Cariño Prohibido (SeeU X Len)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Anna Kannazuki, 4 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna Kannazuki

Anna Kannazuki Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    472
    Kon-nichiwa! Este es mi primer Fanfic de mi Vocaloid favorita: SeeU >w< y espero les guste.

Una tarde soleada...
    Qué aburrido, ya ni la PC la puedo ocupar por culpa de USee. - Decía SeeU con un gran suspiro sentada en una banca del parque.
    Espero no llegar tarde, Su. Es que mi hermano no me dejaba salir de la casa, como de costumbre. - Dijo Miku para después salir del parque e ir a la casa de Meiko.
    ¡Espera, falta algo Miku! - Dijo SeeU con un gran grito, ya que Miku estaba un poco lejos.- Tenemos que comprar una botella de Sake, si no, Meiko no te acepta.
    Tienes razón, pero hay que apresurarnos. -Contestó dulcemente Miku.
    [Llegando a casa de Meiko]
    Alto ahí, no entren sí no tienen una hermosa botella verde de Sake. - Decía Meiko con complejo de policía, fuera de su casa.
    Ten tu botella. - Dijo SeeU dándole la botella de Sake. - Ahora, entre-
    Lo siento por no avisarles, pero vinieron Len y Kaito. - Dijo Luka deteniéndolas.
    Se suponía que sólo era una "fiesta" de chicas, pero ya que, SÓLO con que ustedes no hagan retos; porque conozco a Meiko y a Rin. -Dijo Miku un poco molesta.
    Mientras Meiko se acababa sus 2 botellas de Sake, SeeU veía con bastante ilusión a Kaito, ya que le tenía un amor desde que llegó de Corea, al igual que Miku, pero ninguna de las dos sabía los gustos de cada una, pero por alguna razón sabían que era mejor no decir nada ni a él, especialmente ni a ninguna de sus amigas, ya que ellas eran el Noticiero Andante.
    ¡Hora de Jugar! - Dijo Meiko bastante ebria - Siéntense todos, jugaremos "botella".
    Pero que no sean retos extremos. - Se quejaba Miku.
    Juramos que no pondremos retos extremos. - Decía Rin con una falsa cara dulce.
    Giraba y giraba la botella, unos gritando, otras tapándole la cara y otras sólo observándola, pensando en alguún reto.
    ¡SeeU! ¿Quién pone el reto? -Dijo Meiko señalando a SeeU.
    Meiko, falta otra vuelta pero sólo a los 2. -Dijo Rin sintiéndose una maestra en el juego.
    Mientras giraba la botella, SeeU estaba nerviosa, porque, Rin y Meiko pondrían al pendiente a todos los Vocaloid sobre los juegos y pláticas entre ellos.
    ¡Kaito! - Dijo Rin - bueno, el reto es... ¡Kaito, da un beso a los labios de SeeU!
    ¿QUÉ? - Gritaban Kaito y SeeU - Yo no quiero. - Dijo SeeU cruzada de brazos.
    Bueno, tengo otro reto... - Dijo Neru.

¿Qué reto será el que le pondrán? ¿Qué reacción tendrá Miku? Continuará...

*Cansada de tanto escribir* No sé, realmente no me llegaba la inspiración, y no quiero quejas sobre este Fanfic, SOY NUEVA, nah broma, critíquenlo, sería una gran ayuda para mí, bueno esperen el otro capítulo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anna Kannazuki

Anna Kannazuki Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    383
    Hola de nuevo eWe hoy traigo la segunda parte de mi fic.

-Entonces, le pondré otro reto...-Dijo Neru con ¿entusiasmo?
    -Esperen lo peor, chicos. -Dijo Luka con sarcasmo.
    -¿Q-Qué reto nos vas a poner, Neru?- Respondió SeeU.
    -Emm... Pues... ¡Sean novios TODA una semana!- Respondió Neru saltando y gritando.- Pero no de esos falsos, que sean de los verdaderos.
    Miku sólo ardía de rabia, entonces se salió de la casa de Meiko con una gran cara de indiferencia.
    -NO, MIKU NO TE VALLAS- Gritó SeeU tratando de pararla.
    -Bueno, toda la culpa fue de Neru. -Dijo Gumi cruzada de brazos y viendo a Neru con una mirada asesina.
    - ¡Traigan a su hermano!
    -NO, NO LO HAGAN, Me quitará mi celular. - Gritó Neru abrazando a su celular.
    SeeU sin mirar atrás, volteó hacia la puerta y salió corriendo.
    Y cada uno se iba de la casa de Meiko, Kaito, Len primero, porque Rin quería hacer pelea y culpar a la gente, Gumi, Luka y sólo quedó Rin, Neru y Meiko.
    -Espero que no les moleste pero... ¡SALGAN DE AQUÍ PROBLEMÁTICAS! - Gritó Meiko muy enojada.
    -Bueno, de todos modos ya tenía que irme porque el baboso de Len me regaña si no llego temprano. -Decía Rin mientras salía de la casa.
    -Igualmente, mi hermano me quitará mi hermoso celular si no voy a la casa, adiós Meiko.-Dijo Neru.
    [Mientras tanto, en la casa de SeeU]
    -Hola hermanita, ¿Qué tal te fue? -Dijo USee.
    -No tengo tiempo para hablar de eso, tengo que ir con Miku para arreglar las cosas. - Respondió SeeU agarrando su chamarra.
    -Bueno... Adiós.
    SeeU corría hacía la casa de Miku, pero en el camino se encontró a Rin.
    -Hola SeeU, ¿A dónde vas?
    -A casa de Miku, a arreglar las cosas.
    -Te acompañaré, se enoja contigo, se enoja con todos.
    -Eso no lo sabía, Jeje.
    [En casa de Miku]
    -Ya hermanita, no estés más enojada. -Decía Mikuo mientras la abrazaba.
    -No, es que no puede ser-Dijo Miku- No puedo creer que SeeU-
    -Bueno, ya abro la puerta.
    Mikuo: ¿Si?
    SeeU & Rin: ¿Está Miku?
    Mikuo: Si, pero no creo que quiera verlas.
    Rin: Debemos arreglar las co-
    Miku: ¡NI SE TE OCURRA DEJARLAS PASAR, MIKUO!

¿Qué pasará con Miku? ¿Arreglarán el problema? Continuará...

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!
    Bueno, la verdad es que el trama me gusta, pese a que no soy muy Fan de vocaloid :) y pues... no entiendo una que otra cosilla xD
    Una recomendación, en los comentarios te hacen en exceso spam y lo cometes al responderlas, así que... no se, yo para evitar el spam les ponía preguntas :) puedes intentarlo y así evitarlo.

Ahora, noto una que otra falta de ortografía y deberías usar guión largo para los diálogos, también te recomiendo separar los párrafos para que no se vea tan amontonado :)
    También trata de narrar más, no uses mucho sus nombres, puedes sustituir el Miku por la peli azul o cosas así, ya que repites en exceso los nombres.

Por ahora, espero la continues y me puedas avisar :)

Besos!
    Temarii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso