Caras vemos, corazones no sabemos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 24 Febrero 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caras vemos, corazones no sabemos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    La verdad es que cuando empezamos a creer "otra vez" en que la sinceridad existe, viene alguien y nos miente, en ocasiones de la peor manera... sin importar traicionarnos, sin importar dañarnos, sin sentir ni la mas mínima mortificación y con toda la intención de hacer lo que ya se hizo quizás en otra ocasión... y, es allí cuando nos damos cuenta de la realidad.

    Es común sentirnos mal en muchos momentos de nuestras vidas, igualmente la felicidad forma parte de ella... todo es un complemento y, tal vez la amistad y la traición vayan de la mano, nada dura para siempre ni siquiera hablando de amor... funcionamos como un circulo y siempre retornamos a la misma dirección. Si nos damos cuenta, nacemos desnudos, sin nada mas que nuestro propio cuerpo y al final, cuando es hora de regresar a "casa" no podemos llevarnos nada más que el mismo cuerpo, ya deshecho... pero habiendo ganado experiencia, perdón y redención. Así pasa con la amistad y el amor, al nacer solos, moriremos solos y, aunque algunos conozcamos a personas maravillosas -lo que seria muy privilegiado- no estaríamos exentos de que nos dañen e incluso nosotros mismos lastimar-tal vez por algún momento de insensatez natural- pero al fin y al cabo, perderíamos un muy valioso regalo: el amor y la amistad.

    Pudiera ser incluso "razonable" pensar que estamos de vacaciones y que en este pasaje solo tendremos que disfrutar... no debemos poner tanta atención al pasado, si pudimos haber hecho o evitado algo, ya solo queda el futuro... y, para construir un buen futuro solo hay que aprender del pasado y del presente, sabiendo perdonar a ti mismo y a los demás. Vive tu vida como las vacaciones que son, haz amigos buenos y duraderos para este boleto de ensueño, pero si pierdes algo o alguien, primero pregúntate si es tan importante como para pasar mucho tiempo intentando recuperarlo, lucha por lo importante y si al final, no tiene tanta importancia, concedetela a ti mismo y sé feliz, veras que en el camino siempre conseguirás mejores cosas que te harán sonreír.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me disculpo enormemente porque se que la calidad de mi escrito quizás no es muy buena para el tiempo que tengo siendo miembro de este foro, no hay excusas... agradezco su apoyo a todos y las criticas que me dieron... también me disculpo con aquellos que me siguen porque hacia buen tiempo que no publicaba nada, esto salio rápido y solo en un momento frente al computador.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso