Capturando a kyogre

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    éste fic se esta volviendo popular ya llevas 19 post y solo tienes 2 capitulo y eso que ha comenzado me imagino ocmop sera cuando lo pongas emocionante, no cambies jaiwen, ghost fuera.
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2865
    Re: Capturando a kyogre

    hola a todos, aqui les traigo el tercer capitulo de este fic, espero que les guste, sin mas que decir aqui esta.

    capitulo 3

    Las ráfagas de viento lastimaban el suave rostro del entrenador, pero a la vez lo hacían sentir una ligera sensación de gozo en sus mejillas, el pensó o simplemente creyó que con la confianza y el toque de amor podría controlar a su pokemon pero la vida da sorpresas y él las experimenta nuevamente.

    Fearow, tranquilízate- rogaba el chico a su enorme pokemon.

    Que por cada petición, no se sabía si era por furia o por simple burla, el pokemon aumentaba su velocidad.

    Pikachu, espero y no falte mucho para llegar a Hoenn- decía el entrenador a su pokemon eléctrico mientras se resignaba a sufrir los constantes temores que su pokemon ave le daba en cada segundo.

    Las horas pasaban, el entrenador por cada segundo veía como la vida se le iba de las manos, los motivos los constantes cambios de velocidad y las repentinas caídas que sufría, pero lo más raro que su pokemon jamás lo dejaba caer completamente, justo antes de azotarse en el suelo, él lo salvaba misteriosamente

    Después de un largo viaje, el chico logro divisar un pequeño laboratorio en el bosque.

    Fearow, dirigite al laboratorio- ordeno el chico temiendo por la reacción del pokemon.

    Pero extrañamente el pokemon obedeció y con paso veloz llego en un instante al laboratorio.

    gracias, Fearow- dijo el chico mientras lo guardaba en su pokebola.

    El chico se dirigió tranquilamente hacia la puerta, y con un leve golpe advirtió su llegada.

    pasa, esta abierta- dijo una voz familiar justo dentro del laboratorio.
    Profesor Birch- dijo el chico mientras le regalaba un abrazo al profesor
    creo que viniste a traerme mi encargo, ¿cierto?- pregunto el profesor mientas sonreía.
    así es- dijo con simpleza el chico

    Entonces saco la extraña pokedex y se la entrego al profesor, este le sonrió y tomo la pokedex y la guardo en su escritorio.

    bien, la checare mas tarde- dijo el profesor mientras se servia un café
    esta bien, ahora regresare a kanto, no quiero preocupar a mi madre- dijo el chico mientras empezaba a marcharse.
    ¡espera!- dijo el profesor mientras bebía su café.
    si, ¿Qué se le ofrece profesor?- pregunto Ash ingenuo.
    Pues Max se encuentra en el jardín trasero, pensé que te gustaría saludarlo- dijo el profesor sonriendo.

    ¡en serio!, claro, voy con él- dijo Ash mientras salía corriendo al jardín

    Al llegar el chico logro ver un frondoso árbol, y justo en la sombra de aquel árbol, se encontraba el chiquillo un poco mas crecido, y estaba leyendo un libro.

    wow, ese es Max- se pregunto Ash así mismo

    Ya que el chico se vestía diferente, su playera verde había sido reemplazada por una de color rojo con mangas en café. Además de que se había quitado los horribles lentes y su altura había aumentado.

    hola Max- dijo Ash emocionado

    El chico miro por instinto y su rostro se lleno de felicidad y unas cuantas lagrimas al notar a uno de sus antiguos amigos.

    Ash, que alegría me da verte- decía felizmente mientras lo abrazaba con fuerza

    El entrenador solo sonreía a su pequeño amigo, mientras le correspondía el abrazo.

    te extrañe mucho, también a ti Pikachu- decía Max mientras acariciaba al pokemon
    ¿y que leías?- pregunto Ash curioso
    esto- dijo Max mientras le enseñaba el libro a Ash
    ¿Acaso ese pokemon es Kyogre?- pregunto Ash sorprendido
    si, estoy tratando de saber mas sobre él- dijo Max mientras abrazaba el libro.
    Sabes si algún día me lo encuentro, lo atrapare y te lo obsequiare- dijo Ash mientras le regalaba una sonrisa al chico.
    gracias- dijo falsamente max sabiendo que atrapar a Kyogre era imposible
    ¿ y que haces aquí?- pregunto Ash mirando hacia el enorme árbol donde Max estaba.
    solo vine a descansar, ya pensaba irme- decía Max algo apenado
    ah- contesto Ash mientras fingía desilusión.
    por cierto Ash, ya viaje por todo Hoenn y quede en segundo lugar de la liga- decía Max mientras le sacaba la lengua a Ash
    te felicito Max, y ¿Cuál fue tu primer pokemon?- preguntaba Ash con curiosidad
    es este- dijo Max mientras arrojaba una pokebola al aire

    La pokebola se abrió y libero a un Sceptile, con mucha energía, se veía bien entrenado y con bonito color.

    ¡Que bonito!- exclamo Ash impresionado por tal pokemon.
    una pelea Ash, me lo prometiste- decía Max poniéndole presión al asunto
    claro, yo jamás rompo una promesa- decía Ash mientras liberaba a su Fearow

    el pokemon salía furioso como siempre y al ver a Sceptile le empezó a aventar ráfagas de viento para intimidarlo, algo que no inmuto al pokemon planta.

    lindo Fearow, se ve aterrador- decía Max riendo por lo que Fearow le hacia a su pokemon
    bien, comencemos- ordeno Ash
    bien, Sceptile usa agilidad y tacleada a Fearow- decía Max empezando a emocionarse
    Fearow solo esquívalo- dijo confiado Ash

    Pero el Sceptile fue tan rápido y poderoso que termino golpeando al pokemon ave.

    ¡que!- dijo Ash sorprendido por que no vio venir el ataque.
    jaja, sorprendido- dijo Max en forma arrogante
    si y mucho, Fearow ahora es en serio, usa ala de acero- dijo Ash aun sorprendido
    Sceptile esquívalo y usa hojas navaja- decía Max para contrarrestar la orden de Ash.

    Y eso sucedió Sceptile esquivo con facilidad, y preparo sus hojas y golpeo a Fearow ferozmente azotándolo contra un árbol.

    ¡diablos!- pensó Ash en sus adentros

    Max lo noto y no evito reír, por que al parecer tenia sorprendido a Ash con sus habilidades.

    Fearow usa tu agilidad y pico taladro- dijo Ash con nerviosismo
    Sceptile bala semilla- dijo Max todo engrandecido por la ventaja que llevaba

    Fearow uso su agilidad y se acerco para poder usar el pico taladro, pero Sceptile esquivo y uso bala semilla lastimándolo.

    rayo solar- ordeno Max mientras veía muy cerca el fin de Ash
    si no hago nada, estoy acabado- pensó Ash en sus adentros.
    ahora- grito Max riéndose
    Fearow, trata de esquivarlo- dijo Ash en el último segundo

    Fearow milagrosamente logro escapar del ataque, y este se estrello en un árbol causando una cortina de polvo.

    Fearow, pico taladro- dijo Ash sabiendo que Fearow escapo.

    Fearow taladro el abdomen de Sceptile y con ese golpe lo dejo muy lastimado.

    ¡que!- dijo sorprendido Max
    Fearow, usa alas de acero- ordeno Ash controlando la situación

    Y nuevamente Fearow golpeó a Sceptile lastimándolo más, aunque Sceptile con mucho trabajo se puso de pie.

    acábalo con hipe rayo- ordeno Ash mientras sonreía



    La energía cargada dio en Sceptile arrasándolo por muchos metros y después estampándolo contra una roca, al final solo se vio a Sceptile con espirales en lugar de ojos.

    gane- dijo discretamente Ash
    bien hecho Sceptile, regresa- dijo Max mientras guardaba a su pokemon
    tu también Fearow- dijo el entrenador de Paleta mientras metía a Fearow a su pokebola
    bien Ash, con ese poder de seguro atrapas a Kyogre- dijo Max halagando a chico.
    tal vez- dijo Ash con simpleza
    pues es tu oportunidad, ya que la esfera azul se perdió y Kyogre es libre- dijo max esperando reacción del entrenador
    ¿Cómo?- dijo el chico asombrado
    así es, Kyogre ahora esta navegando por las aguas de Hoenn todo por culpa del Equipo Rocket- dijo Max sin rodeos mientras miraba a Ash
    ¿y que hizo el Equipo rocket?- pregunto curioso el entrenador
    gracias a uno de sus experimentos, la esfera azul se deshizo y libero a Kyogre- dijo Max como un completo sabelotodo
    wow, eso es genial, pero por ahora no puedo intentar atraparlo tengo que regresar a Kanto- dijo Ash mientras sonreía
    pero, por que no vienes a mi casa por un día, así pasas a saludar a mi mama y a mi papa- dijo Max con esperanzas
    bueno, tendría que pensarlo- dijo mientras sostenía su barbilla
    además May, hablo hoy y dijo que mañana llegaría a Petalburgo- dijo Max tratando de convencer al chico
    que bueno, entonces voy contigo- dijo Ash mientras acariciaba a pikachu
    entonces solo lo haces por May- dijo en tono pícaro Max
    no, que te hace pensar eso- negaba Ash tontamente
    pues, por que parece que mi hermana te atrae- dijo Max en tono divertido
    que locuras dices , eh- dijo Ash que no se sonrojo en lo mas mínimo
    si, como digas- dijo Max burlonamente
    Max déjate de tonterías, además May tiene a Drew ¿no?- pregunto Ash para salirse de esa incomoda situación.
    ¿Drew?, no, el se fue como coordinador a Sinoh, hace mucho justo cuando nos separamos de ti- dijo Max sorprendiendo a Ash
    ¿de verdad?- pregunto Ash con mucha intriga
    aja, y desde ese día no lo hemos vuelto a ver- dijo max seriamente
    ah, que mal- respondió tranquilo Ash
    bueno nos vamos- decía Max jalando al chico de la ropa
    claro- decía el entrenador mientras se dejaba someter por su pequeño amigo

    al poco rato los muchachos se despedían del profesor Birch.

    Ash, gracias por traerme el encargo, y max cuídate- decía el profesor despidiéndose
    adiós- decían los chicos al mismo tiempo

    Mientras empezaban su camino hacia ciudad Petalburgo, donde de seguro habría sorpresas esperándolos.
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    se pone emocionante y la actitud de fearow es buena casi como carisart, ghost fuera.
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    ayy me encantoo Jaiwenn , espoero con ansias la contii
    y es verdad, aca pasa algo que raro que no hay muchas firmas en los fics :S
    buenno nos hablamosss
    besoo Naduu ^^ o Sakuu ^^
     
  5.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Me gusto la batalla de Ash y Max fue muy emocionante en verdad.
    Pareciera que a Ash no le interesa mucho May(pero en el fondo el sabe que si). Solo queda esperar la próxima continuación.

    ya esta...nos vemos luego
     
  6.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    (perdon por manifestarme hasta ahora, ToT fue culpa del servidor xD )
    fue lindo que vencieran a max en batalla xD, max si sabe convencer a Ash (uso a May xD)
    espero pronto la continuacion :banana:
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3515
    Re: Capturando a kyogre

    hola a todos, muchas gracias por comentar, bien desde ahora cada semana traere un capitulo, espero y gusten de este, saludos

    capitulo 4

    Los minutos pasaban, cada vez el laboratorio se veía más lejos, el silencio del bosque se empezaba a notar, los chicos caminaban con la vista al frente, ignorando los constantes juegos que los pokemons salvajes realizaban, hasta que uno ya fastidiado comenzó una pequeña platica.

    sabes Max, esas ruinas fueron mi primera aventura con tu hermana- decía nostálgico el entrenador de Paleta.

    debió de ser emocionante- contesto el chico sin darle mucha importancia.

    Ash lo noto y mejor cambio el tema y empezó uno muy interesante que de seguro Max no resistiría.

    Max, en tu transcurso de tu viaje, ¿alguien te derroto?- pregunto Ash sonriente

    ja, solo uno de los millones que me retaron- decía orgullosos Max ya que cuando Ash empezó su viaje sufrió muchas derrotas.

    así, ¿Cómo se llama ese entrenador?- pregunto Ash curioso

    su nombre es Gary- decía Max dejando helado a Ash

    debí suponerlo- dijo Ash con un tanto de vergüenza

    ¿Por qué?- pregunto Max sorprendido

    Gary, fue mi mayor rival y siempre lo consideraron mejor que yo- decía Ash lloriqueando

    no, te preocupes Ash, para mi siempre serás el numero uno- dijo Max tratando de levantarle sus ánimos

    Después de unas horas de caminata, al fin se alcanzo a distinguir el gimnasio de Petalburgo, y los chicos junto con Pikachu se apresuraron a llegar.

    mama, papa ya llegue- decía Max felizmente

    Pero para su sorpresa solo fue recibido por su madre, que lo abrazaba y le daba pequeñas caricias a su mejilla.

    tardaste mucho, Max- decía la señora con un tono de preocupación

    lo siento mama, pero mira quien vino a visitarnos- dijo Max mientras señalaba a Ash con el dedo

    hola señora Caroline, que gusto verla- dijo Ash tímidamente

    vamos Ash entra en confianza- decía la señora mientras abrazaba al chico y le propinaba un beso en la mejilla

    La reacción de Ash no tardo en llegar, se sonrojo como siempre, como suele hacerlo cada vez que unos labios femeninos rozan su piel.

    Claro señora, por cierto ¿Dónde se encuentra el Sr. Norman?- preguntaba Ash tratando de que su sonrojo desapareciera

    Ah, bueno Norman fue a una conferencia y vendrá dentro de tres días- decía Caroline mientras se reía por lo bajo del sonrojo de Ash

    ¿Cómo no me entere antes?- dijo Max intrigado

    bueno, hace un rato lo hablaron y fue de inmediato- decía Caroline cortante

    ah- decía Max mientras suspiraba

    Ash ¿Cómo es que estas por aquí?, acaso viniste a visitar a mi linda May- decía Caroline burlonamente

    Ash cerro el puño y apretó los dientes, mientras que su respiración se aceleraba por la molestia. Y pensaba “como un demonio, por que siempre piensan que vine por May, a mi no me interesa esa chiquilla, como me va a interesar una niña tan ingenua y tonta como ella”

    no señora, vine por un encargo del profesor Birch, por casualidad me encontré con Max y me convenció de venir- decía Ash controlando su enojo

    ah, ¿Eso es cierto Max?- preguntaba Caroline un tanto decepcionado

    si mama, pero medio un trabajo convencerlo, tuve que mencionar que May llegaría mañana, para hacerlo venir- decía Max picaramente

    en serio- decía Caroline levantando su animo

    no es cierto, ya había pensado venir desde antes- decía Ash completamente molesto

    admítelo Ash, solo viniste por May- decía Max retando al entrenador

    basta, mejor dejemos esta platica para después- decía Ash un tanto nervioso

    huyendo como los cobardes Ash- dijo Max en forma burlona

    ya Max, si Ash no quiere hablar del tema hay que respetar su decisión- dijo Caroline sonriente

    gracias, ¿Podrían decirme donde se encuentra el baño?- dijo Ash completamente apenado

    claro, se encuentra ahí- dijo Caroline señalando con el dedo

    gracias- dijo el chico para correr hacia él

    jaja, este Ash sigue tan inmaduro- decía Caroline sonriente

    si cierto mama, pero se que en el fondo Ash siente atracción hacia May- dijo Max en un tono divertido

    yo también hijo- dijo Caroline segura de su respuesta

    pero lo niega como un niño chiquito- decía Max con una gran sonrisa

    pero al final lo aceptara- concluyo Caroline mientras sonreía

    Unas horas después, la noche había llegado, los chicos cenaban y en le transcurso, Ash contaba una que otra aventura con sus mas recientes compañeros de viaje.

    así que se llama Dawn- pregunta Caroline un tanto celosa

    si, ese era su nombre- dijo Ash ignorando completamente lo que sucedía

    ¿Y era linda?- pregunto Max preocupado

    pues si, Dawn era muy bonita- dijo ingenuo Ash

    ¿Y te gustaba?- pregunto Caroline muy enojada

    no, como puede pensar eso- decía Ash mientras recogía su plato sucio

    ah- suspiraba aliviada Caroline

    buenas noches- decía Ash dirigiéndose a la habitación que se le había asignado

    buenas noches Ash- dijo Max mientras lavaba los platos.

    descansa Ash- decía Caroline aun sentada en la mesa

    El chico subió las escaleras a paso lento, al llegar sus ojos se dilataron por lo hermoso de su cuarto, se acostó tomo un libro y se puso a leer, mientras miraba de vez en cuando a Pikachu jugar.

    Mientras que en la parte inferior de esa gran casa que compartía meritos con el gimnasio de Petalburgo.

    Mama te vi muy alterada- decía Max sorprendido

    bueno eso fue, por que no quiero que nadie se acerque a Ash a menos de que sea May- decía Caroline con una mirada profunda.

    bueno mama, voy a dormir, buenas noches- dijo Max mientras iba a su habitación

    buenas noches Max- dijo Caroline que seguía sentada en la comodidad de la mesa.

    Al fin amanecía, las tres personas estaban divididas, Ash se bañaba mientras que Caroline y Max esperaban a May en las afueras del gimnasio.

    No tardo mucho para que la figura esbeltica y bien formada de la coordinadora apareciera enfrente de sus dos seres queridos.

    La coordinadora había cambiado su ropa tradicional, por un blusa que dejaba al descubierto su ombligo y un mini short muy apretado al igual que su blusa, sus tenis eran los mismos al igual que su pañoleta.

    Hola May, tanto tiempo- dijo Max abrazando a su hermana

    ¿Cómo has estado hija?- pregunto Caroline feliz

    bien, ahora tomare un baño- dijo May para entrar corriendo a la casa

    espera- dijo Max preocupado

    ¿Qué pasa Max?,¿acaso May no puede tomar un baño?- pregunto Caroline intrigada

    si, pero Ash se baña en estos momentos- dijo Max esperando la peor reacción de parte de su madre

    eso es mejor, haber como reaccionan al verse en tremenda situación- decía Caroline mientras sonreía

    pero mama, ¿y si Ash se aprovecha de May?- dijo Max con un tono molesto

    no creo, además según Ash no le interesa May- decía Caroline mientras disfrutaba en sus adentros

    mama- reclamaba furioso Max

    calmate, solo esperemos- dijo tranquila Caroline

    en otra parte de la casa, Ash estaba en un tina, mojándose mientras jugaba con juguetes como un niño chiquito. Además de escuchar música con unos audífonos y su única protección era una cortina que tapaba esa parte del baño.

    Unos momentos después, entro al baño una castaña, claro que no sabia de la presencia del chico de Paleta.

    La chica como siempre solía hacerlo, se quito la blusa dejando al descubierto un sostén rojo muy llamativo, claro que sus dimensiones eran enormes por que May ya no era una niña.

    Después la chica ignorando completamente el peligro, se quito el sostén dejando al descubierto sus bien formados senos.

    Luego tomo un shampoo y se dirigió al lugar donde se tomaría su baño de espumas.

    Pero al correr la cortina, sintió como su corazón dejaba de palpitar, unos sentimientos entre molestia, furia y vergüenza invadían su ser.

    Ahhhhh- grito con todas sus fuerzas.

    Por su parte el chico de Paleta quedo paralizado, su vista no se apartaba de May, parecía que la desnudaba cada vez mas con la vista, pero jamás en su vida había visto algo tan hermoso y placentero.

    Los dos estaban completamente rojos, May rápidamente tapo sus senos con sus manos y se quito de la vista de Ash, para salir en dirección a su madre.

    En otra parte de la casa, Max estaba acostado en un sofá con las manos en su cabeza en forma relajada, cuando escucho a May gritando por toda la casa.

    bien mama, lo que querías- dijo irónico Max

    jaja, calma Max, veamos que nos contara May- dijo tranquila Caroline

    Unos momentos después aparece una coordinadora con una toalla rodeando desde su cuello hasta su cintura.

    mama, ¿Por qué no me dijiste que Ash se encontraba en la casa?-dijo molesta May

    tranquila hija, ¿sucedió algo?- dijo divertida Caroline

    si, si sucedió algo, Ash acaba de ver extremedidades que nadie había visto jamás- dijo furioso May

    no es tan grave- dijo Caroline sonriente

    como de que no- dijo May apunto de reventar de vergüenza y enojo

    calmate, dime ¿acaso no te gusto?- dijo Caroline picaramente

    May se sonrojo mucho con el comentario mientras que Max solo reía por lo bajo

    ¿Cómo me va a gustar que me mire un hombre desnuda?- grito May a su madre

    ¿pero acaso tu no miraste el cuerpo de Ash?- dijo burlonamente Caroline

    claro que no, él estaba dentro de la tina- dijo May muy sonrojada

    bueno, bien le diremos a Ash que se desnude, tu lo vez y están a mano, ¿Qué te parece?- dijo Caroline desbordándose de la risa.

    eres una grosera mama-dijo May mientras volteaba su rostro completamente sonrojado hacia el otro lado

    Por otro lado, Ash seguía completamente atontado, su cara no se había movido del lugar donde vio a May por ultima vez.

    Después de unos segundos reacciono, se paro, se seco tranquilamente, puso su ropa y empezó a checar su rostro en el espejo.

    wow, nunca me vi venir esto, fue maravilloso y pensar que creía a May una niña, espero volver a experimentarlo pronto- pensaba Ash pervertidamente mientras bajaba para dar la cara a Caroline y a los demás.

    Continuara…………………

     
  8.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    me gusto, tienes el apoyo de *pyramid*
    estubo muy buena la continuacion, no conocia ese lado perverso de Caroline (pero es divertida) lo del baño tambien fue divertido xD
    espero tu continaucion :banana:
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    lo hiciste bien me gusto como afecto a max los gritos, solo falta que may golpe a ash y lo mande a volar, ghost fuera.
     
  10.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    ME REI DE ESTE CAPITULO ME GUSTO MUCHISIMO ME QUEDE SINPALABRAS EN MI VOCABULARIO PARAESTE CAPITULO.
     
  11.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Muy buena la conti, me ah dejado en shock :eek: .

    Siento envidia de Ash ¬¬, no lo puedo evitar.

    ya esta...nos vemos luego
     
  12.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Capturando a kyogre

    buen capitulo, ademas me gusto mucho lo "pervertido" de la mama de may xDDDD
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    jajajajjajajajjja, realmente me reí muchoo... esta familia... es rara jaja:P no puedo creer lo que le hicieron hacer a May jajaja.
    Encima verlo desnudo a Ash para quedar a mano jajajajja por favor... U///U realmente me dio hasta a mi verguenzita leerlo jajaj
    pero esta muy lindoo.
    errores no vi ninguno... jajaja o creo q si.. pero uno insignificante...

    buenoo me despidopoo
    adiooss
    besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^ :)
     
  14.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    jajaja que buena esa, es tipica del anime esa, me encanta!!!!
     
  15.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    oye disculpame por lo directo pero piensas continuarlo
     
  16.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Capturando a kyogre

    hola amigo como has estado espero que bien, y tambien veo que iniciaste un nuevo fic durante las vacaciones, kiogre escapo x culpa del equipo rocket ¬¬. creo que sera el inicio de una nueva aventura :) , nunca pense que el max de tu fic fuera así creo que este max y yo nos llevaremos muy bien pero bueno eso lo dirá el tiempo.. también me agrado eso del nerviosismo de ash al mencionarle a may jajaja :D , y lo que nunca pensé fu que may encontrara a ash en la bañera o.O wow! jaja pobre may :cool: a de ver sido un trauma para la pobre chica pero bueno o quizas sea otra en fin muy buen fic :P espero que lo continues pronto
    adios y buena suerte:o
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2435
    Re: Capturando a kyogre

    hola a todos, perdon por hacerlos esperar 2 semanas, es que el tiempo me encierra, bueno aqui esta la continuacion, espero y les guste, esta continuacion se lo dedico a mi amigo lucario, por siempre estar presionando y eso me gusta.


    Capitulo 5


    El joven bajaba tranquilamente las escaleras, sabia lo que le esperaba, ya sea una larga serie de preguntas, o un simple “vete de mi casa”, el chico mientras bajaba se ponía nervioso.

    ¿Disfrutaste lo que viste Ash?- dijo molesta May.

    El chico la miro indiferente, esas palabras lo irritaron, su cuerpo agarro fatiga, así que llevado por el fastidio decidió mentir para salirse del lío.

    no, he visto mejores, inclusive Misty es mas linda- dijo Ash sonriente

    ¿Qué?, no me compares con esa vieja- dijo May sumamente enojada

    ¿La consideras vieja?, y eso que es mas bonita que tú- dijo Ash mientras empezaba a irritarse

    Max solo reía por lo bajo por la forma tan infantil de como los chicos peleaban. En un momento a otro los ojos de May se dilataron, el chico le había herido su sensibilidad como mujer.

    ¿Eso crees, eh?- dijo May alterada mientras su mano impactaba el rostro del entrenador.

    El chico cayo al suelo por el golpe, Caroline sonreía, Max estaba sorprendido, mientras que May se retiraba de la sala para dirigirse al baño muy enojada.

    tu te lo buscaste, Ash- dijo sonriente Max

    El chico se levanto, le sonrío a los presentes y empezó a quejarse de dolor.

    auch, eso me dolió mucho- dijo el joven mientras acariciaba su rostro

    jajaja, ay Ash no debiste decirle eso- interrumpió Caroline sonriente

    si, usted tiene razón, pero tenga por seguro que si no me hubiera caído, la hubiera besado- dijo Ash desafiante

    ¿No que no te gustaba, eh?- pregunto Max pícaro

    El joven analizo la situación, y se dio cuenta de lo que dijo y se empezó a reclamar a si mismo por decir eso y trato de cambiar lo dicho.

    Max, no es lo que tú crees sabias que cuando una mujer te golpea, la tienes que besar- dijo Ash hábilmente

    si como digas- dijo Caroline irónica

    ¿No me cree?, bueno lo comprendo, pero de todos modos no quería manchar mis labios- dijo presumido el entrenador

    Max solo sonrió por el comentario y Caroline movió su rostro en señal de negación.

    Ash, debes pedirle disculpas a May- dijo Caroline con simpleza

    bueno lo intentare, pero no será fácil- dijo Ash un tanto irritado

    Las horas habían pasado, Max estaba en el jardín leyendo y May entrenaba a sus pokemons.

    Eevee rompe esa roca con bola sombra- ordeno la coordinadora llena de energía

    El pokemon tipo normal creo una bola sombra muy poderosa que no solo partió la roca sino la convirtió en polvo.

    bien hecho Eevee- dijo May mientras acariciaba a su pokemon

    Entonces apareció una presencia mas en la escena, se acerco a la coordinadora y le empezó una charla.

    May…ejem..me..¿Me perdonas?- dijo el chico sincero

    La chica lo miro de mala manera, se le hizo indiferente e hizo como que si no oyera

    Ash se molesto por eso, entonces se acerco y la sujeto de los hombros y la miro directo a los ojos, esto causo una reacción en la chica, un pequeño rubor apareció en su rostro.

    ¿May por favor, perdóname?- insistió el entrenador

    May se alejo del entrenador y miro hacia otro lado y empezó a hablar en voz apenas audible.

    crees que es así de fácil- dijo molesta la chica

    Ash no entendió así que ingenuamente pregunto

    ¿No entiendo?- dijo el chico antes de recibir una nueva bofetada

    crees que cuando lastimas a una chica, con una simple disculpa se solucionan las cosas- grito May muy alterada

    El chico se irrito, se mente ya no pensaba, se levanto furioso, tomo sus pokebolas que se le habían caído y se fue sin decir nada

    Max que escuchaba atento, sonrió y se acerco a su hermana.

    May no fuiste muy madura- dijo Max sonriente

    May lo miro enojada y le pego en la cabeza, luego se fue dando trotes muy fuertes que destacaban su molestia.

    auch- alcanzo a decir Max mientras veía irse a May

    El día paso, la noche había llegado, los dos chicos comieron sin dirigirse la palabra, y después todos se fueron a dormir.

    Eran las 2 AM, los Zubat volaban y se azotaban en la ventana, esto causo que el entrenador de Pueblo Paleta despertara.

    El chico se levanto y vio como su Pikachu dormía tranquilamente, sonrió por esta situación y salio silenciosamente de su habitación.

    Unos minutos después, una habitación se abría y en ella entraba a un chico de pelo azabache, él se dirigió cuidadosamente hasta la cama donde yacía el cuerpo de una coordinadora.

    wow, que linda se ve cuando duerme- dijo el chico a si mismo esto causo una sonrisa en su rostro

    Entonces el chico deposito sus labios en la mejilla de la chica creando un beso dulce.

    duerme bien, amiga mía- dijo el chico mientras sonreía y desapareció de la habitación cuidadosamente

    La chica después de unos momentos empezó a abrir los ojos, ya que su cuerpo sintió algo tibio en su cachete, ella empezaba a tocarlo y sonreía a si misma.

    Ash estuvo aquí- dijo feliz para volverse a dormir

    Al día siguiente el Sr. Norman llegaba, sus hijos lo abrazaban contentos, su esposa le daba un lindo beso en los labios y el entrenador y su Pikachu veían sonrientes.

    hola Ash, ¿Cómo estas?- dijo educadamente Norman

    hola Sr. Norman, muy bien ¿y usted?- dijo el muchacho cortes

    bien y ¿que haces por aquí?- pregunto Norman sonriente

    solo a saludar- dijo Ash con simpleza

    Un rato después, Caroline y Norman platicaban en la sala, Max leía un libro como siempre en el jardín. May jugaba con sus pokemons y Ash veía a May jugar

    que dulce se ve así- decía a si mismo el chico.

    May se percato de que Ash la veía fijamente, y no evito sonrojarse y se acerco algo apenada.

    Ash…eh….tu… ¿Tu fuiste él de anoche?- pregunto apenado la jovencita

    El chico cayó en temor, lo habían descubierto, no sabia que hacer, pensar, decir se sentía atrapado, su nerviosismo se intensificaba, hasta que cayó en desesperación y finalmente se resigno.

    eh, si fui yo- dijo el chico esperando otro golpe

    gracias Ash, por preocuparte por mi- dijo la chica mientras le regalaba una sonrisa al joven

    El chico se sorprendió por la forma en que May actuó, pero no evito sentirse feliz, así que se puso de pie y abrazo a la chica por la cintura desde atrás, creando un sonrojo enorme en May.

    Y luego se acerco y le susurro al oído mientas sus labios rozaban las orejas de la chica.

    ¿Me perdonas?- dijo el chico tiernamente

    Max lo veía sorprendido, como Ash abrazaba a su hermana, eso lo hizo reír y luego correr hacia sus padres.

    mama, papa miren- decía en voz baja mientras señalaba con el dedo a Ash y May.

    ja, mira que galán es Ash- dijo Norman sonriente

    no que no- decía Caroline divertida

    May había quedado paralizada al sentir como los músculos del entrenador se pegaban a sus espalda, ella sonrió y dijo susurrando.

    si Ash, te perdono, pero dime ¿te gusto verme así?- dijo antes de cerrar los ojos y gozar el abrazo

    me encanto- dijo Ash para apretar mas fuerte a May y darle un beso al cuello.

    Una hora mas tarde May platicaba con Max, la cabeza de Max estaba llena de moretones, consecuencia de recordar lo que sucedió horas antes.

    Entonces Ash se acerco a los chicos y los miro sonriente

    bueno amigos, me voy a Kanto- dijo el chico un poco triste

    ya tan rápido- dijo Max con tristeza

    no Ash, quédate- sugirió May mientras regalaba una mirada tierna

    no se May, yo vivo de las aventuras y de seguro cuando regrese a Kanto tendré de a montones- dijo Ash con la mirada en el cielo

    Entonces una idea loca se le vino a la cabeza a Max, sabia que con eso retendría a Ash

    y por que no vas en busca de Kyogre- dijo Max seguro

    no, no tengo ánimos- concluyo Ash mientras acariciaba a Pikachu

    Ash me lo prometiste- dijo Max fingiendo lágrimas

    bueno Max, si pero será para otra ocasión- dijo Ash que no era engañado por el llanto de Max

    dale, Ash- dijo May interesada

    Ash miro a May sorprendido y le sonrió dulcemente

    mira, hagámoslo interesante- dijo May mientras miraba a Ash

    hagamos una apuesta- dijo May sonriente

    si, eso será interesante-completo Max que trabajaba en equipo con su hermana para evitar que Ash se vaya.

    ¡explíquenme!- dijo Ash curioso

    mira Ash, si tu capturas a Kyogre me pedirás lo que tu quieras, pero si yo lo capturo te pediré lo que yo quiera- dijo May mientras miraba a Max.

    bueno, suena interesante, pero May si gano no seré suave, pediré cosas rigurosas- dijo Ash divertido

    no esperaba menos- dijo May desafiante

    bueno esto es oficial, mañana saldrán- dijo Max mientras tiraba su libro

    mañana, saldremos cada quien por su lado – dijo May confiada

    me parece bien, bueno iré por una siesta- dijo el joven para desaparecer del lugar.

    Mientras Max se sentó nuevamente y May siguió jugando con sus pokemons.

    continuara..............
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    ya van a capturar a kyogre, esto sera meocionante, ghost fuera.
     
  19.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    valla amigo tu finc va aumentado de rango o de temperatura como quieras decirle jajaja esta genial la conti amigo mio ojala este pronto el siguiente capitulo ya quiero saber que pasa se despide su amigo lucario
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    jajajajjjajajajaja!
    Realmente está muy lindo Jaiwen... pero cada vez que leo como escribis me doy cuenta que te describis un poco.. sino leelo vos mismo jajaja . Y May tiene una caractér a Wendy, me pareeeece no mas... jajajaja. Que consejos son esos para Ash, ehhh ¬¬

    jaja me gusto muchoo..., errores no note.
    y esoo, me gustó ^^

    Adiosss.. besoo
    Naduuu o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso