Capturando a kyogre

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    perdon si me tarde (servidor)
    ya era hora de que se le diera el sentido al nombre XD
    fue divertido los de Ash y May (ser recorosa y luego solo por un beso perdonarlo)

    nos siendo mas, suerte, espero la continuacion y Bla XD
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3653
    Re: Capturando a kyogre

    hola a todos, perdon por tardar tanto qui traigo la continuacion del fic, espero y les guste.

    capitulo 6

    Después de una larga noche, al fin la mañana en Petalburgo llegaba, los jóvenes se despedían de sus seres queridos.

    adiós mama, papa, cuídense- decía May mientras contaba sus pokebolas

    que te vaya bien hija- contestaba alegre Norman

    si, cuídate hija- respondía Caroline sonriente

    por cierto, no iras con Ash ¿cierto?- interrogaba Max a su hermana

    no, el saldrá mas tarde, bueno Max cuídate- dijo May para irse del lugar

    Un momento después salía Ash con Pikachu en el hombro, él se veía muy decidido a ganar.

    bueno me voy, le ganare a su hija, adiós- dijo para salir por un rumbo distinto al de May

    adiós Ash- alcanzaron a decir los presentes en el gimnasio de Petalburgo.

    Los señores y el jovencito solo veían con una sonrisa en sus rostros, sabían que seria una competencia donde quedaría a flote muchas cosas.

    Dos horas después, una coordinadora caminaba tranquila por los bosques de Hoenn, ella pensaba como atrapar algo de tal magnitud como Kyogre y también pensaba en el castigo que le pondría a Ash, ya sea que le compre todo lo que ella quiera o simplemente le pida un viaje todo pagado a una región desconocida.

    ¿Como atrapare a Kyogre?- pensaba la chica mientras caminaba

    Justo en ese momento diviso un río y fue a beber agua ya que estaba algo cansada.

    ¡tan bella como siempre eh!- dijo un chico que la miraba a un lado y estaba sentado en una roca

    Ella giro el rostro para ver de quien se trataba, se sorprendió al ver a un chico conocido, tenia en su mano una rosa y le sonreía cariñosamente.

    hola Drew, tiene tiempo que no te veía, desde que dijiste que ibas a ir a Jotho y al final fuiste a Sinooh- dijo la chica algo enojada.

    así es, ¿Pero por que estas molesta?, me entere que ganaste el primer lugar en Jotho- dijo Drew bajando de la roca

    bueno es, por que tu dijiste que irías, y quería derrotarte de nuevo- dijo May un poco mas calmada

    pero acaso Saori y Harley no te dieron competencia- dijo Drew sonriente

    si, pero quería pelear contigo- dijo May con un puchero

    ja, no te comportes como una niña, aunque te vez adorable- dijo Drew con ego de conquistador

    ¿Y tu que hiciste en Sinooh?- pregunto May curiosa

    tome unas vacaciones, por cierto Harley no hizo de las suyas- dijo Drew acercándose a May

    bueno no, cambio mucho y quedo en segundo lugar, su Cartune y su Banette me dieron una difícil batalla- dijo May mientras abrazaba a Drew

    que lindo abrazas eh- dijo Drew un tanto nervioso

    no exageres- dijo May apenada

    ¿Y como que viajas por Hoenn?- pregunto Drew mientras veía a May de pies a cabeza

    May al sentirse observada no evito sonrojarse y se sintió incomoda ya que Drew la observaba muy penetrantemente.

    Drew, ¿Qué tanto me observas?- dijo May sin rodeos

    yo, nada, solo que veo que has cambiado mucho- dijo el muchacho sonriente

    ¿Te gusta mi apariencia?- pregunto May apenada

    no lo dudes- contesto Drew serio

    pues te quedaras con las ganas de tenerme, ya que seré para otro- dijo la coordinadora mientras le sacaba la lengua al joven

    eso es lo que crees, al final vendrás a rogar por mi compañía- dijo el coordinador indiferente

    si como digas- dijo May en forma irónica

    bueno me voy, pero ¿No se te antoja besarme?- dijo el joven con simpleza mientras levantaba su pelo

    no, no se me antoja, ahora vete- dijo May burlona

    Después de que el chico desapareciera del lugar, la chica se dirigió hacia una playa que había encontrado en las afuera del bosque.

    Ella se sentó en la arena, estaba muy feliz por sus charla con Drew y estaba estancada viendo fijamente al mar, cuando de la nada en un salto a la superficie hizo presencia Kyogre, para después hundirse nuevamente en el agua y desaparecer.
    ¡diablos!, capturar a Kyogre va a ser muy difícil- dijo la chica mientras observaba por donde se había ido el pokemon.

    …………………………………………………………………………………………………………..

    Por otro lado un chico caminaba sin rumbo, él por tonto había salido corriendo sin especificar a su mente por donde iría.

    sabes Pikachu, metámonos en ese bosque- sugirió el entrenador a su pokemon que solo asintió

    El chico se adentro y camino un largo rato hasta que por descuido choco con un chico conocido.

    auch, perdón, no sabia que había gente por aquí- dijo el entrenador disculpándose

    no hay problema, …..Ash- dijo Drew sorprendido

    ¡Drew!- dijo doblemente sorprendido el entrenador

    ¿Qué hace el perdedor de Paleta en Hoenn?- pregunto el coordinador sonriente

    así le llamas a uno de tus mejores amigos- dijo Ash decepcionado

    tu no eres uno de mis mejores amigos- le recrimino Drew al joven

    Si lo se, pero quería decir eso, pero tienes razón como seria amigo de un afeminado- dijo Ash burlonamente

    ¡afeminado!, eso serás tu, por si no sabes me acaba de encontrar con May y pues como sabrás le gusto- decía el coordinador mientras jugaba con su rosa

    eso lo dudo, de seguro de mando a volar, por que se nota que May esta muerta por mis huesos- dijo Ash sonriente y burlonamente

    no mientas, que no te queda- dijo Drew defendiéndose

    el mentiroso eres tu- dijo Ash que reía descaradamente

    bueno, olvidémonos de eso ¿Por qué no andas con ella?- pregunto Drew curioso

    por que hicimos una apuesta, el primero en capturar al legendario Kyogre gana- dijo Ash con sencillez

    de seguro ella ganara, es mejor que tu- dijo Drew retadoramente

    no dudo que lo sea, pero de algo si estoy seguro, tu eres inferior a mi- dijo Ash de forma amenazante

    tengamos una batalla y veamos quien es el mejor- dijo el chico desafiando al entrenador

    esta bien, sal Fearow- dijo Ash ya fastidiado

    sal de ahí, Absol- ordeno Drew sonriente

    Fearow agilidad con pico taladro- dijo Ash empezando la batalla

    Absol, esquívalo y usa placaje- ordeno el chico peliverde

    Absol por ser un pokemon raro poseía una velocidad muy buena y con facilidad esquivo a Fearow pero no ataco.

    ¡rayos!, Fearow usa alas de acero- ordeno Ash un poco desesperado

    viento cortante- dijo Drew controlando la situación.

    El ataque hizo retroceder al pájaro, el pokemon gruño por impotencia y esperando nuevas ordenes

    Absol usa bola sombra- dijo Drew sin hacer el mas ligero movimiento corporal

    Fearow destroza la bola con un tornado- dijo Ash asustado

    Los ataques chocaron y se disolvieron, después Fearow empezó a rodear a Absol

    que tramara- pensó Drew en sus adentros

    Fearow usa picotazo en picada- ordeno Ash nervioso

    Absol esquiva y cuchillada- dijo Drew mientras veía como Absol acertaba en el pokemon del entrenador

    ¡no puede ser!, Fearow usa tornado- dijo Ash desesperado

    Absol viento cortante y después finta- dijo el coordinador

    Solo se veía a Fearow caer al piso muy débil, pero por orgullo se puso de pie

    Fearow doble equipo- ordeno Ash tratando de confundir al coordinador

    busca al verdadero y usa ventisca- dijo Drew tranquilo

    rápido usa as aéreo- dijo Ash sonriente

    ja, Absol esquiva y usa cuchillada y termínalo con bola de sombra- dijo Drew mientras se tornaba pensativo

    Fearow usa tu máxima velocidad y trata de esquivar los ataques- dijo Ash aceleradamente

    Fearow con una velocidad asombrosa y con mucha suerte logro esquivar los ataques que crearon una gran cortina de humo.

    Fearow persecución ahora- dijo el entrenador sonriente

    Absol no lo vio venir y recibió el ataque

    poder oculto- decía el entrenador consecutivamente

    El ataque volvió a dar en el blanco

    Absol trata de recuperarte- ordeno Drew comenzado a temer

    Fearow ataca con hiper rayo- dijo Ash mientras levantaba su puño

    Este ultimo ataque destrozo una roca y la resistencia de Absol dejándolo mas que debilitado.

    Absol, regresa amigo- dijo Drew comprensivo

    ja, Drew buena batalla- dijo Ash mientras le daba la mano al coordinador

    si como digas, pero con May será diferente- decía Drew mientras apretaba la mano de Ash

    que gane el más lindo- dijo el entrenador sonriente

    pues si así se decidirá, mi victoria esta asegurada- dijo Drew con superioridad

    si como no- dijo irónico Ash

    bien, me voy, suerte- dijo el coordinador mientras se alejaba

    Ash camino tranquilo el resto del bosque, hasta divisar un mar, el chico sonrió y se acerco alegremente, pero justo en un lado sentada en la arena estaba una castaña.

    May, ¿Qué hará aquí?- pensó Ash detenidamente

    El chico se acerco ligeramente, la castaña nunca se percato de la presencia del joven, hasta que sintió como alguien le jugaba su cabello.

    Ash, no vuelvas a hacer eso, me asuste- dijo molesta May

    perdón, chiquita, pero es que te ves tan linda- dijo el joven sanamente

    May se sonrojo mucho con el comentario de Ash, ahora si, estaba confundida, ya que el chico lo decía sin demostrar emoción alguna, como que solo lo decía por jugar o algo parecido.

    Ash, déjame de decir cosas así- dijo May aun sonrojada

    no te apenes, es la verdad- dijo Ash tranquilamente

    si como digas y, ¿Cómo te ha ido?- dijo May tratando de cambiar el tema

    pues bien, derrote a Drew hace un rato- dijo Ash presumido

    de verdad, que bien- dijo May animada

    ¿Y a ti como te ha ido?- pregunto Ash interesado

    bien, por lo menos ya vi a Kyogre- dijo la chica desilusionada

    en serio, ¿y por que no lo intentaste atrapar?- dijo Ash sorprendido

    por que huyo- dijo May bajando la mirada

    ¡que tonta!, dejaste que se vaya, bueno me voy en busca de él- dijo Ash levantándose y besando a May en la mejilla y caminando tranquilamente por la playa

    ¡oye!, bueno nos vemos- dijo resignada la chica mientras su mirada se clavaba en el horizonte.


    continuara.......................






     
  3.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    pues me gusto este capitulo, la personalidad de ash es arrogante pero a mi parecer le cae no excelentemente pero le cae
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    exelente jaiwen, y no te preocupes pos la tardanza, ghost fuera.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    97
    Re: Capturando a kyogre

    hola, solo paso para agradecer a todos los que han desperdiciado su tiempo leyendo este fic. para mi es muy bueno que mi fic llame la atencion.

    gracias a tommy dark, ghost_iv, sakuu, REBORT,Darklinch, lucario_best, el neto y a todos los que lo ha leido, es que no recuerdo todos los nombres y tambien agradezco por si algun invitado se toma la molestia de leerlo.

    bueno saludos a todos
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capturando a kyogre

    ¡Konochiwa.!

    ahora que tengo mas tiempo Me eh pasado por algunos fics, entre ellos el tuyo. Esta muy bueno aunque no eh leído todos los capítulos completos.

    Ash tiene una personalidad que wao, me sorprende. Y May como se atreve a decirle a Misty vieja eh. No se lo perdono.

    Pero bueno me encanta el fic espero que lo sigas pronto, y muchas gracias por pasarte por el mío.
     
  7.  
    Zephirot X_-

    Zephirot X_- Guest

    Re: Capturando a kyogre

    hola a mi me parecio un muy buen capitulo nunca pense que ahs pudiera desarrollar una actitud asi sobre todo hasia may komo que me dejo atonito pero es super bueno que la historia se desarrolle positivamente ahora no mas falta que aparesca alguien inesperado y la historia vuelve a cambiar xau
     
  8.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Capturando a kyogre

    waw que galán nos resulto ash pero por desgracia tuvieron que encontrarse con ese... d-drew :mueca: es de lo peor pero bueno ese no importa ¬¬ lo que importa es capturar a nuestro amigo kyogre xd pero bueno espero que may gane y que ash le felicite y le de un dulce beso ^^ y se casen y tengan 2 hijos y lalala....
    saludos
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    cuando apareceras aqui, este fic sigue en suspenso, ghost fuera.
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    90
    Re: Capturando a kyogre

    que bueno que alguien se interese en el fic, me sigo pasando por el foro, pero en este subforo casi no, pero lo continuare es una promesa, por el momento no tengo el tiempo para hacerlo, pero espero que sea pronto, gracias amigo Ghost por ver por este fic, me has dado animos de seguirle xD.

    por favor que alguien conteste por si acaso tengo la conti, no quisiera hacer doble post.

    saludos
     
  11.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: Capturando a kyogre

    WoW!
    no sabia que Ash tuviera ese lado tan morboso,
    especialmente porque May es su "amiga" jeje

    La 2 parte me gusto pero queria ver a Gary derrotado
    por Ash jaja

    Bueno gracias por el post que me dejaste..
    y la continuacion la pongo luego

    ----------mlvn__X----------
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3045
    Re: Capturando a kyogre

    Bueno despues de tanto tiempo sin actualizar, casi dos meses o.o, es muchusimo pido una disculpa por ello, espero no se hayan olvidado de este fic, he traido un nuevo capitulo, espero no decepcionar, sin mas los dejo con el. un saludo a todos los que comentan en este fic.

    capitulo 7

    Las horas habían pasado, había un constante pensamiento que repetía en incontables ocasiones lo mismo “Kyogre, Kyogre ¿donde estarás?”, este era el pensamiento de un joven que su ropa ya estaba rasgada por las ramas del bosque donde se había adentrado.

    Caminaba en la maleza, su pokemon estaba recargado en su hombro, estaban aburridos por que no encontraban algo que valiera la pena.

    Pikachu, ¿Cómo es que May pudo ver a Kyogre?- dijo el joven entrenador a su pokemon

    El pokemon sonrió por lo ingenuo de su entrenador, es decir no hay persona más tonta que él, como encontraría en el bosque un pokemon marino.

    El joven se sentó a descansar, estaba agotado por la caminata, cuando miro curioso a su pokemon que con su cola escribía algo en la tierra.

    El entrenador se tapo la cara de vergüenza ya que su pokemon escribió “Kyogre marino” dejando en completo ridículo al entrenador que paso horas en el bosque tratando de encontrarlo.

    Una vena se formo en su frente, apretó el puño, sin parpadear reclamo sin razón al pokemon amarillo.

    Pikachu, ¿por que no me dijiste eso antes?- dijo el joven rompiendo en furia.

    El pokemon eléctrico solo sonrió, para después salir corriendo del lugar

    Espera Pikachu, no fue mi intención- dijo el joven para salir tras su pokemon.

    Después de veinte minutos de alteraciones para sus pies al fin se detuvieron, esta vez ya estaban en la playa.

    El oleaje era fuerte ya que la tarde había aparecido, el chico se sentó y sujeto sus rodillas para mirar el atardecer.

    Era hermoso, estaba perdido en su belleza, cuando inconcientemente sus dedos rasgaban la arena formando un nombre.

    El chico al percatarse de lo escrito se altero, ya que en la arena estaba plasmado el nombre de “May”.

    Pikachu, ¿Por qué escribiste esto?-reclamo el chico de manera inocente como queriendo salirse del problema.

    El pokemon se encogió de hombros y miro de manera picara al entrenador que entro en nerviosismo.

    ¡No es lo que piensas!- alcanzo a decir para hacerse el indiferente


    Pero en eso, su mente divago en la oscuridad, como si de un hombre musculoso se tratase, alejo todo lo que se venia y solo se concentro en la coordinadora.

    Últimamente la coordinadora le parecía más hermosa, no es que nunca lo fuese, sino que ahora la joven tenía un brillo especial.

    Que causaba un centenar de emociones en él, al sentirla cerca, sus sentimientos eran de comodidad, tranquilidad y sobre todo entusiasmo.

    Últimamente ya no le parecía la niña tonta que conoció, la niña que detestaba los pokemon y que con gran esfuerzo logro sobresalirse como coordinadora.

    Ahora le parecía todo una mujer, y su más orgulloso recuerdo de ella, es cuando la vio semidesnuda en el baño del gimnasio Petalburgo.

    Ese momento se quedó estampado en su mente, seria algo que jamás olvidara, algo permanente como un lunar.

    Después de pensar lo necesario, el chico se congelo, no sabia que era este nuevo sentimiento que aparecía en su corazón.

    Se creía un tonto, es decir desde cuando se intereso en May, desde cuando empezó a sentir estas palpitaciones, no podía ser, se había enamorado de May.

    Una hora había pasado, el chico jugaba con sus dedos mientras la noche aparecía, las estrellas aparecía una a una, su pokemon se acurruco en sus piernas a descansar.

    Sabes Pikachu, después de pensar- dijo el chico tartamudeante mientras su rostro se llenaba de rubor.

    El pokemon despertó, la curiosidad lo mataba, aunque fuera pokemon entendía perfectamente a su amigo humano.

    Creo que me he enamorado de May- dijo el chico bajando la mirada sintiéndose un gran idiota.

    El pokemon subió por su brazo y le dio pequeños lamidos al chico como forma de comprensión, poco después se durmieron bajo la sombra de la noche que los cubría con un manto celestial.

    &&&&&&&&&&&&&&&&

    No puede ser- gritaba una coordinadora mientras que por quinta ocasión intentaba acomodar su sostén.

    Malditos ya no son como antes- decía la chica haciendo un puchero mientras veía como la luz de su fogata se extinguía.

    ¿Qué hará Ash ahora?- dijo la joven en voz baja

    ¡Que!, por que dije eso- se recriminaba la chica

    Ella se resigno, sabia que por algo lo había dicho, saco su pokebola, una pokebola considerada la mejor de todas, tomo un trapo y comenzó a limpiarla.

    Mientras sus pensamientos reclamaban una explicación a su preocupación, no tardo mucho para que ellos cedieran.

    Desde hace poco, Ash ya no era el mismo para ella, ya no era el chico ingenuo con mente de niño, su forma y estilo habían cambiado considerablemente.

    Además de que físicamente había cambiado mucho, su estomago y brazos estaban bien formados, quedando mejor que Drew, ahora cualquier chica tendría que estar ciega para no fijarse en él.

    Y al pensarlo bien, se había dado cuenta de que ella no fue la excepción, se sentía atraída por el entrenador, cada movimiento le parecía tan perfecto que si lo dejaba de mirar su cuerpo exigiría hacerlo.

    Ash, parece que me ganaste- dijo la chica mientras tocaba suavemente la pokebola

    Ya que ella ya no resistiría estar lejos de él, perdería la apuesta renunciando a la misma, para decirle los nuevos sentimientos que habían nacido hacia su rival.

    Anhelaba sus labios, quería probarlos, sentir su sabor y al mismo tiempo sentir sus manos sobre su cuerpo, quería experimentar todo con él.

    La noche se intensificaba y con su gran poder derroto a la chica que después de pensar había quedado agotada y el sueño la venció.

    &&&&&&&&&&&&&&&

    Ya era el tercer día, ninguno de los jóvenes había tenido contacto con Kyogre, las ilusiones de la victoria poco a poco desaparecían.

    Pikachu, ¿Dónde diablos estará Kyogre?- decía Ash en forma de reclamo, su ansiedad crecía por cada minuto.

    Sus reclamos y pucheros fueron escuchados, cuando un oleaje se formo, justo cuando este se desvaneció comenzó a resaltar la figura del pokemon legendario que movió sus aletas de un lado a otro y su mirada se clavo en el joven.

    A esto me refería- dijo el joven emitiendo una sonrisa

    El pokemon marino fijo su mirada en él, pequeñas brisas marinas soplaban, el entrenador dirigió su mano hacia su pantalón, pero después dudo y emitió una sonrisa segura.

    Nah, pikachu ve- dijo el joven congelando a su pequeño pokemon

    Su pokemon lo miro extrañado, pero sus ganas de pelear estaban latentes así que acepto el reto.

    Rápido Pikachu, un trueno- dijo Ash apuntando a Kyogre

    El pokemon amarillo ataco con poder pero el pokemon marino no se inmuto aunque el ataque le fue directamente.

    ¡Que!- dijo Ash dilatando los ojos al ver tal magnitud de poder.

    Entonces Kyogre empezó sus movimientos, arremetió con fuerza hacia Pikachu, que con su agilidad evito el primer golpe, rápidamente Kyogre giro la mirada y disparo un rayo de hielo.

    Pikachu, usa trueno- ordeno el joven viendo la ferocidad del pokemon legendario.

    Los ataques chocaron causando que se disolvieran, Pikachu cayo parado pero fue recibido con un golpe de la cola del pokemon acuático, que después lo aplasto contra la arena.

    Pikachu, sal de ahí y usa tecleada de voltios- ordeno Ash con nerviosismo en todo su cuerpo.

    El pokemon se libero con dificultad y empezó a correr con determinación generando electricidad en su cuerpo chocando con violencia al pokemon acuático que solo se movió unos centímetros para después arremeter contra el pokemon eléctrico.

    No puede ser, Pikachu usa trueno a todo poder- dijo Ash preocupado por lo que ocurría en el campo de batalla.

    El pokemon creo un aura de electricidad y lo disparo a su máximo poder, el pokemon legendario con un ligero movimiento evito el ataque, su boca empezó a acumular energía y en una fracción de segundo salio impulsado acabando con el pokemon amarillo.

    Todo había acabado, el entrenador corrió hacia su pokemon para ver su estado.

    Lanzallamas- se oyó decir para que un ataque diera en Kyogre permitiendo que este dirigiera su mirada hacia donde provino el ataque.

    El chico también giro su mirada, percatándose de la presencia del ser tan anhelado.

    May ¿Qué haces aquí?- pregunto el joven ingenuo

    Pues ayudándote y ganando la apuesta- dijo la chica mientras le guineaba un ojo al chico.

    El pokemon legendario golpeo a Blaziken alejándolo del lugar para después sumergirse en el agua para finalmente desaparecer.

    ¡No!, regresa- dijo la chica brincando con un puchero.

    Ves lo que haces, ahora Kyogre se fue- dijo Ash molesto aunque solo lo fingía.

    Ahora me echas la culpa, pudiste haberlo atrapado, pero no fue así- dijo la chica mientras miraba el estado de Pikachu.

    Él estará bien, pero contigo tengo algo pendiente- dijo Ash mientras sus ojos ganaban brillo.

    Así, ¿Qué es?- dijo la chica con sencillez

    El chico la tomo de los hombros, después emitió una sonrisa y finalmente le beso la mejilla.

    Nada, suerte con Kyogre-dijo el chico mientras se alejaba del lugar.

    Lo mismo digo- dijo la chica mientras bajaba la mirada ya que su corazón presintió otra cosa en ese momento.


    Continuara…………….
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    este fue el mejor que he leido, de tu fic, alli comienza lo bueno, espero que no tardes jejeje, ghost fuera.
     
  14.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    pues solo dire que me gusto mucho el capitulo y que pikachu tan inteligente sabe escribir.
     
  15.  
    j--u--a--n

    j--u--a--n Guest

    Re: Capturando a kyogre

    yeeeeeeeeeeeeeeeeee

    yo habia pensado que ya no lo continuarias, pero la espera valio la pena.

    espero tu conti con muuuuuuuchas ansias.

    bye tu amigo j--u--a--n
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Capturando a kyogre

    hola :D que descaro el mío después de tanto tiempo pero bueno sabes seguí tu consejo aunque no se por que pero bahh :mareo2: no me entiendo yo mismo ya sabes las únicas dos cosas que yo tenoh en la cabeza :confused:..
    También para leer tu fic * que descaro el tuyo ernesto¬¬ no tienes remedio* ...:D en fin, una opinión no basta para ver que tu fics está de lo mejor mi adolecente amigo jaja espero que sigas así
    Nos vemos :)
     
  17.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    jajajaja a mi me dices k pongo mucho de eso jajaja me da gracias lo de ash perdido en el bosque tratando de buscar a kyogre jajaja que tonto bueno espero poder hablar luego buena conti se despide su amigo lucario
     
  18.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capturando a kyogre

    Hola amor,, ya me ves me ando pasando por tu fic de nuevo, XD., Que te diré la verdad me gusta *0* no se hay algo que me encanta será la narración kya no se pero good. XD.

    Solo que te equivocaste al final, continuara lleva acento en la “a” “Continuará”. Pero no es la gran cosa . Y uno que otro acento faltante. Pero no importan yo soy peor para ellos u.u

    No se por que pero creo que ese Pikachu es muy inteligente o.o.
    Bue.. Ya me voy vengo rápido XD, y por cierto no copy de mi frase “Te amo, no lo olvides”. Solo mi poder decirla.

    Perdona si mi Post no es tan creativo T.T. Pero apenas me ando recuperando por que Jose me quería quitar mis armas pero al final me las devolvió por que mi decir que si no devolver acusar con Papi, y Papi fuerte y castigar XD. (limpia sus armas).

    ¡Matta ne! amor. XD.
     
  19.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    155
    Re: Capturando a kyogre

    bien que gusto es ver que varios se pasaron a leer mi fic, se los agradezco.

    amigo, que bueno que te gusto el capitulo ya que tu siempre me andas animando me da gusto que te haya gustado.

    Gama ¬¬, bueno amigo no hay problema lo importante es que te hayas pasado a leer, y no te burles ¬¬, xD.

    no se de que hablas xD, amigo espero y no sigas mi ejemplo xD, que bueno que te gusto, gracias por pasar.
    esto me alegra mucho, que gusto amor que me corrigas, aunque no me fije de ese detalle, gracias por corregirme eso me ayuda mucho para no cometer el mismo error, aunque quien sabe xD.

    bueno a todos los demas gracias por leer este fic, un saludo
     
  20.  
    Jaffar

    Jaffar Guest

    Re: Capturando a kyogre

    esta excelente el fic, me tarde mucho leyendo todos los capitulos pero valio la pena, esta muy bueno...
    saludos....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso