Drabble Carrera. [EdxWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 30 Agosto 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carrera. [EdxWin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Carrera. [EdxWin]

    Bueno, aquí otro fic. :3

    Autor: Vanille.
    Título: Carrera. (No soy buena con los títulos D:)
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de Palabras: 171 + título.
    Pareja: EdxWin.
    Summary: "No te importa haber dejado al coronel Mustang hablando solo, tampoco te importa haber atropellado aquel puesto de diarios; pagarías los gastos por daños mañana."

    Carrera

    Corres, corres exasperado. Te cansas, pero sigues corriendo. Entras a aquel gran edificio y preguntas a la secretaria.

    Buscas. Buscas y te desesperas. Corres, la encuentras. Abres la puerta ahora con más cuidado, tratando de no hacer ningún ruido. No te importa que estés cansado y agitado, lo único que te interesa es ella. Entras con paso lento, ya no corres.

    —¡Edward, llegaste! —dice ella con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes de tanta alegría. Le robas un beso de sus labios rosados, sabor a fresa —. Es una niña.

    Te acercas un poco más, con delicadeza. La tomas en brazos y la miras a los ojos. Le sonríes y te devuelve el gesto graciosamente.

    No te importa haber dejado al coronel Mustang hablando solo, tampoco te importa haber atropellado aquel puesto de diarios; pagarías los gastos por daños mañana.
    Cuando la contemplas, parece que te olvidas de que corriste como un desquiciado para llegar allí. Fascinado, pronuncias finalmente:

    —Winry, es hermosa. Nuestra hija es hermosa.

    Fin.

    N/A: Bueno, el título es medio wtf, pero no se me ocurría nada. El final también me quedó extraño, pero buéh. D:
    Espero que les haya gustado, ya tengo varias ideitas más y trataré de subir mucho, mucho. *-*
    Bueno, para los que no entendieron: Edward corre y corre para llegar al hospital donde está Winry con su recién nacida hija. El llega y la besa, toma en brazos a la niña y el resto se entiende. :3

    ¡Bye~!
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carrera. [EdxWin]

    hola!!! a decir verdad, a mi me encanto tu drabble, en serio, no me esperaba una hija como resultado.... en fin... llore de la emocion ToT de verdad... hasta creo que puedes hacer un one shot con esta idea...

    besos!
     
  3.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carrera. [EdxWin]

    Liiindo *-*
    Te salio muy bien el drabble; la idea me paresio muy buena y pienso que el título lo hace ver mas interesante.
    Me gusto mucho, sigue así ;)
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carrera. [EdxWin]

    Sheska love: ¿en serio te ha gustado? o,o Lol, gracias. :)
    Un One-Shot eh... no lo sé, apenas escribo algo cortito. xD
    Gracias por leer. ;)

    HikariElric: Gracias~! La verdad no se me ocurría que ponerle de titulo, y como Ed corría y corría, lo vi algo relacionado con una carrera. Lo sé, es extraño, pero nunca fui buena para los títulos. xD

    Gracias por los comments~♥! En serio, cada vez que comentan me hacen sonreir. (?) *-*
    Besus~
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carrera. [EdxWin]

    Amo esta parejita, y màs cuando escriben partes o momento asì de ellos. :llorar1:
    Aunque ya lei uno parecido, pero te quedo lindo. No vi errores, ni nada por el estilo, y por lo del tìtulo, te comprendo, a mi tambièn me pasa mucho. xS

    Me volverè tu lectora :llorar1:
    Adiòs. <3
     
Cargando...
Similar Threads - Carrera [EdxWin]
  1. Atsushi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,252
  2. Atsushi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,123

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso