Capturando a kyogre

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Excelente fic jaiwen, hasta hoy lei todos los capitulos, asi que espero con ansias la continuación, saludos.
     
  2.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    muy lindo jaiwen el fic, aunque solo lei el ultimo cap. :P
    bueno de lo único que lei me intereso y ahora pienso que mejor hubiese sido empezar desde el principio jiji... y nada solo continualo y yo, mientras leere desde el comienzo :P

    saludos

    José
     
  3.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Cita:
    Originalmente publicado por Gama_senpai
    mi adolecente amigo jaja espero que sigas así

    Gama ¬¬, bueno amigo no hay problema lo importante es que te hayas pasado a leer, y no te burles ¬¬, xD.


    esta bien no me burlaré :(, jajaja :P
    saludos :D:rolleyes: :P
     
  4.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Capturando a kyogre

    olaH...!
    lei la continuacion y me gusto..
    eres bueno para hacer las historias y las continuaciones..
    tambien me gusto camo llego May de la nada.
    emmm... ya postee el VI capitulo
    de mi historia...

    eso...




    -----------------------------------------XhaUsS----------------------------------------
     
  5.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    jajaja vamos amigo como que no sabes de que hablo jajaja y como tu tuviste la oportunidad de leer el proyecto te daras cuenta que le subi un poco el tono a la historia y todavia falta mucho bueno espero ver la conti pronto jajaja espero que sigas igual de bien con el fic se despide su amigo lucario
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1735
    Re: Capturando a kyogre

    Hola, Pues este fic había pensado abandonarlo, por falta de inspiración, si lo clasico :), pero bueno al pensarlo bien mejor hice algo por él, aquí tengo la continuación, pido disculpas de antemano si es muy corta, y no cumple con lo deseado, pero no tenía inspiración solo lo hice para que este fic no se siga muriendo, también me fije y me percaté de que este fic esta lleno de errores :(, así que lo corregi, este capitulo no será tan diferente :).


    Capitulo 8.

    Ash veía como los momentos de su vida iban desapareciendo, las esperanzas de estar junto a ella, una a una desaparecían, como algo que no tuviera valor, sentía un hueco en el estomago, sentía ganas de voltear y decirle lo que antes dudó, pero eso parecería algo tonto y no sabría como manejar la situación, al fin había llegado a la conclusión de que no estaba listo, para afrontar algo de esa magnitud. Con pasos temerosos empezó a alejarse más, sabía que era lo mejor por el momento, mientras encontraba el valor necesario para afrontar este hecho.

    Por su parte la joven, sintió que Ash mentía, sabía que algo ocultaba y estaba dispuesta a averiguar de que se trataba ese algo, pero estaba segura que era algo relacionado con ella, su cercanía a Ash le hacía pensar esas cosas, pensó unos momentos y decidió actuar de manera rápida.

    -Ash, ¡Espera!- corrió detrás del joven dándole alcancé en un minuto, ya que el chico no caminaba de manera rápida.
    -¿Sí?- se dio la vuelta para mirar a la coordinadora.
    - ¿Sabes?, he llegado a la conclusión de andar juntos por ahora- sugirió la joven, esta medida hizo reaccionar al joven de manera lógica. Ya que le pareció una oportunidad de oro para poder estar cerca de ella.
    -Umm, tengo que pensarlo- fingió el joven, sabía que eso podría darle algo a favor si la chica suplicase.
    - Esta bien, solo era una sugerencia- mintió la chica, se sentía decepcionada pues no era la respuesta que esperaba.
    - No, ¡Espera!- sonrió el joven de manera ligera, sus mirada era alegre- acepto- finalizó haciendo que la coordinadora se emocionara inconcientemente.

    El chico no pasó por alto esa reacción, le gustó tanto que abrazó a May, no estaba pensado así que su instinto lo hizo hacer eso, la joven sintió como un calor extra recorría su cuerpo al sentir los músculos del joven pegarse a su cuerpo. Unos momentos después se separaron, y se creó una incógnita en ellos.

    -¿Y eso?- curiosa la coordinadora interrogó.
    -Perdón, me emocioné de más- se disculpó el joven que estaba apenado.
    -Fue lindo- sonrojada May dijo, esto hizo que los jóvenes se delataran uno al otro, ahora estaba seguros de que compartían algo especial.

    Momentos después no tenían el valor para mirarse el uno al otro, simplemente dejaría correr el tiempo, eso es algo que les beneficiará para aclarar sus sentimientos, aunque personalmente ellos sabían lo que quieren. Ahora lo que harían sería disfrutar la tarde, ya que había atardecido y nadie se percataba de eso.

    &&&&&&&&&&&&


    Los ojos azules de la joven miraban de manera extraña la playa, sabía que en cualquier momento el rey de los pokemons marino, podría aparecer en el lugar y ella aprovecharía ya que Ash se había adentrado al monte en búsqueda de comida.


    La chica vigilaba con discreción cada momento que pasaba, pero la curiosidad llegó a ella al percatarse de que la mochila de Ash estaba justamente a su lado, la chica sonrió y decidió explorar un poco.

    -Umm- miró extrañada un bóxer rojo de Ash, ella no podía creer lo maltratado que estaba, el chico no le daba la atención necesaria a su ropa interior.

    Sus ojos se dilataron de la manera más asombrosa posible, pues había encontrado un sostén rojo que le pertenece, ¿Cuándo Ash lo había tomado?, ¿Acaso el chico que le gusta es un pervertido?, no podía salir de su asombro, pero decidió guardar silencio, ya que con esto el joven demostraba interés en ella, aunque no fuera amor pero con la obsesión del chico le bastaba.

    Siguió en su búsqueda en la mochila, cuando dio con una pokebola muy extraña, la tomó y la inspeccionó, una sonrisa traicionera se formó en su rostro, tomaría esa extravagante pokebola como venganza de la ropa interior.

    Después acomodó la mochila tal y como estaba antes, inclusive metió de nueva cuenta el sostén para disimular, pero se preguntaba que diablos hace Ash con él, acaso duerme con ello, o simplemente lo tomó como un recuerdo. Por el momento no importaba el chico no tardaría en regresar y es mejor guardar la compostura.

    Momentos después el joven aparecía con unos frutos verdes, él y la chica se dispusieron a comer, devorando todo en unos minutos, después de estar satisfechos, decidieron seguir con la búsqueda, aunque la noche empezaba a aparecer. Decidieron pararle, mañana continuarían, acordaron romper la regla de los días, para alargarlo uno más, ahora estaban dispuestos a dormir.

    Pero antes tenían una charla, había una fogata que les daba calor, ya que el clima era fresco y cerca del mar la cosa empeoraba, todo se desarrolló tranquilamente, no hablaron nada fuera de lo normal, se limitaron a hablar de algunas cosas que se habían pasado por alto.

    -Umm, creo que ya es suficiente, tengo que dormir- levemente el joven apagaba la fogata, pero hubo una reacción que no se esperaba.
    -No la apagues, tengo frío- miró la chica con una ceja expectante.
    -No lo creo, yo no puedo dormir con esto- molesto respondió, esta vez solo pensaba por él.
    -Eres un egoísta, déjala prendida por mí- coqueteó la joven inconcientemente, las cosas no eran hechas con un propósito sino que salían indecisamente.
    -No, sabes si tanto frío tienes, mejor ven aquí y deja que te abrace-el joven reaccionó ante lo que dijo y bajó la mirada.
    -May, perdón no quise decir eso- cuando sintió un leve calor, la chica se había recostado en su brazo, en verdad quería dormir con él, ella se había volteado al otro lado, sin decir palabra alguna, el joven sonrió ante la iniciativa y rodeó a la chica por la cintura.
    -Buenas noches- susurró el joven para apoyar su rostro sobre la espalda de la joven.


    &&&&&&&&&&&&

    El chico frotaba su rostro, abría los ojoso cuidadosamente y se sacudía la arena, pero para su sorpresa la joven no estaba, él se levantó rápidamente, y sus ojos empezaron a buscarla por el lugar.

    -¿Dormiste bien?- Saludó la chica que regresaba con unas bayas.
    -May, que bueno que estés aquí, ya me había preocupado- suspiró el entrenador mientras sin pedir permiso sujetaba una baya y le daba pequeños mordiscos.
    La chica lo imitó y comenzó a comer.

    Justo en ese momento vieron una multitud de pokemons acuáticos desfilar, ellos se dignaron a verlos cuando al final de la fila, se encontraba lo que andaban buscando, rápidamente Ash sacó sus pokebolas, para ir junto con Pikachu detrás del pokemon.

    -Detente Kyogre, yo te reto- gritaba a todo pulmón el joven y justamente el pokemon hizo caso, un momento después la coordinadora le dio alcance al chico.

    Ahora las miradas se volvían a encontrar, la mirada perversa de un pokemon, la mirada seria de un entrenador y la mirada inocente de una coordinadora, solo se alcanzó a ver como el joven giraba su gorra y lanzaba la pokebola.

    -Tu destino ha llegado- finalizó el chico para dar paso a una de las mejores batallas que el mundo tendrá la suerte de presenciar.


    Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguir este fic.

    saludos.
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Excelente fic, me gustó mucho la manera en que lo narraste, ojala puedas continuarlo pronto.

    Saludos!
     
  8.  
    Son of Time

    Son of Time Iniciado

    Miembro desde:
    28 Noviembre 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Capturando a kyogre

    si queremos ver que pasa
    ver quien se queda con kyogre
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    al menos no lo abandonaste eso si me daria un ataque, y no creas que son cortos, para mi son normales, ghost fuera.
     
  10.  
    Vanessa

    Vanessa Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Hooola!^^ me gusto tu fanfic... esta super continualo pronto! de veras soy nueva en esto de los fanfics pero el tuyo esta re chido! ya quiero saber que pasara *-* Contiii pronto!

    Att.: Vanessa.
     
  11.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Capturando a kyogre

    hola a todos a pesar que este es mi primer post en este fic ya tenia leido esta historia esta muy buena muy buena la narracion y me alegro que lo hayas continuado no me imaginaba que ash tuviera un sosten de may , espero la continuacion
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    75
    Re: Capturando a kyogre

    Es algo noob, pero...

    Verán ya no continuaré este fic, ¿la razón?, no tengo los ánimos para hacerlo, siento que todo ha acabado para él, ya qué, fue un fic para mi gusto que ya no tiene donde sacar jugo, y lamentablemente su nivel tan bajo hará que lo abandone.

    Esto es para avisar a los que lo leían, que éste ya no seguirá.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso