Capturando a kyogre

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3107
    Capturando a kyogre

    hola, pues aqui traigo un nuevo fic, pues ya ven como se llama, con respecto a temas shipping ya saben que soy y eso prevalecera en este fic.
    espero no aburrirlos con el primer episodio, espero y les guste.

    Capitulo 1

    La mañana al fin llegaba, un chico se limpiaba el rostro perezosamente con la mano, para después levantarse y salir de su saco de dormir.

    dormiste bien, pikachu- decía el joven mientras se contemplaba en un espejo que llevaba en su mochila.

    chaa- contestaba animadamente el pokemon roedor.

    bien pikachu, hazme un favor y despierta a esos dos holgazanes- decía el chico mientras se lavaba su rostro con el agua de unas cantimploras.

    El pokemon amarillo se dirigió hacia los dos sacos de dormir restantes y comenzó a hacer intentos de despertarlos, pero las personas se encontraban cómodamente dormidos, después experimento con cosas que iban desde pegar sus rostros con su cola o darle de besitos a sus narices.

    Pero sin resultado alguno, ya que los chicos se habían desvelado platicando, así que cansado y con una mirada maliciosa, empezó a formar con su cola una luz brillante para azotarla en el rostro del chico de tez morena.

    aahh-gritó el chico con muecas de dolor en su rostro

    El pokemon amarillo solo se limito a observarlo para después proseguir con sus intentos de despertar a la chica, no quería hacer lo mismo que con el criador ya que se trataba de una mujer, así que acerco su rostro con mucho cuidado, abrió la boca y soltó una mordida a la nariz de la jovencita.

    aaahhhh (grito con todas sus fuerzas), pikachu ¿Por qué hiciste eso?- dijo la joven con una vena en la frente.

    calmate Dawn- decía un chico muy irritado por los gritos que sus amigos había emitido.

    ¿Cómo quieres que me calme si tu pokemon me mordió la nariz?- decía la chica con mucho enojo.

    eso te pasa por dormir tanto- dijo el chico divertido.

    eso crees, ahora veras- decía la joven mientras recogía unas enormes rocas.

    tranquilícense ambos- dijo Brock con un tono de superioridad.

    Poco a poco la chica fue recuperando la compostura, después de enviarle una mirada fría al entrenador se dio la vuelta para lavarse el rostro, mientras el chico se reía disimuladamente.

    ¡te luciste! amigo-decía en susurro el chico a su pokemon.

    Después de desayunar y arreglarse físicamente los chicos se despedían, tomando sus respectivos rumbos.

    bien, Dawn ya acabo la liga Sinoh así que regresare a mi casa- decía Ash un poco triste

    esta bien Ash, yo regresare con mi madre, ya que he cumplido una de mis metas- decía la chica algo cabizbaja

    bueno Ash, vamonos, espero verte pronto Dawn- decía Brock con una voz ronca y llena de nostalgia.

    eso espero- dijo Dawn evitando no llorar

    no te sientas triste, nos volveremos a ver- dijo Ash tratando de animarla

    gracias Ash por hacerme sentir mejor- decía la chica limpiando las pocas lágrimas que se le habían escapado.

    después de eso la chica se acerco al entrenador y le propino un beso en la mejilla, esto tomo por sorpresa al entrenador que no evito sonrojarse, después la jovencita se acerco a su otro compañero de viaje y también le dio un beso.

    los extrañare- grito la chica mientras se alejaba del lugar.

    los chicos solo se limitaron a levantar sus manos en señal de adiós, después el entrenador bajo la mano y miro a su compañero.

    ¿Por qué estas llorando Brock?- pregunto Ash inocente.

    es que, al fin una chica me beso- contesto el joven dando pequeños brincos de felicidad.

    ay Brock, cuando cambiaras- dijo ingenuamente el entrenador.

    Después el chico miro con seriedad a su compañero.

    vamos a Kanto- dijo el chico mientras emprendía una carrera.

    espera- grito el joven de tez morena para después salir tras el entrenador.

    Brock, no crees que es mejor ir volando- dijo Ash mientras sacaba una pokebola

    tienes razón, saca a tu Fearow- dijo Brock con una voz ronca y dolida por el cansancio, consecuencia de haber seguido a Ash.

    bueno, Fearow yo te elijo- dijo el chico mientras un aura roja daba forma a un pokemon con una mirada feroz.

    row- grito el pokemon para después destruir con su pico una enorme roca.

    Fearow harías el favor de llevarnos hacia kanto- dijo el entrenador algo temeroso.

    row- asintió el pokemon.

    Después el chico y su amigo subieron al enorme pájaro, el pájaro empezó a elevarse para después volar con una enorme velocidad y violencia hacia kanto.

    Fearow, un poco mas despacio- dijo el chico mientras se sujetaba de las plumas del ave.


    El pájaro tomo un rencor y agarro más velocidad y por muchos lapsos del camino casi acaba con la existencia de los chicos. Por las constantes caídas que sufrían.

    Al llegar a ciudad plateada, los chicos al fin aterrizaron, Ash guardo a Fearow en su pokebola.

    bueno Brock aquí nos separamos- dijo Ash con una sonrisa.

    si, querido amigo- asintió Brock algo deprimido por la despedida.

    El chico le tomo la mano a su compañero de toda la vida y le dio un calido abrazo.

    Bueno, nos vemos, cuídate mucho- dijo Ash con una gran sonrisa, para después darse la vuelta y empezar a irse.

    adiós Ash- dijo Brock mientras le movía las manos en señal de despedida.

    Después de dos horas de camino, Ash entro en un bosque que se le hacia muy familiar, ya que no lograba recordarlo por su enorme ingenuidad.

    alto ahí- dijo una voz amenazadora, mientras una espada apuntaba el rostro del chico.

    ¿Qué sucede amigo?- dijo Ash nerviosamente por tener tan cerca la espada.

    Ash, amigo- dijo de repente el chico de la espada mientras bajaba el arma.

    tu, el samurai del bosque- dijo Ash al parecer hizo que su cerebro trabajara rudamente para que recordara al chico.

    ¿Cuánto tiempo?- dijo el samurai mientras sacaba una pokebola.

    ¿Acaso quieres tener una batalla?-dijo Ash sacando también una pokebola.
    así es- respondió el samurai, mientras arrojaba su pokebola al aire.

    Del cual salio un scizor, Ash hizo lo mismo pero en cambio libero un enorme ave que miro de forma amenazante al pokemon bicho.

    bien, Fearow usa pico taladro- ordeno Ash confiadamente.

    ja, scizor usa tu agilidad- dijo el samurai que ni siquiera se había movido de su lugar.

    El pokemon bicho esquivo con gran facilidad el ataque del pájaro

    ahora ataca con ala de acero- se oyó por lo bajo.

    El pokemon obedeció y empezó a acercarse a gran velocidad al pájaro que le ganaba en fuerza y tamaño.

    jajaja, Fearow hipe rayo- dijo Ash mientras se pasaba la mano en la nariz como señal de victoria.

    Y no estaba equivocado el hipe rayo impacto en el bicho, para después azotarlo contra un árbol.

    lo hiciste bien, regresa- dijo una voz algo triste.

    la próxima ganaras, nos vemos- dijo el chico para después seguir su camino junto a su Pikachu y su Fearow.



    Mientras en una casa de pueblo Paleta

    limpia también por ahí Mr Mime- decía una voz llena de ternura.

    mime- asistía el pokemon.

    Cuando unos segundos después unos pasos se empezaron a oír y un pequeño toque de unas manos se escuchó en la puerta.

    ¿Quién será?- decía Delia mientras se dirigía a la puerta.

    Al abrir observo la figura de un muchachito con un roedor amarillo en el hombro y un enorme pájaro atrás.

    aahh- grito la señora de la impresión.

    tranquilízate mama, soy yo Ash- decía el chico mientras ayudaba a su madre a ponerse de pie.

    Ash, hijo- la Sra. lo abrazaba dulcemente.

    yo también te extrañe- decía el chico mientras correspondía el abrazo.

    Unas horas después se encontraban cenando, ya que el tiempo paso volando, con las miles de historias que el chico le relataba a su madre.

    hijo, el profesor Oak tiene algo para ti- decía Delia mientras se limpiaba con una servilleta

    si, ¿Y que es?- preguntaba el chico con curiosidad

    no tengo idea, me dijo que mañana vayas a su laboratorio- dijo Delia mientras recogía los platos de la mesa.

    iré ahora mismo- decía con muchos animo el chico

    no, ahora iras a dormir- decía Delia con una actitud un tanto seria.

    pero…- el chico no pudo terminar su frase al ver el rostro de su linda madre, lleno de enojo y sin brillo.

    enseguida- dijo el chico que increíblemente a ver ese rostro su valentía se fue huyendo de su ser.

    Entonces le dio un beso a su madre y se dirigió a la cama para descansar y tener energías para lo que le esperaba el día de mañana.

    continuara.....
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    que bien otro fic tuyo, siempre son buenos en todo, ghost fuera.
     
  3.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Veamos, no encontre ningún error ortográfico, tu forma de narrar es impresionante, y es que ya eres todo un experto en esto de los fics ; solo estare esperando el siguiente capítulo. No tardes OK.

    ya esta...nos vemos luego
     
  4.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Capturando a kyogre

    hola amiguchis

    me encanta tu fic esta muy bien narrado.
    y no encuentro errores ortograficos jajaj aunque yo no se mucho de esto jejej.
    espero que lo continues pronto y gracias por pasarte por el mio
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    hoa
    tus fics son siempre grandiosos, no note errores, bien narrado
    a mi no me parecion aburrido, es un buen inicio
    espero tu continuacion
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Hola
    Bueno Jaiwen pues nunca me desespcionas
    Este primer capitulo estuvo exelente, me gusta mucho tu narracion
    Le das un tiempo increiblemente adecuado a todo y la historia se desarrolla muy bien
    Pero creo que le haria bien que las batallas duraran un poco mas
    Tu sigue asi
    Espero el proximo capitulo
    chau
     
  7.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Impacable!... narración , ortografía , todo.
    Muy bien , no he leido tus fics anteriores como dicen arriba pero comencé a leer este. Ahora que tengo tiempo y que pude volver al "mundo de los fics" :P

    La verdad es que está muy bien. Aunque a modo muy personal criticaría dos cosas... el color de la letra me choca un poco y preferiría una font mas "redondida" y sin italica xD pero esos son detalles menores que digo para que sea mas fluido para leerlo :P mas que a mi me cuesta mas porque no estoy acostumbrado a este tipo de fics ( porque despues estan los otros como "tal: <texto> , otro tal: <texto> ) jeje

    Saludos y a ver como sigue... por cierto , supuse que el de la espada era el Samurai xD
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    65
    Re: Capturando a kyogre

    no te precoupes, las batallas seran mas largas, solo la hiza corta para demostrar que ash es muy superior al samurai.

    pues creo que cambiara la letra, y si el de la espada es el samurai que ash conocio en los primeros capitulos.



    les agradezco a todos que hayan pasado por este fic, tendre la continuacion pronto.
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Esta Buenisiiimooo!
    jaja me encanta, errores ortográficos 0
    trama: excelente
    narración: me enknta
    q mas qres jaja..:P
    me voy besitooo
    Naduu :) :D :P
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Por cierto en ves de poner "impecable" escribi "impacable".
    Sino la oracion no tenía sentido. Pero se entendió

    Espero por mas :)
     
  11.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    pues como siempre tienes mi 100% de apoyo en este finc espero pronto la conti y suerte y se despide su amigo lucario
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Capturando a kyogre
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2255
    Re: Capturando a kyogre

    hola, bien aqui traigo un nuevo capitulo de mi fic, lamentablemente no le cambie el color de letra por que no se veria correcto con respecto al primer capitulo, solo cambie la curvatura de la letra.

    capitulo 2


    El despertador sonaba sin cesar, pero era inútil, algo tan simple e inoperante jamás vencería el profundo sueño del entrenador. Unos pequeños rayos de sol lograron filtrase en la ventana e hicieron lo que muchas cosas juntas no lograrían, empezaron a lastimar el suave rostro del chico, lo suficiente para despertarlo.

    ¡Que bien dormí!- decía el jovencito mientras empezaba a acomodar su cama.

    Después de unos minutos, el chico bajaba a la cocina para satisfacer su hambre, ya que después de dormir tan bien lo único que superaba en placer era comer.

    mama, ¿Qué me preparaste hoy?- dijo el chico mientras veía asombrado la mesa.

    Ya que la mesa estaba repleta de diferentes tipos de recetas, que iban desde pescado hasta ricos postres que consistían en pasteles de chocolate con nuez.

    El chico sin remordimiento alguno empezó a devorar lo que encontraba, unos minutos después la mesa estaba desierta, solo quedaban pequeñas sobras y los platos sucios.

    hijo, ¿vas a ir con el profesor Oak?- decía Delia completamente sorprendida por como había quedado la mesa.

    Se me había olvidado- dijo el chico para después salir de la casa.

    ay Ash, nunca cambiaras- dijo Delia mientras movía sus rostro en señal de negación.

    Por otro lado el chico avanzaba sin preocupaciones, mientras acariciaba la cabeza de su pokemon amarillo.

    ¿Qué crees que me tanga el profesor?- preguntaba el chico a su pokemon que no podía ni la mas mínima atención por los mimos que recibía.

    El chico lo miro resignado y entonces aumento el paso para llegar al laboratorio de que alguna vez lo vio crecer como entrenador.

    hola- gritaba el chico para que alguien le abriera la puerta.

    hola Ash, pasa- decía el profesor al recién llegado.

    ¿Para que me cito?- pregunto el chico con curiosidad

    veras, para que me hagas un favor- decía el profesor apenado

    si, y de ¿Qué se trata?- cuestiono el chico que ya no soportaba la curiosidad.

    ¿Podrías llevarle la nueva pokedex al profesor Birch?- decía el profesor mientas buscaba el objeto.

    ¿En Hoenn?- pregunto el chico extrañado.

    donde mas- respondió el profesor en forma de burla.

    Claro se lo llevare- dijo el chico completamente apenado por hacer una pregunta tan predecible.

    Gracias Ash, a cambio de este favor, te regalare mi nuevo invento- dijo el profesor mientras le entregaba la pokedex a Ash.

    en serio y ¿De que se trata?- pregunto Ash con una ligera emoción.

    pues de esta pokebola- decía el profesor mientras le enseñaba una extraña pokebola.


    La pokebola era verde en la parte inferior, mientras que en el centro llevaba una franja azul y en la parte superior era de color negro con el rostro de Gary impreso en él.

    ¿Y que tiene de sorprendente?- pregunto Ash mientras admiraba la pokebola.

    bueno, esta pokebola es la mejor en su tipo, ha superado en éxito a la majestuosa pokebola maestra- decía el profesor orgulloso.

    ¡en serio!, una cosa por que tiene la cara de Gary- decía el chico mientras guardaba la pokedex y la pokebola en una mochila.

    por que mi nieto la diseño- decía el profesor mientras emitía una sonrisa.

    wow, ese Gary se ha superado- decía Ash en forma de halago.

    ¿Celoso?- pronunciaba una voz desde el otro lado del laboratorio.

    Ash giro ligeramente el rostro, al percatarse de quien se trataba emitió una sonrisa que en parte era fingida.

    para nada, es mas, te felicito- decía Ash con una mirada penetrante para al que alguna vez fue su rival.

    Gary lo miro de forma desafiante, no toleraba que alguien que para el es inferior, le hablara de esa manera y mas cuando se trataba de algo que en verdad le importaba.

    asi, pues Ash quiero verte en batalla- dijo Gary con su clásico ego de grandeza.

    ja, no quisiera humillarte en la cara de tu abuelo- contestaba inteligentemente Ash

    no creo que importe, tengamos una batalla para ver si eres digno de tener mi preciosa green ball- decía Gary en forma de lo mas arrogante.

    esta bien, acepto la batalla- contestaba Ash mientras salía a las afueras del laboratorio.

    bien, Fearow yo te eligo- gritaba Ash orgulloso de poseer a su pokemon.

    Mientras Gary tomaba una pokebola de su cintura, miro de forma desagradable al poderoso pájaro y simplemente sonrió en sus adentros.

    esto será fácil- dijo en susurro el investigador, mientras lanzaba su pokebola.

    La pokebola se abrió y emitió una luz muy resplandeciente, liberando un pesado venusaur que rugía con fuerza.

    Gary, ¿acaso quieres vencerme con un pokemon tipo planta?- decía Ash por la decisión de Gary.

    así es, venusaur usa hojas cortantes- dijo Gary mientras acomodaba sus manos en su nuca

    Fearow usa tu agilidad- dijo Ash asombrado por la velocidad en que venían las hojas.

    El pokemon ave logro esquivarlo, para después gruñir con violencia, esperando indicaciones de su entrenador.

    bien, Fearow usa tu velocidad y picotazo- dijo Ash con una sonrisa.

    no me sorprende, venusaur aguántalo- dijo Gary aun con esa posición de grandeza.

    El ataque de Fearow dio en el rostro de venusaur haciéndolo retroceder unos pasos.

    tomemos el control, venusaur usa látigo cepa- dijo Gary con confianza en su pokemon.

    Fearow, trata de esquivarlo- dijo Ash sin inmutarse

    ya basta, venusaur rayo solar- dijo Gary con una sonrisa

    ¿Quieres jugar fuerte?, Fearow usa hipe rayo- dijo el chico apresuradamente.

    Ambos ataques estaban listos y los pokemons atacaron sin compasión, los ataques chocaron creando cortinas de polvo y objetos volando de un lado a otro.

    chicos, calmence un poco- decía el profesor un poco asustado por el caos que se había provocado.

    primero derrotare a Gary- dijo el entrenador convencido de su victoria.

    si, si como digas- respondió Gary con una sonrisa arrogante.

    Las cortinas de humo se habían desvanecido y aparecieron las figuras de los pokemons que se veían de forma desafiante el uno al otro, nadie cedería hasta que hubiese un ganador.

    Venusaur, usa planta feroz- dijo Gary rápidamente para que su pokemon tuviera mas oportunidad.

    no lo permitiré, Fearow usa pico taladro- dijo Ash temiendo por su pokemon

    Fearow no fue lo suficientemente veloz, las ramas que salían de la tierra lo golpearon con extrema fuerza, azotándolo de forma espantosa contra el suelo, el pokemon veía su fin cerca, pero el rostro de su entrenador lo hizo ponerse de pie.

    Fearow- dijo Ash en forma comprensiva.

    ¿Qué?, no lo creo, venusaur usa pisotón- dijo Gary ante la sorpresa por la perseverancia del pokemon del chico.
    no lo permitas, Fearow esquívalo y usa as aéreo- dijo Ash con tono quebrado, temiendo por la seguridad de su pokemon.

    El pokemon volador uso una velocidad increíble, primero esquivando con facilidad y luego impactando en el rostro del pokemon planta con gran coraje haciéndolo retroceder.

    basta, declaro un empate- dijo el profesor calmando los ánimos.

    me parece justo- exclamó Gary regresando a su pokemon.

    Ash no lo creía, desde cuando el investigador se había vuelto tan maduro, como para aceptar un empate entre ellos, simplemente no lo creía.

    Ash salio de sus pensamientos, guardo a su pokemon, se acerco con cuidado y le estrecho la mano a Gary de forma cortes.

    buena pelea Gary- dijo Ash con una gran sonrisa.

    lo mismo digo, bien nos vemos- dijo el chico para empezar a desaparecer del lugar.

    wow, no creo que se lleven tan bien- exclamó el profesor, sorprendido por la actitud de los muchachos.

    No yo- dijo incrédulo el chico.

    bien, ¿Qué harás ahora?- pregunto el profesor al chico

    pues, iré a Hoenn, ahora mismo- dijo emocionado el chico.

    y tu madre- dijo el profesor mientras sacaba unas pokebolas de su laboratorio.

    pues me haría el favor de avisarle de mi partida- dijo el chico con un tono seguro.

    lo intentare- dijo el profesor mientras le entregaba las pokebolas.

    ¿Y esto?- pregunto Ash con una cara de sorpresa.

    Lo necesitaras, son tu sceptile, donphan y finalmente tu snorlax- dijo el profesor con mirada seria.

    Puede que tenga razón- dijo Ash mientras tomaba las pokebolas y empezaba a abandonar el sitio.

    adiós chico- dijo el profesor mientras movía su mano de un lado a otro en señal de despedida.

    claro- dijo el entrenador mientras empezaba a correr junto a su pokemon eléctrico.
    bien, Fearow ve- grito el chico entusiasmado

    El pokemon solo gruño, y por la gran confianza que había encontrado en su entrenador el viaje seria tranquilo, ya que las inmensas ganas de acabar con él habían desaparecido, el chico por su parte jamás perdería las agallas para enfrentarse cara a cara con su pokemon.


    continuara........................
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    buena continuacion jaiwen pero yo no le veo problema el modo que lo escribes, es tu fi y u estilo, aslo como quieras siempre y cuando se lea, ghost fuera.
     
  14.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    me gusta mucho tu historia
    gary aceptando una derrota xD (es broma gary siempre me agrado)
    eres uno de los mejores escritores de estos lares
    espero tu continuacion
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    esta muy lindo me gusta muchoo...:)
    me enknta la forma en q lo narraste, y lo que el profesor le dio...¿qué será? jaja ya pornto veremos...
    chau besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  16.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Capturando a kyogre

    muy buen fic, te felicito!
     
  17.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    excelente conti amigo mio ojala lo puedas continuar lo antes posible quiero ver ya algo de ash y may claro si es que va a ver algo jaja bueno espero que lo continues pronto se despide su amigo lucario
     
  18.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Capturando a kyogre

    Todo bien amigo la conti esta muy buena, solo encontre por ahí un error en una palabra pero nada serio.
    Espero que lo continues pronto.

    ya esta...nos vemos luego
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturando a kyogre

    Hola
    Bueno pues como la otra vez te felicito por tan buen fic
    Debo admitir que, desde mi punto de vista, en la batalla de Ash y Gary pudo ganar cualquiera
    Jeje, Ash se parece a mí, en lo tragón
    Bueno pues tú sigue así
    chau
    PD:
    Si, creo que me di cuenta de lo que tratabas de esxpresar pero no estaba seguro. De todos modos diste una pelea mas larga en este cap
     
  20.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Capturando a kyogre

    wow1 este vez te luciste :) jajaja fue geniual el capitulo espero que lo continues pronto
    adios y buena suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso