Carreras Clandestinas: ¡Revenge!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por EN Auditore, 12 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesme

Renesme Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola amore!!!
    jejej aqui pasando tarde porque no he tenido mucho tiempo...bueno lo primero me gusta mucho el misterio de la historia jejejeje...es fantastico que cap por cap saques un secretill por ahi aaaaaaaaaa si me encantaron las explosiones *w* las amo jejej amo la destruccion,jaja toda sadica...aww amore explendido trabajo de verdad...aww ya sali mas jejeje *w* hermoso escrito, solo note unas repeticiones de palabras por ahi, cuida tu ortografia :)
    no se pero me ha entrado un gran amor a los carros jejeje me gustan los volvos *w* como el de edward y los porshe jejejeje

¿Qué les pareció?
    muy buen trabajo, tu modo de narrar me gusta jeje solo que me gustaria que narraras un poquito mas, solo para llevarme mas a la historia, eso haria todo de lo mejor pero tu eliges, todo a tu ritmo.

¿Qué les pareció el sueño que EN tuvo?
    maravilloso!! jeje sabes q si...pff aunque cruel, no manches "#"!$ alez ese, corazon de hielo tiene, es un resentido y celoso de verdad...narco pff se morira pronto xD aww como me defiendes, ame eso <3

¿Quieren la conti?
    si o te dejo :O es broma, pero me urge saber q sucede y mi encuentro contigo, aww no quiero esperar para verlo c:

te amo!! besos

Eli-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Renesme

Renesme Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    deja de subir TT.TT YA ME ATRASE D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Renesme

Renesme Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    pff el del otro capitulo...piu piu piu jajaj haci me imagino el sonido de las pistolas *nada infantil* jejeje tu historia toma caracter jeje lo q meagrada ejjeje mucha sangre muajajaja *mostrando los colmillos* jejejje bueno me gutan las armas y los carritos...pobres carritos!!! explotando y tan bonitos TT--TT una perdida de bellesas pero bueno, hay q sobrevivir...
    bueno,esa niña q descuidada *perdon cuñis* ppff andando por ahi peor q bien que la salvaron...puff me guto la explosion.
    Sabes? el modo en que narras me agrada mucho jejeje me hace abri mi mente y estar ahi pero mejor no porque muero jajajajjaja....una pregunta...nadie ve todas esas explosiones? supongo q deben ser llamativas jajajaja pero tal ves sea comun jajaja....cuando salgra? *haciendo pucheros* uuu quiero salir a ver q pasa jejejej...
    preguntitas :3

¿Qué les pareció?
    muy interesante de verdad, al ver como cap salen nuevas personitas jejej muchas para mi salud pero bueno tiene una extractura interesante tu historia, la letra cambio pero no es problema, tiene buena ortografia :)

¿Quién es el nuevo personaje que saldrá?
    Ammm alguien malo porque eso dijiste en el titulo jejejeje bueno eso supongo...ademas como todos quieren matar a EN por eso pienso....aww pero tienes q escribir para confirmar eso c:
    ¿Quieren la conti para mañana u hoy?
    Para hoy pero cuando termine mi comen porfavor!!! TT...TT

¿Les gusto el campo de batalla que ellos están?
    Demasiado preligroso, me preocupas algo jejej toda isterica ejejje pero esta genial, me imagino las explosiones y me emociono :B jejej

sigue asi amor, vas excelente awww

Besos

Eli-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2398
    Hola aquí la conti espero que le guste estaba algo corto de tiempo, y se me fue un poco la inspiración, pero ya la termine aquí esta:

Capítulo 5:Una pesadilla terminada.

GD: Te lo dire cuando llegues Taizon.(mientras enganchaba el teléfono)

Mientras que una planicie de Afganistán, el sol calentaba la arena en donde se encontraba la base, un joven se quedo atontado por lo que le dijo el General de la defensa:

Taizon: Es un idiota.(con una cara de enojo)Sin usted este país seria mejor.(en su cara se notaba el rencor que sentía hacia el General de la Defensa, pero el debía seguir su orden)Hombres vengan.(señalando un grupo que estaban en lo más lejos de la base)

¿???: ¿Que desea capitán?(recargando su Rifle de Asalto)

Taizon: Scoth necesitamos que prepare las cosas nos vamos.(mientras se montaba en un Humer de guerra)

Scoth: Muy bien cápitan.(llamando a los otros hombre)¿A que hora nos vamos?

Taizon: A las 1500 horas.(cerrando la puerta de la Humer con un diseño de camuflaje)

Scoth: A 1430 ya estaremos listos.(con una sonrisa)

Taizon: Muy bien.(dando una señal para que el vehículo empezara a andar sobre las dunas de aquel desierto, donde el sol calentaba la arena y a lo lejos se veían los pequeños pueblos de campesinos)

Mientras que en el Bunker aún la batalla algunas veces cuerpo a cuerpo, otras veces larga distancia lo único que se sabía era que nunca se iban a rendir aunque fuera lo último que hicieran no dejaran a Alex ganar así porque así, lucharan aunque al final tengan que derramar su sangre, en el pasillo para llegar a el estacionamiento dos chicos ya habían escapado de la área más peligrosa los dormitorios, donde habían entrado como 50 sicarios más, solo para alimentar su sed de sangre su sed de dinero fácil derramando la sangre de inocentes, pero no contaban con que estos se iban a defender, nadie se lo había dicho en los chicos solo había un sentimiento de ira, venganza, tristeza porque estaban destruyendo su hogar después de dos años, pero si perdían no iban a perder sin antes luchar:

Daimon: Vamos Alice.(corriendo con su arma en manos)

Alice: ¿Pero Rose?(en su rostro se notaba la preocupación por su amiga)

Daimon: Ella ya sabe los pasadizos secretos que están en la área de armas así que creo que sobrevivirá.(ahora cambiando su semblante a uno de tristeza)

Alice: Sí, eso creo.(con una pequeñísima sonrisa de esperanza)

Daimon: Sí, estará bien.(ahora cambiando su semblante a uno de una sonrisa gigante)Ya se, ¿se nos olvidó que teníamos comunicadores?(con una sonrisa)

Alice: Sí, eso parece.(con una risita)

Daimon: Daimon a Razor responde.(tratando de ponerse el comunicador)

Razor: Sí, Daimon te escucho, ahora te das cuenta que tienes un comunicador.(con una sonrisa en su rostro, mientras prendía el vehículo donde se encontraba)

Daimon: Eso parece.(con una sonrisa en su rostro)

EN: Yo tambien los escucho.(con una sonrisa)

Daimon: ¿Tu tambien EN?(con una cara de confusión)

EN: Sí.(con una risa que salía de su boca)

Alice: Yo tambien.(brincando como una niña pequeña)

EN: Te entiendimos madre.(molestando a Alice)

Alice: Sera mejor que te calles porque te agolpeare tan fuerte que tus pesadillas tendrán pesadillas.(enojada y con una risa maniaca)

EN: Esta bien M…digo Alice.(un poco asustado)Ella ya me da miedo.(susurando esto)

Alice: EN te escuche.(enojada)

Daimon: Dejen la pelea parece niño pequeño.(un poco enojado por su actitud)

Alice y EN: Lo lamentamos.(bajando la cabeza)

EN: ¿Dónde está Rose?(confuso porque no escuchaba la voz de su amiga)

Alice: No sabemos, dijo que iba a la área de armas, pero no hemos sabido nada de ella.(tratando de explicarlo)

Cuando por fin Alice y Daimon salieron de ese largo túnel lo primero que vieron fue a un sicario sin cabeza, muchos cuerpos quemados y otros sin parte de sus cuerpos y que faltaban muchos autos:

Daimon: ¿Que paso aquí?(completamente impresionado)

Alice: Esto parece un campo de batalla.(con una sonrisa)

Daimon: ¿Porque no me invitaron?(enojado)

EN: Por cuestiones de que estabas en otro lugar ayudando a tu…novia.(con una sonrisa pícara hacia él)

Daimon: ¡Rose no es mi novia!(enojado con EN, pero se le notaba el sonrojo)’

EN: Lo que digas.(con una sonrisa)Ah Razor llego tu futura esposa.(refiriéndose a Alice)

Razor y Alice: EN decrarate muerto.(con una sonrisa malvada)

EN: Pero no se enojen.(con una miraba que reflejaba su temor)

Razor: Cambiemos ¿en dónde está Rose?(bajándose del automóvil)

Alice: Razor estas herido.(corriendo hacia donde él se encontraba)

Razor: No es nada.(con una sonrisa)

Daimon: Es mucho sobre todo si es una bala.(mirándolo seriamente)¿Encontraron a Estrella?(mirando hacia todos lados)

Estrella: Aquí estoy.(bajando del automóvil con la ayuda de Daimon)

Daimon: Aquí estas, no vuelvas a perderte así, por poco tu hermano me corta la cabeza.(con una sonrisa de broma en su rostro)

Estrella: No te preocupes no lo volveré hacer, pero bájame no soy ninguna bebe.(cruzando sus brazos)

Daimon: Esta bien.(bajándola al suelo)

Razor: Como preguntaba ¿dónde está Rose?(preocupado)

Daimon: Está en la área de armas.(tenía una cara de ya te lo dijimos)

Razor: ¿Cuantos sicarios habían allá?(tratando de adivinar la respuesta)

Alice: Unos 40 ¿por?(ahora preocupada)

Razor: ¿Cómo se les ocurre dejarla allí sola?(completamente molesto)

Daimon: Pensabamos que iba a encontrar los pasadisos.(un poco asustado por la actitud de su compañero)

Razor: Muy bien me tranquilizare.(respirando hondo)¿Alguien tiene un plan?(preguntándole a todos)

EN: Yo tengo una idea.(con una sonrisa)

Razor: Dinos la idea.(mientras lo miraba con una sonrisa.

Mientras que en la oficina de un Traidor.

Mayor: Señor le quiero decir, que los sicarios no han terminado del todo su misión.(el miedo se notaba en su rostro, él sabía que sí hacia algo mal su familia pagaría las consecuencias)

Alex: ¿Tu sabes cuánto me costaron esos sicarios?(mirándolo con enojo)

Mayor: Lo lamento ¿qué hacemos?(se le notaba que estaba preocupado por su vida, Alex sí quería lo podía asesinar)

Alex: No te preocupes, no me costaron mucho, eso sicarios te salvaste.(mientras quitaba una bala de su Magnum)

Mayor: Gracias señor.(con una sonrisa)

Alex: Ya lárgate.(señalándole la puerta)Antes que cambie de opinión.

Mayor: Muy bien, ya me voy señor.(saliendo de la habitación, se le notaba el alivio en su rostro)

Después de unos minutos, alguien sale de la oscuridad ya que la habitación está casi completamente oscura.

Alex: Solo nos falta una cosa más y él se nos unira. (con una sonrisa en su rostro)

¿???: Yo seré parte de ese cambio.(con una gran sonrisa)

Alex: Solo se debe sentir traicionado más nada y será nuestro.(mientras leía un expediente con una sonrisa)

¿???: Yo me ocupare de eso.(con una sonrisa maniaca)

Mientras que en el Bunker:

Razor: Ya sabemos el plan empezemos.(con una sonrisa)

Razor, Alice y Estrella iban en el gran vehículo por su protección sobre todo por Estrella ellos estaban saliendo por el agujero de la explosión mientras que Daimon y EN se infiltraban más y más buscando a la chica rubia, pero no era fácil habían muchos sicarios tambien esperándolos oculto en diferentes lugares.

EN: Razor ya estamos a mitad de camino y no hemos visto nada.(dando vueltas buscando alguna pista para saber dónde se encontraban)

Razor: Muy bien, nosotros ya estamos llegando a la cima de la colina.(con una sonrisa)

EN: Cuando de la señal ya sabes que hacer.(con una sonrisa de confianza de que el plan iba a ser todo un éxito)

En eso aparece un sicario solitario EN había encontrado un cuchillo y decidió atacarlo por sorpresa, él se iba acercando más y más sin que él se diera cuenta, cuanto estaba lo más cerca posible le clavó el cuchillo en el cuello haciendo que se desplomara.

EN: Razor ya encontramos uno, pero ya callo.(con una sonrisa)Cambio y fuera.

Daimon: Crees que esto funcionara.(un poco dudoso)

EN: Claro, solo nos encargamos de los de adentro y ya sabes el resto.(con una sonrisa)

Daimon: Muy bien.(siguiendo a EN)

En eso se escucha como si una botella fuera lanzada cuando vieron al suelo, era una granada color verde que fue lanzada por un grupo de sicarios:

EN: ¡Cuidado!(cogiendo la granada y lanzándosela de nuevo haciendo que el los integrantes salieran volando por los aires)

Daimon: Oh, oh alertamos a los demás.(cubriéndose para empezar el ataque)

EN: Sí, preparémonos.(en eso salieron 10 sicarios disparando a quemarropa)

Daimon: Ya se.(lanzando una granada de humo)Ahora dispara.(señalando)

EN: Muy bien(jalando el gatillo de su M-16)Todos muertos.(con una sonrisa)

Daimon: Sigamos(señalando otro pasillo)

EN: Muy bien.(levantando una Uzi del suelo)

Después de caminar por unos 15 minutos sin encontrar otros mal nacidos terminaron en un lugar donde habían unos 30 hablando y riéndose:

Daimon: Que hacemos (cubriéndose)

EN: No sé.(mirando de reojo al grupo)Tienes un fosforo.(cogiendo una botella de cristal, con alcohol en el fondo)

Daimon: (Tocandose los bolsillos)Sí, aquí hay uno.(dándoselo a EN)

EN: Gracias Dai.(prendiendo el fosforo)Cuando diga tres nos cubrimos porque hara ruido, y estallara dejando muchas llamas así que es peligroso.(mirándolo en serio)

Daimon: Te entiendo.(con una sonrisa)

EN: 1…2…3…Ahora.(lanzando la botella y cubriéndose)

Cuando la botella estalló se escucharon los gritos de los sicarios por el dolor que sentía por sus quemaduras.

Daimon: Ya son todos.(con una sonrisa)

EN: Estamos cerca de Rose.(corriendo)

Daimon: Esperame.(caminando)

En eso aparece el jefe de los sicarios eh hizo que EN cayera al suelo soltando su arma:

JS: Valla aquí está al que jefe quería.(sujetándole las manos)

EN: Sueltame.(forcejeando)

JS: Ni loco, ahora pagaras por todo lo que hicistes con mis amigos.(sacando un cuchillo para clavárselo)

Cuando estaba a centímetros, de clavar el cuchillo en el pecho de EN se escucha una detonación.

EN: Gracias…(levantándose y mirando quien había asesinado al Sicario)

Rose: De nada.(con una sonrisa)

Daimon: Rose estas bien.(emocionado y abrazándola)

EN: Razor ya la encontramos.(con una sonrisa)

Razor: Ya lo escuche.(con una sonrisa)

Pero en eso se escucha una alarma de auto destrucción:

EN: ¿Razor lo escuchastes?(preocupado)

Razor: Sí, salgan de allí los esperare afuera tu Lancer está unos metros cerca de ti, en una habitación especial.(preocupado)Muy bien ahora voy.

Daimon: Tenemos que ir a esa habitación(señalando una puerta roja)

Rose: Muy bien.(tratando de correr, pero se había lastimado el tobillo)

EN: Daimon carga a Rose tenemos que irnos rápido de aquí.(apurado)

Daimon: Pe…pe..ro.(un poco confuso)

EN: Ningún “pero” hay que salir de aquí es una orden.(muy serio)

Daimon: Esta bien.(cargándola)

Rose: Lo lamento si soy una carga para ti.(un poco triste)

Daimon: No digas eso, eres muy especial.(sonriéndole)

Rose: Gracias.(besándole la mejilla)

EN: Vamos tortolos muevasen.(señalando la puerta en donde se encontraba su auto)

Rose y Daimon: Te vamos a matar.(riéndose malvadamente muevansen)

Llegaron a esa habitación cuando se montaron y prendieron el automóvil salieron a toda velocidad por los anchos pasillos hasta que llegaron a la salida:

EN: Razor ahora.(tratando de girar su auto ah dirección en donde se encontraba el vehículo de Razor)

Razor: Entendido.(empezando a disparar al techo para eliminar a los enemigos soblantes)

En esos instantes aparece un helicóptero que estaba piloteado por un chico que EN conocía:

EN: ¿Ese es G…?(con una sonrisa)

Continuara

¿Qué les pareció?

¿Quiénes son los nuevos personajes?

¿Qué creen que hará Alex?

Bueno me despido

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Renesme

Renesme Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jejej lo que me gusta que tus historias terminan cuando sale un nuevo personaje...pff..no me digas q rose es una traidora? pff...eso pienso ahora...espero q no..o es el tipo q acaba de salir? no me gustan los amigos q son tridores jejeje...
    buena narracion como siempre, no comento de tu modo des escribir porque dijiste que asi es como quieres asi q me callo la boca jejeje...
    sipi, cortito, *w* me muero de ansias cuando yo aparesca..o yo soy la traidora? noooooooooooooooo espero q no...ya me hiciste pensar...
    jejejej daimon se murio al ver la pelea q se perdio jajaja a quien no le hubiera estado ahi? jajaja piu piu piu *disparando* yo quiero matar gente muajajaj...toda macraba...

¿Qué les pareció?
    muy buen trabajo hermoso, solo cuida un poquitito mas tu ortografia, por ahi vi algo jejejej piu piu me encanta ese sonido uu ya me preguntaba donde quedaron las granadas jejeje

Pues....no se...esa sera tu idea aunque es tentador pensarlo pff...

pues su objetivo matarte, eso es seguro pero la pregunta es que no hara alex, mato, robo, engaños pfff

buen trabajo bebe!!

besos.....

Eli-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué les pareció?
    Genial hermano, me gusto mucho el combate de hoy, ya me imagino como termino el campo de batalla jajaj genial.
    Pues uno de ellos si se quien es, pero no dire nada de nuevo jajaja.
    Intentar asesinarnos como siempre y del traidor mas o menos se quien es.

7.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué les pareció?de lo mejor, me encanta esta historia lobito

personas....o extraterrestres O.O??
    ¿Qué creen que hará Alex
    asesinarte??? no T.T...algo vil y despresiable
    eso es todo me retiro y espero el siguiente. Akira-chan fuera

8.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2510
    Bueno aquí está la conti de mi fic espero que les agrade se que me tarde y muchos me querrán matar, asesinar, secuestrar, etc, pero aquí tengo la conti que la disfruten:

Capítulo 6: Fin de una amenaza, llegada de un enemigo.

EN: Ese es Guido
    Razor: Sí, el mismo.(con una voz fría)
    EN: Genial.(con una sonrisa)
    Daimon: No sabes que paso con Guido ¿verdad?(mirándolo preocupado)
    EN: ¿Qué?(con una cara de confusión, mientras esquiva un par de obstáculos que estaban en el suelo) Bajense.(abriendo las puertas automáticas)
    Rose: Pero EN.(preocupada)
    EN: Nada de peros.(preocupado, pero disimulando el miedo que sentía el miedo de morir y dejar sola a su hermana, el miedo de que Alex gane, el miedo en su rostro en que capturen a sus amigos, el miedo de no encontrarla, ese miedo que los hombres combaten y disimulan)
    Daimon: Yo iré contigo.(negándose)
    Rose: Yo también.(al igual que su amigo)
    EN: Muy bien, pero primero tendremos que informarle a Razor sobre esto, je y que mande a pedir un auto nuevo.(con una sonrisa nerviosa)
    Daimon y Rose: ¿Auto nuevo? (sorprendidos por la respuesta de su amigo)
    EN: Sí.(sacando un celular) Razor necesito que lleves a Estrella a casa de nuestra tía, ya es muy tarde para volver la policía ya viene…
    Razor: ¿Cómo lo sabes? (sorprendido)
    EN: ¿Crees que Alex no es listo?(empezando a conducir)
    Razor: Cierto, pero primero dile a Daimon que te enseñe los artefactos que están en tu auto, creo que te sorprenderas.(con una risita)
    EN: Muy bien.(con una sonrisa y terminando la llamada)
    Daimon: Pero no le dijiste lo del auto.(confuso)
    EN: No es necesario no quiero que enloquezca.(con una sonrisa de maldad)
    Rose: Cierto, sabemos cómo es con los autos.(igual que sus amigos)

Mientras que en el cuartel en donde está el antagonista, aún la habitación oscura pareciese que a él le encantara la oscuridad, pero estaba junto a alguien no estaba solo, mientras el sentado en esa silla, que no era digna de su nombre:

¿???: Hoy haré eso verdad.(preguntaba una chica que se veía de unos 24 años de edad)
    Alex: Sí, está noche en la gran carrera del Centro.(con una sonrisa malévola)
    ¿???: Pero, si no funciona.(preocupada)
    Alex: Pues tendremos que asesinarlos uno por uno.(con una sonrisa malévola) Y más vale que no falles Angélica.
    Angélica: No fallare tendré a ese idiota en la palma de mi mano.(con una sonrisa siniestra)
    Alex: Más vale.(volteando su silla) Ya te puedes ir.
    Angélica: Sí jefecito.(hiendose sensualmente)

Después de que se fue, Alex dijo:

Alex: Eres muy linda Angélica, pero que pena que te tenga que asesinarte después de que termines este trabajo.(diciéndolo maniáticamente)

Mientras que en la colina con Razor, Estrella y Alice y mientras seguían viendo a Guido con su helicóptero disparándole a los sicarios que quedaron para luego marcharse antes de que llegara la policía, mucho dirían que explotó una bomba o que pasó algo peor, pero solo eso fue hecho por los mismo humanos sin sentimientos, que trabajaron para eso, solo querían dinero fácil sin pensar en su familia, ellos pensando que no se iban a defender, pero se equivocaron:

Razor: Ahora vámonos rápido.(cargando a Estrella y empezando a correr hacia una caseta detrás de la colina)
    Alice: ¿Vamos a la sala de emergencia?(confusa)
    Razor: Sí, tenemos que tener los vehículos que están allí.(con una sonrisa)
    Alice: ¿Debemos escapar?(llegando a la caseta)
    Razor: Sí.(algo triste)

Después de unos diez minutos corriendo llegaron a una caseta, que se veía algo vieja, pero lo que escondia adentro no era nada viejo:

Razor: (destapando un vehículo) Nos llevaremos los Viper por si hay problemas.(preocupado)
    Alice: Sí, ¿debemos separarnos? (algo triste)
    Razor: Sí, pero no será por mucho.(bajando a Estrella)
    Alice: ¿Seguro?(abrazandolo)
    Razor: Seguro.(besándole la frente)
    Estrella: ¿En qué auto yo voy?(confusa)
    Razor: Vas en este.(señalando un Viper negro con una línea roja) Ese era el auto de Daimon hasta que se lo confisque.(con una sonrisa de ganador)
    Alice: Y yo lo gane en una apuesta.(con una sonrisa)
    Razor: Sí, pero fue por trampa.(destapando otro) Este es el mío.(con una sonrisa orgullosa)
    Estrella: Está bonito.(con una sonrisa inocente)
    Razor: Es hermoso.(con corazones en los ojos)
    Alice: (Dándole un golpe) Ya bajale.(con una sonrisa burlona)
    Razor: Ok ya le bajo, Estrella te iras con Alice a casa de tu tía, y yo iré detrás de ustedes para distraer cualquier incoveniente.(con un rostro triste)
    Estrella: ¡No!(gritándolo) Yo me quiero quedar con mi hermano.(con lágrimas en los ojos)
    Razor: (Arrodillandose a la altura de Estrella) Sabes que debes ir con tu tía, tu hermano no quiere que te pase nada malo, solo quiere lo mejor para ti, pero sí estás aquí, estarás en peligro, y él no quiere eso, recuerda tu eres la única familia que le queda.(abrazándola)
    Estrella: Está bien.(abrazándolo y bajándole una lágrima por su mejilla)
    Razor: No llores.(limpiándole las lágrimas, todo estará mejor)
    Estrella: Está bien.(alejándose) Gracias.
    Razor: Ah y toma.(dándole una tableta electrónica) Es tu regalo de navidad adelantado.(con una sonrisa)
    Estrella: Gracias tío Razor.(con una sonrisa encantadora)
    Razor: (Pensando: No puedo creerlo no le había dicho tío a alguien además de a Alex)De nada sobrina.(con una sonrisa)
    Alice: Bueno Estrella sube rápido, en unos minutos vamos a irnos.(le dijo con una gran sonrisa)

Estrella: Sí.(jugando con su tableta)
    Después de que se subió al auto dos jóvenes adultos estaban charlando:

Alice: Fue muy lindo de tu parte haberle regalado esa tableta.(abrazándolo)
    Razor: Le tenía que dar algo de recuerdo.(besándole una mejilla)Te amo Alice.(mirándola a los ojos)
    Alice: Yo también Te amo.

Los dos se fueron acercando poco a poco para fundirse en un tierno beso que demostraba el amor que se sentían el uno por el otro:

Estrella: Aww.(con una sonrisa) Est…e lamento dañar su momento feliz, pero creo que algo le pasa a este auto.(preocupada)
    Razor:Qué?(mirando por una ventanilla) Carajo nos encontraron, es el helicóptero de la policía y parece que también el del FBI.(asustado, pero disimulando)
    Alice: ¿Qué haremos? (preocupada al igual que Estrella)
    Razor: Yo salgo primero y los distraigo ustedes salgan cuando todo este calmo.(mientras le daba algo) Son comunicadores, solo usenlo cuando sea algo muy importante.(montándose en el auto)
    Alice: Esta bien.(acercándose al rostro del chico para darle un tierno beso de despedida) No te metas en muchos lios.
    Razor: No te preocupes.(tocándole suavemente la mejilla)
    Alice: Ten mucho cuidado.(montándose en su auto)
    Razor: Tu igual.(acerelando)

Mientras que con EN, Daimon y Rose en el auto de EN la cosa era distinta:

Daimon: Ya estamos en la autopista.(verificando una computadora especial)
    Rose: Creo que tenemos problemas.(mirando por la ventanilla trasera)
    Daimon: Sicarios son muchos.(preocupado)
    Rose: Todavia no termina.(señalando algo en la parte de al frente)
    EN: Son policías.(preocupado)
    Daimon: ¿Qué haremos? (igual que todos)

En eso al lado de la autopista había un hueco, en el cual podía pasar el vehículo de EN sin problema, pero ellos debían evitar los sicarios e igual no chocar con los policías así que era algo difícil:

EN: Ya se.(esquivando un par de vehículos) Sujetesen.(saltando por el hueco)

Después de caer, los escuadrones de Vehiculos Rápidos, S.W.A.T., Apoyo Aéreo, etc… Informaban de lo sucedido al jefe corrupto al narcotraficante Alex:

Oficial 1: (por la radio) Señor se acaban de escapar.(preocupado por la posible reacción de su mayor)
    Alex: Regrese todos los escuadrones los dejaremos escapar por ahora.(con una sonrisa)
    Oficial 1: Pero… (no pudo terminar)
    Alex: Nada de peros, ya dije o ¿estará considerando su trabajo?
    Oficial: Muy bien.(soltando una radio y teniendo otra) A todas las unidades regresen se han escapado.(confuso por la actitud de su mayor)

Pero en el auto de EN había algo que los confundía a los tres:

EN: Nos dejaron libres.(confundido)
    Daimon: Eso creo.(confuso también)
    Rose: Creo que se traman algo.(pensativa)
    EN: Pero yo no me quedare aquí para ver qué pasa.(siguiendo, pero algo le pasaba al auto)
    Daimon: ¡Ah! Ya entendí con lo del auto nuevo.(con una sonrisa)
    EN: Sí, creo que se averio.(estacionándolo)
    Daimon: Abriendo el capo.

Cuando abrieron el capo salió una gran nube de humo gris, que los hacia toser por la densidad y por el olor de gasolina que emanaba:

EN: Cof, cof, cof(tosiendo) Parece que la transmisión se averio, las válvulas de escape están algo dañadas, nos quedaremos aquí un rato, mientras tanto quiero que me cuenten que paso con Guido, no se veía el mismo:
    Daimon: Bueno él, no ha sido el mismo.(triste) Él ha cambiado mucho desde que te fuiste, dice que todo fue tu culpa.
    Rose: Sí, después de que te fuiste, hizo lo que hizo.
    Flashback:

Estamos unos dos años atrás donde el chico de las calles ya se ha ido, por ellos hay una discusión en un Taller de mecánica:

Rose: Él no fue el culpable fue Alex tú lo viste.(en su cara se notaba el enojo)
    Guido: Por dejarnos llevar nos pasó esto ahora todas las instituciones están detrás de nosotros.(aún más enojado)
    Daimon: Mejor mantenemos la calma.(algo sereno)
    Guido: No voy a estar tranquilo todo se fue a la mierda por su culpa.(enojado)
    Daimon: No fue su culpa tu sabes que nos traicionaron y fue Alex.(ahora enojado)
    Guido: Ya me canse de ustedes saben que me voy, no quiero saber de ustedes.(sacando su arma y disparando hacia el techo de madera) Adios.(subiéndose al auto e hiéndose del taller)
    Alice: (En el pecho de Razor) Se fue.(Soltando un par de lágrimas)
    Razor: No te preocupes, el regresara.(abrazándola)

Fin Faskback:

Rose: Pero no regrese, sino cambio se puso más frío más calculador cambio por completo y te sigue echando la culpa de todo.(con un par de lágrimas en sus ojos)
    EN: Creo que es cierto, todo fue mi culpa.(apretando con una llave lo que quedaba) No debí volver chicos.(montándose en el auto)
    Rose: No digas eso, nosotros estábamos esperando a alguien que se atreviera a hacer lo que haces.(con una dulce sonrisa)
    Daimon: Es cierto EN no digas eso.(con una sonrisa) Además no se sí, te debimos decir desde hace tiempo, pero te inscribimos en la Gran Carrera del Centor por dos cientos mil.(con una sonrisa)
    Rose: Todos estamos.(con una sonrisa)Pero también está Guido.(algo triste)
    EN: Pues será un gran reto.(con una sonrisa)
    Daimon: Todos se supone que lleguemos hay por la noche, está cerca el centro solo debemos cambiarnos.(sacando ropa de debajo de un asiento)
    Rose: Sí.(con su misma sonrisa encantadora)
    Daimon: Ya tenemos todos los vehículos listos, y te tenemos un regalo.(emocionado)
    EN: ¿Cuál?(confuso)
    Rose: Ya lo verás.(con una risita)
    EN: Muy bien.

Bueno ya habían transcurrido 3 horas desde que Estrella y Alice salieron al igual que Razor ya que ya había escapado, por la señal que dio Alex, así que no fue mucho y así que decidieron esconder el Viper de Razor e irse en el del Alice ya que era el que más podía disimular, ya que nadie jamás lo había visto por ningún lado:

Alice: Estrellita ya estamos llegando.(doblando por una esquina)
    Estrella: Sí.(con una gran sonrisa)

Después de unos veinte minutos llegaron a una casa bastante grande, el patio extenso y estaba un poco alejado así que era un gran lugar, para guardar el coche ya que nadie pensaría que estaría allí:

Rosa: Hola Estrellita.(con una sonrisa)
    Estrella: Tía Rosa.(abrazándola)
    Rosa: Espero que te encuentres bien mi princesa.(abrazándola también)
    Estrella: Sí.(con una sonrisa)
    Alice: Bueno cuide bien a Estrella ya nos vamos.(con una sonrisa)
    Rosa: Muy bien.(con una sonrisa)

Mientras que en algún lugar en un mansión se encontraba alguien alto:
    ¿???: Sí, ganas la carreras será libre de hacer lo que quieras ¿capichi?(con un R-15 en su manos)
    Guido: Muy bien mi jefe, no será problema.(con una sonrisa)
    ¿???: Pero si fallas, te lleno el intestino de plomo.(con una sonrisa malévola)
    Guido: No habla problema H….

Continuara….

¿Qué les pareció?
    ¿Perdí el toque?
    ¿Lo continuo?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Amigo ya lo lei y quedo increible, el unico error que vi fue que repetiste algunas palabras en el mismo parrafo, pero fuera de ahi tienes una ortografia muy buena, ahora tus preguntas...
    ¿Qué les pareció?
    Me encanto amigo, ya iba tiempo que queria ver este fic de nuevo.
    ¿Perdí el toque?

Claro que no, de hecho es tan bueno como los anteriores.
    ¿Lo continuo?
    Obvio ¬¬

Sin mas que decir por ahora... Daimon Scorpion fuera...

10.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2525
    Bueno aquí está la conti espero que sea de su agrado, un capítulo más, pero un capítulo más cerca para el final de temporada…
    Capítulo 8: La Carrera 1/3

Guido: No habla problema Harold no habla problema.(con una sonrisa fría)
    Harold: Más vale, porque sino, ya sabes que te pasara.(con una sonrisa maniática)
    Guido: Muy bien jefe.(retirándose)
    Harold: Y Guido, cuando termines la carrera también lo matas.(aún con su macabra sonrisa)
    Guido: Sí, jefe no habrá problema.(marchándose y saliendo de esa gran mansión que se notaba que fue comprada con el dinero sucio de la calle)

Mientras que en un Lancer GT aún algo dañado por la falta de materiales dos chicos y una chica estaban discutiendo las direcciones:

Daimon: Rose era por allá.(señalando una gran calle)
    Rose: No era por allá.(señalando una intersección)
    EN: Jejeje de que hablan.(confuso y deteniéndose)
    Daimon: Ya se.(sacando algo de abajo del asiento)
    Rose: Cierto el GPS.(Con una sonrisa)

En eso reciben una llamada desde el celular del chico de ojos carmesí:

Daimon: Daimon al habla.(confuso por el número que salía era un número desconocido)
    ¿???: Sabes que los encontrare.(con una risa maniática)
    Daimon: ¿Quién eres?(gritándole fuertemente)
    ¿???: Soy su pesadilla deberían dejar de preocuparse por Alex, porque yo soy peor, tengo mucho contactos y muchos ojos por todos lados.(con una voz macabra)
    Daimon: No sé quién seas, pero no te tengo miedo ¡escuchaste!(ahora enojado)
    Rose: Dai ¿Quién es?(preocupada)
    ¿???: Adios Daimon.(terminando la llamada)
    EN: ¿Quién era Daimon? (preocupado)
    Daimon: Me pareció que tenemos un nuevo enemigo.(preocupado)
    EN: Genial, lo que nos faltaba un enemigo más.(algo enojado)
    Rose: No te preocupes EN, todo estará bien.(con una sonrisa)
    Daimon: Mejor nos movemos no me gusta este lugar.(viendo por una ventanilla como había un auto sospechoso)
    EN: Ese auto no me parece normal.(preocupado)

Eso era cierto aquel auto negro completo, con los cristales ahumados que lo estaba siguiendo desde que EN lo reparo se veía sospechoso, en unos segundo se ve como el cristal va bajando y sube la tensión dentro del vehículo de nuestros chicos, para luego como ver el arma de fuego que estaba a punto de ser disparada:

Rose: ¡Cubranse!(empujando a los chicos para que se cubrieran)
    Daimon: ¡Estos hijos de Puta!(sacando su Magnum y disparándole al auto) EN ¡Arranca!(siguiendo disparando para luego recargar el arma)
    EN: Muy bien, acelerando lo más que podía y evitando los automóviles.(preocupado)
    Rose: Ahora hay tres vehículos negros.(preocupada)
    EN: Tendremos que tomar el camino largo.(metiendo por un centro comercial ya que sus ventanas eran de cristal)

Los vehículos negros se detuvieron y los hombres se bajaron del auto y cada uno entro con R-15 Y AK-47, mientras las personas salían corriendo, los guardias tampoco sabían que hacer, los niños llorando, los vagabundos se fueron corriendo y los hombres de negocios dejaron sus maletines tirados, el Centro Comercial era un lugar inmenso habían muchas tiendas, lugares de ocio, lugares de negocios y un lugar de demostración de autos:

Sujeto 1: Jajaja estos cabrones se creen que van a escapar.(viendo al Lancer GT que estaba estacionado en medio de aquel Centro Comercial)

Mientras que en otro lado de Centro Comercial:

EN: Vamos Rose saca los cables y únelos.(preocupado mirando de reojo a los hombres)
    Rose: Ya voy, ya voy no me apuren.(sacando un cable rojo y uno azul)
    Daimon: Vamos que se van a dar cuenta.(ahora más preocupado)
    Rose: Ya está.(con una sonrisa)

El auto que iban esta vez a conducir era un BMW, color plateado, cuatro puertas y con turbo incluido:

EN: Rose tu conduciras.(con una sonrisa)
    Daimon: ¿Estás seguro de dejarla a ella conducir?(preocupado)
    Rose: ¡¿Crees que no puedo?!(gritando)
    Mientras que con los sujetos:
    Sujeto 2: Carajo se fueron.(tratando de encontrar alguna pista)

En eso se escucha el sonido del rugido de un tigre y era el auto que estaba encendido y empezó a acelerar:

Sujeto 3: Cuidado.(tirándose al suelo)

Mientras dentro del auto:

Rose: Así se conduce.(con una sonrisa)
    EN: Creo que me equivoque.(asustado por la agresividad de su amiga)
    Daimon: Y un regalito para nuestros amigos.(con una sonrisa mientras lanzaba algo)

Era una granada que hizo que los tres vehículos salieran volando por los aires dejando a los malechores sin ninguna oportunidad de seguir a nuestros protagonistas, mientras que con los otros dos protagonistas en el Viper:

Alice: Razor, creo que no han llegado.(preocupada)
    Razor: Sí, se ve desolado esto.(estacionándose en frente de un Taller Viejo)
    Alice: Sí, creo que están algo tarde.(bajándose del auto)
    Razor: Aquí empezó todo.(con una sonrisa nostálgica y haciendo lo mismo que la chica)
    Alice: Sí, aquí nos conocimos.(abrazandolo)
    Razor: Y conocimos a los chicos.(con una sonrisa)

Volviendo con los chicos que ya estaban llegando a Taller ya que el Centro Comercial no estaba tan lejos de este:

Rose: Ya estamos llegando.(con una sonrisa)
    EN: Yo recuerdo esto.(con una cara nostálgica)
    Daimon: Sí, EN aquí fue donde nos conocimos.(igual que su amigo)
    EN: Aquí fue donde me crie.(viendo su viejo barrio)
    Daimon: Donde nos criamos.(con una sonrisa)
    Rose: Cierto.(estacionándose) Ya llegamos.(bajándose del auto)
    EN: Aún me recuerdo de esto.(tocando el suelo) Este es mi taller.(con la boca abierto por la impresión)
    Razor: Bienvenido una vez más EN.(con una sonrisa)
    EN: ¿Está era mi sorpresa?(emocionado)
    Alice: Esta es una de la dos sorpresas.(con la misma sonrisa de Razor)
    Daimon: Bueno entremos.(sacando unas llaves)
    Rose: Muy bien.(con una sonrisa)

Después de abrir la puerta entraron al gran taller el taller en donde empezaron las aventuras, en donde todos se criaron, donde todos se conocieron, donde su mundo se creó y se destruyó, donde conocieron los autos y donde conocieron las carreras:

EN: No ha cambiado.(tocando una pared)
    Razor: No, no ha cambiado.(tomando una foto y soplando para quitar el polvo)
    EN: (Encendiendo una bombilla) Aún funciona.(con una sonrisa)
    Alice: Aquí empezaremos de cero.(preocupada)
    EN: Bueno no de cero.(buscando algo en unas cajas)Ya la encontré.(abriendo esa caja vieja)
    Daimon: Esa caja.(confuso)
    EN: No, no la caja sino lo que tiene adentro.(sacando un paquete de dinero) Esto…(pero es interrumpido)
    Rose: ¿Qué hace aquí este dinero?(confusa)
    EN: Este dinero era el dinero de emergencia, que es deje.(con una sonrisa)
    Alice: (Acercándose a EN y dando un golpecito al hombro del muchacho)
    EN: Ouch, oye.(con llamas en sus ojos)
    Alice: Aún debes descansar.(abriendo una habitación) Duerme.(con una mirada indiferente)
    EN: Pero…(es interrumpido)
    Alice: ¡Ahora!(simulando enojo)
    EN: Esta bien mamá Alice.(enojado)
    Alice: Nada de mamá es por tu salud vamos entra a tu nueva habitación.(con una sonrisa)
    EN: Muy bien.(entrando y cerrando la puerta)
    Daimon: Mejor vamos preparándonos para la carrera y su última sorpresa.(con una sonrisa)

Mientras dentro de la habitación del muchacho:

EN: Mi vieja habitación.(sentándose en el colchón)Aún existe este colchón que genial.(mientras limpiaba algo que había encontrado, una foto suya y de ella Elizabeth)Te encontrare.(con una sonrisa)

Después de eso se acostó y apagó la luz, estaba teniendo un sueño la continuación de su otro sueño era algo extraño eso:

Sueño:
    EN: A ella no, por favor asesiname a mí, ella no tiene nada que ver.(con lágrimas en sus mejillas)
    Alex: Me apiadare de ella, pero tu sufrirás las consecuencias.(con una sonrisa de maniático loco mientras sacaba una Shotgun de las sombras)
    EN: Ven asesiname.(mientras apuntaba su pecho)
    Alex: Muy bien.(mientras le apuntaba)

Pero en ese instante se escucha una detonación de un arma de fuego en ese segundo se ve tirado a Alex en el suelo, sangrando por su homoplato mientras alguien llorando temblaba por lo que acababa de hacer:

EN: Rose.(haciendo un esfuerzo hasta que se levantó)

Ella seguía llorando con el arma en sus manos, cuando él se logró levantar:

EN: (abrazándola) Baja el arma.(guardando el arma que ella había tenido en la manos)
    Rose: Tenía que dispararle.(abrazándolo y llorando)
    EN: No te preocupes aún respira.(con los ojos llorosos)
    Rose: EN yo lo amo.(llorando más fuerte)
    EN: Pero él no te ama.(abrazándola más fuerte) Como dice el dicho dice: Yerba mala nunca muere.(algo triste)
    En eso llega otro personaje a la escena:
    Daimon: (con una Magnum en sus manos) ¿Están bien?(preocupado por su estado)
    EN: Creo que… (pero pierde el conocimiento por la pérdida de sangre)
    Daimon: (a lo lejos) EN, no te vayas amigo…

También llego una chica a la escena:

Alice: (aún más lejos) EN no nos dejes.(Poniendole un suero) Todo estará bien.

Fin del sueño…
    En ese instante el chico abre los ojos y sale de la habitación:
    Alice: Dormiste tres horas.(con una sonrisa)
    Razor: ¿Estás mejor?(en un silla con un suero y con parchos)
    Alice: Por poco se infecta.(dándole un golpecito en el área afectada)
    Razor: Se me había olvidado está noche conocerán a una chica, los dos estudiábamos juntos y salimos hace un tiempo.(con una sonrisa nerviosa)
    Alice: Um ok.(celosa)
    Razor: ¡Ouch! Cuidado arde.(con los ojos cerrados por el dolor)
    Alice: Lo siento.(presionando a herida)
    EN: ¿Y Alice y Daimon?(confundido)
    Alice: Están allá.(señalando un lugar)
    EN: Gracias Alice.(empezando a caminar hacia donde le indico Alice)
    Pero alguien le tapa los ojos por su espalda:
    Rose: Ahora verás tu sorpresa.(con una sonrisa nerviosa)
    EN: Jejeje está bien.(empezando a caminar a la par con Rose)
    Rose: Ya estamos aquí.(dejándolo ver)
    EN: Wow, este es mi auto.(sorprendido) Mi Evora.(emocionado) No puede ser.(con los ojos llorosos)
    Daimon: Este es el auto con el cuál correras en la carrera.(con una sonrisa)

EN: Gracias chicos.(abrazándolos)
    Rose: No es nada, lo dejamos tal y como estaba.(con una sonrisa)
    Daimon: Solo lo mejoramos, además ya tenemos nuestros autos.(con una sonrisa y destapando un automóvil)Este es mi nuevo Viper GT.(con una sonrisa de ganador)
    Rose: Bueno este es el mío.(mostrando un Mercedes Benz)
    EN: Wow la carrera será dura.(con una sonrisa nerviosa)
    Rose: Sí, será dura, pero por doscientos mil vale la pena.(con una sonrisa)
    Daimon: Sí.(con la misma sonrisa)
    Alice: (caminando hacia los chicos) Bueno mi auto es este, ya que el otro está algo dañado.(mostrando un Porshe 911)
    Razor: Y este es el mío.(mostrando un Camaro Jet) Sí, el mío está algo dañado al igual que el de Alice.(con una sonrisa nerviosa) Y no fue porque yo cambie las válvulas, no, no fue por eso.(nervioso)
    EN: Bueno mejor nos preparamos.(con una sonrisa)
    Todos: Sí.(entrando a su respectivo cuartos)

Después de dos horas de cada uno prepararse cada uno salió con su vestimenta de siempre para las carreras, Daimon igual que siempre, Rose vestida atléticamente, Razor siempre con su traje, Alice igual y EN como antes lo hacía:

EN: Creo que aún me queda.(con una sonrisa)
    Daimon: Bueno una carrera el primero que llegue al Centro.(con una sonrisa confiada)
    Rose: Bueno…. Ahora…(empezando a correr)
    EN: No me ganarán.(entrando a su auto)
    Razor: Adiós perdedores.(empezando a acelerar)
    Alice: No, yo saldré primero.(bloqueando la entrada la salida de Razor)
    EN: (Pensando: Wow, mi primera carrera desde aquella vez) Muy bien empezemos.(acelerando)
    Daimon y Rose: Tramposos.(acelerando a la misma vez)
    Después de una hora corriendo, llegaron al Centro:
    EN: Wow.(bajando la velocidad)
    Razor: Sí…(deteniéndose y bajando del auto)Bueno dejemos los autos aquí, aquí empieza la línea de salida.(con una sonrisa)
    EN: Sí…(haciendo lo mismo que su compañero)
    Después de unos minutos todos estaban fuera y estaban viendo el lugar:
    ¿????: (Abrazando por la espalda a Razor) Hola Bryant…(besándole la mejilla)
    Razor: (con una sonrisa) Hola A….

Continuara….

¿Qué les pareció?
    ¿Quién es el personaje que acaba de aparecer?
    ¿Alex tramara algo?
    ¿Qué paso con Taizon?
    Bueno hasta la conti….

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lobhi!! Aún no he leído el fic completo... ¡Pero me está gustando! Le veo cierto misterio que me recuerda mucho a las novelas visuales que juego en el DSi que me gustan tanto. ^^ Diría el común: ¡Apresúrate y sube el próximo capítulo! Peero entonces tardaría más en leerlo todito... XD Así que mejor me apresuro yo en leerlo completo. :)
    PD: No entiendo el idioma de autos... (La verdad, no sé NADA de autos. Ni siquiera los tipos de auto que existen... Así que...)

12.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    OOO uu hace tiempo que no leia esta historia lo cual me dejo muy confundida---tuve q leer mis comentarios para recordar XD siempre te dije que me gusta mucho tu manera de narrar y es verdad.-..aunque escribes poco no se como q lo haces tan bien q me imagino conduciendo en un auto de estos xD jajajaja ok no
    buenos capitulos lobito de verdad awww toda emociodada y mas confundida por que mas y mas personajes salen sin saber q son malos o buenos :) awww excelente trabajo de verdad loquito xD siento q tienes una aficcion a las armas y autos aunque cualquiera puede notarlo jejejejejeje...
    espero mas de misterios y cosas asi aww y tambien quiero ver la carrera *.* debe ponerse de lo mejor jejeje
    todo por ti tengo q saber de autos jejejeje
    besos...te quiero lindura

Risa-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso