuando tú no eras más que un bebé en los brazos de tu madre, y dio la casualidad de que, cuando ellos trataban de robar la Tabla Trueno en aquel momento, ellos lo vieron. Y fueron atacados severamente. Yo lo vi todo.

    >> Tus padres murieron al primer golpe, pero un ataque de tu padre logró hacer que la tabla cayese de las manos de Litch. Entonces, se rompió ligeramente, y tú, llorando, agarraste el pequeño fragmento que se desprendió y te lo metiste en la boca. Y fue entonces cuando desplegaste una energía tan extraña, tan potente, que los mismísimos Litch y Dunkel se asustaron y se marcharon. ¡Esos dos, que son casi invencibles!

    >> Cuando vi tu fuerza, me sorprendí, y me interesó muchísimo. Yo también quería ese poder, también quería la tabla. Pero entonces llegaron los lugareños, y me hicieron preguntas, sobre quién era ese bebé, sobre qué había pasado... y les conté que eras mi hermano. A decir verdad, fue lo primero que se me ocurrió; la manera más sencilla de tenerte cerca y controlado, para ver cómo de potente podía ser tu poder y utilizarlo yo en un futuro. Pero tú creciste, y te encariñaste de mí. Maldita sea. Al principio me pareció buena idea. Al fin y al cabo me adulabas, y podía utilizarte como me vinera en gana, pues obedecías todo lo que te decía. Pero luego... llegó un punto en el que solo fuiste un incordio. Y ahora, directamente, eres prescindible. Porque ahora mi poder es superior al tuyo. Mil veces superior.

    Spark sollozaba, mientras mares de lágrimas seguían mojándole el rostro. Pero, tras temblarle la voz, logró articular palabras.



    —M-M-Me da igual. P-Para mí... eres m-mi hermano. No me importa que todo sea una mentira.

    >> L-Lo único... que no puedo perdonarte... lo único que jamás te perdonaré... ¡es que le hayas hecho daño a mis amigos! S-Siempre me reprochaste, aunque fuese mentira, que no debía dañar a las personas que quería. Que mi electricidad era peligrosa porque podía hacer mucho daño. ¡Y ahora... tú... has contradicho esos valores para dañar a mis amigos! ¡Mis amigos!

    Bolt se encogió de hombros.

    —Eres un estúpido, Spark. Todo en cuanto creías era mentira, así que no tienes siquiera motivo para sentirte ofendido. ¿No lo ves? Todo. Todo era mentira.

    Spark logró articular una sonrisa.

    —... no. ¡No! ¡Te equivocas! —las manos de Spark brillaron con un aura reconfortante—. ¡Hay algo... que es de verdad!

    —¿Q-Qué haces...?

    —Ellos, Gible, Cottonee y Houndour... ¡ellos me apreciaban de verdad! Y, hermano... ¡esa verdad es la que acabará contigo!

    >> ¡Arriba, chicos!

    ¡Spark se une al grupo!
    ¡Spark mejora sus habilidades!
    ¡Bolt pierde parte de su energía!


    Spark: Omnilázaro



    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico

    Salud: 550/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Shock: 80 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 100 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 70 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 50 Potencia, luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 70 Potencia, Luz, -8 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 100 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)

    [​IMG]
    BOLT: Eléctrico
    Salud: 1200/1200
    Resistencia: 75
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Relámpago fatal: 100 potencia, Eléctrico, es muy eficaz contra el tipo eléctrico.
    -Autoestima: +100 PS, otorga Fe y Focus.
    -Luz fatal: 80 Potencia, golpea a todos, Luz, -10 Entereza.
    -Minirrayos: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, golpea 4 veces.
    -MegaCarga: +150 PS, el próximo ataque hará x1,5 daño.
    -Descarga: no causa daño, -40 Entereza.
    -Placaje Eléctrico: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cuatro veces (T)


    *Nota: en esta batalla, no importa ni siquiera que caiga el líder. Sólo perderéis si Spark cae debilitado. Además, no podréis ser vosotros los que venzáis a Bolt, como máximo, le dejaréis con 1 PS; debe de ser Spark el que lo remate.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gible

    Fue abrir los ojos y ver a la rata combatiendo contra su hermano. Guau, ¿pero qué narices había pasado aquí? ¿Por qué estaban combatiendo los dos? ¿Y por qué había resucitado Spark, después de la paliza que le habían dado? Esto... Guau, esto es muy confuso.

    Pero lo que es seguro es que Spark debe andar muy débil, así que es hora de ayudarle.

    —¡Yo te protejo, Spark!

    Cottonee: Cambio (SAN/FUL/PRO) + Cura x2 (Gible)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 325/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 300/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra

    Salud: 370/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 20/40

    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2)
    -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2)
    - Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias, Gible... gracias, chicos.

    Spark: Prisa (Spark)


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico (PRS)

    Salud: 525/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/60
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Shock: 80 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 100 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 70 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 50 Potencia, luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 70 Potencia, Luz, -8 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 100 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    —... así que ahora me vienes con el rollo de los amigos, ¿no? Spark... abre los ojos. No son más que estúpidos extranjeros que pasaban por casualidad por aquí. Se unieron a ti porque les convenía tener un guía. ¿Crees que les importas a ellos? Ellos sólo te han utilizado, a ti y a tu poder, en su beneficio. Como yo.

    >> Nadie te aprecia, Spark.

    Bolt: Luz Fatal



    [​IMG]

    BOLT: Eléctrico
    Salud: 1200/1200
    Resistencia: 75
    Entereza: 55/70
    Movimientos:
    -Relámpago fatal: 100 potencia, Eléctrico, es muy eficaz contra el tipo eléctrico.
    -Autoestima: +100 PS, otorga Fe y Focus.
    -Luz fatal: 80 Potencia, golpea a todos, Luz, -10 Entereza.
    -Minirrayos: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, golpea 4 veces.
    -MegaCarga: +150 PS, el próximo ataque hará x1,5 daño.
    -Descarga: no causa daño, -40 Entereza.
    -Placaje Eléctrico: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cuatro veces (T)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡Estúpido extranjero serás tú, pánfilo! ¿Dices que no nos importa Spark lo más mínimo? ¡Pues más de lo que nos importas tú seguro! Y cállate la boca, que nadie te ha preguntado —le respondí enfadado.

    >>Vayamos con todo contra esta rata —dije haciendo especial énfasis en la última palabra.

    Cottonee: Cura x2 + Astra (Gible)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Venganza


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 295/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/60

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 235/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [PRO: 2/3]

    Salud: 363/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 30/40

    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2)
    -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2)
    - Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
     
    Última edición: 16 Diciembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermano... cállate. ¡Sólo cállate!


    Spark: Electro++ + Electro++ (Bolt)


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico (PRS)

    Salud: 525/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/60
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Shock: 80 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 100 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 70 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 50 Potencia, luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 70 Potencia, Luz, -8 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 100 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    Muy bien. Entonces no tengo otra opción que dar lo mejor de mí, ¿huh?

    Bolt: Autoestima



    [​IMG]

    BOLT: Eléctrico [FE] [FCS]
    Salud: 1050/1200
    Resistencia: 75
    Entereza: 34/70
    Movimientos:
    -Relámpago fatal: 100 potencia, Eléctrico, es muy eficaz contra el tipo eléctrico.
    -Autoestima: +100 PS, otorga Fe y Focus.
    -Luz fatal: 80 Potencia, golpea a todos, Luz, -10 Entereza.
    -Minirrayos: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, golpea 4 veces.
    -MegaCarga: +150 PS, el próximo ataque hará x1,5 daño.
    -Descarga: no causa daño, -40 Entereza.
    -Placaje Eléctrico: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cuatro veces (T)
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    100x2=200; 200-75=125; 125x2=250; 250-100 (autoestima)= 150 ps

    Cottonee

    Esta batalla se había convertido en una guerra de insultos. Ayy, no, por favor... Raichu, ¿qué ocurre? ¿D-de verdad... de verdad eras así? Ojalá todo fuese una pesadilla.

    Cottonee: Cura x2 (Houndour) + Cambio (OBS/FUL/FUL)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Piro x3

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 295/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/60

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 305/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [PRO: 3/3]

    Salud: 363/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 30/40

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (Potencia 15, Fuego, Entereza -5) (1)
    -Geo (Potencia 15, Tierra, Entereza -5) (1)
    -Golpe Ígneo (Potencia 25, Fuego, Entereza -3, es físico) (1)
    -Golpe Sísmico (Potencia 25, Tierra, Entereza -3, es físico) (1)

    Haría los cálculos, pero para qué, si solo pierde 30 de entereza (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    M-Muy bien, hermano. Si usas todo tu poder, ¡deja que yo use todo el mío!


    Spark: Triple Voltio (Bolt)


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico (PRS)

    Salud: 480/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/60
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Shock: 80 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 100 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 70 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 50 Potencia, luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 70 Potencia, Luz, -8 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 100 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    U-Ugh... ¡adelante! ¡Golpéame! ¡Daña al que llamas hermano! ¡Sólo sirves para dañar a quienes dices querer, Spark! ¡Sólo para eso!

    Bolt: Luz Fatal



    [​IMG]

    BOLT: Eléctrico [FE] [FCS]
    Salud: 815/1200
    Resistencia: 25
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Relámpago fatal: 100 potencia, Eléctrico, es muy eficaz contra el tipo eléctrico.
    -Autoestima: +100 PS, otorga Fe y Focus.
    -Luz fatal: 80 Potencia, golpea a todos, Luz, -10 Entereza.
    -Minirrayos: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, golpea 4 veces.
    -MegaCarga: +150 PS, el próximo ataque hará x1,5 daño.
    -Descarga: no causa daño, -40 Entereza.
    -Placaje Eléctrico: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cuatro veces (T)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Aaaagh, luz. Qué maldita obsesión todos con la lucecita. Mi cuerpo... t-tiembla... u-uf... Espero que no haya mas ataques como este o yo... Menos mal que puedo contar con Gible para defenderme.


    Cottonee: Cambio (SAN/FUL/PRO) + Cura + Astra (Gible)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Provocación + Guardia

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5]

    Salud: 245/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/60

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS delobjetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR:
    Oscuridad
    Salud: 197/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 25/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra

    Salud: 208/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 35/40

    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2)
    -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2)
    - Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)


    No es como si hubiera pasado a una táctica defensiva y hubiese preferido que le metiese Spark porque con los dos castigadores hago un daño máximo de 100 ps únicamente y encima luego me revientan
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... cállate ya, Bolt. Por favor. Sólo ríndete, ¿sí?

    Spark: Electro++


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico

    Salud: 455/550
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/60
    Capacidad: 4
    Movimientos:
    -Shock: 80 Potencia, eléctrico, -10 Entereza, golpea a todos. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (3)
    -Electro++: 100 Potencia, Eléctrico, -3 Entereza. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico (2)
    -Triple Voltio: 70 Potencia, -2 Entereza, Eléctrico. Es muy eficaz contra el elemento eléctrico. Golpea tres veces (3)
    -Sacro+: 50 Potencia, luz, -8 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sacro++: 70 Potencia, Luz, -8 Entereza (2)
    -Triple Ruina: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, neutro (2)
    -Bravura+: otorga bravura a todos los aliados por 4 turnos (3)
    -Fe+: otorga fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Prisa: otorga prisa a un aliado por 4 turnos (3)
    -Presto: otorga presto a un aliado únicamente para el turno siguiente (3)
    -Cura++: devuelve hasta 50 PS a un aliado (3)
    -Omnilázaro: resucita a todos los aliados con la mitad de sus PS máximos y la mitad de su entereza (3)
    -Estocada Eléctrica: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 100 Potencia, no resta entereza, golpea cinco veces (T)


    ¿Rendirme? ¡Ja! ¡Acabaré con todos vosotros, poco a poco! ¡Sufriréis, sufriréis tanto que me suplicaréis que acabe con vuestras vidas!

    Bolt: Luz Fatal



    [​IMG]

    BOLT: Eléctrico [FE] [FCS]
    Salud: 635/1200
    Resistencia: 25
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Relámpago fatal: 100 potencia, Eléctrico, es muy eficaz contra el tipo eléctrico.
    -Autoestima: +100 PS, otorga Fe y Focus.
    -Luz fatal: 80 Potencia, golpea a todos, Luz, -10 Entereza.
    -Minirrayos: 50 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, golpea 4 veces.
    -MegaCarga: +150 PS, el próximo ataque hará x1,5 daño.
    -Descarga: no causa daño, -40 Entereza.
    -Placaje Eléctrico: arremete físicamente contra los rivales, golpeando indistintamente a unos u a otros, pudiendo escoger objetivo múltiple. 80 Potencia, no resta entereza, golpea cuatro veces (T)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gible

    Pero qué rayos... ¿Se le había subido la tabla trueno a la cabeza o cómo? ¡Está desvariando, solo miradle! Pobre, debe ser eso...

    Cottonee: Cura x3 (Gible)
    Houndour: Piro x3
    Gible: Guardia




    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5] [ATUR: 1/3]

    Salud: 195/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS delobjetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad

    Salud: 81/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 10/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [PRO: 2/3]

    Salud: 186/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 20/40

    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2)
    -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2)
    - Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso