Caricia [Sesshômaru&Kagura] (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 3 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caricia [Sesshômaru&Kagura] (Drabble)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Título: Caricia
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Kagura
    Summary: El aire tomó un olor distinto, al igual que el color en él se tornó algo grisáceo y podía ver la presencia de ella en el mismo.
    Advertencias: Me salió del alma (?) Ubicado en el momento de la muerte de Kagura.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Nota: Dedicado para una personita que hace tiempo me dijo que si escribiría algo de esta pareja <3!


    --------------------------------

    Ya no se encontraba más a la vista de sus ojos.

    Se había disuelto… cómo si fuese un polvo que se va y mezcla con el viento ella se desvaneció tan rápido que la idea de contar el tiempo en que ocurrió resultaba compleja, incluso para él que tenía una mejor visión de todo, se encontraba con un fuerte contraste en su interior.

    Sentimientos se arremolinaron, cambiantes en cada segundo que pasaba… y una extraña tristeza quería hacer nido en su corazón cubierto de polvo. Aún había pedazos de ceniza, cual costra parecía aferrarse dejando poco visible el rojo vivo del mismo. Aún faltaban muchas cenizas por caer de él.

    El aire tomó un olor distinto, al igual que el color en él se tornó algo grisáceo y podía ver la presencia de ella en el mismo.

    Más que eso, aquél viento que sopló en su dirección, alborotándole el cabello y rozando todo su rostro, fue la caricia perfecta que jamás en vida pudo Kagura dar al imponente Yôkai.

    Tan cálida, tan suave, tan reconfortante. La ausencia de palabras dejó para su sentido del oído apreciar los sonidos del viento, y pareciendo que susurraba algo especial.

    Su mirada apenas cambió, parecía que no le pasaba nada. La apariencia poco importaba para una persona tan carente de color, y que parecía no tener más emociones y constantemente contrastando con el gris que cubría sus sentimientos.

    Pero aquellos ojos que le miraron hace unos minutos, vieron más colores en él que cualquier otra persona… ojos que no volverá a ver más que en recuerdos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Maravilloso, aunque no me guste mucho esta pareja te quedo increíble, ya que es una escena tan conmovedora y tierna donde Sesshomaru se despide de Kagura y me parece estupendo que hayas adaptado la parte en donde el viento mueve el cabello de Sesshomaru después de haya muerto. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa, la verdad esperaba un long fic, pero igual esto está genial.

    Me encanta como describiste lo que el youkai devió d esentir en ese momento y lo que debió de pasar, la verdad es que la muerte de Kagura fue uno de lso momentos mas romanticos y tristes con el bello Youkai, definitivamente Rumiko no tenmía dderecho (ni aun siendo al autora) de matar al amor del demonio.

    Me gustó muchisimo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    L No los volverá a ver mas que en recuerdos *eso me llego TT-TT*, ¡que lindo escribe!, y según me aparece que usted es hombre, es lindo que aun haya hombres que les gusten las historias y no se dejen llevar por el ¨Machismo¨
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Son tantas las palabras que tengo en mi mente y no se como expresarlas...
    Un fic muy bonito y sensitivo al leer...
    en verdad me encantaron los pensamientos de Sessho al saber que no volvería a ver esos ojos que se atrevieron a posarse en el...
    y llegar a sentir algo mas que una simple admiración, llegaron a sentir amor por aquel ser de "corazón frió"....
    y que ocasionaron en el un remolino (para no decir revoltijo) de sentimientos desconocidos para el...
    Te Lo Agradesco muchisisisissimo.
    Att. jucebeit una de las fan's de jeile.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está hermoso! Es bello, y muy emocional... ¡Fue lindo y triste, me gustó mucho!

    Y eso a pesar de que casi odio a Kagura, ¿eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias!

    Me da gusto que les logré causar una bonita sensación y que fuera una sobre todo, de pérdida, que es lo que expresa este drabble, además de que la forma en que nos llega el amor de las personas puede ser tan diversa que resulta la menos esperada.

    <3! gracias por su apoyo, y estoy muy contenta de que les gustase.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso