Microrrelato Caricias

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 28 Abril 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caricias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480
    Titulo: Caricias
    Tipo: Novela
    Resumen: La vida de una muchacha, que nunca consiguió el amor ¿o sí?
    Advertencia: Ninguna
    Género: drama
    Numero de palabras: 437

    Caricias:

    Muchos creen que las caricias son aquellas que se crean en la intimidad, un beso, u otro medio intimo, yo la verdad creo que es más que eso, por ejemplo, cuando me hablas, cuando me dices te quiero, cuando me tocas.
    Y por eso… luchare, por tus caricias.
    *= __________________ =*

    En un lugar muy cerca de los Ángeles, se encontraba ubicado un viñedo, en el platicaban dos mujeres de un asunto muy serio, no más de treinta años tenían dichas mujeres.

    —Mira Carolina, no sé que tengas en mente—Decía perla, una muchacha alta de test blanca y pelo rojo—Pero… ¡te juro que te matare si te interpones en mi camino!
    Carolina sonrió *Carolina es una chica alta de pelo café, test morena clara y e estatura 1.74*, la miro de mala gana y le dijo —igualmente cariño, yo, también soy capaz de matar por el amor de Armando.
    Perla dio media vuelta y camino pateando todo lo que se le ponía o tenía enfrente de ella.

    Carolina al ver su reacción, tomo una copa de vino junto con una pistola, dio un trago, apunto su pistola cargada a la nuca de Perla, y disparo a muerte, lo cual Perla, solo calló rendida en el suelo de la casa de dicho viñedo.
    —Te lo advertí Perla

    ^^Otra mujer que muere al querer el amor verdadero, jajá que idiota^^
    Carolina, nunca consiguió el amor, por lo mismo trataba de matar a cualquiera que se le topara en el camino, que buscara el amor de verdad, fingía estar enamorada del mismo muchacho que su rival hasta matar a tal chica.

    — ¡Carolina!—Grito el hermano de Carolina, Fernando, un chico de tez blanca, de su misma estatura, pero güero— Armando sufrió un accidente ¡ven vamos corre!
    Fernando ya iba a empezar a correr, pero al ver que su hermana ni daba respuesta, paró en seco, mientras Carolina decía ¨Jajaja, al fin Leónidas la mato¨

    —Maldita… ¡MALDITA!, ¿Cómo te atreves?
    Carolina solo sonrió a la pregunta de su querido hermanito, a lo que el solo se marcho como respuesta.

    ´{EN OTRO LUGAR}´

    —Amigo, ¡Esteban!, cariño—Dijo Paula, una ^amiga^ de Esteban, una chica alta de 1.76 de altura, y test blanca, mientras que esteban un chico alto de 1.85 de test blanca, volteo a donde se dirigía la muchacha.

    —Mm… hola… ¿ahora qué es lo que quieres?—Dijo Esteban con cara muy, muy fea, Paula solo entristeció y mejor se marcho, la verdad es que ella siempre lo avía amado, aunque él nunca a ella, su amor en vez de darle, alegría, lo sofocaba.

    Fin del capítulo 1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Ya quiero leer más!!! jajajaja me gustó! Está interesante me dejaste toda intrigada!!! Qué mala la Carolina!
    Bueno ahora te tengo que corregir dos cosas piimero no es "test" que hace referencia Prueba escrita en la que hay que contestar de forma breve a una serie de preguntas o problemas y que sirve para medir una determinada capacidad o aptitud; es "tez" incluso una vez lo pusiste bien; otra cosa, es "había" del verbo "haber" no "avía". En fin, eso es todo! Espero la contiii!
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, si perdon por los herrores xD, gracias por tu comentario y tus buenas intenciones, seguire escribiendo o creando mi segundo capitulo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!!
    Am... bueno, realmente tienes una muy buena idea en mente, sobre una mujer a quien nada importa sobre el amor, incluso matar a sus allegados..
    Lo que te falta es un poquito de noción para desarrollarlo, es decir, una forma en la que enganches al lector de una buena vez. No lo digo por mí, yo intentaré seguir tu fic de cerca porque puedo percibir que tienes grandes ánimos de crecer en este ámbito, sólo hace falta un poco más de práctica para que actives tus sentidos literarios.
    Por otro lado, las faltas de ortografía, lamentablemente, hacen que el lector se distraiga en nimiedades. Es preciso intentar corregirlas; muchas de ellas aparecen en Word y otras no, es por eso que debes prestar especial atención a este punto tan importante.
    De cualquier forma, no quiero desanimarte; ya te dije que tienes una gran historia en mente y te lo reitero. En realidad me quedan ganas de continuar leyendo lo que escribes, y así será : )

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Caricias
  1. Kirah Isoro Nyan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso