Carreras clandestinas en los Ángeles, California

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 19 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    W00o0ow!!!!!!!

    Me encanto la conti, de verdad genial!!! que hara ahora Karon?? y que sucedera con Kida??? que haran los ahora aliados CIA y FBI??? creoq eu lo descubrire en el sig. capitulo!!!! la verdad es que esta tematica d las carreras clandestinas esta muy bien, por un momento me recordo a la pelicula de Fast and Furious, bueno, sigue pronto!!! GRAN TRABAJO!!!!!



    bye
    saludos
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carreras clandestinas en los Ángeles, California
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    701
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    Bien se que es corta y que los personajes de la serie no aparecen en esta conti, hay muchos mary sue (pueden criticarlo), pero que quieren existirán contis en que los personajes nuevos se llevaran el crédito hasta que lleguemos a la parte emocionante del fic, cuando los policías se infiltra entre los corredores, bueno ahí les va la conti.

    Capitulo 5
    La captura de kida, un nuevo comienzo (I parte)


    Karon escuchó perfecto el número de la habitación, llamó a Etsuko y ella y las demás se dirigieron directamente al hotel para poder emboscar a Kida.

    Al llegar se colocaron detrás la puerta abrió la puerta rápidamente al entrar pudieron vera Kida sentada esperándolas.

    –Se tardaron demasiado en llegar, les ofrezco algo –ofreció la chica levantándose de su asiento, hiendo al mini-bar que tenia en su departamento –vamos pidan sin miedo, nos los pienso envenenar –dijo esta tomando una copa, bebiendo el trago que se había servido.

    – ¿Qué pretendes con todo esto? –preguntó Naoji, la cual aún le apuntaba con su arma.

    –Yo. nada. Solo que se por que ustedes me buscan, no me quieren para atraparme y llevarme a la cárcel, saldría de ahí en solo días. Ustedes me necesitan para que los ayude con los corredores –explicó de una manera tan simple que asustaba –quieren atraparlos, necesitan atraparlos y yo soy su única entrada hacia ellos, así que por que no negociamos –sugirió ella de forma tranquila y especial.

    – Supongamos que aceptamos tu propuesta ¿Qué es lo quieres? –preguntó Etsuko con mirada desafiante.

    –Algo muy simple, quiero que limpie mi expediente, que no exista el hecho de que yo estuve en la cárcel injustamente y… -no pudo terminar por que fue interrumpida por Karon.

    – ¿Cómo que injustamente? ¿A que te refieres? –preguntó Kiara levantando una ceja.

    –Pues sí, esos polizones del FBI me arrestaron injustamente cuando huí hice que esa injusticia se hiciera real pero no vamos a hablar de mí, sino de lo que van a darme a cambio de mi ayuda, realmente lo que me interesa es que limpie mi expediente lo necesito limpio y perfecto sin ningún rastro de que estuve en la cárcel –aclaró ella –además de que quiero una casa propia a mi nombre –finalizó.

    Después que los policías le llevaran un papel a Kida, asegurando todo lo que ella pedía, lo firmó y salió de allí con ellos, la llevaron al departamento del FBI, donde diría todo sobre los corredores, en el departamento Kida se sentó en una silla frente a un mesa de color gris y una silla vacía, alrededor de ella estaba la CIA y el FBI.


    – ¿Empieza a hablar? –ordenó Kiara sentándose en la silla que estaba desocupada mirando de frente a Kida.

    –Bien los corredores, son mas que corredores son humanos no son delincuentes, ni chicos que no tienen nada que hacer, para ellos el correr es un arte, una experiencia única, la mayoría de ellos son huérfanos jóvenes que por una carrera ganan lo suficiente para pagar un universidad; lo suficiente para ellos sobrevivir –continuó mirando directamente a los ojos de Kiara la cual la escuchaba atenta –la mayoría estudia en una universidad la UAAC, Universidad Autónoma de los Ángeles California, creo que aun se sigue llamando así, si desean entrar en su mundo lo primero es entrar a esa universidad luego uno de ellos deberá invitarlas a su mundo o a sus fiestas, no pueden ir y entrar así como así… deberán ser invitadas primero, si llegan a una de sus fiestas sin ser invitadas por nadie, es obvio que son policías ya que no conocen sus reglas –concluyó la chica en un tono de seriedad.

    Bien eso es todo, espero les haya gustado y no me mate!!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    excelente trabajo Ciara-chan o prefieres ser llamada Konae-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    que sera lo que paso con Kida-chan cuando dijo de "atrapada injustamente"
    ademas de que como sera que lo que pasara con ellos y nuestros heroes
    me gusto mucho la forma en que cuentas la historia y ademas no tienes errores de escrituras
    toda una profecional eres
    sigue asi, haces un buen trabajo
    n_n
     
  4.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    ohayo!!!
    que bien seremos estudiantes tendremos
    que relacionarnos con ellos viiiiiiii jejeje XD
    esa kida de verdad sabe lo que hace jeje
    esto se pone genial amiga espero que
    actualices pronto no nos pongas a sufrir
    sayo!!!!
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    Me gusta la trama que está llevando la historia, la verdad me gusta mucho esa idea de las carreras clandestina, pero pienso que debes ponerles más atención a los personajes del fandom. Trata de que los nuevos personajes no se roben todo el protagonismo, dáselo a quienes lo merecen; ya sabes lo que pienso de las mary sue... por algo cerré mi fic. :o

    Espero que subas pronto el siguiente capitulo, sigue así, has mejorado bastante. ;)
     
  6.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    O.O!!!


    esto se ponde bueno... Kida ya esta del lado de los buenos???
    jaja, pues ojala sepamos pronto como van a entrar, aunque hay
    algo que me llama la atencion... no salen mucho los personajes
    de Naruto aunque es un fic de Naruto, y pues me gustaria saber
    mas de ellos, es una simple observacion, pero de ahi en fuera
    el fic esta totalmente genial!!!!!

    Me ha dejado super enganchada!!!!

    Ya kiero conti!!!! la esperare!!!


    Muy bueno tu trabajo!!!




    bye
    saludos
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    valla valla amiga konae esta vez te luciste y sabes en si me encanto la conti esubo de lujo por eso la espera valio la pena, para mi que ya lo habian cerrado el fic y me dio mucha nostalgia al saber que fuera asi pero como veo no lo es ¡¡YUPI!! este fic me encanta siguelo y no lo dejes bueno me despido cuidate besos chao...

    atte: kiarahyuga chica leal a tu fic y ademas ser muy buena onda...
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carreras clandestinas en los Ángeles, California
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    43
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    Ok, chic@s gracias por pasarse por mi fic y no se preocupen si me cierran el fic pedire que me lo volvere a abrir:D, bueno traere la conti pronto si se puede claro.
     
  9.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    hola!!!!!!!!!!
    lindo tu ff me gusta muchisimo aunque
    sigo confundida te agradeceria que pusieras
    una lista diciendome los personajes nuevos
    y a quien representan claro si no es mucha
    molesti XD espero que continues pronto
    me dejaste pegada a tu ff...
    bye!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    Guaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:XD::XD:

    Que bueno...

    ¿La encarcelaron injustamente?
    Pobre Kida
    Y encima lo hizo verdad
    Ups

    El capi me encanto
    Esta genial
    Espero la cnti ansiosa
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carreras clandestinas en los Ángeles, California
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1131
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    Capitulo 6
    La captura de kida, un nuevo comienzo (II parte)

    En la universidad UAAC, unos cuantos estudiantes reunidos preparaban una de sus típicas fiestas.

    – ¿Cuándo es la fiesta? –preguntó un rubio con un mechón que cubria su rostro en su rostro.

    –Dentro de dos semanas, será la mejor fiesta organizada en toda la universidad –respondió Pein, haciendo que el rubio dibujara una sonrisa en su rostro.

    Minutos después llegó un chico de pelo blanco, con una sonrisa en la cara.

    –Ya conseguí lo que me pediste, Pein –expresó hidan.

    – ¿Qué cosa? –preguntó extrañado el rubio.

    –Síganme –dijo Hidan, mientras caminaba hacia su auto, seguido por Pein y Deidara.

    Ya en el auto, Hidan les mostró lo que había conseguido era nada mas que un radio de policía.

    – ¿Para que es ese radio? –preguntó Deidara, sin entender nada, ¿De qué servirá un radio policiaco?

    –Verdad que eres tonto. Deidara. El radio nos servirá para saber en que lugar estarán exactamente los policías y cuando recibirán las ordenes, sabremos todo y ellos ni siquiera se darán cuenta –explico Hidan con una sonrisa de arrogancia la se dibujaba en su rostro al darse cuenta de la maravillosa idea que se le había ocurrido– ¿Ahora entendiste Deidara? –preguntó el chico a lo que el rubio asintió con la cabeza, aunque no presto mucha atención ya que se había distraído con cierta chica que le encantaba y que debía conquistar a como de lugar.

    Aquella chica no era nada más que Saori, quien venía conversando animadamente con Himeko la esposa de Shino.

    “Esta es mi oportunidad, la alejo de la amiga y la convierto en mi novia antes de que el Uchiha ese trate de quitármela” –pensaba el rubio mientras se acercaba hacia Saori, la cual se despedía de Himeko.

    –Hola Saori –saludó un chico de manera fría en indiferente ya que estaba molesta con ella por haberse ido con el rubio, aquel que no toleraba ni un poquito.

    –Hola itachi –respondió a su saludo sin mirarle mientras ojeaba un libro, Deidara que se acercaba a ella se detuvo por un momento, sólo para ver lo que le decía el Uchiha a Saori.

    Pero solo la saludo y se marcho igual que ella, así que el pobre rubio perdió su oportunidad para hablar lo que se había quedado pendiente la última vez.

    -------------------------------------

    En el departamento de la policía, Kida aun era interrogada por los policías.

    –Bien según tú, debemos entrar a esta universidad para descubrir quienes son los corredores –pero Sakura fue interrumpida por Kida.

    –Descubrir quienes son los corredores es lo mas fácil de la misión, solo debes averiguar de quienes son los autos de carreras que están parqueados, siendo corredores no piensan y la mayoría son chicos así que tratan de impresionar a las chicas con sus lujosos autos –explicó la chica –Y, ¿Cuándo nos vamos a la universidad, No se supone que vamos a investigar? –preguntó Kida, con una sonrisa.

    – ¿Vamos?, como que vamos, tu no vas a ningún lado –respondió Etsuko.

    –Etsuko espera, sería bueno que fuera, además no podrá hacer nada porqué si lo hace volverá a la cárcel y el acuerdo a que llegamos quedará cancelado –opinó Naoji.

    –Tu lo haz dicho –dijo Kida tranquilamente –pero antes deben de conseguir autos y ropa adecuada –mirándolos extraño por la forma de vestir –no serán aceptados con ropa policíaca –soltando una pequeña risita.

    Kida llevó a los policías a un pequeño centro comercial, the Black Syrian, un lugar donde solo los corredores van a comprar, todo a un precio único.

    Al llegar vieron un tipo de cabello blanco, con la mitad de la cara tapada al lado de una joven, la cual tenia el pelo amarrado a una coleta.

    –Hey, Kakashi, ¿por qué cierras la tienda acaso esta en quiebra? –preguntó Kida en tono chistoso.

    –Kida ¿eres tú? –Dijo la mujer mientras caminaba hacia ella –oh vaya si eres tú, pero niña ¿Qué te pasó? Nunca volviste a la tienda –preguntó ella.

    –He estado por ahí Anko-san, pero Kakashi-san ¿por que cierra la tienda? –volvió a preguntar.

    –No es nada, solo que decidimos cerrar antes para salir a algún lado, hace mucho que no te veíamos ¿necesitas algo de la tienda? –Preguntó – ¿Por que no entras y las buscas? Kakashi y yo tenemos otras llaves –sugirió Anko entregándole las llaves.

    –Me parece una gran idea –tomando las llaves.

    Al rato Kakashi y Anko se fueron, el local era un taller para autos, se vendían armas de todo tipo, ropa, guantes, nitro, hasta comida.

    ------------------------------------
    Bueno esa es toda la conti, espero les haya gustado.
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    genial continuacion de tu fic Konae-chan
    veo que poco a poco nuestros "jugadores" se ponen en el tablero
    muy bueno tu trabajo debo dice, quien diria que Kaka y Anko formarian juntos un local asi
    sigue asi Konae-chan, esta muy genial la conti de tu fic
    estoy ansioso por leer mas
    si necesitas algo no dudes en pedirmelo, con gusto te dare una mano
    n_n
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carreras clandestinas en los Ángeles, California

    hola!!!!
    muy bonita la conti konae-chan!!!!!!!
    esto se pone muchisimo mejor aunque...
    para los poliias va a ser muy dificil infiltrarse
    como si nada en la universidad ya que seguro
    los corredores no son ningunos tontos!!!
    esta super continua asi aunque... estuvo corto!!!!!
    adiosito konae-chan!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso