Cardcaptors - Del Pasado al Presente

Tema en 'CLAMP' iniciado por Brujibea, 9 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brujibea

    Brujibea Guest

    Título:
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1158
    Cardcaptors - Del Pasado al Presente

    Holaaaaaa!!!
    Que bueno que les haya gustado mi primer Fic (Esperanza-Hope) y ahora, para celebrar que ya soy novata en el foro (^^!!!!) coloco el segundo. Ojala les guste tanto como a mi.

    Saludos los quieroo
    Brujibea*


    I
    UN LARGO VIAJE

    Ya iban unas 10 horas de vuelo. Un viaje de Europa hasta Asia era realmente agotador.
    - Disculpe señorita – Preguntó la azafata. – No se ve muy bien, ¿Necesita algo?
    - ¿Qué? Oh…no, nada señorita gracias. – Respondió la chica algo soñolienta y mareada al mismo tiempo. - ¿Cuánto falta para llegar a Japón?
    - Falta aún. – Dice la rubia funcionaria. – Aún no hacemos la escala en Hong Kong.
    - Ah bueno, está bien gracias. – Agradeció la joven.

    La chica se desperezó en su asiento. Para su suerte, nadie había comprado el asiento continuo así podía dormir algo más cómoda que los demás. Jamás había viajado tanto, jamás había viajado tan lejos. Decidió no dormir más y sacó algunas cosas de su mochila para distraerse. Tomó un cuaderno y unas pequeñas revistas. Al abrir el libro de notas encontró la fotografía y recordó.

    “- Sakura-chan, te tenemos una sorpresa querida. – Anuncia su madre.
    - ¿Qué, qué ocurre? – Pregunta la chica.- Profesor Kingsley, ¿Qué hace aquí?
    - Sakura. – Comenzó el docente. - ¿Recuerdas el encuentro de Ciencias Sociales en el que representaste a la escuela?
    - Sí. – Asintió la chica. – ¿Sabe algo?
    - Bueno – Dijo el profesor. – Pues ganaste, y tengo algo para ti.