caricia

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por otakuchan1, 20 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    caricia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    796
    caricia

    es un one-shot ryoxsaku n.n, Aqui va...
    ¡Enjoy it!
    -----ooo-----****----

    **Caricia **​
    By: Otakuchan​
    __ ¿Recuerdo?__​

    Las hojas de los árboles caían, la poca luz que cedía por las cortinas de su cuarto se posaba en sus ojos cerrados, y sus brazos ni siquiera podían moverse para taparlos, estaba cansada, en la noche había estudiado para el examen de ingles. Y ahora llegaría tarde. En un suave movimiento, su rostro quedo hacia el lado de la mesa de noche, y sus ojos se entreabrieron, para después pasar a un tamaño mucho mayor, y lleno de asombro.

    -¡oh Dios Mió, llegare tarde!- corrió por toda la casa, y en pocos minutos ya estaba tomando camino a toda prisa hacia la escuela, primer día de su ultimo año de preparatoria, y para la universidad al siguiente, claro que, llegando tarde desde el primer día a la Seishun Gakuen, ya comenzaba a dudar.
    ----------------**----------------
    No, él no iba a llegar tarde, él estaba despierto desde las 6:00 y entraban a las 8:00, pero, porque tan temprano, siendo él, debería despertarse a las 7:59 ¿no? Pues bien, otra vez tenia el sueño, que según el, era pesadilla, en donde un chica de hermoso cabello caoba, se le acercaba, le ofrecía una Ponta de uva, y luego había silencio, claro, pesadilla para él, para otros algo común, y para otros, muy pocos, era un signo del…

    -Ryoma ya desp…- bueno, era realmente raro encontrarlo sentado en su cama, concentrado en una pelota de tenis, sostenida en sus manos.- ¿que haces despierto?- hablo de nuevo la voz.
    -Solo pensaba, mamá- Se levantó, y se dirigió al baño.

    */*/*/* 15 minutos después*/*/*/*
    Salía de su casa a toda prisa, después de haber sido molestado por su padre.
    Demonios, hace 3 años había querido jugar en Estados Unidos, e hizo el viaje, pero después de recibir esa pelota del “#1 del mundo” todo pensamiento sobre aquel deporte se esfumó en ese momento.
    Claro que, en vez de hacerle caso a ese estupido pensamiento de decirle algo a aquella chica, decidió hacerle caso al mensaje de la pelota, y sí, fue el mejor, por eso ahora volvía, después de derrotar también a su padre, tomándose a los dos desprevenidos, por haber tenido el partido con esa pelota del “#1 del mundo”, que por muy inmaduro que sonara, le dio apoyo para ganarle.
    Para después de aquel partido, fue molestado por su padre durante un largo periodo.

    ----------------**----------------
    Llegaron al tiempo. De frente, y sin apuros, para luego girar hacia el frente de la escuela, y sin darse cuenta, ir juntos hacia el mismo salón. Ser recibidos por sus amigos, y luego bienvenidas para el principe, algo común por su falta en 3 años.

    Después de las clases, receso, después del receso, clases, segundo receso, y prácticas. ¡AL FIN, eso era lo que necesitaba! Un buen partido.
    Lastima que no estuvieran los sempais, si no hubiera durado más en las canchas.

    De pronto vio a lo lejos, dos trenzas, en medio de miles de hojas de árboles de sakura que caían por el camino. La vio acercarse a paso lento, despreocupado, y en sus pensamientos, vino la chica de hermoso cabello caoba, seguro era ella. Y seguro, que su nombre se parecía al nombre del árbol, por donde caían tantas hojas.

    -Sakuno, ¿verdad?- pregunto sonriente.
    -Hai, Ryoma-kun- respondió con una hermosa sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.-Pensé que no me recordarías.
    -Yo no podría olvidar a alguien como tú, Amai.- lo último lo había dicho acercándose un poco más a ella.
    - Ryo...Ryoma-kun... yo- tartamudeaba cada vez mas, su nerviosismo también incrementaba, y es que, él se estaba acercando demasiado.
    -Lo sé, tú me amas. Y yo haré lo que sea por hacerte saber que correspondo.- se acercaba mas.
    Y ella solo lo miraba dulcemente.
    Un beso corto, pero que significaba mucho mas que eso.
    Una sonrisa orgullosa, y una mirada fija en sus labios relamidos por la fémina.
    -Esperemos a mañana ¿ok?- pregunto a penas y se separaban, y ella asintió sonriente, y sonrojada.-adiós Hime.
    */*/*/*
    Irse caminando entre las hojas, y con una sonrisa en el rostro, ese día fue feliz, y ser feliz, para los dos era lo mejor.
    */*/*/*
    Amai: dulce
    Hime: princesa
    espero les haya gustado, ok?
    un bexo y bye n.n
     
  2.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    caricia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    49
    Re: caricia

    se me olvidaba una cosa (como siempre xD)
    esta inspirado en la foto que deje, pero como es un colash, se les avisa que es la de la izquierda que se ve completita, en donde saku esta apartando una rama, y ryoma se le queda viendo.
     
  3.  
    loki^///^

    loki^///^ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: caricia

    esta buenicima peque, serio me encano tu one-shot esta genia, espero que siges escribiendo, mira que si lo haces al menos vicito asi cz, hace timpo que no vengo por aqui, a la pag. y veo que no quedan las misma chicas de hace tiempo, creo que solo quedaron algunos peques jjajajaajajajaj bueno, me voy, vengo despues a ver que te ponen de comentario,

    te adora, tu onee-chan que te decean lo mejor

    fio
     
  4.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: caricia

    Hola! hace tiempo que no comentaba en un fic tuyo!
    Y me lo pasaste por msn te lo agradezco!.
    Que decirte? buena ortografia, como si tuvieses un beta por ahi xD.
    Narras muy bien, al menos a mi parecer, todo dejando a la imaginación.
    Aun asi me pregunto habra conti? xD, o sea...me gustaria xD. T amuy buena *-*.
    Yo note que no haz cambiado la manera de actuar ...o si? bueh xD.
    Solo te digo que me ha gustado y que de ahora en adelante te voy a seguir en tus fics claro si me avisas xD!

    Saludos!
    Ah y si ttendra exitos este one shot =).

    :rosa:~Lady Gyaku~:rosa:
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: caricia

    Ha estado muy lindo el one-short.
    Ojala escribas pronto otro Bye..
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: caricia

    wii lindo one-shot me encanto
    fue muy lindo en verdad aunque tengo una duda mas que duda no entendi algo

    como "esperemos a mañana? "

    en fin espero que sigas escribiendo la conti del otro fic

    kiss

    matta ne
     
  7.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    caricia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    62
    Re: caricia

    jeje, pues es que uno se queda como o.O que paso aqui, y pues yo creo que él se refiere a que mañana comenzaran como una pareja de verdad, o que mañna le explica el beso, cosas que se dicen despues de un beso con una persona tan seria y sorpresiva como lo es Ryoma xD
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: caricia

    Sugoi!! *-* me encanto, corto y simple, pero me facino!! esta re-tierno! n_n Super bonito, sigue asi, espero leer mas cosas tuyas...!!


    Matta Ne
     
  9.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: caricia

    ¡Que lindo tu one shot! ¿Cómo no me va a gusta ? Si escribes lindiimo :=$:
    Yo tambien espero leer mas cosas tuzhas !

    Besos!
    khei*
     
  10.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: caricia

    o.O cierto xD gracias por la explicacion ^^

    nos estamos leyendo ^^

    matta ne
     
  11.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    caricia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    15
    Re: caricia

    n.n de nada, y gracias a todos por el mensajito xD
     
  12.  
    gata

    gata Guest

    Re: caricia

    hola nena
    usuper buena
    la historia
    super bonita
    un besote
    grande
    te
    adoro
    lau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso