Carpe Diem

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por carolona, 22 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    carolona

carolona Guest

Título:
    Carpe Diem
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    373
    Bella Pov
    Llevaba poco tiempo tumbada en la cama, mientras iba controlando las respiraciones, decían que era bueno para relajarse ¿no?, pues la verdad a mí eso no me esta sirviendo de nada, porque lo que había sucedido hoy había sido ya la gota que colma el vaso, y es que toda mi familia, bueno las personas que viven en esta casa, se habían comportado como si hoy fuera un día normal, creo que solo les he visto en el desayuno y la cena ya que se han pasado todo el día fuera, y al principio ilusa de mí, pensaba que iban a comprar una tarta, cuando fué pasando el tiempo y yo ya solo me conformaba con que me felicitaran, pero ni eso, eran las 12 de la noche y se habían olvidado de mi cumpleaños, hasta Charlie se había acordado y me había llamado para felicitarme.
    Al principio comprendía que Renee pasará más tiempo con Phil ya que se acababan de casar y al poco tiempo vinieron los mellizos, que los adoro, pero a veces parecía que la madre era yo, que pasaba más tiempo con ellos que Renee, les cambiaba los pañales, les daba de comer... pero eso siendo bebes, que cuando crecieron parecía que sí tenía tiempo para ellos.
    Me levanté y empecé a dar vueltas por la habitación, mientras que volvia a considerar aquello que había estado rondando la cabeza durante tanto tiempo, ya que tenía que irme a la universidad pues marcharme de aquí, y hacer realidad esa ilusión de empezar de nuevo, y podría irse a vivir los fin de semana con Charlie, esto estuve a punto de hacerlo cuando Phil empezó a ascender en la liga y a jugar por todo el mundo hace unos años, pero esta vez iba a lanzarse y no como antes, aunque pensandolo ahora lo que pasó es que a lo mejor tenía miedo de lo nuevo o a hacer algo que no se esperaba de mí, ya que siempe había guiado mis acciones para no defraudar a los demas, y ya mas tarde simplemente por rutina.
    Pero esto iba a cambiar, mañana llamaría a Charlie y le preguntaría si podía quedarme allí los fin de semana y empezaría de nuevo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    norma

norma Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    esta muy interesante pero me revolbi al principio ya que
    no le entendi jijiji pero aun asi esta muy interesan te
    espero ver como le va a Bella en su nuevo comienzo
    espero el capitulo con ansias por saber que va a pasar
    :padios y besos:p=)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso