Los ataques de Gible no fueron particularmente fueres, pero lograron mermar la entereza de Luxray. Suerte que aún tenía plenas fuerzas para luchar, y otro Tajo Umbrío impactó contra Gible. LUXRAY: Electricidad Salud: 400/400 Resistencia: 20 Entereza: 15/30 Movimientos: -Recarga: Reestablece su Entereza, de otorga Bravura por dos turnos y se cura en 50 PS. -Embestida Eléctrica: 150 Potencia, Eléctrico, físico, pierde 1/3 del daño causado. -Tajo Umbrío: 80 Potencia, -5 Entereza,Oscuridad, físico. -Rugido: provoca Exilio a un rival
Cottonee Por algún motivo aquel Luxray parecía especialmente molesto con Gible... Parece que ha recibido tanto que ni se ha fijado en que ha sido Houndour quien le ha golpeado. Cottonee: Cura x3 (Gible) Houndour: Piro x3 Gible: Provocación + Guardia Férrea COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] Salud: 565/650 Resistencia: 20 Entereza: 35/60 SAN-FUL-PRO Venganza de Fuego (0,1 PT):Venganza + ataque de elemento fuego + indiferente Otorga Venganza al protector, quien, además, devolverá el daño con elemento fuego. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 65/80 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) GIBLE: Tierra [PRO: 1/3] [ANTI OS: 3/3] Salud: 585/600 Resistencia: 50 Entereza: 35/40 PROTECTOR: Nv. 4 -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2) -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3) -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2) -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
Luxray perdió la concentración tras los ataques de los rivales, y, aturdido, arremetió otra vez con un Tajo Umbrío contra el dragón. LUXRAY: Electricidad Salud: 400/400 Resistencia: 7 Entereza: 0/30 Movimientos: -Recarga: Reestablece su Entereza, de otorga Bravura por dos turnos y se cura en 50 PS. -Embestida Eléctrica: 150 Potencia, Eléctrico, físico, pierde 1/3 del daño causado. -Tajo Umbrío: 80 Potencia, -5 Entereza,Oscuridad, físico. -Rugido: provoca Exilio a un rival
Contenido oculto Vamos a ver si acabamos con esto ya de una vez. Coño. Gible —Houndour, hora de pasar al ataque. ¡Dale tú primero, que yo lo remato! Cottonee: Cura + Cambio (INS/CAS/CAS) + Antioscuridad (Gible) Houndour: Autolocura Gible: Lance Vertical + Atacar x2 COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] Salud: 565/650 Resistencia: 20 Entereza: 35/60 INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,6 PT):Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura(debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. INSPIRADOR: Nv. 3 -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2) -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2) -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [LOC: 1/3] Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 65/80 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) GIBLE: Tierra [PRO: 2/3] [ANTI OS: 1/3] Salud: 600/600 Resistencia: 50 Entereza: 35/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) Contenido oculto 30-7=23 35x1'33=47; 47x2=94 400-23-94=283
El Luxray, herido y contrariado, trató de volver a golpear a sus enemigos, otra vez con un Tajo Umbrío contra el mismo de siempre: Gible. LUXRAY: Electricidad Salud: 283/400 Resistencia: 7 Entereza: 0/30 Movimientos: -Recarga: Reestablece su Entereza, de otorga Bravura por dos turnos y se cura en 50 PS. -Embestida Eléctrica: 150 Potencia, Eléctrico, físico, pierde 1/3 del daño causado. -Tajo Umbrío: 80 Potencia, -5 Entereza,Oscuridad, físico. -Rugido: provoca Exilio a un rival
Cottonee —¡El último esfuerzo, chicos! Ya casi lo tenéis donde queríais. Cottonee: Prisa (Houndour) Houndour: Atacar x4 Gible: Lance Vertical + Atacar x2 COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] Salud: 565/650 Resistencia: 20 Entereza: 35/60 INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,6 PT):Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura(debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. INSPIRADOR: Nv. 3 -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2) -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2) -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [LOC: 2/3] [PRI: 1/3] Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 65/80 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) GIBLE: Tierra [PRO: 3/3] [ANTI OS: 2/3] Salud: 600/600 Resistencia: 50 Entereza: 35/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puedeutilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) Contenido oculto No escribo los cálculos porque estoy desde el móvil, pero muere ya. Nos queda un último post
Y, con esos duros golpes, se terminó. Una vez más, los Luxray cayeron derrotados, y, una vez más, pocos pasos separaban a los exploradores del final de aquella en apariencia interminable carretera.
Houndour Para cuando había vuelto en mí aquellos Luxray ya no se encontraban allí. Seguro que entre Gible y yo les habíamos dado una tunda. A todo esto... ¿Qué habrá sido de Pachirisu? [10/10] Contenido oculto NADA, YES
Frontera de la Carretera Y lograron llegar al final. Se acercaban a la frontera que delimitaba el final de la Carretera Cibernética. Y, a lo lejos, podían ver a dos pokémon. Uno, era un Pichu. Otro parecía ser un Pikachu. ¿Era el primero Spark? Estaba tumbado en el suelo, con la cabeza hacia atrás, mientras el Pikachu se la sostenía. Aquella escena... ¿qué le había pasado a Spark? ¿Era ese Pikachu el hermano de éste? Todo indicaba a que a Spark le había pasado algo y Pikachu estaba tratando de reanimarlo. Ugh. Quizá no sea muy oportuno seguir avanzando. Tened cuidado, pues puede que, cuando decidáis acercaros, no podáis volver atrás y os arrepintáis. ¿Os acercáis a ellos? Contenido oculto Pachirisu ha vuelto al grupo. Recuperáis 1/2 PS totales y 1/2 Entereza. Podéis usar la base
Cottonee —¡Spark! —grité inconscientemente al ver la figura del pequeño Pichu en el suelo, inconsciente. Miré rápidamente al resto del grupo y al instante salimos corriendo hacia el dúo de tipo eléctrico, preocupados por lo que le había pasado al que había sido nuestro acompañante durante casi toda la Carretera. >>¡Spark! ¿Qué ha pasado? —murmuré en cuanto los tres llegamos al final. Todos intercambiamos miradas interrogantes entre el Pikachu y el Pichu, sin saber qué decir o hacer. COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] Salud: 650/650 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SAN-FUL-CAS Golpe maldito (0,5 PT): Ataque sanador + Ataque de elemento oscuro/Bio/Revés + Ataque castigador 30 Potencia, -1 Entereza; causa Zombi al rival hasta el final de la batalla. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 80/80 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) GIBLE: Tierra Salud: 600/600 Resistencia: 50 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) PACHIRISU Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 INSPIRADOR: rango S -Antioscuridad (otorga Antioscuridad a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitierra (otorga Antitierra a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitodo (otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) (4) -Don del rayo (Otorga don del rayo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Don del rayo+ (Otorga Don del rayo a todos los aliados por tres turnos) (4) -Don de la luz (Otorga Don de la luz a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura (Otorga Bravura a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura+ (Otorga Bravura a todos los aliados por cuatro turnos) (4) -Fe (Otorga Fe a un aliado por cuatro turnos) (2) -Fe+ (Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos) (4) -Focus (Otorga Focus a un aliado por cuatro turnos) (2) -Coraza (Otorga Coraza a un aliado por cuatro turnos) (2) -Escudo (Otorga Escudo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa a un aliado por cuatro turnos) (3) -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por tres turnos) (5) -Presto (Otorga Presto a un aliado por un turno) (5) -Buena Racha (Ataque Inspirador supremo. Aumenta en dos el número de turnos que duran los estados favorables que posean todos los aliados en ese momento, y cura cualquier estado negativo) (T) Contenido oculto No ando muy inspirada, solo sigamos(?
Spark estaba, efectivamente, tendido en el suelo, lleno de heridas y debilitado, con ojos cerrados. El Pikachu que lo sujetaba lo dejó suavemente en el suelo, y, con cabeza gacha, alzó poco a poco su mirada. —... cómo os habéis atrevido —dijo, chispas saltando de sus mofletes—. ¿¡Cómo!? ¿Qué le habéis hecho a Spark? ¡¡A mi hermano!! Entonces, Pikachu dio un silbido, e inmediatamente, aparecieron tras de sí otros pokémon, algunos de ellos ya conocidos por los exploradores, que los habían podido ver momentos antes. —¡Ya estamos aquí, jefe! —gritó Emolga, que traía consigo la tabla ligeramente rota que habían cogido antes, rescatándola de los Pancham—. ¿Qué ha...? —¡Oh, no! ¡Spark! —exclamó Dedenne, que acudió raudo a curar al pequeño pokémon, pero Pikachu le detuvo. —No. Es demasiado tarde —dijo éste, dando un par de pasos—. No vas a poder curarlo, Dedenne. No está debilitado. Está muerto. —¿Q-Qué? —se exaltó la Pachirisu rosada—. ¿Cómo...? ¿Qué sucedió, jefe? Pikachu no contestaba. Plusle y Minun se miraron preocupados. Finalmente, Pikachu señaló a los exploradores. —... ¡ellos! ¡Ellos han sido los culpables! —¿Qué? ¿E-Ellos? —M-Mi hermano está con ellos... ¿él también...? —Spark... oh, Spark... ¿cómo han podido? —... acabemos con ellos, chicos. Por Spark. —... pobre Spark. No tenían derecho, ¡no tenían! —Así que ellos son los culpables, incluso han confundido al hermano de Pachirisu para que vaya con ellos... ¡pagaréis por esto! >> ¡Al ataque, Justicieros del Rayo! EMOLGA: Eléctrico Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Golpe Eólico: 40 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1) -Golpe Fulmíneo: 40 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1) -Bomba eólica: 40 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2) -Bomba fulmínea: 40 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2) -Atacar: 45 Potencia, -1 Entereza (1) -Lance vertical: 30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1) -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3) PACHIRISU: Eléctrico Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3) -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4) -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2) PLUSLE: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) PIKACHU: Eléctrico Salud: 450/450 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 PT: 5/5 Movimientos: -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3) -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2) -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3) -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T) MINUM: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) DEDENNE: Eléctrico Salud: 100/100 Resistencia: 35 Entereza: 80/80 Movimientos: -Cura+: +40 PS para todos (2) -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2) -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3) -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4) -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
Contenido oculto AMO la música, god PD: Apuesto a que Spark no está muerto y el equipo lo sabe. Houndour —Eh, ese es... ¡Sí, es Spark! ¿P-pero por qué está... tumbado...? —el volumen fue decreciendo hasta que aquel Pikachu se giró, anunciando lo que había pasado. Spark había muerto. ¡No podía ser, si la última vez parecía estar bien! Además, el generador... Se suponía que eso le había dado energía... ¿Sería verdad que era peligroso para los pokémon de eléctrico, incluso para él? ¡Y nos echaban la culpa a nosotros! Como si quisiéramos que esto hubiera pasado así. —¡N-no, os equivocáis! No hemos sido nosotros. ¡La última vez que estuvimos con él se encontraba bien, no puede haber sido culpa nuestra! Y lo del generador... Pichu nos dijo que no pasaría nada... Yo... —callé, pues realmente no sabía como continuar. Era hora de la batalla, no quedaba otra opción. "M-Mi hermano está con ellos... ¿él también...?" —¿Eh? —Aquellas palabras me sacaron del estado en que me encontraba, entre apenado y concentrado. Al girarme vi a la ratita, quien nos seguía—. ¡Pachirisu! —Junto al resto del equipo Dashiamond corrí a abrazarla, pues todos pensábamos que no la volveríamos a ver. ¡Que alegría! Al menos no todo el mundo acababa mal hoy... —¿Pachipá? —¿Dónde te habías metido? —Oh, eh... Solo os esperaba aquí. ¡Hola amigos! —exclamó alegre y expresivo, dando pequeños saltos llenos de energía. Parecía que no le importase tener que luchar. ¡Al tajo! Cottonee: Cambio (OBS/FUL/FUL) + Nébula (Pachirisu) Houndour: Piro x3 (Emolga) Gible: Geo x3 (Emolga) Pachirisu: Bravura + COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] [BRA: 1/4] Salud: 650/650 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 OBS-FUL-FUL Fuego Maldito (0,3 PT):Ataque de elemento fuego + ataque obstructor + ataque de elemento oscuro 60 Potencia, -5 Entereza, causa antibravura y antife al rival por tres turnos. OBSTRUCTOR: Nv. 3 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2) -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 1/4] Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 80/80 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) GIBLE: Tierra [BRA: 1/4] Salud: 600/600 Resistencia: 50 Entereza: 40/40 FULMINADOR: Nv. 2 -Piro (Potencia 10, Fuego, Entereza -5) (1) -Geo (Potencia 10, Tierra, Entereza -5) (1) PACHIRISU [BRA: 1/4] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 Capacidad: 5 INSPIRADOR: rango S -Antioscuridad (otorga Antioscuridad a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitierra (otorga Antitierra a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitodo (otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) (4) -Don del rayo (Otorga don del rayo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Don del rayo+ (Otorga Don del rayo a todos los aliados por tres turnos) (4) -Don de la luz (Otorga Don de la luz a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura (Otorga Bravura a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura+ (Otorga Bravura a todos los aliados por cuatro turnos) (4) -Fe (Otorga Fe a un aliado por cuatro turnos) (2) -Fe+ (Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos) (4) -Focus (Otorga Focus a un aliado por cuatro turnos) (2) -Coraza (Otorga Coraza a un aliado por cuatro turnos) (2) -Escudo (Otorga Escudo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa a un aliado por cuatro turnos) (3) -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por tres turnos) (5) -Presto (Otorga Presto a un aliado por un turno) (5) -Buena Racha (Ataque Inspirador supremo. Aumenta en dos el número de turnos que duran los estados favorables que posean todos los aliados en ese momento, y cura cualquier estado negativo) (T) Contenido oculto Houndour: 20-15=5; 5x3= 15 ps Gible: 10x2=20; 20-15=5; 5x3= 15 ps 300-30=270 Entereza: 50-30= 20
—¿Créeis que vais a convencernos de que no tenéis nada que ver con esto...? —los mofletes de Pikachu chorreaban chispas de forma especialmente colérica, inusitadamente potentes. —... Spark... —se lamentaron Plusle y Minum. —¡No les creáis! —dijo Pikachu—. Ellos... ellos estuvieron con él. ¡Ellos le han hecho esto, seguro! Emolga: AutoBravura Pachirisu: Electro+ Plusle: Refuerzo (Pikachu) Pikachu: Chispazo Rabioso Minum; Refuerzo (Emolga) Dedenne: Astra+ EMOLGA: Eléctrico [BRA x2] [RFZ] Salud: 270/300 Resistencia: 15 Entereza: 40/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Golpe Eólico: 40 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1) -Golpe Fulmíneo: 40 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1) -Bomba eólica: 40 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2) -Bomba fulmínea: 40 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2) -Atacar: 45 Potencia, -1 Entereza (1) -Lance vertical: 30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1) -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3) PACHIRISU: Eléctrico [AMN] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3) -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4) -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2) PLUSLE: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) PIKACHU: Eléctrico [RFZ] Salud: 450/450 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 PT: 5/5 Movimientos: -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3) -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2) -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3) -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T) MINUM: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) DEDENNE: Eléctrico Salud: 100/100 Resistencia: 35 Entereza: 80/80 Movimientos: -Cura+: +40 PS para todos (2) -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2) -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3) -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4) -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
Contenido oculto disculpen los fallos~ Cottonee —¡No! ¡Os prometo que nosotros no quisimos hacerle nada malo! ¡Solo queríamos ayudarlo! ¡Quería ver a su hermano y nosotros lo acompañamos! —grité, sintiendo una enorme tristeza al saber que nuestro equipo estaba siendo acusado de algo que no habíamos hecho. ¿Qué pasaba en esa Carretera? ¿Quién le había hecho eso al pequeño Spark? >>Spark... —murmuré cabizbaja. —¡Enana! Al escuchar la voz de Gible, me recompuse de a poco. Asentí con la cabeza. Debíamos darlo todo por él. Cottonee: Cambio (INS/CAS/CAS) + Coraza [Houndour] Houndour: Atacar x3 [Dedenne] Gible: Atacar x3 [Dedenne] Pachirisu: Prisa + COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] [BRA: 2/4] [PRI: 1/3] Salud: 580/650 Resistencia: 20 Entereza: 40/60 INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,6 PT): Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. INSPIRADOR: Nv. 3 -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2) -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2) -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 2/4] [PRI: 1/3] [COR: 1/3] Salud: 560/600 Resistencia: 30 Entereza: 60/80 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) GIBLE: Tierra [BRA: 2/4] [PRI: 1/3] Salud: 600/600 Resistencia: 50 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) PACHIRISU [BRA: 2/4] [PRI: 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 40/60 Capacidad: 5 INSPIRADOR: rango S -Antioscuridad (otorga Antioscuridad a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitierra (otorga Antitierra a un aliado por cuatro turnos) (2) -Antitodo (otorga Antitodo a un aliado por tres turnos) (4) -Don del rayo (Otorga don del rayo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Don del rayo+ (Otorga Don del rayo a todos los aliados por tres turnos) (4) -Don de la luz (Otorga Don de la luz a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura (Otorga Bravura a un aliado por cuatro turnos) (2) -Bravura+ (Otorga Bravura a todos los aliados por cuatro turnos) (4) -Fe (Otorga Fe a un aliado por cuatro turnos) (2) -Fe+ (Otorga Fe a todos los aliados por tres turnos) (4) -Focus (Otorga Focus a un aliado por cuatro turnos) (2) -Coraza (Otorga Coraza a un aliado por cuatro turnos) (2) -Escudo (Otorga Escudo a un aliado por cuatro turnos) (2) -Prisa (Otorga Prisa a un aliado por cuatro turnos) (3) -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por tres turnos) (5) -Presto (Otorga Presto a un aliado por un turno) (5) -Buena Racha (Ataque Inspirador supremo. Aumenta en dos el número de turnos que duran los estados favorables que posean todos los aliados en ese momento, y cura cualquier estado negativo) (T)
—¡D-Dedenne! Pikachu apretó los dientes. —Tranquilos, chicos, no os desconcentréis. Son fuertes, pero... nosotros somos los justicieros, y nosotros lo somos más aún. ¡Plusle, Minum, a mí! Emolga: Bomba eólica + Atacar (Pachirisu) Pachirisu: Electro+ Plusle: --- Pikachu: Ataque Combinado (Plusle + Pikachu + Minum): Trueno Decisivo (1,5 PT, 400 Potencia, -50 Entereza, Eléctrico. Plusle y Minum refuerzan el Trueno de Pikachu, que se vuelve extremadamente poderoso y golpea con ira a uno de los rivales) (Houndour) Minum; --- Dedenne: --- EMOLGA: Eléctrico [BRA x2] [RFZ] Salud: 270/300 Resistencia: 15 Entereza: 40/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Golpe Eólico: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1) -Golpe Fulmíneo: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1) -Bomba eólica: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2) -Bomba fulmínea: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2) -Atacar: 135 Potencia, -1 Entereza (1) -Lance vertical: 90 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1) -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3) PACHIRISU: Eléctrico [AMN] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3) -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4) -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2) PLUSLE: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) PIKACHU: Eléctrico Salud: 450/450 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 PT: 3,5/5 Movimientos: -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3) -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2) -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3) -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T) MINUM: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) DEDENNE: Eléctrico Salud: 0/100 Resistencia: 35 Entereza: 74/80 Movimientos: -Cura+: +40 PS para todos (2) -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2) -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3) -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4) -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
Cottonee —¡Houndour! —E-estoy bien, auu. ¡No os rindáis, chicos! Cottonee — Tríade [Emolga] Houndour — Atacar x4 [Pachirisu] Gible — Atacar x4 [Pachirisu] COTTONEE: Hierba [PT 1'9/5] [BRA: 3/4] [PRI: 2/3] Salud: 330/650 Resistencia: 20 Entereza: 30/60 INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,6 PT): Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. INSPIRADOR: Nv. 3 -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2) -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2) -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 3/4] [PRI: 2/3] [COR: 2/3] [ATR: 1/3] Salud: 125/600 Resistencia: 10 Entereza: 0/80 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) GIBLE: Tierra [BRA: 3/4] [PRI: 2/3] Salud: 530/600 Resistencia: 50 Entereza: 10/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) Contenido oculto i swear im confused con lo que he hecho
Aquellos golpes fueron lo mejor de lo que podía hacer gala el Equipo Dashiamond, y no era poca su fuerza, desde luego: en un solo turno, tumbaron a Emolga, cayendo junto a la rota tabla trueno, y al mismo tiempo, a Pachirisu. Ya sólo quedaban Plusle, Minun, y el jefe: Pikachu. El último parecía tan sumamente enfadado que no podía apenas contener la electricidad que le desbordaba de las mejillas. —¡Vais a pagar! —gritó—. ¡Vais a pagar por todo esto! Emolga: --- Pachirisu: --- Plusle: Refuerzo (Pikachu) Pikachu: Rayo Rabioso (Houndour) Minum; Electro (Houndour) Dedenne: --- EMOLGA: Eléctrico Salud: 0/300 Resistencia: 15 Entereza: 40/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Golpe Eólico: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1) -Golpe Fulmíneo: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1) -Bomba eólica: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2) -Bomba fulmínea: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2) -Atacar: 135 Potencia, -1 Entereza (1) -Lance vertical: 90 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1) -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3) PACHIRISU: Eléctrico Salud: 0/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3) -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4) -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2) PLUSLE: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) PIKACHU: Eléctrico Salud: 450/450 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 PT: 3,5/5 Movimientos: -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3) -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2) -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3) -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T) MINUM: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) DEDENNE: Eléctrico Salud: 0/100 Resistencia: 35 Entereza: 74/80 Movimientos: -Cura+: +40 PS para todos (2) -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2) -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3) -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4) -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
Houndour Vaya pedazo de trueno. Me temblaban las piernas aún del calambre, y mi visión había quedado reducida. De nuevo otra oleada de ataques eléctricos me dejó en las últimas... Pero aún con ello daría el último golpe. Y vería a ese Pikachu caer de una vez por todas. Cottonee: Tríade (Pikachu) Houndour: Atacar x4 (Pikachu) Gible: Atacar x4 (Plusle) COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5] [BRA: 4/4] [PRI: 3/3] Salud: 330/650 Resistencia: 20 Entereza: 30/60 INS/CAS/CAS Arcano Fugaz (0,6 PT): Ataque castigador/Bravura + Ataque castigador/Prisa/Bravura + Prisa/Bravura (debe haber al menos un ataque Prisa y un ataque Castigador) 50 Potencia, -1 Entereza; golpea seis veces. INSPIRADOR: Nv. 3 -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2) -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2) -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1) -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2) -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad [BRA: 4/4] [PRI: 3/3] [COR: 3/3] [ATR: 2/3] Salud: 5/600 Resistencia: 10 Entereza: 0/80 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) GIBLE: Tierra [BRA: 4/4] [PRI: 3/3] Salud: 530/600 Resistencia: 50 Entereza: 10/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) Contenido oculto Pikashu a la puta y Plusle queda con 28ps
Aquel bestial ataque combinado, sumado a los golpes de Houndour, bastaron para acabar con Pikachu, que cayó al suelo, exhausto. No obstante, Plusle y Minum aún resistían. Y miraron a los rivales con chispas en las mejillas decoradas. Emolga: --- Pachirisu: --- Plusle: Electro x3 (Houndour) Pikachu: --- Minum; Electrox3 (Cottonee) Dedenne: --- EMOLGA: Eléctrico Salud: 0/300 Resistencia: 15 Entereza: 40/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Golpe Eólico: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico (1) -Golpe Fulmíneo: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico (1) -Bomba eólica: 120 Potencia, -5 Entereza, Aire, es físico, golpea a todos (2) -Bomba fulmínea: 120 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico, es físico, golpea a todos (2) -Atacar: 135 Potencia, -1 Entereza (1) -Lance vertical: 90 Potencia, -1 Entereza, solo funciona si el rival está aturdido, cualquier "Atacar" o "Ruina" que venga tras este ataque hará 1/3 más de daño (1) -AutoBravura: se otorga bravura a sí mismo por 4 turnos. Multiplica x2 su ataque, no x1,5 (3) PACHIRISU: Eléctrico Salud: 0/300 Resistencia: 15 Entereza: 50/50 Capacidad: 3 Movimientos: -Fe+: otorga Fe a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Prisa+: otorga Prisa a todos los miembros del grupo por tres turnos (3) -Focus+: otorga Focus a todos los miembros del grupo por tres turnos (2) -Muro+: otorga Coraza y Escudo a todos los miembros del grupo por tres turnos (4) -Electro+: 50 Potencia, Eléctrico, -5 Entereza, golpea a todos (2) PLUSLE: Eléctrico Salud: 28/200 Resistencia: 10 Entereza: 66/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) PIKACHU: Eléctrico Salud: 0/450 Resistencia: 15 Entereza: 60/60 PT: 3,5/5 Movimientos: -Carga rabiosa: +100 PS para sí mismo, sus próximos ataque hará daño x2 (3) -Rayo rabioso: 50 Potencia, -10 Entereza, eléctrico (2) -Chispazo rabioso: 40 Potencia, -15 Entereza, eléctrico, golpea a todos (3) -Ataque combinado: se une a dos de sus compañeros para usar un movimiento combinado. El efecto y PT empleados dependerán del movimiento (T) MINUM: Eléctrico Salud: 200/200 Resistencia: 10 Entereza: 70/70 Capacidad: 3 Movimientos: -Refuerzo: los próximos ataques de un aliado harán el doble de daño (3) -Onda Trueno: causa freno a un enemigo por 4 turnos (3) -Electro: 40 Potencia, Eléctrico, -7 Entereza (1) DEDENNE: Eléctrico Salud: 0/100 Resistencia: 35 Entereza: 74/80 Movimientos: -Cura+: +40 PS para todos (2) -Astra+: +20 puntos de entereza para todos (2) -Lázaro+: revive a un aliado con el 100% de los PS (3) -Autolázaro: otorga autolázaro por cuatro turnos a un aliado (4) -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -5 Entereza, golpea a todos (2)
Cottonee Ayy, pobre Houndour... Eso ha debido ser letal para él... Ha caído inconsciente... ¡Pues no quedará así! C-creo que puedo ayudarlo, yo... Yo solo espero que no se haya hecho mucho daño. Cottonee: Cambio (SAN/FUL/CAS) + Cura x2 (Cottonee) Houndour: Gible: Atacar x3 (Plusle) COTTONEE: Hierba [PT 0'7/5] Salud: 340/650 Resistencia: 20 Entereza: 9/60 SAN-FUL-CAS Golpe maldito (0,5 PT):Ataque sanador + Ataque de elemento oscuro/Bio/Revés + Ataque castigador 30 Potencia, -1 Entereza; causa Zombi al rival hasta el final de la batalla. SANADOR: Nv. 5 -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/600 Resistencia: 30 Entereza: 80/80 FULMINADOR: Nv. 4 -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) GIBLE: Tierra Salud: 530/600 Resistencia: 50 Entereza: 10/40 CASTIGADOR: Nv. 4 -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2) -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3) Contenido oculto Plusle a la puta también. Ahora solo queda usar lázaro y ponerse a repartir