Microrrelato Cariñitos de otra clase

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lola Himeko, 3 Enero 2012.

  1.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cariñitos de otra clase
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    ¡Hola! Este drabble es fruto de mi desenfrenado deseo de escribir, ¡tanto tiempo que no lo hacía! A ver si lo hice bien...

    Cariñitos de otra clase

    Se levantó con el sol. Le encantaba sentir la cálida brisa que entraba por la ventana, y las manos de su madre haciéndole cosquillitas. También le encantaban las tostadas de pan integral con chocolate, y las galletitas de la abuela. Y acariciar a su perro Rodolfo y a su gato Gaspar. Y que su papi le dijera que era una princesita.

    Era muy feliz. Disfrutaba ver las estrellas tendida en el césped y pasarse las tardes tocando el piano. También jugar en las tardes con Rodrigo y Macarena, sus mejores amigos.

    Se levantó con el sol, pero esta vez, fue distinto. No sintió la brisa cálida de siempre; no, esta brisa era fría, helada. No había ladridos ni maullidos, no había hermanitos que saltaran ni primitos que brincaran. No sintió el olor a galletas desde la cocina; en su lugar aspiró la esencia de alguien más que rodaba por su piel.

    Aunque le seguía gustando el pan y el chocolate, esta vez era ella quien lo preparaba, y no lo hacía para ella sola.

    Apagó el aire acondicionado. En las noches, desde su ventana en el 11vo piso, todavía veía las estrellas, las mismas que veía con Rodri y Maca cuando eran niños, las mismas que arropaban el cielo cada noche allá en su pueblo natal. A menudo un fuerte brazo rodeaba su cintura mientras lo hacía, para luego invitarla a pasar a un lugar más íntimo.

    Aunque ya no tenía un papi que la añoñara y la apapachara, seguía siendo una princesita. Su madre no venía en las mañanas a hacerle cosquillitas ni a darle besitos, ahora era otro el que cada noche le hacía cariñitos. Allá en su reino en un 11vo piso, era la dueña y señora de un corazón que latía por ella, de unos ojos que la miraban con dulzura, de unos labios que ansiaban besarle, de unas manos que gustaban de sus caricias. Un hombre que la amaba, y al que ella amaba, profundamente, y con el que compartía más que su casa o su habitación, uno al que amaba con toda el alma y al que se entregaba en todo su ser. Y aunque extrañaba ser niña y esconderse detrás del sofá, no podía negar que no la pasaba nada mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    creo que estoy spameando.... jejeje... me gusto y creo que si lo hisite bien.... tu forma de narrar es exelente.....espero que me avises de otras creaciones tuyas... de verdad me dieron ganas de leer otras creaciones tuyas.....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me fascina la forma en q narras tus historias, realmente me gusta xq puedo imaginarmes las escenas claramente :D
    Me alegra q me hayas invitado, y lo haré casa vez q scribas algo. Sigue así Lola! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Interesante relato, la verdad me llamo la atencion bastante por la forma en que narraste algunas partes pense que lo ibas a hacer un drama en cualquier momento jejeje.

    Sobre todo en el cambio de niña a adulta, llegué a suponer que no le habia pasado nada bueno por la forma en la que describes el ambiente que la rodea, pero me equivoque de impresión.

    No noté faltas de ortografía pero si el uso de las comas (,). Me gusto como usaste el recurso de repetición en la parte final de la trama te quedo muy bien, ya que la narración no se vuelve por esto redundante.

    Espero que me avises cuando me escribas pronto y en el msn que me dejaste no se de cual de los fics me hablas =¨¨= jejeje.

    Bueno sin mas que decir me despido esperando leer otra creacion tuya

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOOOOOOOL! Ese es el precio de ser madre, ya no eres tú, son ellos. Bueno, cuando tienes un hogar tus prioridades cambian, pero, sigues añorando esos tiempos pasados dónde tú eras la prioridad, y dónde no tenías la responsabilidad de la vida de alguien más dependiendo de ti. me encanta tu drabble, de verdad, bien escrito y narrado, y en tan pocas palabras diste un muy buen mensaje.

    Un placer haberte leído. =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso