CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nejiclau, 22 Febrero 2008.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    jejej se me olvidaba, bien continuación de Nejiclau:

    Ten Ten se lanzó a su cama y empezó a llorar.

    -Es..es un tonto.. ¿Cómo es que me pude enamorar de él?- decía Ten Ten lloriqueando y tapándose la cara con una almohada.

    Mientras tanto, con Neji...

    -¡Oh no..!; ¿Qué fue lo que hice?, ahora por mi culpa Ten Ten se siente mal... ¿Cómo le voy a explicar que mis sentimientos por Akari son sólo una simple amistad?- decía Neji muy nervioso; moviéndose de un lado a otro.

    Mientras Neji se lamentaba, Akari aparece y lo abraza muy fuerte por detrás.

    -¡¡Hola Neji!!; ¿Cómo estás?- dijo Akari, mientras abrazaba con más fuerza a Neji.

    -No muy bien Akari... ¡Ya suéltame!- contestó Neji molesto, safándose violentamente de Akari.

    -Neji; ¿Es... es que ya no me quieres como antes?-gritó Akari llorando; mientras se hacía pasar por la victima.

    -No..no es eso; Akari lo siento- le contestó él; mientras la consolaba.

    -¿Entonces qué?- dijo Akari, secándose las lagrimas.

    -Es...es que acabo de herir a una amiga que quiero mucho, y no fue mi intención herirla- contestó Neji con la mirada baja.

    -¿Amiga? ¿Cómo se llama?; ¿Cómo es?...¿Donde vive?- preguntó la joven con insistencia, mientras ella se acercaba mucho a Neji.

    -Sí, mi amiga se llama Ten Ten, es una agradable kunoichi que tiene 2 chonguitos como peinado, ella vive cerca de la academia- dijo Neji separándose rápidamente de Akari.

    -Mmm... bueno Neji, yo ya me tengo que ir- le dijo Akari, para después besarla mejilla de Neji sin producir ningún sonrojo en él.

    -Adiós Akari- contestó él; alzando su mano despidiéndose.

    Después de que Neji se despidiera, Akari corrió hacia un callejón cercano para ocultarse.

    -Esa Ten Ten; tendrá que pelear por el amor de Neji; ya que yo seré su rival...l- se dijo a sí misma la joven, para después marcharse del lugar.

    En la casa de Ten Ten...

    -Será mejor que salga a pasear, porque no me puedo quedar aquí como un oso invernando- pensó Ten Ten mientras se dirigía hacia la puerta, pero al abrirla se encuentra con Neji, para su sorpresa.

    -Ten... Ten Ten- le dijo él muy sorprendido al verla a su cara.

    -Yo...¡Ya no te quiero ver!- le gritó Ten Ten, intentando escapar del lugar.

    -Oh..no; tú no irás a ninguna parte- contestó Neji, tomando de la muñeca a Ten Ten.

    -¡¡Déjame!! – le gritó muy furiosa, tanto que le dio una patada en los genitales a Neji.

    -¡¡Ah!!; ¡Duele!- gritó Neji cayendo al suelo por su dolor; mientras agarraba con sus dos manos su área genital.

    -Ah; ¡Lo siento Neji! Yo.. no quise- contestó ella apenada; bajando hasta la altura del joven tomándolo el hombro.

    -Ten... Ten Ten; cre- creo que exageraste un poco ¿No crees?- le dijo levantando su mirada un poco, aún adolorido por el golpe.

    -Bueno...sí, creo que sí -le contestó ella muy apenada mirándolo; después lo agarró de su hombro para llevarlo adentro de su casa- ¿Te sigue doliendo mucho neji?- le preguntó mientras recostaba a Neji en el piso.

    -No..ya no, sólo duele un poco- contestó; para tomar las manos de la Kunoichi al instante.

    -De verdad lo siento...- susurró Ten Ten, apretando fuertemente las manos de Neji.

    -Yo...yo quería disculparme Ten Ten; por lo que sucedió hace un rato.. Ten Ten, yo siento algo por ti- murmuró dulcemente a Ten Ten, mirándola a los ojos.

    Ten Ten sonrojada; solamente miró sorprendida a Neji, y ante tal muestra de afecto, ella se estiró para abrazarlo.

    Esperamos les haya gustado mucho ^^.
     
  2.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    14
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    mm...pusiste la conti gracias..de verdad
     
  3.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    64
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Konichiwa!!!

    kawai!!!! está muy lindo el cap., más en la última parte, ohhh Neji que lindo... lástima que sólo sea un ánime T T...

    Pon pronto la conti si!!!

    Sayo, nos vemos
     
  4.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    13
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    si solo es un anime...bUuu
     
  5.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    76
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    hola..les vengo a pedir un consejo aca en mi fics es que tengo miedo..tengo la imprecion de que alguien se esta metiendo en mi cuenta me ha hecho cometer faltas y muchas cosas ¿quien es la que se esta metiendo a mi cuenta si alguien de ustedes es por fa vor les pido que no se suigan metiendo por que estan perjudicando mi reputacion y persona.

    grasias
     
  6.  
    Rose_Alphons

    Rose_Alphons Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    40
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    wowww!!!
    O_o
    Amo el neji ten!!! >/////<!!! lo adoro!!
    es la pareja mas hermosa de todo naruto
    n_n
    el fic es excelenteme encanto espero
    que tu veas el mio tambien espoero conti! =)
     
  7.  
    gisagy

    gisagy Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    35
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! q lindo te quedo
    esta hermoso^^
    sigue escribiendo asi
    Bye
    Atte.Gisagy
     
  8.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    520
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Aca va la conti :

    -Se quedaron un buen rato haci,abrazados hasta que algo rompio ese abrazo.

    -Neji yo voy a comprar -decia tenten separandose de neji y dandole un beso en la frente
    -hai-decia neji acomodandose en el sofa.

    -Tenten camino unas cuadras pero en un callejon alguien le tomo del braso y le tapo la boca.

    -¡¡ mmm..¡¡-decia tenten muy asustada
    -sshhh..callate estupida-decia akari presionando la boca de tenten.

    -Tenten solo miraba sorprendida a aquella muchacha no la conocia y ademas la habia insultado..¿quien era esa chica?-se pregunataba en sus adentros tenten.

    -hola,mi nombre es akari-decia akari haciendo un gesto de desagrado
    -ho..hola-decia tenten aun asustada
    -puede que tu no me conoscas pero neji..si-decia akari poniendose una mano en la cadera
    -¿ne..neji?-decia tartamudeando tenten
    -si neji...escuche por ahi que neji te quiere mucho-decia akari enfadada
    -ha..hai-decia tenten sonrojada
    -escuchame una cosa ami me gusta neji desde hace tiempo y no voy a dejar que tu ni nadie se interponga voy a conquistarlo y tu solo vas a ser una simple cucaracha en su vida-decia akari tomando del cuello a tenten
    -entonces peliemos por neji y veamos quien gana..-decia tenten safandose violentamente de akari
    -me gusta ..tu forma de ser are lo posible preparate-decia akari perdiendose en el camino.

    -Tenten siguio su camino y llego a su casa,le abrio neji.

    -¿que te pasa tenten?-decia neji mientras le acariciaba la mejilla a tenten
    -no..no pasa nada neji..¿por que?-decia tenten desviando la mirada
    -es que..te veo un poco triste-decia neji acercandose seductoramnete a tenten
    -no..neji no te preocupes no es nada-decia tenten tambien acercandose a neji.

    -ambos estaban tan cerca que podian sentir la respiración del otro,neji lamio los labios de tenten suavemente una y otra vez ,tenten no se pudo resistir y empezo a besar a neji con su lengua empeso a recorrer cada rincon de los labios de neji podia sentir los calidos labios,la calida saliba tenten en ese momento se sentia amada,querida,neji la hacia sentirse como una verdadera mujer,definitivamente el era el hombre con quien queria pasar toda su vida,tener hijos y realizar sus sueños.
    Neji solo apretaba cada vez mas la cintura de tenten mientras le resbalaba su manga por su suave hombro ,neji en ese momento se sentia exitado,tan hombre ,tenten no pudo resistir toda la sensacion que sentia en ese momento y sin darse cuenta libera un gemido muy pequeño pero que neji alcanso a escuchar.
    Eso era señal de que tenten se sentia realmente bien ,estaba sintiendo nuevas sensaciones cada segundo que pasaba era mas intenso el beso ya era apasionado neji no pudo resistir y la sento ensima del sofa ,los dos estaban en una posicion comprometedora ,ambos sudaban y sentian cosquillas en su interios,cada vez neji apresionaba sus labios con los de tenten mas y mas...pero algo iso que se separaran rapidamente...
    -------------------------------------------------------------------------
    CONTINUARA espero que les aya gustado..estaba inspirada..
     
  9.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    hola!!!
    que bonito fic!!
    jo me has dejado con la intriga!! dime quien a entrado y se arrepentira por inturrumpir
    tenten va a ganar akari seguro (porq la va a ganar verdad?)
    bueno espero la conti
    adios
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Me encanto el fic, no entiendo como no me habia pasado antes por aki
    inner: si esk eres tonta ¬¬
    yo: callate ¬¬
    inner: uiiiiiiiii, pero k ineresante k esta el fic, pero esa akari me rae!!!!!!!!
    inner: y otra cosa k no me gusta es.....
    yo: ya empezamos ¬¬
    inner: K ES LO K VA A PASAR, ESK OS GUSTA DEJARME CON LA INTRGA O K????!!!!!!! *perverso*
    yo: trankilizate ¬¬
    inner: KIERO SABER LO K PASA, SI NO ABRA UNA MASACRE!!!!!!!!!! *perverso*
    yo: no digas tonterias ¬¬
    inner: MATARRRR!!!!!!!!! *perverso*
    bueno me voy para k se calle la loca de mi inner, espero la conti ansiosa y la inner tambien (se le nota verdad? xD)
    Bye
     
  11.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    549
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    HolaA..¡¡ ,gracias katara_chan y gracias ragna y inner de ragna ,aca va la conti:

    -¡¿Que creen que están haciendo ?¡-decia una furiosa akari que habia votado la puerta de una patada
    -¡¿ y tu que haces aqui?¡-decian neji y tenten al unisono
    -Callate pequeña cucaracha ,larva pegajosa y asquerosa-decia akari empujando a tenten
    -¡¡ oye akari no trates haci a tenten..¡¡-decia neji levantando a tenten
    -¡¿ que haces en mi casa ?¡..debo tener privacidad-decia tenten mientras neji la ayudaba a pararse
    -¡¡ la unica vez en que debes tener privacidad sera cuando te golpee ¡¡-decia akari mientras tomaba del cuello a tenten
    -¡¡ basta ¡¡-decia neji muy furioso-deja a tenten ¡¿ y que quieres ?¡
    -quiero hablar contigo pero..EN PRIVADO-decia akari soltando del cuello a tenten
    -esta bien..pero si vuelves a hacerle eso a tenten te va a ir mal-decia neji mientras caminaba detras de akari hasta la calle.

    -Tenten se sentia miserable..akari era mas fuerte que ella cuando la veia tenia miedo-tengo que ganar esto si o si aunque tenga miedo-decia tenten muy decidida.

    -¿Y..que es lo que quieres decirme señorita escandalo ?-decia neji muy furioso
    -lo que te queria decir es que..esa estupida te...-neji la interrumpio
    -correción..eya no es estupida..y se llama tenten-decia neji apoyandose en la pared
    -bueno..esa ''tenten''..te engaña con otro..-decia akari (mintiendo)
    -¡¡¿¿ nani ?¡¡-decia neji muy sorprendido u furioso
    -que te engaña...tranquilo neji se lo que se siente...-decia akari abrazando a neji-pero tienes a otras mujeres que te quieren..por ejemplo..yo
    -gracias..akari..yo..yo solo quiero ir al dormitorio a dormir-decia neji apenado mientras entraba a la casa de tenten.

    -Neji..¿que te dijo akari?-decia tenten acercandose a neji pero neji la ignoro y solo subio las escaleras-¿que le habra dicho akari?..¿por que se comporta haci conmigo?.

    -Tenten subio las escaleras hasta llegar donde estaba neji,neji estaba recortado en la cama boca abajo y dando pequeños sollozos.

    -Neji..¿que te sucede?-decia tenten mientras se sentaba al lado de neji y le acariciaba el cabello
    -¡¡ sueltame ¡¡-decia neji zafandose violentamente de tenten
    -¡¿ pero que te sucede ?¡-decia tenten mientras se alejaba de neji ,tenia miedo
    -Que descarada... mas encima me preguntas que me pasa..si lo sabes perfectamente-decia neji llorando y furioso mientras tomaba de los hombros a tenten
    -pero..pero neji no he hecho nada-decia tenten, pequeñas lagrimas se azomaban por sus ojos
    -¡¿ como me pudiste engañar con otro ?¡-decia neji a sollozos
    -¡¡ pero neji..yo no seria capaz de engañarte con otro ¡¡-decia tenten tambien en sollozos
    -akari..nunca ha mentido-decia neji apretando mas fuerte los hombros de tenten
    -Esa akari lo unico que quiere es separarnos..-decia tenten gritando
    -es el colmo me voy..y no te quiero ver-decia neji mirando amenasadoramente a tenten.

    -Neji se marcho..y dejo a tenten con una pena tremenda y llorando.

    -¿Por que..por que akari esta jugando sucio..?-se decia dentro de si tenten mientras lloraba.

    -Neji iva caminando por las calles de konoha y se encuentra con akari,akari le dice:

    ------------------------------------------------------------------------
    CONTINUARA..espero que les aya gustado..
     
  12.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Me encanto la conti, te felicito
    inner: si pero pobre Tenten, VES? POR ESO ME RAE AKARI!!!!! *perverso*
    yo: y ami tambien *perverso*
    inner: LA VOY A MATARRRRR!!!!!!!! COMO SE ATREVE A HACERLES ESO *perverso*
    yo: bueno, a sido cortilla la conti
    espera la siguiente ansiosa y la inner tambien pa matar a akari xD
    Bye
     
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    hola!!!
    no te preocupes por qeu te haya salido corta da igual ya que aunque a sido corta a estado muy bien!!!
    inner: como se atreve esa akari!!!
    vamos a pegarla
    inner: vamos!!!(coge un bazoca)
    vale(cogo una metralleta)(y las dos nos ponemos un abrigo negro y unas gafas al estilo matrix y termineitor)
    ATENCIÓN SI AKARI NO APARAECE EN LA SGUIENTE CONTI YO NO HE SIDO (aprace akari atada a una silla y la tapo con una manta) el gato jeje
    bueno espero la conti nejiclau
    xaooo
     
  14.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    11
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    jaja gracias katara_chan
     
  15.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Hola!
    Ahora he tenido la oportunidad de leer otra cosa tuya y me gusto... Mucho!! Espero que la continues y no me dejes con la intriga de que pasó!
    Te deseo mucha suerte!!
     
  16.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    265
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    Bueno aca va la conti dedicada a..rosela..n_n..:
    ----------------------------------------
    -¿Comó te fue neji?¿estás bien?-decía akari acercandose a neji y secandole las lagrimas
    -No quiero hablar akari por favor..-decía neji moviendo la cabeza
    -pero neji..
    -!si ves que estoy llorando para que preguntas¡,¿eres estupida o que?-decía neji gritando,sollozando mientras corría y doblaba una esquina.

    -Neji dobla la esquina y choca con tenten.

    -Ne..ne..neji..-susurra tenten para luego ir a abrazarlo y a llorar en sus brazos
    -!sueltame¡..-gritaba neji empujandola violentamente
    -neji..por..por favor deja explicarte todo..-decía tenten volviendo a su estado original
    -no..no quiero saber nada..tu..tu me has..hecho sentir muy mal..-decía neji desviando la mirada
    -pero..por..por favor dejame explicarte todo-insistia nuevamente tenten
    -!no..no¡..-gritaba neji levantandose rapidamente y escapando.

    -*Tengo que hacer algo ahora..si no akari se quedara con mi rey*-se decía por si misma tenten.

    -Hola..a..akari-san..-decía hinata atendiendo amablemente a akari mientras entraba a la mansión hyuuga
    -callate hinata ..-decía akari entrando furiosa y con pasos arrastrados
    -ha..hai..-decía hinata serrando el portón y con la mirada baja
    -malditos sean todos..y tu tambien hinata ¬¬ -decía akari entrando a la sala de descanso muy enojada
    -y tu tambien a..akari-san..-susurraba hinata mientras daba pequeñas carcajadas
    ----------------------------------------------
    CONTINUARA...lo siento por lo corto es q es tarde y quiero dormir


    sayonara¡¡
     
  17.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    estuuuuuuuuupiiidaa esa de akaarii me daa mass raaabiaaaa!!! Ta Weeniiisiimoo tu ficc!! contii proontoo!! :D

    attte:magee!
     
  18.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    holaaa hace rato no me pasaba por aca
    esa akari uich!! que le pasa!!
    vamos neji reacciona!! no le creas a akari!!

    no te preocupes porque alguna que otra continuacion te salga corta lo importante es que te quede bien, y que duermas jeje
    cuidate
    chau
    viva el nejiten!!!!!!!!
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    inner: VOY A MATAR A ESA AKARIIII!!!!!! *perverso*
    yo: Y YO TAMBIEN!!!!! COMO SE ATREVE A DECIRLE ESO A HINATA???!!!!! *perverso*
    inner: Y A ACERLES ESO A TENTEN Y NEJI *perverso*
    yo: porque me sostiene la inner k si no.... xD
    inner: LA VOY A MATARRRR!!!! *perverso*
    yo: en to caso la tendria k sujetar yo a ella porque sino.....
    inner: LA MATOOOO!!!!!! *perverso*
    yo: te kedas sin mala del fanfic *verguenza*
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  20.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Título:
    CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    27
    Re: CaRiCiAs..Y PaRa AmAr (N-T)

    jaja..gracias a todas n_n si..me salio corta..y..mona_hyuga gracias anoche dormi muy bien..
    arigato¡¡

    sayonara¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso