Cardcaptors - Del Pasado al Presente

Tema en 'CLAMP' iniciado por Brujibea, 9 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Bue, ya nop hace falta que lo quite >_>

    Genial capitulo Betty-chan ^^, como siempre :*o*:...

    Creo que no es necesario decir que el beso es GENIAL ^^...
    En fin, ojala lo continues MUY pronto *¬*.
     
  2.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1045
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Ya... hubo un error en el numero de los capitulos como se habran dado cuenta
    Aki viene otro capi... solo q no me acuerdo del nombre de tal xD
    gomen ne... pero disfrutenlo


    XV
    --------------------

    - O…ohayou, Sakura. – Saludó el muchacho levantándola delicadamente.
    - Ohayou – Saludó la flor, de pronto se le había acabado el sueño. Al levantarse y estar frente al castaño recordó el momento del ascensor se sonrojó y bajó la cabeza. – Em… ha sonado el timbre, mejor vamos a clases.
    - Sí, cierto.

    A la hora del almuerzo, Tomoyo llevó a Sakura a las bancas cerca de las canchas de basketball, donde parecía que se realizaría un campeonato. La sentó, abrió los almuerzos y dijo:

    - Bien, suéltalo.
    - Bueno yo… - Empezó la muchacha – yo… digo él, estábamos en el ascensor y nosotros, por accidente… nos besamos.
    - Aaaaaaaaaiii kawaii!! Enserio? Y… dices que fue por accidente. – Comentó la amiga con una cara de no creerle nada.
    - Es que no sé si un accidente, la verdad no sé no sé! Pero fue tan extraño – Explicaba Sakura. – El elevador estaba repleto y cada vez que entraba más gente, él se debía acercar más y más a mí. De pronto fue inevitable.
    - Aaah!! Hitsuzen!... – Dijo Tomoyo emocionándose.
    - Puede ser… - Respondió la chica tapándose la cara con las manos. – Tomoyo… ya no lo puedo ni ver, al entrar a la escuela casi tropiezo y quien me sujetó fue él.
    - Bueno, tendrás que hacerlo sí o sí ahora. – Sakura la miró sin saber a qué se refería. – Mira allí está.

    Apuntó hacia las canchas. Shaoran entraba con otro grupo de chicos que vestían camisetas de la escuela. Eran el equipo que representaría al establecimiento en el campeonato. El chico aún no veía al público que se reunía en el lugar, y Sakura se ponía completamente roja. Debía salir de allí… si la veía…

    - Tomoyo… por favor salgamos de aquí. – Le rogaba la flor levantándose de la banca, su amiga la detuvo.
    - Eh-eh-eh… - Dijo la de ojos azules sentándola otra vez. – Te traje hasta aquí para apoyarlo. Y lo harás como la buena novia que eres.
    - No soy su novia. – Negó Sakura. – No me pidió nada.

    Resignada, dejó su almuerzo a un lado, puso sus codos en las rodillas y se sujetó la cara con las manos dirigiendo su mirada hacia el descendiente Li. Cuando el equipo se posicionó para empezar el juego, Shaoran miró esperanzado hacia las bancas y encontró lo que buscaba. Una chica de cabello corto y castaño claro lo observaba, le sonrió ligeramente.

    Al empezar el partido, el resto del público coreaba una porra para la secundaria. Sakura ayudó con un débil “Vamos, vamos Tomoeda” Se había puesto a pensar en lo que había dicho Tomoyo “…como la buena novia que eres”. Qué ocurriría si él le llegaba a pedir noviazgo? Diría que sí? Diría que no? Querría serlo? Se lo llegaría a preguntar algún día? De pronto todas esas preguntas se le venían a la cabeza y confusa repasó ese día sábado otra vez. En ese momento se sintió tan extraña, cuando se vio frente al chico, por una fracción de segundo supo lo que sucedería y lo recibió como un dulce regalo. Esos segundos en los que pudo abrazarlo fueron tan especiales. Quizás Tomoyo tenía razón, fue hitsuzen.

    El marcador favorecía a la escuela contraria, el castaño se veía algo agotado, la flor lo veía pero no se fijaba realmente en él, estaba absorta en aquellos pensamientos. Cada 2 minutos gritaba el nombre del equipo como si fuera un robot con la mirada perdida. Sí, si se lo pedía aceptaría, pero y si sufría en algún momento? No, mejor no, pero algo en él, desde que cantaron ese verso juntos en el avión, hasta ese instante en el elevador. Qué haría entonces? Dedujo que sólo lo sabría cuando llegara ese momento.

    Shaoran estaba exhausto en los últimos minutos… necesitaban 2 puntos, que alguien encestara, pero estaba tan cansado, si por lo menos ella le gritara algo para alentarlo. Volvió a mirar a la banca, esta vez, desesperadamente. Sakura supo que esa mirada pedía auxilio. No importaba lo que ocurriese en el futuro, lo importante era el presente. Se levantó y con las manos en alto gritó “Vamos Shaoran puedes encestar!”, sólo que no se escuchó a sí misma. Volvió a gritar. Tomoyo le tocó el hombro diciéndole que la escuchaba.

    - Pero Tomoyo si te estoy hablando ahora. – Dijo Sakura.
    - Ahora te escucho, pero cuando le gritabas a Li no salía sonido de tu boca. – Explicó la muchacha.

    La flor volvió a gritar. Nada, el sonido no salía al pronunciar esas palabras. Mientras lo volvía a intentar, Shaoran se percató de ella. Aunque el muchacho no entendía lo que decía, de todas formas pareció como si hubiera descansado en ese segundo. Aprovechó de robar la pelota, encestó y así logró Tomoeda ganar. El público corría a la cancha a felicitar al equipo, y Sakura preocupada corría hacia su amado. Antes de poder decirle algo, Shaoran intentó agradecerle.

    - Gracias Sakura, gracias por apoyarnos. – Dijo el castaño, pero sintió como si su voz saliera seca, como si sólo viento saliera de su boca. - ¿Qué dijiste?
    - Que no puedo escucharte. – Respondió Sakura, mas parecía sólo modular.

    Se miraron, intentaron hablarse otra vez. Tomoyo llegó al lugar y comenzó a preguntar. La pareja le respondía con toda naturalidad, pero cuando intentaban conversar entre ellos, nada. A coro ambos gritaron a la amiga:

    - Rayos, esto tenía que pasar!!


     
  3.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    658
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    [Deja View - S.E.N.S Project]


    Sakura permanecía callada de vuelta a casa. Tomoyo, quien la acompañaba, al fin hizo comentario de lo que sucedió hace unas horas.

    - ¿Crees que sea…?
    - ¿Una carta Sakura? No lo sé – Completó la ojiverde mirando hacia el suelo – Cuando intentaba hablarle a Shaoran, no salía sonido. No puedo creer que esté ocurriendo esto.

    Se sentó en una banca, tomándose la cabeza y mirando al cielo con decepción. ¿Por qué debía pasar eso justo ahora? ¿Por qué a ella?

    - No te preocupes, – la tranquilizó la descendiente Daidôji – lo resolverán, ambos.
    - Esto es tan complicado. Estoy tan confundida - dijo la flor de cerezo – Todo lo que me dijiste a la hora de almuerzo y justo cuando quiero hablarle no puedo. Quizá sea una señal de que no podemos…

    Pasó una motocicleta como un rayo frente a las chicas. La banca estaba en aquella calle arboleda. La inglesa sintió un paquetito sobre sus piernas y del motociclista, no quedó rastro.

    - ¿A… acabamos de ver a tu admirador? – preguntó estupefacta la ojiazul.
    - Creo que sí – respondió Sakura – Veamos…

    Abrió el paquetito. Para su sorpresa, se encontró con un prendedor, una hermosa mariposa. El presente traía una nota además. Al leerla, cerró sus ojos y apretó contra su pecho el trozo de papel, como quien abraza algo muy preciado.

    - Sakura – preguntó Tomoyo acercándose - ¿Qué dice?
    - “Sleep pretty darling, do not cry… and I will sing a lullaby” – Recitó la joven esbozando una ligera sonrisa – Aquella canción… es la que mis padres me cantaban cuando pequeña.
    - Que lindo – dijo la amiga alegrándose de ver sonreír a la flor- Pero ¿cómo sabrá de esa canción? ¿Es inglesa verdad?
    - Si, lo es – respondió la castaña ahora más seria - ¿Cómo lo supo?

    Al llegar al edificio y entrar en su habitación, la muchcha guardó cuidadosamente el prendedor y cenó lo que Yukito le preparó al ir a la cocina. Kero estaba sentado en la cama, con una expresión bastante seria.

    - Debemos hablar – dijo el muñequito al ver cómo la chica se acercaba a él
    - ¿Qué ocurre? – preguntó la cerezo echándose en la cama y mirando el techo – Hoy no ha sido un buen día.
    - Sakura – comenzó Kero – Estoy algo preocupado, porque no hemos capturado mas cartas. ¿Qué ocurre Cardcaptor?
    - No lo sé Kero, no lo sé – respondía ella suspirando. Kerberos la miró un poco desconcertado – Sí… sé qué podría pasar si no las capturo pronto, quiero decir, si no las capturamos pronto.
    - Aaah… es el mocoso – Infirió el guardián - ¿Qué ocurre con él?
    - No puedo hablarle – respondió Sakura mientras se humedecían sus ojos – Cuando lo intento sólo sale aire y a él también le ocurre lo mismo. La magia está detrás de esto.
    - La voz, es una carta Sakura – dijo el peluche tomando el libro e inspeccionando las cartas capturadas – No, no está aquí, puede que ésta sea la causa del problema.
    - ¿Entonces dices que, perdimos nuestras voces? – preguntó la flor intentando comprender.
    - Eeeh… - a Kero le corrió una gota fría por la cabeza, se supone que sería así – Si, creo. Te digo que no estoy seguro de que sea Voz quien esté interfiriendo. Mientras, intenta hablar con el mocoso. Ya veremos cómo capturarla.

    La habitación se oscurecía lentamente. Sakura volaba por el cielo y se recostaba en una nube, más suave que el algodón. Las estrellas tomaban color verde, suave también y alguien tomaba su mano. En aquél lugar, no se necesitaban las palabras.

    B*
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Tu ff esta excelente:) :) :)
    por mi parte yo quiero una conti:rosa:
    quiero saber que es lo que va a pasar
    con Shaoran y con Sakura :amor:
    conti plis ok:besito:
    Bye..............
     
  5.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1396
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Esto aun no termina xD

    _________________________________________________________
    Toc-toc…

    La puerta de la habitación se abre y entra al lugar una Tomoyo emocionada al extremo, encontrándose con una Sakura al borde del colapso nervioso y abochornada por encontrarse sólo en ropa interior al llegar su amiga.

    - Ah Sakura, no te pongas tan nerviosa. – Decía la chica dejando una maleta sobre la cama. – Además, yo te hice ese conjunto que llevas puesto. Lástima que no pueda hacer una sesión de fotos con él.
    - To… Tomoyo. – Se limitó a decir la cerezo aún roja de vergüenza.
    - Bueno, a lo que nos convoca. – Propuso la de cabellos largos colocando otro maletín sobre una mesita. – Yo me ducharé también y tú mientras puedes ver qué color de maquillaje prefieres, pero sin tocar la maleta grande, allí hay una sorpresa.

    Tomoyo entró al baño y la inglesa se quedó en la habitación esperándola. Mientras, se secaba el cabello luego de un largo baño para calmar sus nervios (aunque no lo haya logrado). Cuando acabó, comenzó a interesarse por los cosméticos que había traído su amiga y abrió la caja metálica. Sakura quedó pasmada con tanta gama de colores que veía ante sus ojos verdes. Sombras, delineadores, brillos labiales… Todo lo que a una chica le gustaría usar en un evento como al que irían, a la fiesta otoñal de Tomoeda. Muchos decían que aquel sería el evento del año y eso ponía a la señorita Evans aún más nerviosa. Estaba abriendo un estuche de pinceles cuando su amiga salía al fin de la ducha.

    - Uf, eso fue relajante. – Comentó Tomoyo saliendo del baño con una bata color blanco puesta – Sakura… ¿Estás lista para impresionarte?
    - Siempre me llevaré una sorpresa con lo que hagas. – Respondió la chica acercándose a la maleta que estaba sobre la cama.

    Y tenía razón. Cuando la de ojos azules sacó el vestuario que usarían para la noche, la flor de cerezo estuvo a punto de arrodillarse ante tal conjunto. Tomoyo le había diseñado un corsé blanco con detalles de lentejuelas negras, una minifalda a tablitas negra que dejaba notar al final un delicado tul fucsia, una cadenita muy fina y brillante a modo de cinturón y unos zapatos de taco bajo los cuales eran amarrados graciosamente con los tobillos con cintas color fucsia, como unas zapatillas de ballet.

    Al vestirse, Sakura sólo podía ser calificada bien con una palabra: Despampanante. Se veía atrevida, pero sin dejar su lado inocente y sobrio.
    El traje de su compañera no se quedaba atrás. Tomoyo lucía una falda un poco más larga que la de Sakura, de un blanco perla que llevaba un falso abajo para darle aspecto abultado. Una blusa de seda gris y unos zapatos iguales a los de su amiga, sólo que éstos eran blancos y con cintas negras. Se había recogido el cabello y hecho una cola alta con él, dejándose unos mechones adelante.

    - Realmente te han quedado maravillosos. – Comentó la ojiverde viéndose en el gran espejo de su baño.
    - No puedo esperar a que lleguen los chicos para fotografiarte. – Dijo la chica suspirando de felicidad. – Shaoran quedará sin respiración al verte…
    - Sha… Shaoran. – Tartamudeó la flor colocándose roja al instante. Se preguntaba si estaría igual de nervioso que ella en ese momento, aunque claro, no lo podía saber si ni siquiera podían saludarse como la gente normal.

    Estaba pensando en cómo se habría vestido el castaño cuando se escuchó el timbre de la puerta principal. La ojiverde pegó su oído a la puerta de la habitación y escuchó a Issei invitando gente a esperar en el hall.

    - Amigo te ves terrible. Y se supone que yo debería estar más nervioso…

    Eriol Poulain también era un estudiante extranjero y llegó el mismo día que Sakura y Shaoran a la escuela, sólo que unas horas después. Vivía en Francia, hasta que trasladaron a sus padres a Japón para trabajar en Tomoeda como maestros de música en la universidad de la ciudad. Semanas antes, le había pedido a Tomoyo ser su pareja en la fiesta y aunque la chica aceptó con gusto, en francés en le momento creyó que lo había rechazado y huyó despavorido. Junto con Shaoran, ahora se encontraban en el recibidor de la residencia de la Inglesa, esperando que las muchachas estuvieran listas.

    - Estoy bien – Mintió el joven Li recibiendo el vaso con agua fresca que le entregaba el mayordomo. – Es que… no sé como podré hablarle esta noche.



    - Vamos Tomoyo. – Alegaba la cerezo. – Nos están esperando.
    - No te preocupes Sakura. – La tranquilizó. – Esto me faltaba… así te dará tu toque europeo.

    La chica le había colocado en el cuello un pañuelo rosa como último detalle. Sakura tomó su abrigo color crema y amabas salieron al encuentro de los chicos.
    Shaoran casi se ahoga con el agua al ver llegar por fin a su acompañante. Se levantó de su asiento como si a éste le hubieran colocado agujas y se limitó a besar la mano de su princesa a modo de saludo. Eriol también saludó con una reverencia a Tomoyo, al más puro estilo colonial. La chica rió.

    - ¿Nos vamos? – Dijo el chico abriéndole la puerta a las señoritas. – La fiesta está por empezar.

    Un auto bastante elegante los esperaba en las afueras del edificio. La idea había sido de Eriol, quien conocía bastante bien eso de las formalidades y de cómo tratar a una dama, conocimiento heredado de su familia, que tenía costumbres aristócratas. Las señoritas quedaron impresionadas cuando un chofer las estaba esperando.

    - Te dije que les gustaría – Le comentó el pelinegro a Shaoran mientras se subían al vehículo.

    Antes de dirigirse directo al recinto en el cual se realizaría el evento, el automóvil dio un paseo por el centro de Tomoeda. Edificios llenos de luces, de todos colores, llamaban la atención de las parejas. Mientras que Sakura recordaba cuando una vez fue a Tokio para una cena a la que fue invitada con su tía, Shaoran quedaba fascinado con el reflejo que producía el brillo de los ojos de la ojiverde y las luces de la noche. Era tan hermosa, tan graciosa, tan comprensiva y ahora no podía decirle nada, nada… y no sabía por qué.

    - Llegamos…

    Tomoyo sacó a Shaoran de sus pensamientos cuando se detuvieron al frente del lugar en el cual la fiesta ya había empezado. Increíblemente, los religiosos del templo Tsukimine habían ofrecido el recinto. Además, la seguridad era de no creer, pero a nadie le molestaba, de hecho, se lo agradecían. Los chicos organizadores se habían lucido con la decoración y toda la preparación de la fiesta. No habían hecho un tema en específico para el evento, cosa que podía convertir la pista de baile en desde una nube, hasta un escenario. Luces que salían de la nada, eso era lo que más le gustaba a la castaña, el ambiente era perfecto.

    De pronto, el lugar se fue parcialmente a oscuras y un sonido de guitarras comenzaba a escucharse, las chicas comenzaron a gritar descontroladamente cuando vieron sobre el escenario a cuatro chicos preparándose para tocar una canción. Uno de ellos se acercó al micrófono diciendo bien fuerte, pero de manera amena:

    - Konba wa Tomoeda! Sorpresa!
    - ¡No puedo creerlo! – Exclamó Tomoyo emocionada. – ¡Son ellos realmente!
    - ¿Quiénes son que tanto gritan? – Preguntó Shaoran tapándose los oídos.
    - Ustedes no saben pero esta banda es una de las mejores de Japón – Siguió hablando la chica entre el griterío. - ¡Son L’arc en Ciel!



    B*
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Me gustó la conti, aunque te demoraste un montón en colocarla pero que importa.
    Espero que las que vienen las pongas más seguido ok ;) BYE.......
     
  7.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    holass!!
    dime que tienes la conti siguiente a esta por favor, porque esta ya la lei en By Sakura jeje, bueno, de todos modos esta lindísima!!
    jeje aunque en By Sakura esta la conti, pero bueno, me pregunto que habrá pasado como para que no lo hayas continuado, porque me acuerdo que habias tenido unos problemitas
    bueno, eso
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  8.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    949
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Hola a todos,
    Bueno mi ausencia se debió a un bueno, alejamiento de cemzoo. Los capis y la historia siguen. A continuación una índice de capitulos, hasta donde vamos.

    I . Un largo viaje.
    II. Una turista sorprendida.
    III. El gran salón y la nueva escuela.
    IV. Una nueva amiga.
    V. Un descubrimiento legendario.
    VI. Primera hazaña, nueva cardcaptor.
    VII. Ocultar y conocer.
    VIII. Dos identidades, tristes días.
    IX. Cambio en sus vidas.
    X. El rival de Shaoran.
    XI. Recuerdos de una Boda.
    XII. Merienda y Sentidos.
    XIII. Colores del cielo.
    IXX. Bendito elevador.
    XX. Sin hablar.
    XXI. Canción de cuna.
    XXII. El festival otoñal.
    XXIII. Ambrosía

    La noche estaba increíble, L’arc-en-ciel en la fiesta de Tomoeda. Los chicos no podían pedir más. La banda tocó los temas más conocidos, algunos nuevos y tardaron mucho en irse. Cuando bajaron del escenario, el Dj de la fiesta se presentó con remixes de electrónica. Tanto el castaño, como su otra pareja de amigos quedaron boquiabiertos al ver como la señorita Evans se sentía de nuevo en su país natal al escuchar trabajos de electro pop de dj’s británicos y bailarlos como si estuviera en una disco de Londres.

    - Shaoran, hey amigo. – Eriol trataba de sacar a su amigo del trance hipnótico. – Shaoran!
    - Qué? Que… - Respondió el chico volviendo en sí. – Qué ocurre.
    - Tomoyo está cansada. – Explicó el francés. – Iremos a sentarnos a alguna de las mesas de arriba. ¿Nos acompañan?
    - Amm… No creo que ella quiera todavía. – Dijo Shaoran mirando a Sakura, quien parecía bailar sola. – Te llamaré cuando se canse.

    Eriol aceptó y se fue con Tomoyo al segundo piso que increíblemente habían instalado en el templo. Mientras Shaoran los seguía con la mirada, el recorrido le fue interrumpido por unos ojos verdes frente a él. El muchacho alarmado, primero pensó que la flor estaba cansada, pero su estómago sintió un vuelco cuando se dio cuenta de que Sakura le tomaba las manos en señal de invitación. Se limitó a sonreír en señal de aceptación. El ambiente había cambiado por completo.

    [ Amrita – Yui Makino]
    “kikasete natsukashii uta wo
    tooku de kuchizusande
    sei naru mitsu no you ni yume no you ni
    sono naka de nemurasete…”

    “Escucha aquél lejano sonido.
    Alguien tararea una nostálgica melodía,
    como un néctar sagrado, como un sueño.
    Déjame dormir mientras me envuelve...”


    Shaoran se preguntaba, si en ese momento, eran necesarias las realmente necesarias las palabras para expresar lo que sentía en el instante en que rodeaba la cintura de la dulce cerezo que se presentaba ante sus ojos y quien colocaba su cabeza en su pecho.





    “doushite sekai wa sakasa ni muryoku ni nagareteku no?
    yuuyake
    itsuka mita akanegumo
    soba ni irenai sono kawari ni”

    “Por qué el mundo se ahoga en contradicciones y desesperación?
    Al atardecer,
    siempre observábamos juntos las rojas nubes,
    y ahora ya nunca más podrás estar a mi lado...”


    Una brisa nocturna llegó al lugar a Sakura sonrió de ternura al ver que los brazos del chico la protegían del frió. Levantó la mirada y una de las lágrimas de rodaban por su mejilla pasó a una de las del chico. Shaoran no quería que sufriera.

    “gin iro no ame ga futtekitara watashi da to omotte
    namida wo fuite
    massugu ni hada ni ochiru ryuusei
    furitsuzukete sono kata ni… amurita”

    “Pero cuando la plateada lluvia comenzó a caer, imaginé que era parte de mí,
    y sequé mis lagrimas.
    Las estrellas fugaces que caen
    sobre tu cuerpo, sobre tus hombros... son ambrosía.”


    Al poder besarla otra vez se vio a sí mismo agradeciendo aquel preciado momento. Ya no había sido un accidente y lo mejor de todo, es que le había sido correspondido. No quería apartarse de ella. No importaba si no podía hablarle.
    Cuando ya no les quedaba aire en sus pulmones, los cardcaptors se separaron unos centímetros. Sakura se sintió feliz al ver como su mirada se conectaba a esos ojos miel que la dejaban en un dulce letargo. La conexión se perdió cuando el chico miró algo que había tras ella y cuando la condujo hacia un lugar más apartado, en el pequeño bosque del templo.
    La razón, pequeñas luces, cientos de ellas, brillaban como escarcha sobre los árboles, arbustos y en el aire. La carta brillo estaba allí.
    Ahora él, invitándola a acabar la canción tomó las manos de la muchacha y las colocó detrás de su nuca. Las luces se reflejaban en los ojos de la chica quien recibía ahora un beso más decidido. Entre aquella atmósfera de fantasía, se revelaba al fin lo que descubrieron por ellos mismos.
    - Como quisiera que se rompiera este silencio…

    Y al ser sincronizado este pensamiento, al separar sus labios, la pareja se apartó ante el resplandor que se imponía ante ellos. La carta Silencio caía obedientemente hasta las manos de Sakura.



    B*
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Estuvo linda la conti en especial el momento del beso.
    Espero que pronto la continues ok ;) BYE....
     
  10.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1027
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Ok, el ultimo escrito a la fecha...
    Se viene el final...se viene se viene



    XXVI
    Atrapado

    - Así que ésta carta era… me, me puedes escuchar? – Preguntaba atónita la inglesa mientras que el castaño asentía con la cabeza.
    - Fuerte y claro – Respondió Shaoran. – Y ahora que descubriste lo que nos impedía hablarnos, ¿Qué tal un broche de oro?
    - Toda la razón. – Dijo la chica, sabiendo perfectamente a lo que el joven se refería.

    Y liberando su báculo, selló la carta brillo, que hasta entonces había colaborado en la romántica escena.

    - Deberíamos volver a la fiesta. – Comentó el muchacho. – Tomoyo y Eriol deben de estar preocupados.
    - Todo lo contrario. – Se escuchó una voz.

    Ante una Sakura y un Shaoran atónitos, parecía Tomoyo sonriendo de felicidad al haber grabado toda la situación con su cámara de video. Eriol, quien estaba tras ella, se encogía de hombros mirando a la pareja, sonriendo también.

    - Vaya chica, verdad? – Dijo el francés tomando la mano de su acompañante y viendo su reloj de bolillo. – Es tarde, será mejor ir a dejar a sus casas a estas doncellas.
    - Sí – Respondió el castaño. – Vamos.



    - Cómo es que de pronto apareciste. – Preguntó el muñequito mirando fijamente al de ojos color miel. - ¿Por qué ahora y no después?
    - Soy su guardián después de todo. – Respondió Yukito el Chef, transformándose al instante en un hermoso ángel. – Debo proteger y velar por que las cartas vuelvan a su estado pacífico.
    - Te habías desaparecido Yue. – Acotó Kero. – Pero bueno, sólo te puedo decir que la captura está en buenas manos. La chica se esfuerza mucho.
    - ¿Cuántas cartas le faltan? – Preguntó Yue.
    - Pocas, te digo que Sakura es muy hábil aunque aún no consigue la última carta para que yo pueda crecer, confío en que pronto la descubra.
    - Y dónde está ella ahora? Ya es muy tarde.
    - Salió a una fiesta con el mocoso ese. – Gruñó Kero. – Pero ya debe de llegar.
    - Mocoso?
    - Sí, ese niño Shaoran Li. Nos hemos encontrado con un descendiente de nuestra Sakura.
    - Interesante. – Comentó el ángel. – Pues, tal vez, no sea el único.
    - A qué te refieres? Oye…

    Se escucharon un par de pasos provenientes de la entrada principal. La chica había llegado y los guardianes volvieron a lo suyo (dormir supuestamente). Sakura abrió cuidadosamente la puerta de su habitación, encontrando sólo al muñequito durmiendo. Acostándose por fin, luego de una gran fiesta cerraba sus ojos con una sonrisa.

    - Shaoran…
    - Sakura…
    - Eriol…
    - Tomoyo…

    Los cuatro amigos comenzaban su sueño, al murmurar el nombre de quien ocupaba ahora, un gran espacio de su corazón.



    - Aya-san, sólo dame un par de minutos.
    - Lo siento joven Shaoran. – Insistía la ama de llaves, más bien, la persona que vela por el bienestar y educación de la familia Li. – Pero ya es la una de la tarde y me había prometido recordarle anoche que hoy iría a comprar…
    - ¡Cierto Aya-san! – Contestó Shaoran levantándose tan repentinamente como si se hubiera bebido una bebida energizante.

    El muchacho se duchó y vistió tan rápido que no le dio tiempo a la mujer de salir de la habitación antes de que el chico terminara de arreglarse.

    - Muchas gracias Aya-san – Dijo Shaoran despidiéndose de la anciana con un beso en la mejilla.
    - Que tenga un buen día joven Shaoran. – se despidió la señora. – Estos jóvenes…

    El día estaba suavemente soleado y había una suave brisa que despertaba el buen humor del chino. Su humor había cambiado tanto, que en los segundos que se tomó para vestirse, no dudó en peinarse el cabello y colocarse perfume, ítems que eran notados por cada chica que se le cruzaba. En algún sentido, Shaoran ahora se sentía y se veía mucho más atractivo. Y cómo no, si ya había encontrado a la chica de sus sueños.

    Cruzaba la arboleda por la cual siempre pasaba para ir a la escuela, cuando vio a alguien colocando algo parecido a un ramo entre los arbustos, justo en ese lugar, en ese arbusto y con un sobre rosa.

    - No puede ser… - Al muchacho le faltaba poco para explotar al ver con sus propios ojos a quien le había estado causando problemas. – Oye tú, ¡espera!

    El sujeto se volvió para ver quien le estaba gritando y al ver al castaño, echó a correr. Cuando Shaoran llegó a la escena, perdió de vista al chico quien por cierto no pudo distinguir, ya que cuando lo vio se encontraba a más de una cuadra. Se acercó al presente y como suponía, iba dirigido a Sakura, a su Sakura. El muchacho se sonrojó al cruzársele tal pensamiento mientras tomaba el ramo. ¿Qué hacía? ¿Tiraba el ramo? ¿Lo dejaba ahí? Realmente estaba confundido.

    - No puede ser. Eras tú Shaoran, eras tú todo este tiempo. – Exclamó la chica con un tono de alegría en su voz.
    - Sa… Sakura. – Se limitó a pronunciar Shaoran, aún con el ramo entre sus brazos. – Yo… yo.
    - Son para mí? – Preguntó la chica sólo para asegurarse.

    De pronto el chico se dio cuenta de que la cerezo se refería a que él era su admirador secreto. Al parecer todo lo indicaba. El regalo, la tarjeta que lo representaba, el lugar, todo. Sakura creía en esos momentos atraparlo in fraganti.

    - Am… sí, son para ti. – Contestó Shaoran entregándole las flores. Pero…
    - No creía verte hoy ni menos descubrirte. – Rió la chica. – Hoy iré a centro comercial con Tomoyo, ¿No quieres acompañarme?
    - No. – Respondió el castaño dándose cuenta de lo brusca que fue esa respuesta. – lo siento, es que, ahora debo ir a comprar algo muy importante al centro de la ciudad. Pero luego intentaré comunicarme contigo, ¿está bien, Sakura-chan?
    - Está bien – Dijo la chica sonrojándose al escuchar cómo la llamaba su querido. – Nos vemos entonces.
    - Espera – La detuvo el muchacho con una mirada pícara. – ¿No te vas a despedir de mí?

    La chica se limitó a sonreír al besar a su extranjero favorito.


    B*


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    te lo digo por aqui tambien
    no se que tiene esta grace "besar a su extranjero favorito" que me gusta tanto jeje
    tiene algo, sera el hecho del beso? pues no lo sé
    jeje por cierto, como se dará la cosa cuando sakura resiva mas regalos de su admirador secreto?
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Ha estado muy linda la conti, aunque ya quiero saber quien es el verdadero admirador de Sakura y eso de besar a su extranjero favorito estuvo muy bonito.
    Hasta la próxima conti ok ;) BYE....
     
  13.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1876
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Ok Ok... Aviso
    Penultimo capitulo!!!!!
    Ha sido super importante para mi este fic ojala que el final les guste

    XXV
    CAOS EN EL CENTRO


    El fin de año se acercaba, como así el término del año escolar y por ende, la estadía de la inglesa y la del chino. No había tiempo que perder.


    - ¡Ese quiero, me lo llevo! – Exclamó Shaoran apuntando al ejemplar.
    - Como usted diga – Respondió el vendedor entregándole cuidadosamente la compra. – Es lo mejor de nuestra tienda.
    - Gracias. – Dijo el chico al despedirse del vendedor.

    La cabeza le daba vueltas, tal vez por la fría brisa que se sentía por la ciudad, o por lo que acababa de hacer. Aunque estaba completamente seguro de su decisión, se podría decir que estaba nervioso del siguiente paso. Prefirió no seguir pensando en aquello y llamó a su chofer para dejar lo que había comprado y salir otra vez. Quería encontrarse con alguien en el centro comercial.

    El lugar era inmenso, así que debió llamar a Sakura para encontrarla.

    - ¿Hola? ¿Sakura? – Comenzó a hablar el muchacho por su celular.
    - ¿Shaoran? – Preguntó la chica. - ¿Dónde estás? Se escucha mucho ruido.
    - Estoy en el centro comercial.
    - Oh, gracias al cielo. – Suspiró la cerezo. – Por favor ven a rescatarme. Tomoyo se encontró con Eriol aquí y estoy haciendo un mal trío. Estoy en el segundo piso al costado de la cafetería.
    - Allá voy, mi princesa. – Bromeó el muchacho y cortó.

    Corriendo como lo haría un caballero medieval llegó el chico hasta donde se encontraban sus amigos. Luego de llegar a la escena como James Bond, Sakura se preguntó el número de personas que habían presenciado la súper actuación de su amado y se sonrojó.

    - Al rescate. – Saludó el chino. – Sólo llámenme Li, Shaoran Li.
    - Está bien súper agente Li. – Respondió Eriol mientras las chicas se reían. – Sólo deja de ver esas películas.
    - Bueno chicos, mejor los dejamos solos. – Dijo Sakura tomando del brazo a Shaoran. – Espero que haya algo interesante que ver en el centro comercial para que este muchacho deje su faceta de detective privado.
    - Jajaja – Rió Tomoyo. – Nos vemos mañana en la escuela.

    Mientras se alejaban de la cafetería, Shaoran comenzaba a formular la invitación a cenar que le haría a su acompañante antes de que se terminaran las clases. Tal vez ahora sería el momento indicado para invitarla, había que ser precavido, pero la chica no lo dejó ni empezar.

    - Y, Shaoran-kun – Comenzó Sakura. – Podrías explicarme ahora el porqué del admirador secreto.
    - Ah… - Suspiró el muchacho mirando a la inglesa. – Sakura, lo que tienes que entender es que yo…

    Se escuchó un grito y un estruendo, muy cercanos al lugar en donde se encontraban en un principio. Producto de ello, toda la gente comenzó a correr desesperadamente a todas direcciones y tras ellos, unas ramas interminables crecían violentamente acercándose hacía la cafetería. La pareja se dirigió de inmediato hacia el lugar, pero de pronto, el chorro de agua que emanaba desde la pileta del primer piso, aumentó de tamaño y llegó hasta el tercer piso del edificio, comenzando a inundar los niveles del centro comercial. En segundos, las otras fuentes de agua del recinto comenzaron a hacer lo mismo impidiendo el paso de la pareja hasta donde se encontraban sus amigos.

    - ¡Resistan amigos! – Gritó Sakura desde el otro extremo del piso. – TIEMPO!

    Mientras Sakura utilizaba todas sus fuerzas para que Shaoran pudiera aprovechar el poder de la carta para atravesar el nivel y rescatar a sus amigos, toda la gente ya había evacuado el edificio antes de utilizar tiempo. Ahora el problema era sellar las aparentes cartas que se encontraban destrozando todo.

    - Tomoyo, Eriol por favor, abandonen el edificio. – Dijo la chica esquivando las ramas y hojas que la carta Bosque producía. –
    - No te preocupes por nosotros. – Gritó Eriol – Estaremos bien, sólo capturen las cartas.
    - Está bien. – Accedió la cerezo. – Shaoran!!
    - Dios del viento, ven! – Exclamó el chico intentando alejar una llamarada que venía desde el techo. – Al parecer fuego también se encuentra aquí.

    Había un verdadero caos en el segundo piso del centro comercial. Agua, Bosque y Fuego se encontraban en el mismo lugar y atacaban a los cardcaptors como ni una otra carta lo había hecho.

    - Debemos capturarlas, pero una a la vez. – Dijo la chica corriendo hacia donde estaba el muchacho. – Hielo! Shaoran, vuelve a utilizar el viento.
    - Está bien. – El muchacho convocó a su espada. – Dios del viento, Ven!

    Con un esfuerzo sobrenatural, la carta Hielo logró envolver a Fuego y con el poder del viento, el frío terminó por congelar a la rebelde carta. Iba una, faltaban dos.

    - Tomoyo por favor, escríbele mi nombre – Pidió Sakura a su amiga entregándole la carta inmediatamente. – Rayos. Ahora cómo controlamos a estos dos.
    - Usando a hielo otra vez. – Se escuchó una voz y un rugido.

    Desde uno de los ventanales, una majestuosa bestia de ojos dorados entraba al lugar. Con una llamarada, consiguió alejar a Agua, quien estaba a punto de atacarle.

    - Kero! – Exclamó Sakura emocionada al verlo. – Ahora estás es tu forma original.
    - Exacto, ya que capturaste la última carta para regresarme a mi increíble forma. – Respondió el guardián. – Es tiempo de calmar a estas cartas. No te preocupes, yo me encargo de esta.

    Y utilizando todo su poder, lanzó una llamarada de su hocico a Agua, quien parecía encontrarse atrapada entre el fuego. Sakura aprovechó de sellarla al verla tan confundida. Mientras que Bosque era la última que faltaba, Shaoran no perdía el tiempo e intentaba controlarla con su espada. Al parecer, la última era la más problemática.

    - Shaoran – Dijo la cerezo mientras se dirigía hacia él. – Detente.
    - Qué? – Preguntó el castaño atónito. – No puedo, destruirá el lugar.
    - Sólo detente.

    Cuando el chico paró de cortar las grandes ramas que crecían desde el primer piso, fue cuando se dio cuenta de que éstas comenzaban a brillar y a darle paso a la bella figura de la carta Bosque, que venía pacíficamente a entregarse. Cayó delicadamente hasta las manos de Sakura.

    - Co… cómo sabías que se detendría. – Preguntó un Shaoran confundido.
    - Intuición. – Respondió la chica con una sonrisa.

    Kerberos, luego de ver lo que hizo la chica, comenzó a reflexionar. ¿Y si Yue tenía razón?

    - Ha comenzado, una revolución.

    _____________________________________
    Saludines
     
  14.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    ... una revolucion?
    a que te refieres con eso?
    jeje pobre Sakura, tres cartas en un día eso si es trabajo
    pero me pregunto el porque de la "intuicion"
    mmm me quede pensando...
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    ¿A qué te refieres con revolución?
    Por otra parte estuvo buena la conti, me pareció que Sakura tuvo un montón de trabajo al lidiar con tres cartas a la vez.
    Espero que pronto la sigas ok ;) BYE...
     
  16.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3228
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Ta-chaaaaaaaaaan!
    He aquí... el ultimo capitulo del fan fic
    =) bueno, les agradesco mucho a todos los que lo siguieron. Que bueno q les haya gustado, me demoré mucho en hacerlo, son 26 capitulos que hice con cariño para ustedes.
    En recuento:

    I . Un largo viaje.
    II. Una turista sorprendida.
    III. El gran salón y la nueva escuela.
    IV. Una nueva amiga.
    V. Un descubrimiento legendario.
    VI. Primera hazaña, nueva cardcaptor.
    VII. Ocultar y conocer.
    VIII. Dos identidades, tristes días.
    IX. Cambio en sus vidas.
    X. El rival de Shaoran.
    XI. Recuerdos de una Boda.
    XII. Merienda y Sentidos.
    XIII. Colores del cielo.
    IXX. Bendito elevador.
    XX. Sin hablar.
    XXI. Canción de cuna.
    XXII. El festival otoñal.
    XXIII. Ambrosía
    XXIV. Atrapado

    XXV. Caos en el centro.
    XXVI. Revolución / Imposible.

    Ojala sea de su agrado the last chapter @.@
    Arigato... =D

    Brujibea*

    ______________________________________________________

    XXVI
    REVOLUCION / IMPOSIBLE


    - Lo que acaba de ocurrir, podría suceder en cualquier momento. – Dijo el guardián a los chicos. – Ahora que ya casi no quedan cartas, se unirán porque saben que solas están indefensas.
    - Estoy comenzando a asustarme. – Anunció la inglesa.
    - Por eso. – Continuó Kero. – Es necesario que ambos capturen las cartas. Uno solo no podría.


    Último día de escuela, luego de una semana, la chica estaría marchándose hacia su hogar en Inglaterra. Sakura no podía creer que todo se hubiera terminado, aún sabiendo que tenía que acabar de capturar las cartas, sabiendo que la atacarían juntas, sabiendo que quizás ya no vería más a Shaoran. Cada vez que recordaba eso, sus ojos comenzaban brillar producto de una que otra lágrima que rodaba por su rostro. Tanta presión la alteraba mucho. Aunque el chico la había invitado a cenar, no sabía si al verlo rompería a llorar y arruinaría todo.

    - Uf… ya son las nueve Eriol. ¿¡Qué tal si no viene!? – Preguntó histérico Shaoran, moviéndose de un lado a otro en las afueras del parque frente al restaurante en donde había invitado.
    - Cálmate amigo. – Eriol intentaba tranquilizar a su amigo. – Parece como si esperases que llegara la novia a la iglesia.

    Shaoran lo miró con el ceño fruncido. No quería pensar en esas cosas ahora. Suspiró de alivio cuando vio como Toru le abría la puerta del auto a la doncella. Cruzó la calle para recibirla.

    - Estas maravillosa – Balbuceó el castaño besando la mano de la ojiverde y dirigiéndose a su amigo. – Eriol, gracias por esperarla conmigo.
    - Por nada galán. – Respondió el muchacho guiñándole el ojo. – Buena suerte.
    - Ah, gracias.

    Cuando el muchacho se fue y Toru retiró el auto. La pareja ingresó al lugar, al parecer, el lugar era muy grande y lujoso, cosa que a Sakura le sorprendió mucho.

    - Gracias por la invitación Shaoran-kun. – Sonrió la muchacha. – Pero, ¿Por qué sudas tanto? ¿Por aquí es nuestra me…?
    - Sakura, te presento a mis padres, Shaoran y Motoko Li. – Presentó el chico con la cabeza gacha, debido a lo sonrojado que se encontraba. – También a mis hermanos, Eri, Houko y Jun.

    El sector en donde se encontraba la gran mesa era un salón especialmente preparado para la llegada de la dinastía Li. Sakura, quien había quedado shockeada al principio, ahora se preguntaba la razón del porqué la familia de Shaoran se encontraba en Japón. Quizás venían de visita y de paso se lo llevarían a China. Quizás esta era su última noche en Tomoeda. La madre del castaño era hermosa, usaba un vestido muy elegante e irradiaba belleza y a la vez respeto, mientras que el padre era idéntico al hijo, su mirada penetrante, su cabello castaño le resultaron familiares desde el primer momento en que lo vio. Los hermanos, ya adultos, miraban con curiosidad a la chica, quien al sentir las miradas de los tres, se vio algo cohibida.

    - Por favor, siéntense. – Invitó Motoko mostrándole los lugares. – Así que ésta es la Sakura de quien me han contado tanto. Eres preciosa.
    - Gra…gracias. – Agradeció la muchacha sin saber que hacer. – Shaoran.
    - Por favor, siéntate. – La invitó el muchacho sonriendo en un cambió repentino de actitud.

    Al sentarse los últimos en llegar, se volvieron a abrir las puertas del salón descubriendo a los camareros que trían en sus bandejas, todo tipo de comida a la que llaman “arte culinario”. Platos de todos los tipos, que llegaron a intimidad a Sakura en cierto punto, se lucían en la gran mesa. Luego de agradecer por la comida, disfrutaron preguntándole a la castaña todo tipo de cosas. Desde su familia en Inglaterra, hasta su estadía en Japón.

    - Sí, me iré en unos días a Inglaterra. El programa de intercambio era por un año escolar. – Explicaba Sakura a los hermanos Li. – Así que ya estoy haciendo los trámites por el cambio de escuela.
    - Es una lástima que debas irte. – Comentó Shaoran padre dirigiendo la mirada hacia su hijo. – ¿No es así Shaoran?
    - De hecho, por algo relacionado con eso estamos convocados. – Dijo Jun, también dirigiendo la mirada hacia a su hermano. - ¿No es así Shaoran?
    - Sí – Asintió el muchacho comprendiendo que era el momento.

    Sakura comenzaba a cuestionarse muchas cosas. No creía que la familia Li, ni que Shaoran estuvieran felices de irse a China, sabiendo que ella tenía una especie de relación con el menor de la familia. Al acordarse de aquello, sus ojos comenzaron a brillar, mas no le dieron tiempo de llorar al sorprenderse al ver con chico de pié, a su lado. Mayor fue su impresión al notar que el muchacho intentaba con una fuerza de voluntad impresionante arrodillarse frente a ella.

    - No… - Murmuró la muchacha llevándose una mano a la boca.
    - Sakura Evans Hiiragizawa. – Comenzó el Shaoran sacando algo de su bolsillo. – Quisieras…
    - Hiiragizawa!? – Exclamaron a coro el resto de la familia Li.
    - Disculpa mi Lobito. – Dijo Motoko acercándose bruscamente a Sakura. – Pero necesito saber querida, tu bis o tatarabuelo se llamaba Eriol Hiiragizawa?
    - De… de hecho, sí. – Respondió la cerezo perpleja por la reacción. – ¿Cómo lo sabe?
    - Ma… mamá – Dijo el muchacho con los ojos como platos al verse interrumpido en tan importante paso. – Cómo puedes…

    Un apagón, el sonido de ventanales rompiéndose, gritos de la nada y un terremoto. Lo único que pudo identificar Sakura antes de que Shaoran la tomara en brazos y se la llevara hacia las afueras del edificio.

    - Debemos ir a un lugar en donde las cartas no lastimen a la gente. – Dijo el castaño tomando una expresión seria. – Llegó la hora.

    Utilizando vuelo, la pareja se alejó lo más que pudo del lugar, logrando que las cartas Tierra y Voz, las últimas, los siguieran. Al llegar a un terreno alejado del centro de la ciudad, divisaron cómo llegaba Kero, con alguien más volando tras él. Al poder divisar al individuo, Sakura comenzó a tener una especie de Flash-back, con cosas que jamás había vivido. Una casa, una escuela, un hospital, una boda.

    - Por qué… por qué recuerdo todo esto. – Preguntó la muchacha sorprendida. Shaoran debía tomarla por la cintura para que no cayera del báculo.
    - Porque eres una descendiente del mago Clow. – Contestó Yue. – Porque eres la reencarnación de Sakura Kinomoto.

    Se hizo un silencio. La noticia había impactado a ambos cardcaptors. Esa respuesta aclaraba el porqué de recuerdos que nunca vivió, el cariño que las cartas le tenían y que ella le tenía a éstas. La intuición sobre Shaoran, todo.
    Antes de expresar cualquier impresión, aparecieron las furiosas cartas, asustando a Sakura. Lo primero que pensó, fue en controlar ese ruido ensordecedor. Recordaba su vida anterior, recordaba cómo se controlaban sus cartas.

    Pero no se encontraba en la misma situación de la otra vez. Ahora Voz no imitaba a nadie, sólo parecía querer atacar a Sakura. Así que sólo podía optar por atrapar a la carta que dejara de moverse.

    - SOMBRA! – Gritó la muchacha. – Atrapa a Voz como puedas. ÁRBOL! Controla a Tierra.
    - ¡Sakura no! – Rugió Kerberos. – Mucha magia te debilitará.
    - No importa, debemos ganar tiempo. – Respondió la chica sobrevolando la escena, ahora un poco debilitada. – Shaoran, debes sellar…
    - Estoy conciente de que este definitivamente no es el momento adecuado, pero sólo quisiera escucharte ahora si es que nos llega a pasar algo. – La interrumpió el chino intentando sacar una cajita de su bolsillo y alargando su brazo para colocar frente a la chica su contenido. – Pero, ¿Quieres casarte conmigo?

    Cuando la chica iba a responder, de pronto el báculo en el que volaban se convirtió en llave, demostrando que la magia de Sakura se debilitaba más y más. Por suerte Shaoran cayó en Kero y Sakura en los brazos de Yue.

    - Es hora de enfrentarlos en suelo. – Le dijo el ángel a la inglesa.

    Y bajando ambos guardianes al terreno, dejaron a la pareja para que siguieran solos. La ojiverde podía ver como sus cartas daban todo de sí para detener a sus rebeldes compañeras. Con lágrimas en su rostro, creyó que no podrían aguantar más, ni ella tampoco.

    - Yo seguiré. – Decidió Shaoran corriendo hacia las cartas.

    No le dio tiempo a Sakura para detener la decisión. Ahora sólo podía contemplar cómo la persona a quien más amaba se enfrentaba por ella. La muchacha se encontraba débil, sin siquiera poder colocarse de pie. Hace unos segundos, le habían pedido matrimonio y ni siquiera pudo responderle. Quería, sí quería y necesitaba decírselo. Lo necesitaba de verdad.

    - Sí quiero… - Murmuró débilmente. – ¡Sí quiero!

    Su murmullo se escuchó como un eco. Shaoran se volvió para comprobar que lo que había escuchado era cierto y al hacerlo, se encontró cegado por una luz que provenía desde el cielo, luego de otra que provenía de las cartas, que ya no estaban peleando y por último de Sakura, quien ya no aguantó más y cayó desvanecida. De pronto todo se había calmado.

    - ¡Sakura! – Gritó desesperado Shaoran corriendo hacia donde se encontraba la chica. – Resiste por favor.

    Aunque su tristeza fue borrada al ver como su doncella despertaba, extendiendo su mano para mostrar lo que había hecho. Una carta Sakura se había creado y donde se encontraba el nombre se podía leer “Lo Imposible”.

    - Shaoran, Sí quiero. – Volvió a repetir la cerezo. – Quiero casarme contigo.
    - Mi princesa. – Suspiró aliviado Shaoran sonriendo y abrazando a la chica. – Mi extranjera favorita.
    - Mira… - Indicó la muchacha a Shaoran. – Se sellaron solas.


    El castaño se dio vuelta y pudo ver cuatro cartas en el suelo, gracias al nuevo poder que se había creado gracias a Sakura, gracias a él.

    - Por fin ha terminado. – Dijo Kero acercándose a la pareja. – Vamos a casa para que Sakura pueda descansar.
    - Nosotros la llevaremos.

    Se escucharon motores de autos, anunciando que la familia Li llegaba. Al salir del vehículo, Yue y Kerberos hicieron una reverencia a los padres de Shaoran.

    - Mi lobito. – Dijo Motoko acercándose preocupada hacia el muchacho. – Qué bueno que están bien.
    - Ese es mi hijo. – Comentó Shaoran padre abrazando a su hijo. - ¿Cómo está Sakura?
    - Está bien, pero muy debilitada. – Contesto el chico, quien sonreía al tenerla en brazos. – Debo ir a dejarla a casa. Al fin y al cabo, soy su prometido.


    Es difícil hacer una nueva vida cuando se está lejos de la familia. Pero eso nunca impidió que tanto los Evans como los Li pudieran visitar a sus hijos, quienes decidieron quedarse en Tomoeda para terminar sus estudios y planificar la boda, que sería en Inglaterra. Porque aunque las tradiciones deben cumplirse, siempre se pueden crear unas nuevas. El último regalo que recibió Sakura con el distintivo de admirador, fue entregado en persona por Yukito, el verdadero admirador secreto. Ante un Shaoran sorprendido, el chef le explicó a su dueña que con ello la había podido conocer más, de una forma secreta, cosa que al chino no le agradó en lo absoluto. Luego de un par de años, Eriol se decidió a pedirle matrimonio a Tomoyo, quien desde el primer día de compromiso, comenzó a contratar equipo de grabación para su boda doble, que compartiría con su mejor amiga. Al terminar la universidad, la pareja de cardcaptors comenzó una vida nueva, en la que prefirieron continuar el secreto como una leyenda, la de Cardcaptors, desde el pasado, hasta el presente.
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Estuvo muy bonito tu último capítulo de la historia. Espero que pronto puedas escribir otra ok BYe... Cuidate
     
  18.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    hola!!
    pues jeje que final
    fue algo mmm no sé inesperado
    aunque mmm algo apresuradito, como el de Milla Loncó, aunque en ese resolvieron mucho en un solo capítulo
    jeje aunque el final fue muy lindo
    jeje le pidio matrimonio!!
    que emosion!!
    y jeje lo leí hace un buen rato
    me llevo horas pensar en que contestar
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  19.  
    kata

    kata Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Uy que lindo!!! ace tiempo habia leido tu fic en otra pag pero todavia no lo acababas y la pag se me perdio bubu y ahora por fin lo lei asta el final! ay que lindo me encanto!
     
  20.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    127
    Re: Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    awwwwwwwww
    llorareee
    ya el fin??
    la verdad no segui tu fic desde el comienzo
    lo comenzaba a leer hace unas semanas de poco en poco
    por que no e tenido mucho tiempo de estar en la compu
    pero ahora que lo acabo de leer :(!
    nono
    no quiero que se acabe
    asi k el admirador secreto de Sakura era Yukito :O
    Shaoran&Sakura T.T
    aww yo quiero un novio como Shaoran
    hahaha >.<!
    lo quierooo
    ajaja
    buenoo
    ya tu fic muy lindo enserio me enkanto :)
    espero y hagas un capitulo donde este la boda de Shaoran&Sakura
    bueno eso si quieres claro
    bueno me despido bye
    cdt
    y espero leer otro fic tuyo :D
    adioz..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso