card captor sakura,un nuevo comienzo

Tema en 'CLAMP' iniciado por sessho, 2 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    899
    card captor sakura,un nuevo comienzo

    bueno esto es una continuacion del anime CCS

    prologo han pasado 3 años desde que se convirtio en maestra definitva de cartas clow y los dias pasan
    sin novedad despues desde que shaoran regresara de hong kong al comenzar el verano y desde entonces son pareja.
    queda unos dias para empezar el instituto sakura,tomoyo y shaoran quedaron para ir a la playa antes del fin de las vacaciones y regresar a los estudios alli mientras se divertian alguien en la lejania pasaba con su moto y se debuto un momento y dijo: .... asi que es esa chica,la maestras de esas cartas,eh

    mientras no lejos de alli una oscuridad empieza a aparecer,parece que un sello magico
    se ha roto y aparece una silueta que emana un poder extraordinario.

    sakura y los demas no se percantan y siguen preparandose para ir al insti.
    en casa de sakura su hermano sigue tomandole el pelo el ya con trabajo fijo y a punto de irse a vivir junto a yukito.
    kero le dice que va a llegar tarde por dormilona ella se enfada y le dice que es puntual
    y baja al salon saluda a la foto de su madre,
    su padre le preparo un desayuno completo para empezar el insti bien.

    al llegar al insti el maestro dice que ha llegado un alumno nuevo todos esperan al verlo
    dice el maestro pasa shio higurashi.
    al entrar un muchacho de pelo largo y semblante serio,la clase se sorprende al verle
    tan serio,ojos oscuros y mirada profunda.
    se sienta detras de tomoyo, sakura lo mira disimuladamente el hace lo mismo y ella
    al darse cuenta mira a otro lado.

    al llegar el recreo el esta sentado solo y sakura se le acerca y le dice hola que tal?
    el ......
    -pregunta sakura por que eres tan serio?
    -a la que shio responde siempre he sido asi
    -no puedes ser mas amable? asi no tendras amigos.
    -shio:.... no confio en nadie solo en mi,
    al llegar shaoran le dice
    -dejale es un borde,
    -y tomoyo responde
    es normal que sea asi es nuevo tenemos que hacer que se sienta agusto
    -y shio dice ...

    por la tarde quedaron los 3 para tomar algo pero antes de ir al burger lee y sakura sintieron una magia maligna
    -mierda,otra vez esta pansado dijo lee,sakura usa la carta sueño.
    cuando duerme todos llega una persona
    -¿quien es el maestro de las cartas? debe ser eliminado
    -sakura dice: soy yo ¿quien eres?,
    -me ha enviado mi señor para que te mate soy dugkinan.
    dugkinan llama a unas escorias que va a atacar
    -sakura grita:¡tomoyo sal de aqui!.

    lee usa el poder del trueno para detener a las escorias y sakura usa fuego,pero sigue saliendo mas
    lee dice: mierda, son demasidas y se oye una voz
    -no eres capaz de vencerlas.
    -sakura: higurashi que haces aqui?
    -vengo a detener a ese payaso responde shio.
    -dugkinan: como osas llamarme asi escorias ir a por el.
    -shio en tono ironico ... te escondes detras
    de esa basura.
    shio desevaina su katana y esta se ilumina la escoria a punto de ancazarle y realiza un
    ataque llamado corte cruzado y las elimina.
    sakura y lee se quedan sorprendidos del poder de shio,
    -dugkiman maldito ahora veras y se abalanza sobre
    shio y este dice vaya por fin das la cara.

    shio vuelve a usar su katana y realiza el ataque corte fulminante ,dugkinan sale despedido
    -y dice mierda este tio es mas fuerte que yo pensaba
    sakura usa fuego y lee hace lo mismo
    -y shio dice bueno es hora de que te envie al infierno
    -dugkiman:no podras conmigo maldito humano,
    shio:.. esas son tus ultimas palabras?,
    -sakura: (¿podra destruirle?)
    -lee: (seguramente no podra,este tio es un arrogante)
    -shio:torbellino mortal y un potente tornado golpea a dugkiman y este se va desitegrando.
    -dugkiman: no imposible,como me han derrotado.....

    -lee: pero que diablos?
    -parece que se ha ido ¿higurashi que era eso? responde sakura.
    -el dice ... parece que ha sido enviado por el.
    -sakura:quien es el?,
    -lee:si higurashi quien es?
    -shio: alguien muy poderoso con unos aliados muy fuertes que es posible que tenga relacion con clow

    sakura:¡el amo clow! dices puede que kero o yue sepan algo, pero quien sera ese enemigo tan poderoso
    -shaoran dice no tengo ni idea pero hay que estar
    preparado, higurashi ¿nos ayudaras?,eh donde esta?
    tomoyo que estaba escondida
    -dice se ha ido sin mediar palabara.
    -sakura:espero que nos ayude es fuerte,
    -lee: ... ¿de que va este tio?,
    -tranquilo lee no es malo dice tomoyo
    -lee ojala sea verdad si es tan fuerte ese ser hay que tener aliados,aunque dudo que quiera serlo,ira por su cuenta.
    -sakura dice:mi corazon me dice que es bueno a pesar de su apariencia fria y seria
    -lee ....
    -sakura: no seas celoso shaoran
    -lee yo no no es..estaba ce..loso
    -sakura y tomoyo jejeje eres un libro abierto
    -lee (avergonzado) ...

    fin del capitulo 1.
    preview:quien sera ese chico llamado shio que parece que tiene poderes magicos tan fuertes y quien sera
    ese enemigo que menciona,las claves en proximos capitulos

    bueno este es mi primer fan fic asi que estoy algo verde,si podeis dar alguna sugerencia para mejorarlo,no lo dudeis,vale

    saludos
     
  2.  
    Joli

    Joli Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    40
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Holaaaaaaaaaa!! es muy bonito tu fic pero una cosita no pongas cosas como mierda y eso oki es solo una sugerencia
    espero la conti :)
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Vas demasiado rápido, tómate tu tiempo. En tres párrafos nos dijiste qué había pasado, en qué van y un regaño de Kero que no entiendo. Nadie te va apurando.
    No des enter cada tantas palabras, usa la puntuación correctamente.
    Los nombres van siempre con mayúscula, todos, sin excepción.
    Cometes errores de tildes y de dedos, existen muchas palabras mal escritas.

    El formato en el que escribes es incorrecto, debes de usar los guiones y no un pseudo-script.

    Debe de ser:
    Escribir no es fácil, especialmente si quieres que los lectores te entiendan. Presta atención.
     
  4.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    50
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Gracias por las sugerencias me sirve de mucha ayuda,las aplicaré en los próximos episodios de mi fanfic e iré más despacio en la trama cuando revise el segundo capítulo,lo pondré y espero que os guste.

    Un saludo
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Hola soy nueva en tu Fic, la verdad como es tu primer fic debes tener en cuenta que
    las criticas te serviran mucho para mejorar tu Fic, debo ser sincera en los dialogos uno
    puede confundirse facilmente, no dejes que el narrador hable lo que deben decir los
    personajes (esto es solo una opinion mia espero que no te moleste) cada vez que
    termines una oracion o un dialogo del personaje po un punto al final, espero que no te
    halla molestado con todo esto, solo quiero ayudarte y con ansias esperare la conti.
    sayonara
    :kinari:
     
  6.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1842
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    bueno después de vuestros consejos he revisado,el capítulo 2 y este es el resultado,espero que os guste.

    Capítulo 2
    Al día siguiente en casa de Sakura estaba ella ,Lee y Tomoyo y le preguntaron a kero si sabía algo
    -¿Kero sabes algo de ese ser que quiere eliminarnos?-preguntó sakura-.
    -bueno se que el amo Clow antes de creanos a mí y a Yue encerró en una prisión a un ser malvado que quería convertir las cartas en malignas, para destruir y ser el amo de todo.
    Se llama Kegimaru es más poderoso que el amo Clow-dijo kero-,
    -¿cómo lo venció?-preguntaba Shaoran-,
    -usó el hechizo sellador de almas-respondió Kero, y poco después nos creo a nosotros. Y nos menciono que había encerrado a un ser maligno y que si el amo desaparecía no era del todo seguro que ese ser sería liberado,tenía que pasar un fenomeno poco habitual y no recuerdo cual era,pero tendras que detenerlo Sakura.-explicó Kero- ....
    -Y como detendré a ese ser tan fuerte no podre usar ese hechizo no tengo poder suficiente-dijo con preocupación sakura
    -debe haber otra manera -dijo Shaoran-
    -puede que sí,pero es difícil-respondió kero-
    -maldición-dijo Shoran con rabia-
    -¿oye Sakura el nuevo tiene poderes también?-le preguntó Kero-
    sí es fuerte aunque es muy enigmático,ni siquiera sabemos con quien vino o donde vive-le dijo sakura-
    -Higurashi nos ayudara-dijo tomoyo-
    -dudo que ese borde nos ayude-responde Shoran-
    -Shaoran no juzgues tan pronto-le recrimina Sakura-,
    -avisa a Yukito creo que hoy nos podriamos encontrar algún enemigo de esa banda,-le dijo Kero-
    -Vale le avisaré-respondió Sakura-.

    luego los 3 se marcharon al colegio e intentar convencer a Shio de que sea su aliado contra Kegimaru y su banda de demonios en el colegio Sakura y los demás se acercan a shio.

    -Oye Higurashi ¿nos ayudaras a vencer a Kegimaru?-le pregunta amablemente Sakura-
    -...te han informado de la indentidad de ese demonio.-le pregunta Shio-
    -Sí fue mi amigo y guardián Kero,nos informó que el amo Clow lo selló,pero ahora a regresado y yo tengo que detenerle con la ayuda de mi novio Shaoran,mis amigos,y cuento contigo-le contó Sakura-
    -yo lucho sólo
    -¿qué ocultas?-pregunta Shoran-
    -puedes confiar en nosotros,podemos ayudarte -respondió Sakura-mientras le sonreia.
    -Sí, higurashi estas entre amigos,puedes fiarte de nosotros -mencionó Tomoyo-.
    -.... no confio en nadie-dijo en tono borde Shio-.
    -¿por qué?-preguntó Sakura con preocupación-.
    -Dejale no quiere amistad con nadie,asi siempre estara sólo -le dice Shaoran-poniendo mala cara.
    -Hay que darle tiempo el pobre llego hace nada seamos amables-dijo soriente Tomoyo
    - ....no quiero tu compasión-le recrimina Shio-.
    -Oye no te pases tío-dijo Lee enfadado-
    -traquilizate shaoran-le habló Sakura- mientras lo sujetaba,dejame a mi.
    -Higurashi ¿guardas alguna relación con ese tal Kegimaru?,por favor dimelo,no te preguntare nada más-le preguntaba Sakura-entristecida.
    -No tengo nada que ver con ese, voy a medir mi poder contra él yo sólo,no necesito vuestra ayuda-respondió Shio-mientras se apoyaba en la pared
    -no tiene remedio-suspiro Lee-

    a esto llegan los compañeros de equipo de futbol de lee
    -lee tío nos falta uno-le dijo uno de ellos-
    mientras otro se dirije a shio
    -oye chaval ¿sabes jugar al fútbol?
    -y que si sé?-responde Shio-.
    -Juega con nosotros tenemos que vencer a un equipo duro-le pidió otro chaval-
    -...paso-dijo shio- mientras se preparaba para irse.
    -Sabia que diria eso este no habla con nadie y es un borde-dijo Lee-.
    -y otro chaval le dijo que pasa es que tiene miedo a jugar.
    Sakura y Tomoyo le dijeron ya vale no os metais con el.
    -ya os dije que no quiero vuestra compasion,ni me hace falta que me defendais antes esos-dijo enfandado Shio-.
    -eh tú estúpido no le grites a mi novia,-gritó Lee-mientras lo agarraba de la camiseta.
    -por tu bien suéltame-le respondió shio-.
    -Ya vale los dos-regañó Sakura-.
    -Lo que pasa que le falta valor para jugar,es un antisocial-le dijo desafiante Shaoran-mientras cojia su camiseta para jugar
    -Dame la equipacion-decia Shio- cojiendose una coleta.
    -Shaoran le dice a ver que tal juegas Higurasui,me imagino que seras un paquete-le respondió Lee-mirandolo con mala cara.
    -.... no hables antes de tiempo-le contesta Shio.
    Sakura y Tomoyo van a ver el partido Lee lleva el 10 y Shio el 7 van a sacar de centro
    y dice lee ¿sabrás jugar?

    -miralo por ti mismo-respnde Shio-.
    Comienza el parido lee saca para shio que con un
    rapido dribling se va de 2 contrarios y se va a porteria se va de otro y para sorpresa le da un gran pase a Lee,este controla
    se va de 2 se la pasa al número 11 y este centra aparece por detrás Shio y remata de cabeza y marca un gran gol todos se quedan muy sorprendido antes la habilidad de Shio, aunque el no lo celebra y se va al centro del campo.
    -Vaya los poderes de Shio le ayudan en el partido-dijo tomoyo-que grababa el partido con su cámara de vídeo.
    -No,Tomoyo no lo esta utilizando-le responde Sakura-.
    -¿Entonces es su propio talento?-le pregunta Tomoyo-.
    -Eso es,este chico sabe jugar como mi hermano,que aunque no tenga ya poderes,aún conserva su talento para el fútbol-le dice Sakura.
    continua el partido y Shio hace gala de su tremenda habilidad,marcando un gol de chilena que entra por la escuadra.
    al termina el partido tomoeda gana 7 a 1 con 5 goles de Shio y 2 de Lee,
    -los demás le dicen que se quede Shio
    el se fue al vestuario sin decir nada,Lee deció ir tambien para felicitarle
    -oye Higurashi debo disculparme,por lo de antes,as jugado muy bien y sin usar tus poderes-le dijo Shaoran
    -vaya ¿y esa amabilidad de repente?-le dijo vacilante Shio-
    -eh,tío¿por qué no aceptas cumplidos? ¿quién te crees que eres?-dijo Lee enfadado-
    -bah,dejamé-le respondió Shio mientras se quitaba la camiseta.
    Cuando se la quitó se vió que llevaba un bonito colgante,que tenia forma de rombo
    -¿y ese colgante?-preguntó Lee
    -no te interesa-respondió Shio dirigiendose a las duchas-
    -en fin por lo menos este tío no es un enemigo,mejor dejarle a su aire-dijo Lee-

    sakura va a felicitar a shaoran los 2 se abrazan
    -has jugado muy bien shaoran le dice sakura
    -gracias nena -le respondió-con cara de verguenza,
    Higurashi tú también has jugado muy bien
    el sin decir nada .....

    al anochecer sakura siente de nuevo ese poder oscuro en el parque llama a lee,Tomoyo,Kero y Yue y mientras buscaban
    -asi que ese tal Kegimaru a regresado-dice Yue-
    -asi es Yue le conté a Sakura,que el amo Clow lo selló y todo lo que recordaba-respondió Kero-
    El grupo seguia caminado por el solitario parque,cuando se encontraron a Shio que también buscaba a ese demonio que sintió Sakura.
    -Higurashi,¿tú también lo has sentido?-le preguntaba Sakura
    -debe andar cerca-dijo Shio-
    al ver que Tomoyo también estaba,dijo como que esta aquí esta chica sin poderes solo será un estorbo
    -no lo es,ella sabe se mantiene al margen,se que corre peligro y no perdonaria que le ocurriese algo,pero la protejo,bueno todos la protejemos en nuestra amiga-le replica Sakura-
    -bueno,que haga lo que quiera-respondió Shio
    -¿este es el chico que mencionaste esta mañana?-dijo Kero-
    -si es el,tiene un poder extraordinario-le respondió Sakura-
    -asi que estos son los guardines del Clow,eh-dijo Shio-
    -si tienes algún problema,niñato-replicó enfadado Kero-
    -bah,esperaba que fuesen más poderosos-dijo arrogantemente Shio-
    -no dices nada Yue-dijo Kero
    -que dija lo que quiera-respondió yue-
    -ya vale,busquemos a ese demonio,por favor-dijo agustiada Sakura-

    al cabo de un rato,se encontraron con un demonio.
    -Vaya al fin apareces maestra de las cartas y tienes guardianes jeje sera mas entretenido-dijo el demonio-mientras sacaba su arma una guadaña
    -no te fies tu amigo dugkinan esta muerto-replicó Lee-
    .jeje ese esclavo solo era un debilucho-decia soriente-
    me llamo Diemon,y mi señor me envió para que os elimine.
    -tiene que enviar a su criado para hacer el trabajo sucio-dijo Shio-
    -como osas,niñato bularte de mi señor.dijo enfadado-mientras se dirijia hacia ellos
    el ataca con su guadaña y realiza un ataque llamado bola de oscuriad y sakura usa escudo y repele el ataque.

    Vaya,vaya eres fuerte a pesar de ser una niña encleque-burlandose de Sakura-.
    Lee se enfada y hace el ataque de trueno diemon lo esquiva y ataqua a Shaoran.
    Sakura y Yue atacan a diemon ella con fuego y Yue su ataque de la flecha de luz le dan y
    lo Conseguimos!!-exclama Sakura-
    -jejeje con eso no me ganareis idiotas, bola oscura-
    kero usó bola de fuego Y consigue desviar el ataque.
    entonces Shio decidió entrar en escena y desvaina su catana
    -¿quién eres tú?-preguntó Diemon-
    -el que te enviará al infierno-le contesta Shio-
    Shio va a atacar y realiza corte fulminate y hace retroceder al demonio mientras aprovechando de que diemon no puede defenderse
    Lee usa trueno y kero bola de fuego y después Sakura usa la carta bosque pero
    Diemon logra cortar las ramas pero recibe el impacto de lee y kero.
    Sakura le dice a kero,ánimo casi le tenemos
    Yue va a atarle cuerpo a cuerpo esquiva el ataque de la guadaña y logra golpearle pero el contraataca,Y Yue cae
    -¿esta bien, yue?-le preguntó Sakura mientras lo cojia en su regazo
    Yue responde sí,estoy bien.
    -Jeje ríe diemon y dice ahora veréis se abalanza sobre ellos kero va a su encuentro y diemon se libra de él facílmente y cuando está a punto de alcanzarlos.

    Shio realizo su ataque del torbellino mortal y diemon sale despedido
    .vaya parece que necesito algo de ayuda,-dijo Diemon.cuando invocó a unos demonios y aparecen unas parcas con guadañas
    .... tu también te escondes detrás de esos payasos?-dijo arrogante Shio-
    vaya que chulito eres a ver si haces si puedes vencerlas-dijo Diemon-
    Una parca acude a él y la esquiva su ataque y realiza corte cruzado y hace desaparecer a la parca.
    Dpe..Pero qué demonios?-gritó sorprendido Diemon-
    la demás atacar al resto del grupo de Sakura.
    si queréis vivir, luchar,pero ese Diemon es mio-dijo Shio-

    Fin del capítulo 2
    Preview: parece que Deemon teme la catana de Shio y envía a sus parcas para atacar ¿podrá Sakura y los
    Demás vencerlos? ¿Shio terminara uniéndose al grupo y que pasado oculta? la claves en próximos capítulos
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Hola! :rosa:
    Soy nueva en tu fic; está interesante la historia, le mejoraste un poquito el 2º capítulo, solo que aun te siguen faltando las tildes y Pami ya te ha dado algunos consejos para que mejores tu fic, entre ellos esta que pongas mayúsculas cuando sea punto y aparte, punto seguido, ¿yo te puedo dar otros consejos?.
    Por ejemplo:
    Tendría que ser algo así:
    Para el diálogo, usa este guión: — (alt+0151)
    También te ayudaría el que describieras más los lugares, los sentimientos de los personajes y la reacción de cada uno, te recomiendo que no escribas mas de dos veces las palabras en un mismo párrafo y no utilizes tanto la tecla enter, para que te quede mejor pasalo a word antes de subirlo al foro, te ayudará con la ortografía.
    Ejemplo:
    Espero que no te haya molestado lo que te acabo de decir, pero es para mejorar la cálidad de tu fic y para que tus lectores disfruten de tu historia. ^^
    Estare al pendiente del fic...

    Nos vemos...
    :vamos:
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Konichiwa!! bueno si se ve la mejoria pero todavia tienes problemas con tu ortografia (no se si tomaste mi consejo sobre los puntos ya que observe que no los ponias), no uses mucho el "enter" (como te lo habia dicho pami) ya que puede cansar un poco la vista del lector (son consejos solamente no tengo nada encontra tuyo, espero que no te moleste) y sigue los consejos de mi amiga kagomexinu ya que luciria mejor tu Fic, seguire leyendo tu historia, los consejos son solo para que mejores y no los tomes a mal espero no molestarte con esto, saludos! =).
    sayonara
    :adios:
     
  9.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    26
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    gracias por vuestros consejos,me estais ayudando mucho en cuanto pueda pondré el tercer capítulo.

    un saludo
     
  10.  
    Joli

    Joli Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    48
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Holaaaaaaaa!! me gusto mucho la conti
    si es cierto que hay mala ortografia pero eso no le quita lo emocionante :)
    espero la conti
    cuidate
     
  11.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1761
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Bueno aquí,el siguente capítulo de mi fic.

    Capitulo 3
    Las parcas iban a atacar al grupo, shio se va a luchar contra Diemon, y Sakura usa fuego, lee trueno, kero bola de fuego y yue flecha de luz y entre todos las vencen.
    Shio va a atacar a Deemon con su corte fulminante pero este desaparece y se va más arriba y dice
    -maldita sea, esta gente es poderosa realizare mi ataque especial relámpago de oscuridad
    Un rayo negro se dirige a Sakura y Lee y esta usa escudo Kero y Yue va a hacia el pero salen nuevas parcas a su encuentro
    Jeje atacare a esa niña sin poderes ¡Bola de oscuridad!-grito Diemon-.
    ¡Tomoyo no!-gritaba Sakura-.
    Las parcas la interrumpieron antes de poder usar escudo puedo pero cuando la bola está a punto de darle Shio usa reflejo y desvía la bola. Sakura logra también matar a las parcas de Diemon y le dice a Tomoyo si estaba bien ella respondió que sí.
    -gracias Higurashi-dijo Tomoyo-, Higurashi no dijo nada,-¿por qué lo hiciste? le preguntó lee-, no quiero ver morir una mujer delante mío-dijo Shio-, -Sakura pensado es posible que al final si tenga corazón.
    -¿Qué? puede usar la defensa con otras personas-exclama Diemon-parcas matadle.
    Y 3 van hacia él y usa su ataque torbellino mortal y acaba con ellas.
    Ha matado a 3 escorias de un solo golpe-dijo sorprendida Sakura.
    Y Diemon se va hacia él y dice a ver si eres capaz de luchar cuerpo a cuerpo y shio logra detener los ataques y logra bloquear la guadaña. Y comienza a atarle y Diemon va retrocediendo,
    Ahora sakura usa hielo para congelar la guadaña-gritó Kero-, Sakura usa hielo y si le congela las manos y la guadaña.
    No te metas, Kiromoto -dijo Shio muy mosqueado-, idiota te está ayudando-recriminó Kero-,-ese bastado orgulloso, seré yo quien venza al demonio-dijo Lee, mientras iba a usar su ataque trueno.
    -Dios del trueno, acude a mí-Lee realizando su ataque-, pero Diemon logra descongelarse y esquivar el ataque, -jajajaja habéis sido demasiado lentos, miserables voy a usar todo mi poder para mataros-dijo Diemon- realizando su rayo de oscuridad.
    -no lo harás-grito Shio-, tenemos que impedirlo, vamos todos a por él-decía Sakura-
    El demonio logra hacer su ataque que va directo a Shio,-cuidado Higurashi-grita Sakura-, -Shio realiza reflejo y repele el ataque y se lo devuelve a Diemon, este manda a sus parcas y reciben el impacto y desaparecen.
    -¿Qué puedo hacer?, la maestra de las cartas y sus acompañantes son poderosos, no puedo con ellos, será mejor huir-,-eh, ni lo sueñes, payaso-dijo Shio-, mientras se preparaba para atacarle.
    Shio salta y usa torbellino hacia el otro lado para tener más impulso, y el demonio se protege con su guadaña,-bloquearé tu ataque, mi guadaña es un escudo impenetrable, jejeje -dijo confiado Diemon-, Shio hace su ataque corte fulminante y la dos armas chocan y un estruendo se oye, cuando el arma de Diemon se rompe en varios pedazos,-imposible mi arma rota, estoy acabado-decía angustiado el demonio-,cuando Sakura usa agua y trueno a la vez y este ataque de 2 elementos fusionados van directos al demonio que cae, se desintegra.

    Cuando todo termina, salieron del parque y todos respiran aliviados, menos Shio que puso mala cara.
    Higurashi, lo has hecho muy bien-dijo Sakura-, jaja has visto niñato, Sakura es la mejor-decía contento Kero-que había cambiado a su forma adoptada,-... solo era otro sirviente hay gente mucho más poderosa, así que mejor me los deje a mi-respondió Shio-, venga Higurashi, no seas así, seamos amigos-dijo Sakura-mientras le extendía la mano.
    Pero Shio se la niega y cuando está a punto de marcharse.
    Tomoyo se acerca a Shio y le dice -gracias por haberme salvado-,.... una chica sin poderes es solo un estorbo-dijo con frialdad-, ella se entristece y Sakura le dice no lo eres, Higurashi no seas así.
    El respondió -si no es por mí el ataque de Diemon le fuese alcanzado-,-esto yo....-dijo Sakura triste-, ni tú ni lee podréis estando protegiéndola siempre ni siquiera las bestias guardianas-cállate miserable, la protegeremos somos un grupo de buenos amigos-gritó Lee-,.... no creáis que esto es como la tontería de atrapar las cartas-¿Cómo sabes eso?-preguntaba Tomoyo-, lo sé y ya está-respondía Shio-.
    Sakura, le afectó las palabras de Shio y se acerco a Tomoyo y empezó a llorar, lamentándose de que su mejor amiga estubo a punto de ser alcanzada por el ataque del demonio.
    Tomoyo yo...-dijo Sakura- mientras abrazaba a Tomoyo,-no pasa nada, Sakura -respondió-,-pero yo no fui capaz de protegerte, fuera sido un error imperdonable si fueras sido herida o te hubieran matado, Dios, pasé miedo a ver que no podía hacer nada, -decía Sakura entre lágrimas-
    Sakura, no le hagas caso a ese tío-dijo Lee-intentando consolarla-....pensar lo que queráis, pero tener claro que esa chica solo es un estorbo en las batallas-dijo Shio-, no me importa correr peligro, mientras apoyo a Sakura,y este a su lado, porque yo la quiero mucho-decía Tomoyo-cuando acarició la cabeza de Sakura y le dijo no llores más, estaré contigo para apoyarte y grabarte en video jeje,-gracias Tomoyo -decía Sakura- secándose las lágrimas
    -ves, como existe la amistad verdadera, es difícil encontrarla, pero existe y además también el amor,-dijo Lee-abrazando a Sakura-,ridículo-respondió Shio-, mientras cogía su moto y se fue desapareciendo en la
    noche.

    -este tío me pone enfermo-dijo Lee enfadado-,-Shaoran tranquilo, dale tiempo-decía sakura- porque eres compresiva con él después de cómo te habla-preguntaba Lee-yo creo que no es mal tipo, salvó a Tomoyo, y oculta algo,-él lleva un extraño colgante, se lo vi en los vestuarios tras el partido-dijo Lee-,¿la fuente de su poder?, quizás-respondió Yue-,-quien sabe-decía Lee-,mejor nos vamos a dormir que mañana tenemos instituto -dijo Sakura-.
    Ya en el colegio Sakura está con sus amigas y le comenta que Sakura estas algo rara ¿te ocurre algo?-le preguntó Rika-, eeh nada, nada jejeje como podéis pensar eso jejje. Responde apurada-,-el nuevo por que será tan borde y serio aunque es muy guapo-dijo Naoko-, a mi me gustan que sean más extrovertidos y que sean divertidos,-respondió Chiharu-.
    Entraron Shaoran y Tomoyo que se quedaron abajo cumpliendo un favor que les pidió el profesor Terada, y saludan a sus compañeros, a poco rato llega Shio y sin saludar a nadie se sienta en su lugar y entra el profesor, que saluda a todos los alumnos.
    Buenos chicos, quiero que hagáis un trabajo, sobre un libro que os dejo a vuestra elección y que hagáis una redacción sobre él y la leáis en clase.
    -¿Profesor puede ser de miedo?-preguntó Naoko-si por supuesto-le respondió el Prof. Terara-, noooo-dijo Sakura entre sollozos-,-que bien conozco uno muy terrorífico-, jooo siempre elije las historia de miedo-replicó Sakura-, Yamazaki no te inventes ninguno, tiene que ser un libro y no una historia de la tuyas, eh-le dijo el maestro-,tranquilo profe, no lo hará- dijo Chiharu-, -yo elegiré uno romántico de amores entre gente de edad muy diferente-decía Rika-mientras sonreía.
    El profesor perdió un poco la compostura al oír eso, -es... está bien Rika, seguro que lo harás bien-le dijo.
    Ya en el recreo se acercan a Shio y Sakura -dime, Higurashi Shaoran me dijo que llevas un extraño colgante ¿ qué es ese colgante?,¿es la fuente de tu magia?,-no, no lo es-respondió Shio-, -¿un recuerdo?-preguntaba tomoyo-, no es asunto tuyo-respondió con bordearía -, Higurashi estamos aquí para que seamos amigos-le replica Sakura-, -no necesito amigos es una pérdida de tiempo-dijo enfadado-, -bueno, cuando quieras aquí estamos,vale,y te doy las gracias por proteger a mi amiga Tomoyo, -le dijo Sakura soriente-, lo hize por probar mi defensa reflejo, no creáis que voy a proteger siempre..-¿no tienes a alguien a quien proteger?-preguntó Shaoran-, -yo no tengo a nadie a quien proteger, así puedo concertarme en la lucha.
    -Pues yo protejo a Sakura siempre y puedo luchar igualmente-le respondía Shaoran-, -....si tú lo dices-decía mientras se va.
    -gracias Shaoran-le dijo Sakura-, -soy tu novio y estaré a tu lado siempre nena, sabes que te amo-dijo Lee y le dio un beso. -Ojalá tuviese mi cámara para esto-, jeje nunca cambiaras, aunque me alegro que seas siempre la misma-dijo Sakura.

    al terminar las clases Sakura y los demás se van a sus casas y no lejos de allí, en una especie de cueva profunda,-mi señor esa gente venció a Dugkiman y Diemon, desea usted que vayamos algunos de nosotros-dijo el extraño ser, arrodillado frente a Kegimaru-, no, quiero ver más de esos, sobre todo de la maestra de cartas y el chico de la catana, al parecer son los más fuertes de ese grupo- respondió Kegimaru,-pero mi señor, nosotros ganaríamos sin esfuerzo,-replicó el demonio- tranquilízate, yo sé lo que tengo que hacer, pronto la maestra de las cartas morirá y podré tener las cartas y convertirlas en malignas, jejejeje -decía Kegimaru- con una sonrisa diabólica,-como deseéis mi señor-respondió.
    Mientras Sakura almueza con su hermano y yukito y su hermano dice -oye que está pasando ahora en la ciudad ella responde -al parecer un ser maligno ha aparecido.
    -mi otro yo te ayudará a vencer Sakura-dijo con dulzura Yukito-, -gracias yukito- respondió Sakura-, -oye Yuki, no te duele el estómago, como esto lo hizo un monstruo-, -qquueeeé me has llamado?!! .....-gritó Sakura-, -déjala hombre-le regañó Yukito-, joo hermanito,-dijo Sakura.
    De repente suena el teléfono y ella va a cogerlo -Buenas tardes, casa de los Kilometro ¿con quién hablo?, y es....
    Fin del capítulo 3
    Preview: quien será la persona que llama, parece que los enemigos que se enfrentaran Sakura y su grupo los vigilan y el colgante de Shio que significa. Las claves en próximos capítulos

    Espero que os guste y comentar please,un saludo
     
  12.  
    Joli

    Joli Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    43
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Konichiwa!! :D
    ahhhhhhh que malo es Shion me cae mal :D
    espero la conti
    se esta poniendo mas emocionante :)
     
  13.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1557
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Capítulo 4
    al coger el teléfono se oye una voz, -hola Sakura cuanto tiempo-, Er ...Eriol, que sorpresa -parece que tenéis problemas-dijo Eriol-, sí y muy gordos, han aparecido unos demonios y según Kero es culpa de un tal Kegimaru-responde Sakura-,-esos demonios se liberaron por y de un eclipse lunar y el cambio de maestro-dijo Eriol-.
    Ese es el fenómeno que mencionaba Kero, ha sido mi culpa que se hayan liberado-decía Sakura triste-.no lo es, querida Sakura tranquila podrás detenerlo con ayuda de Shaoran y tus guardianes-responde Eriol-animando a Sakura.
    -También ha venido uno nuevo pero es muy callado se llama Shio Higurashi tiene una catana muy poderosa, apenas sabemos cosas sobre él-dijo Sakura-. -vaya interesante ese chico puede ser decisivo en la batallas más duras-responde Eriol-, -pero él no dice nada,ni siquiera lo he visto sonreír-le contó Sakura-, -déjale tiempo se amable con él, puede que lo hayan traicionado y tenga esa desconfianza-le respondía Eriol.
    -Está bien pero cuéntame Eriol, que sabes sobre esos demonios y Kegimaru-le pidió Sakura- ,
    -lo que recuerdo es que usa un sable y tiene una magia oscura muy poderosa superior a la nuestra, quiere tener todas las cartas, para abrir una puerta al inframundo y así traer más demonios poderosos y conquistarlo todo-, -que miedo-decía Sakura con voz entre cortada-, este demonio era un guardián de mi anterior vida, pero cayó en la oscuridad y se volvió malvado, así que lo sellé,-contó Eriol-, -¿y por qué no acabó con él?-preguntó Sakura-, -puede que quería que el nuevo maestro le diera otra oportunidad,pero parece que su estancia en el infierno no lo cambió-respondió Eriol-.
    -¿tiene guardianes, como nosotros o solo esos siervos? -preguntó Sakura-, -sí, puede crear a sus guardianes, pero no sé cuantos ni quienes son -respondió Eriol-, -esta tarde iré con mi grupo a buscarlos, estoy en la obligación de eliminarlos -dijo Sakura-, ten muchísimo cuidado, estos no es una prueba como lo de las cartas, aquí van en serio, Sakura -dijo Eriol-,
    -lo sé, esta será mi prueba más difícil como maestra- dijo Sakura-, -bueno Sakura te dejo ten mucho cuidado confía en tu grupo no hagas nada sola o te mataran-dijo Eriol-, -entiendo Eriol espero verte pronto adiós -se despedía Sakura-.
    Mientras Toya llega al recibidor y pregunta -¿quién era? sakura-, -era Eriol-respondió Sakura-, -el chico que estuvo en tu clase hace 3 años-decía Yukito-, -ese chico ...... -dijo Toya enfadado-, -entonces Eriol estaba al tanto de esto-dijo Kero-, -sí eso parece, bueno me voy a preparar para irme con mis amigos-dijo Sakura-, -Sakura, si pasa algo llámame, y Yue irá a ayudarte -dijo con preocupación Toya-, -sí lo haré, hermanito, gracias por preocuparte tanto por mi-respondió Sakura mientras sonreía-, -... calla enana-respondía Toya-, joooooo hermanitoooo- dijo Sakura mosqueada-.

    Sakura llama a Lee y Tomoyo para quedar en el parque del pingüino, y le dice a Tomoyo -si pasa algo aléjate del lugar vale, tengo miedo que te pase algo como la otra vez y no podría perdonármelo,-está bien, Sakura, lo haré-le respondió Tomoyo.
    Más tarde se reúnen los 3 y va a dar una vuelta y tomar algo y después buscar a los demonios para destruirlos,- chicos, sabéis que me llamó Eriol-dijo Sakura-, -vaya hace tiempo que no veo a Hiragizawa-respondió Tomoyo-, -¿y qué dijo?-preguntó Shaoran- -me habló de que Kegimaru era un guardián que se volvió malvado, y que quiere abrir el inframundo con las cartas-contó Sakura-, -es terrible-dijo Lee-, -puedes salir Kero-dijo Sakura- mientras miraba por los alrededores, -ey quiero comer algo-gritó Kero- calla, calla ya vamos-respondió Sakura-, porque no vamos al burger de por aquí cerca, me han hablado bien de él-propuso Tomoyo-, -por mi vale-responde Shaoran-, bieenn vamooss-grita Kero.
    Cuando los 3 se dirigían al burger se encontraron con Shio, -¿higurashi? ¿qué haces aquí?-pregunta Sakura-, -busco a esos demonios,supongo que vosotros igual- dijo Shio-, sí pero antes íbamos a ir al burger ¿vienes?-respondió Sakura-, -... está bien iré con vosotros parece que esos os persiguen, así será más fácil encontrarlos- responde Shio- jeje tu tienes miedo de ellos y no quieres ir solo-burlándose Kero-,-kero cállate, le he invitado yo-le recrimina Saura-, -no me hace gracia que este tío venga -pensado Sharon-
    Al llegar al Berger y elegir una mesa, piden y Sakura le comenta a Higurashi que Eriol la reencarnación del amo Clown, la había llamado y que sabía lo de la aparición de los demonios y le contó todo lo que sabía.
    -.... Ya veo- responde Higurashi-, -oye Higurashi ¿viniste con tus papás?-, -yo no tengo padres- responde Shio-, -¿ni siquiera hermanos?-le pregunta Sakura-, -......-Shio no dijo nada-, -vaya tan joven y sólo (con razón es así de frío, aunque al preguntare lo de hermanos he notado algo raro)-dijo Tomoyo-, -y que -dijo Shio- ojala me cuentes más cosas de ti-dijo Tomoyo-, -..... Lo dudo-le responde Shio-, -(tiene el corazón cerrado por que será) Tomoyo necesita tiempo, nosotros queremos ser tus amigos,-responde Sakura-, -(esta niña siempre tan simpática) que haga lo que quiera-dijo Shaoran enfadado-, -vale haya paz terminamos de comer y vayamos a buscar a los demonios-dijo apurada Sakura.
    Al terminar todos sienten una presencia cerca del instituto, cuando acuden allí ven que no hay nadie, solo gente paseando.
    Vaya falsa alarma-dijo Shaoran-, -que raro, yo he sentido algo, pero... no era igual que el otro día- decía Sakura pensativa-,.....ese poder es...-dijo Shio-, -¿a qué te refieres Higurashi?-preguntó Sakura-, -no es nada, olvídalo-respondió Shio-, -¿bueno que hacemos?-pregunta Tomoyo-, pues nose, vamos a mirar al bosque cerca de aquí-`propuso Shaoran-

    Al llegar al bosque todo está muy tranquilo y silencioso, parece que los demonios no están, todo el grupo se siente extrañado.
    -Vaya, hoy no han aparecido-dijo Shaoran-, -.... que pérdida de tiempo, me largo-dijo con bordería Shio-, -podría decir adiós u algo, se más educado tío.-dijo Lee-, y que si soy mal educado-responde Shio-, lo que pasa que tú eres un borde, seguro que te vencería sin problemas-desafió Kero a Shio-, -¿tú? ridículo-, -serás... vas a ver lo que soy ca..-decía Kero enfadado al transformase-, -kero por favor, vale ya-Sakura poniendo paz-, -dejarle, este chico habrá tenido problemas-regañó Sakura-, -que sabréis vosotros, lo que debéis hacer es reservar fuerzas para la batalla,-responde Shio-, -seguro ganaremos, tengo total confianza en vosotros incluido tú Higurashi-, -...bah-decía Shio-, -(sakura es tan buena con la gente, incluso las personas sin corazón, tengo suerte de estar con ella y eso que al principio no me llevaba bien, pero su amabilidad y gran corazón fue lo que me enamoró de ella)-pensó Shaoran-, -vaya esta vez no ha habido lucha, que rabia no poder grabarte en acción Sakura-decía Tomoyo mientras sacaba su cámara-, -jejeje... quizás no hayan dado una tregua-dijo Sakura-, -dudo que sean tan amables-responde Shio-, -tu tan negativo, Higurashi-dijo Lee-, -pero donde estará su guarida-decía Sakura-, -debemos buscarla, no debe estar lejos-responde Kero-, -sí, pero con Yue-dijo Sakura-, -hay que tener cuidado, tomoyo tu deberías quedarte al margen es muy peligroso que te quedes cerca-dijo Lee-, -está bien-respondió Tomoyo-, -serias un estorbo y una molestia alguien inútil en medio-dijo Shio-, -Higurashi no lo es, ella es muy útil-recrimina Sakura-, -sabes me estas hartando, solo nos preocupamos por ella no es un estorbo es nuestra amiga, somos consientes de que correría peligro, aunque nosotros la protejeremos,pero ..-decia Lee enfadado- es un estorbo, y si no es por mi ella no estaría aquí-respondía Shio-, eso te lo agradeceré siempre, pero podrías ser más amable con la gente que quiere ser amiga tuya-le responde Sakura-, -sandeces-dijo Shio mientras se marchaba-, -ya vale quieres luchar o que-decía desafiante Lee-, -... no eres mi enemigo, solo lucho con demonios-, -lo que pasa es que tienes miedo-le replica Lee
    Shaoran, Higurashi no por favor-gritó Sakura-, -dejarlo por Dios-decía Tomoyo-, quiero luchar-dijo Lee...-, -esta bien, lucharé-, -el primero que pierda su arma perderá la lucha-propuso Lee-mientras sacaba su espada,-como quieras-dijo Shio- desvainado su catana-, -shaoran el no es malo, lo malos es el ejercito de el otro-dijo Sakura entre lágrimas-
    Los 2 frente a frente cuando comienza a llover y se ponen en guardia y comienza la batalla entre Shio y Shaoran
    Fin del capítulo 4
    Preview
    Lee no aguanta la bordería de Shio y quiere luchar con él ¿quién ganará? el estilo de Hong Kong de Lee o la catana de Higurashi las claves en el próximo capítulo

    bueno con algo de retraso,pero aquí el capítulo 4,espero que os guste y comenteis

    nota: las frases entre paréntasis son pensamientos

    un saludo
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu fic... se parece al mio (no es lo mismo, solo que el mio tambien es como la continuacion de CCS, y espero tambien te puedas pasar) que lindo que Sakura y Syaoran sean novios, me encanta :) bueno voy a purada (como siempre) asi que no te digo nasa más. Buena suerte ¡Nos Leemos!
     
  15.  
    sessho

    sessho Guest

    Título:
    card captor sakura,un nuevo comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1724
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    Capítulo 5
    El combate entre Shio y Lee está a punto de empezar bajo la lluvia pero esto no parece que importe.
    -¿Por qué? tenéis que resorberlo así, hay otra manera -decía triste Sakura-, -(hombres son todos igual)-pensó Tomoyo-.
    Lee empieza atacando pero Shio sabe defenderse, aunque no ataca
    Lee lleva la iniciativa-exclama Kero-, -es cierto puede ganar-dijo Tomoyo-,-espero que no se hagan daño-decía una Sakura preocupada-.
    Que pasa Higurashi no puedes atacar-dijo con prepotencia Lee-, -no me subestimes- respondía Shio-.
    La lluvia sigue cayendo aunque Lee sigue atacando mientras shio se defiende, (su técnica es muy primitiva, bueno ya lo he probado es hora de luchar en serio)-pensó Shio-.
    Ahora es Shio el que ataca y hace retroceder a Lee
    -oh no higurashi está atacando-exclama Sakura-, -(es posible que se haya dejado para comprobar cómo lucha)-pensó Kero-.
    Lee intenta atacar pero Shio lo esquiva y contraataca,-(pero que, estaría fingiendo, mierda no puedo aguantar)-pensaba Lee- Shio va hacia a Lee y este intenta defenderse pero va retrocediendo y casi no puede aguantar las embestidas de Shio,-maldito, te venceré-decía Lee-, no digas estupideces-responde Shio- entonces Shio salta y Lee hace lo mismo y van a chocar sus espadas y antes de caer al suelo la espada de Shaoran se rompe pierde la lucha.
    -mi...mi espada, se ha roto-dijo Lee-, -es normal una espada de escaso poder-responde Shio
    -serás.... y ahora que hago, como lucharé-decia enfadado Lee-, -ese es tu problema-responde Shio cuando se va a ir-.
    Mientras Sakura va a ver si Lee se encuentra bien, -te encuentras bien Shaoran, estaba muy asustada-dijo con preocupación Sakura-, -tranquila Sakura estoy bien-responde Lee herido en su orgullo-, -menos mal, espera Higurashi-grita Sakura-, -¿qué quieres?-dijo con bordería Shio-, -¿sabes algo de esa presencia que hemos sentido?-, -......-se fue sin decir nada.
    -Vaya parece que sabe algo, pero no lo quiere decir-dijo Sakura.
    (Este tío me da mala espina)-pensó Kero-, -vaya Higurashi es un tipo extraño-decía Tomoyo
    Demonios, me ha ganado con facilidad y encima he perdido mi espada, y no tiene arreglo ¿qué haré?-se lamentaba Lee-, -llama a tu mamá, ella puede que te diga algo-le dijo Sakura- -tienes razón, creo recordad que mi papá encontró un objeto mágico, pero mi madre me dijo que no estaba preparado aún, la llamaré y le diré que lo necesito-respondía Lee.

    Mientras, Shio llegaba a su casa y cuando se termino de ducharse y se miró al espejo se vio su colgante,-hace ya 4 años que llevo esto al cuello, cuando me lo entregaste antes de morir hermana-.
    Cuando empezó a recordar en el tiempo que vivía su hermana.
    -Shio te veo raro, has vuelto a soñar con ese templo y esa espada-dijo su hermana-, sí, Isami, tengo que ir allí, lo sé, es mi destino-, -¿puedo ir? hermanito-pregunta Isami-, -no, es peligroso para ti, quédate en el orfanato, yo volveré en cuanto tenga mi espada-, -pero yo... quiero ayudarte-respondió Isami-, -contigo iría más lento-respondió Shio-, -jooo, vale pero vuelve pronto, hermano,-dijo Isami preocupada-, -bueno, hasta la vista Isami-dijo Shio mientras se iba-, -hermano, espero que la encuentres y vuelvas-dijo entre lágrimas Isami-.
    De nuevo al presente, -¿por qué me ha venido este recuerdo a la cabeza?, desde que esos mencionaron si tenían hermanos, me han vuelto esos recuerdos de mi hermana-dijo Shio pensativo, después se fue a la cama-parece que ya has llegado sacerdotisa-dijo antes de acostarse-.
    En casa de Lee iba a llamar a su madre por teléfono
    hola mamá, soy Shaoran quiero decirte algo-dijo Lee-, -el que hijo mío-le respondió su madre-, -es que luché con un compañero de clase y mi espada se rompió-, -parece que ya esa espada no es ya tan fuerte como para derrotar a tus nuevos enemigos, es hora que recibas el objeto que encontró tu padre hace ya bastante años-dijo la madre de Lee-, ¿cómo?-sorprendido Lee-, -si es más fuerte que la anterior que tenias, no te la di porque tendrías que dominar esa que llevabas-dijo la madre-, -entonces es una espada, podré ser más fuerte que antes-dijo Lee-.
    Ya lo eres hijo mío debes confiar en ti, esta espada no hace falta sellos para atacar, podrás dominar los 4 elementos y bloquear ataques mágicos, pero seguramente descubrirás más secretos de ella-decía la madre-, -¿cuando me llegaría mamá?-preguntaba nervioso Lee-,mañana la tendrás pero Shaoran tienes que dominarla o si no sería muy peligroso en medio de un combate-dijo la madre-, -no temas lo sé la dominare y ganaré a Higurashi-dijo Lee-, -quien el que te rompió la espada-,es fuerte me gano como quiso, y quiero venganza-dijo Lee-, -el lucha por tu misma causa matar a ese maligno no es tu enemigo, y gracias a él vas a tener un nuevo arma-decía la madre, -pero...,bueno lo dejaré cuando acabemos con los malos, aunque no sé si seré tan fuerte como los demás-respondió Lee, -Shaoran hijo mío, tranquilo seguro que serás muy fuerte y protegerás a Sakura-dijo la madre, -madre yo.....-, -sé que la amas, y lo darías todo por ella, pero si dominas la espada la protegerás a ella y a ti-dijo la madre-, -gracias te prometo dominarla-responde Lee-, -lo sé, adiós y visítame con Sakura mi futura nuera-dijo la madre- -si lo haré, adiós y dale recursos a la familia, te quiero mamá-decía Lee-, -y yo a ti hijo mío-responde la madre-.
    Señorito Shaoran, ya acabó de hablar con su madre-dijo Wei-, -sí voy a obtener mi nueva espada encontrada por mi padre-, -ooh esa espada es muy especial, según me dijo su padre es muy poderosa y le ayudara a potenciar su poder mágico-dijo Wei-, -eso espero Wei, bueno me voy a dormir que mañana tengo clase-decía Lee mientras se iba a su cuarto-, -que descanse, señorito Shaoran-respondió Wei-.

    Mientras en casa de Sakura, ella hablaba con Kero, sobre la presencia de una sacerdotisa según dijo Shio en su casa, aunque Sakura no lo sabía.
    -¿Kero quien que sería esa extraña presencia?-pregunta Sakura-, -no tengo ni idea, pero parece que no tiene nada que ver con esos demonios-respondía Kero- -Higurashi sabia algo, lo sé, pero dudo que lo diga- decía Sakura-, -pues sí-respondió Kero- -pero hay algo que me inquieta cuando Tomoyo le preguntó si tenía hermanos, puso una cara extraña, parece que si tiene-dijo Sakura-, -¿tú crees?, bueno es tarde ve a dormir, ya mañana investigaremos más-dijo Kero-, -sí es verdad, buenas noches Kero, -buenas noche Sakura-.
    En ese momento en la guarida de Kegimaru, -mi señor, ¿porqué no hemos atacado hoy?-pregunta un demonio-, -quería ver que esos 2 luchasen entre si, se llevan mal y así es mejor, podremos derrotarlos con más facilidad-respondió Kegimaru-, -pero, mi señor la sacerdotisa ha llegado y con su hechizo puede descubrir nuestra guarida-dijo un demonio-, -iluso, yo quiero que lleguen aquí, la maestra de cartas debe morir en este lugar para abrir con sus cartas el inframundo-dijo Kegimaru-, -entonces, le mandamos algunos siervos mas-dijo el demonio-, -bueno jugaremos con ellos un poco más, esa chica sin poderes es su punto débil, si acabamos con ella la maestra caerá en una depresión y será pan comido jejejejeje-dijo Kegimaru-, -como ordenéis mi señor-dijo el demonio-.
    A la mañana siguiente,-Kero he tenido un sueño extraño-decía Sakura-, .¿cual era?-preguntaba Kero-, -estaba oscuro y vi una especie de rosario dorado, que los sostenía alguien, pero no lo veía con claridad, pero dijo algo como yo seré quien os guie, pienso que eso tiene que ver con la presencia de ayer-contó Sakura-, -mnnn ya veo, tú tienes el don de soñar cosas que van a pasar, tendremos que esperar-dijo Kero-.
    Despues baja a salón saluda la foto de su madre y se sienta a desayunar,-buenos días, papá-, decía Sakura-, -buenos días, hija- dijo Fujitaka-, -¿Toya ya se ha ido?-preguntaba Sakura-, sí se fue temprano, hoy tienes que entregar la redacción de un libro-decía Fujitaka-, -sí, espero que me salga bien, bueno papá me voy, hasta luego-dijo Sakura dirigiéndose a la puerta-, -hasta luego, pasa un buen día cariño-dijo sonriente Fujitaka-, -gracias papá, tú también-respondió mientras se iba.
    Se encuentra con Lee y Tomoyo, y le cuenta el sueño que tuvo, ellos se sorprenden pero si ese extraña persona no hizo nada malo, no temían.
    -¿Quien será esa persona?-pregunta Tomoyo-, -ni idea, pero pronto nos encontraremos con ella, losé -respondía Sakura-, -a mi me da la sensación de que Higurashi sabe algo y tiene que ver-dijo Lee-, -bueno solo nos queda esperar, y si aparece un enemigo acabaremos con el-dijo Sakura-
    ya en clase, entra los 3 y saludan a sus amigas, que ya tienen preparados su redacción,- mi redacción es de mucho miedo-dijo Naoko-, nooooo-dijo lamentándose Sakura-, -la mía es muy romántica-dijo Rika-, y la mía es de un cuento famoso-dijo Chiharu-, -la mía es de una historia real-dijo Yamazaki-, -¿real takashi?-dijo Chiharu cogiéndole de la oreja-,todos soreian, en ese momento llega el profesor y todos toman sus lugares, llega Shio y hace lo mismo.
    -Vaya Higurashi, por lo pelos-dijo el profesor-, -.....-Shio no dijo nada, mientras se sentaba en su lugar, -pasa Yuzu Akizuki-dijo el profe-, y entra una chica de ojos azules y cabello rubio.
    fin del capítulo 5
    Será esa chica la sacerdotisa, será amiga o enemiga, y ese recuerdo de Shio parece que si tuvo familia, las claves en los próximos capítulos

    aquí el quinto capítulo de mi fic,comentar please

    un saludo
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: card captor sakura,un nuevo comienzo

    sessho, el problema es que postean cosas que no tienen ningún contenido.
    Además, no hagas tantos post. Cuando subes el capítulo, se actualiza la discusión.
     
Cargando...
Similar Threads - comienzo
  1. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    728
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso