Cara y Cruz

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Celas, 17 Septiembre 2010.

?

Qué os parece?

  1. Excelente

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Normal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy mala

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! por fin puedo pasar a comentar, y eso que lo prometi hace mucho xD. Me agradó bastante lilith y la historia va por un buen rumbo, me encanta como usas elementos tan realistas como las drogas, la ebriedad, etc. Tuviste un par de dedazos pero nada grave y el resto estuvo de lujo, me fascinó. No puedo esperar a la continuacion, así que la espero con ansias, saludos.

    Atte: Rhina, ex-ruriko-chan
     
  2.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaaaa!!! yo de siempre fiel a tu fic!! jejej wooowww! que intensoo se pusooo la cosaaaa :O Con que estara delirando Leyna o.o? o talvez no este delirandooo hmmm... ahg! muchass cosaas que necesitan respuestaa! y a quien se encontro Lilith?! :O sera crystal?? noooo! que le pasooo!!? perdonaa mi paranoiaa asi me pongo a adivinar que sucede en las historias xD jajjaja ya quieroo contii amigaa necesitoo contiii!!! la espero con ansias ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso