Caricaturas

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Pinkamena, 23 Agosto 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sé que no quería decirlo, porque luego me ven con mala cara o me marcan con spam, pero alguien debe hacerlo.


    Yo no soy de comerme cuento con respecto a las entregas de los resultados de las actividades que como siempre llegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrde, aunque es hipócrita decir eso ya que yo entregue mi trabajo fuera de fechas, pero de todos modos como dije alguien debe ser de señalar ciertos problemas a la vista y si es bien sabido que todos aquí somos personas ocupadas, (y ya lo he dicho muchas veces), pues si existen contratiempos en este tipo de asuntos, pero una cosa que yo pienso que en si queda mal es plazo para la entrega de resultados que más que ustedes quienes realizan las actividades, no deberían pone una fechas o plazo de entrega pues me parece algo fuera del lugar que se pida que entreguemos un dibujo hasta tal fecha ya que los resultados llegan dentro de semanas, hasta meses, eso ya es falta de ambos lados pues si deben tomar una decisión de ese tipo que sea firme y clara así que sé que llegara el día en que pediré al foro que no le pongan fechas de entrega de resultados a ninguna actividad ya que al hacerlo solo queda mal visto como una falta de incumplimiento lo largos retrasos como disculpas, créanme que esto sucede casi todo el tiempo, pues por ahí he visto que resultados llegan a al mes siguiente y más, pues les contare que hace un año tuvimos un mismo problema con un actividad del Halloween pues tenían que calificar 5 dibujos, y los resultados no llegaron a las semanas siguientes, ni al mes entrante, no, llegaron 5 meses después y a finales de mes, tanto que dijeron que era una total vergüenza el olvido de la actividad, y enserio no entiendo cuál fue el problema de ello pues solamente tenían que juzgar 5 dibujos tan sencillos, en parte hacer algo así de fácil me desconcierta mucho; y eso que me dio rabia que quise tomar la calificación por mis manos pues créame que no me tomo 10 minutos juzgar esos dibujos, sin duda nada difícil desgraciadamente no me dieron la oportunidad de dar mi opinión ya que en esa parte no tenía nada que ver.

    Hablando de un punto parecido a eso, creo que también está mal visto eso de tener a varios jueces y quiero decir esto, pues por favor, realmente es necesario eso, no es una competencia de alto calibre o miss universo para tener a muchas personas para juzgar, con una basta y ojo que esto lo digo porque por ahí ya está bien vista la típica excusa de que `` perdón por la tardanza pero el otro juez no me dio su respuesta, esperen con paciencia´´ si ese es el típico problema para más retrasos y en parte yo quiero decir que si saben que no se pueden tener confianza entre ustedes mismos para que carajos se toman las molestias de realizar una actividad entre dos o más personas, es mejor tomar una única iniciativa y sobre todo responsable pues solo aquel que realmente pueda ser responsable pueda manejar una actividad de la mejor forma posible; sinceramente eso de tener varios jueces para mi es solo un problema, por su mera falta de coordinación.

    Sinceramente no quiero decir más porque luego yo quedo visto como una persona fastidiosa del foro por esta clase de comentarios, y si sinceramente no es la primera vez que hablo de esa forma pues ya han habido varios temas en lo que he tenido que decir algo al respecto, pero como dije con anterioridad, alguien tiene que hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Ofrezco mis más sinceras disculpas. He estado ocupada con actividades fuera del foro. La actividad la finalizaré hoy mismo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso